Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 10 Billion Promo en Market
Beriaru
06/12/11, 21:01:50
Durante 10 días, 10 apps a 10 céntimos:
Soundhound
Asphalt 6: Adrenaline HD
Minecraft
SwiftKey X
Endomondo Sports Tracker PRO
Great Little War Game
SketchBook Mobile
Fieldrunners HD
Color&Draw for kids: phone ed.
Cámara de Papel
En total, quitando el Asphalt 6 por razones obvias, son 90 céntimos todos. Una ganga hoygan.
Othingnet
06/12/11, 23:50:47
lastima k no acepten paypal, si no los comprabas todos
mrbandwith
07/12/11, 01:13:23
Avisadme cuando pongan en oferta el SPB Shell, que le tengo unas ganas terribles, jeje...
lordyeurl
07/12/11, 09:16:14
Jaja, he tardado poco en pillar el Minecraft :D
La otra que no se si me merecerá la pena es swiftkey x, que opináis?
Beriaru
07/12/11, 09:22:48
La otra que no se si me merecerá la pena es swiftkey x, que opináis?
Por 10c?
Yo uso el HTC IME mod de XDA, pero por ese precio lo compro y ya se verá si lo uso. Gasto más al mes en cosas que me caducan en la nevera.
lordyeurl
07/12/11, 10:47:41
Lo que pasa es que desde el último susto que me llevé por culpa de las ofertas de Steam, no me gusta comprar algo que no estoy seguro que voy a usar, aunque sea muy barato.. que luego pasa lo que pasa, cojo ritmo y empiezo a tirar de la tarjeta de crédito para casi cualquier cosa.
Pero de todas formas me has convencido, en un screen se ve un teclado parecido al HTC Ime, voy a probar.
Yo a ver si sacan cerberus y SPB shell que lo tuve pirata e iba de cine, y ahora vengo usando el GO launcher, pero por 10cent...
saka261977
07/12/11, 19:33:35
ESTAS SON LAS QUE HAY PARA HOY... (NO SON MUY BUENAS LAS DE AYER ERAN MEJORES)
Fruit Ninja
HALFBRICK STUDIOS
The worldwide smash hit game Fruit Ninja is now available on Android! Fruit N...
0,10 € COMPRAR
BB - Bedtime Battle
OCEANHOUSE MEDIA, INC.
How hard can it be to get Brother and Sister Bear to bed? ★ Children's Techno...
0,10 € COMPRAR
AirSync by doubleTwist
DOUBLETWIST ™
SELECCIÓN DE EDITORES
Life Without Wires! Sync your iTunes music & videos over WiFi with AirSync. ★...
0,10 € COMPRAR
Flick Golf!
FULL FAT PRODUCTIONS LTD
Play the most addictive Golf game to ever hit the Android Market!
No clubs. ...
0,10 € COMPRAR
Mapa Estelar
ESCAPIST GAMES LIMITED
Mapa Estelar ¡Ya puedes tener un mapa estelar virtual en el bolsillo! Mira a ...
0,10 € COMPRAR
Reckless Racing
POLARBIT
SELECCIÓN DE EDITORES
THE MOST VISUALLY IMPRESSIVE DIRT-ROAD RACER YOU’VE BEEN WAITING FOR! Reckles...
0,10 € COMPRAR
Christmas HD
DUALBOOT GAMES
Celebrate the wonders of Christmas - in true 3-D! The creators of your favori...
0,10 € COMPRAR
NFL Rivals
NATURALMOTIONGAMES LTD
Choose your NFL team and play to support them throughout the season! * THE GA...
0,10 € COMPRAR
Beautiful Widgets
LEVELUP STUDIO
SELECCIÓN DE EDITORES
Beautiful set of widgets including clock+weather, with some toggles Beautiful...
0,10 € COMPRAR
Read It Later Pro
READ IT LATER
One reading list, everywhere you are. **Launch Sale - 40% Off!** * A Top 10 ...
0,10 € COMPRAR
ericssonyc
07/12/11, 20:34:42
mira cuando busko estas app, me sale el precio normal ($53.43)... las clickeo y si me sale a $1.35 mexicanos.... pero cuando selecciono comprar me dice total: (el precio original. $53.43)... a alguien le pasa lo mismo?... o solo sale asi, pero te cobran lo de la rebaja?
Beriaru
07/12/11, 21:37:29
Umm, la verdad es que la selección de hoy no encaja mucho con mis intereses. No me atraen los juegos, y las herramientas que ofertan hoy no me cunden nada.
Si al menos el AirSync fuese una sincronización local, y no a través de internet...
Bueh, intentaré hacer algo con Tasker + Dropbox al respecto.
hhernanz
07/12/11, 23:02:52
Pues yo me he bajado el Reckless Racing Play, que es HD, y me parece que está estupendo...
