Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas con gb
MILOKOO
06/12/11, 20:38:11
hola amigos maniacos como ya sabeis hace pocas horasinstale gb y ya empeze a tener problemas.... primero se abren aplicaciones solas.. segundo no se si es mi parecer pero la bateria no es la que en realidad o sea me refiero a que no marca lo excato que dura la bateria a vosotros tambien os pasa?
hola amigos maniacos como ya sabeis hace pocas horasinstale gb y ya empeze a tener problemas.... primero se abren aplicaciones solas.. segundo no se si es mi parecer pero la bateria no es la que en realidad o sea me refiero a que no marca lo excato que dura la bateria a vosotros tambien os pasa?
Hola milokoo, las aplicaciones se abren igual que lo hacían antes en froyo, lo que pasa es que el gestor de aplicaciones te enseña mas aplicaciones de las que hacía antes en froyo, android es un SO basado en lynux donde la máxima es ram no utilizada es ram desaprovechada, de todos modos yo suelo tener entre 100 y 150 mb de ram libres y cuando baja de ahi y por ejemplo abres algún juego la libera sin problemas y sin lags es en eso en lo que te tienes que fijar porque la gestion de la ram ha mejorado en ginger.
Respecto a las etadísticas de la batería con ginger no funcionan bien, te recomiendo de todos modos que calibres bien la batería para sacarle el máximo partido a la misma (ya que ahora dura mas que con froyo) para calibrar deja que se gaste completamente la batería hasta que el teléfono se apague, ponlo a cargar y enciéndelo y cuando esté la batería completamente cargada, apaga el telefono, quita la batería durante 2 minutos, vuelve a coloca la batería y sin encender el telefono vuelve a ponerlo a cargar hasta que este completamente cargado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.