Saludos.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
ericssonyc
07/12/11, 23:29:53
tengo una duda... las app de cada dia, estaran en rebaja durante los 10 dias? o solo es el dia en que salen? hoy me baje tres app de las de ayer, y en mi tarjeta tenia $100 mexicanos y a la 4ta app, me dice ke mi tarjeta fue rechazada.... konsulte mi banca por internet y esta en $2.00 pero los movimientos me los muestra un dia despues
Beriaru
08/12/11, 00:07:28
Nope, la oferta es para el día de la promo. Las apps de ayer vuelven a tener su precio original.
Beriaru
08/12/11, 00:14:14
Pues yo me he bajado el Reckless Racing Play, que es HD, y me parece que está estupendo...
Saludos.
Si no te digo que no, lo que pasa es que me da una pereza enorme gastar dinero (aunque sean 10 céntimos) por juegos cuando tengo el golf2 a medias, el asphalt recién empezado, el nova sin estrenar, y 12 juegos más por descargar de gameloft.
Asumamoslo: no soy un jugón.
hhernanz
08/12/11, 00:41:47
Nope, la oferta es para el día de la promo. Las apps de ayer vuelven a tener su precio original.
Hola,
Pues yo he pillado alguna de las del primer día que siguen a 0,10 pero no todas, por ejemplo, SwiftKey X ya ha vuelto a su precio original...
Edito: Parece que según han pasado las 12 de la noche, casi todos han vuelto a su precio original, no sé exactamente hasta cuanto dura cada oferta, porque la de carreras que comento parece seguir valiendo 0,10...
ericssonyc
08/12/11, 02:09:33
pus yo baje great little war(que salio en oferta ayer)... kuando lo descargue me salio a 0.10 pero en mis movimientos en linea... tengo un kargo de $43.50 por ese juego.... akabo de chekar el market y sigue a 0.10
saka261977
08/12/11, 19:12:33
estas son las de hoy
Blue Skies Donation Wallpaper
KITTEHFACE SOFTWARE
Blue Skies Live Wallpaper: Soar through the clouds on your home screen! Soar ...
0,10 € COMPRAR
Homerun Battle 3D
COM2US
SELECCIÓN DE EDITORES
Go ONLINE for head-to-head match up against the BASEBALL SLUGGERS in the worl...
0,10 € COMPRAR
Reckless Getaway
POLARBIT
Escape with your hard-earned loot and the cops hot at your heels! Who’d a tho...
0,10 € COMPRAR
Talking Tom Cat 2
OUTFIT7
Tom is back with an all new adventure! PLEASE NOTE: When running the app for ...
0,10 € COMPRAR
Kids Learn to Read (Preschool)
INTELLIJOY
The long awaited sequel to our best-selling KIDS ABC PHONICS. (This app is no...
0,10 € COMPRAR
ADWLauncher EX
ANDERWEB
ADWLauncher EX, beyond tweaking your android desktop Check http://www.youtube...
0,10 € COMPRAR
Space Physics
CAMEL GAMES
Amazing physics game. In this magical world, your hand drawings come to life!...
0,10 € COMPRAR
Toki Tori
POLARBIT
Toki Tori is a brainteasing puzzle platformer starring the worlds cutest chic...
0,10 € COMPRAR
Can Knockdown 2
INFINITE DREAMS
Knock this Can again! Can you? Millions of players can't be wrong! The most a...
0,10 € COMPRAR
TETRIS®
hhernanz
08/12/11, 20:33:52
Saludos.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk
Y por cierto, con el convertidor 3D el juego queda muy logrado :)
saka261977
09/12/11, 20:11:20
ESTAS SON LAS DE HOY 9 / 12 / 2011
Shazam Encore
SHAZAM ENTERTAINMENT LIMITED
¿Te encanta esa melodía? Crea momentos musicales. Descubre y comparte música....
0,10 € COMPRAR
Sentinel 3: Homeworld
ORIGIN8 TECHNOLOGIES LTD.
Sentinel 3: Homeworld - From the award winning Sentinel tower defense series!...
0,10 € COMPRAR
Baseball Superstars® 2011
GAMEVIL INC.
LA EXPERIENCIA DE BÉISBOL MÁS COMPLETA DEL ANDROID MARKET! Baseball Superstar...
0,10 € COMPRAR
Spirit HD
JAKYL
Intensa retro inspirada en el caos arcade, reinventada para la pantalla tácti...
0,10 € COMPRAR
Jelly Defense
INFINITE DREAMS
Finally something worth defending! Finally something worth defending! Join ...
0,10 € COMPRAR
Cámara de Papel
JFDP LABS LTD
Visualiza y fotografía el mundo a través de una lente mágica. Cámara de Papel...
0,10 € COMPRAR
My Beach HD
DUALBOOT GAMES
SELECCIÓN DE EDITORES
Spend a warm summer day relaxing at your own private beach. Now with custom s...
0,10 € COMPRAR
Farm Frenzy
HEROCRAFT LTD
SALE! SALE! SALE! DISCOUNT IN THE RUN UP TO THE GLOBAL UPDATE! 24 NEW LEVELS ...
0,10 € COMPRAR
Mis Primeras Palabras
TIPITAP
Fotos con sonidos para los más pequeños Primeras palabras para niños pequeños...
0,10 € COMPRAR
NEED FOR SPEED™ Shift
ELECTRONIC ARTS NEDERLAND B.V.
¡Diseñado para la mayoría de teléfonos inteligentes! Pilota los coches más rá...
0,10 € COMPRAR
Game Dev Story
KAIROSOFT CO.,LTD
Work hard and you may reach the top of the video game industry! -40% off in h...
0,10 € COMPRAR
Beriaru
09/12/11, 20:40:51
Para aquellos que duden con el NFS por los comentarios del market, confirmo que funciona, aunque tiene una pega: dado que usa el acelerometro para girar prácticamente no tocas la pantalla... y si te descuidas se apaga. Con tocarla o desconectar el apagado automático va como la seda.
Por ahora me he pillado 3 aplicaciones, Shazam Encore, NFS y la camara de papel xD y todas van perfectas :D
saka261977
10/12/11, 17:59:49
ESTAS SON LAS DE HOY 10 / 12 / 2011
Pano
DEBACLE SOFTWARE.
The award-winning panoramic photography app! Pano is an award-winning app tha...
0,10 € COMPRAR
Apparatus
BITHACK
SELECCIÓN DE EDITORES
Build a complex machine to perform a simple task. Apparatus is a game about s...
0,10 € COMPRAR
Teclado SlideIT
DASUR LTD.
SELECCIÓN DE EDITORES
SlideIT es el mejor teclado para Android. Con SlideIT, escribir es más fácil ...
0,10 € COMPRAR
The Sims™ 3
ELECTRONIC ARTS NEDERLAND B.V.
¡Diseñado para la mayoría de teléfonos inteligentes! ¡DISFRUTA DE ESTA GALARD...
0,10 € COMPRAR
Age of Zombies
HALFBRICK STUDIOS
Barry Steakfries, guns, undead and a zombie T-Rex! ** NOTE - Samsung Galaxy T...
0,10 € COMPRAR
Kids Connect the Dots
INTELLIJOY
Millions of kids already connect with this dot-to-dot game. This app is now o...
0,10 € COMPRAR
Drop7 by Zynga
ZYNGA
Un rompecabezas que ya es la primera droga digital inteligente. Piérdete en e...
0,10 € COMPRAR
Season Zen HD
DUALBOOT GAMES
Enjoy every season in a peaceful park surrounded by the blossoming of new lif...
0,10 € COMPRAR
Asphalt 6: Adrenaline HD
GAMELOFT
El mundo es tu circuito. Siente la adrenalina. Siente la emoción de una carre...
0,10 € COMPRAR
Snowfall Live Wallpaper
KITTEHFACE SOFTWARE
Snowfall Live Wallpaper: Wintertime on your home screen! Snowfall is a beauti...
0,10 € COMPRAR
Una pregunta, ya que hay que poner una tarjeta de credito, queria saber ¿que bancos cobran comision por cobrar una aplicacion de android? ¿Alguien sabe algo sobre el BBVA?
Beriaru
12/12/11, 22:25:40
Una pregunta, ya que hay que poner una tarjeta de credito, queria saber ¿que bancos cobran comision por cobrar una aplicacion de android? ¿Alguien sabe algo sobre el BBVA?
Que yo sepa, es una compra más con tarjeta. De la misma manera que no te cobran comisión por pagar con tarjeta en el hiper, tampoco te la cobran en el Market. Ahora bien, visto lo visto con los bancos últimamente, no pongo la mano en el fuego.
seikros
12/12/11, 23:59:34
porque demonios a mi gmail me llegan facturas de 10 cent sin cobrandomes 0€ de i.v.a y otras aplis me cobran 12cent (0.02€) de i.v.a?
otra cosa esque en mi cuenta dice que me han cobrao mas de eso , y en las facturas del market no mellega es cantidad xd
Beriaru
13/12/11, 09:10:16
El IVA te lo cargan las apps de empresas situadas en la UE, y depende del país de la empresa (algunas apps te cargaran 2ct, otras 3).
Las apps de empresas situadas fuera de la UE no te cobran IVA.
Por otro lado, donde tienes que mirar lo que realmente te están cobrando es en Google Checkout. Si luego el cargo en tarjeta es diferente no estaría de más que pidieses explicaciones tanto a Google como a tu banco.
striker6969
13/12/11, 09:28:31
Pues yo tambien he comprado algunas aprovechando las ofertas.
He comprado ADW Launcher EX y Beautifull widgets.
Si hay cosas bastantes interesantes, me pille el Shazam Encore, Sound Hound Infinite, Need For Speed, Beautiful Widget, entre otros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.