Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como Dar preferencia a las llamadas antes que a la navegacion(EDGE)
Sebas_0210
06/12/11, 20:37:07
Pues eso, cuando tengo los datos activados y los uso, no me entran llamadas y luego me llega el mensaje de que recibi llamadas, saben si esto es normal, tiene solucion, es problema de la operadora o del movil, cabe decir que cuando desactivo la red movil(que es EDGE) me entran llamadas normalmente y he hecho pruebas y a veces entran las llamdas con la red movil activada cuando tengo el movil en reposo pero cuando navego o estoy en msn a mi ni siquiera me entran las llamadas y al que llama suena y suena y al final manda al correo de voz... :/
PD: Mi cel es un xperia neo, y habia posteado lo mismo en el foro del neo pero como no obtuve respuesto vengo aca a ver si alguien sabe algo :D
en la parra
07/12/11, 00:23:03
Pues no creo que sea muy normal... A ver si algún compañero te sabe decir cuál es el problema, sino siempre está la opción de mandarlo al SAT y que ellos te digan si le pasa algo al móvil o si es otra cosa.
Sebas_0210
07/12/11, 14:37:21
Pues no creo que sea muy normal... A ver si algún compañero te sabe decir cuál es el problema, sino siempre está la opción de mandarlo al SAT y que ellos te digan si le pasa algo al móvil o si es otra cosa.
Pues es que si fuera solo el mio me preocuparia, pero mi padre tiene tambien el neo, y le pasa lo mismo con la red activa :s
en la parra
07/12/11, 16:19:16
Pues es que si fuera solo el mio me preocuparia, pero mi padre tiene tambien el neo, y le pasa lo mismo con la red activa :s
Vaya :S Pues mi padre tiene un Nexus One y ningún problema...
¿Tenéis el mismo operador? Podría ser problema suyo. De no ser eso, mi consejo es que lo lleves a la tienda a ver si te pueden ayudar y si es problema del móvil, se manda al SAT y que lo arreglen.
Un saludo
marioeltopo
09/12/11, 06:56:14
Yo tuve ese mismo problema al cambiar una rom,en mi caso venia por el tipo de red si es 2g solo permite o llamadas o Internet dando prioridad a este ultimo pues es el usuario del terminal quien lo esta empleando y da por entendido que se le tiene que priorizar 3g permite ambas a la vez tanto llamadas como Internet simultáneamente es decir conclusión donde te encuentras la compañía actual no tiene suficiente cobertura 3g o tu configuración de móvil no prioriza por el 3g "raro seria pero posible mira en opciones de red" esto a mi me llevo durante un tiempo amargado ya que no encontraba solución ni explicación del mismo espero haberte ayudado o como mínimo haberte dado una pequeña pista de como solucionarlo un saludo
Yo tengo entendido que es como dice marioeltopo... si tienes 2g y esta con los datos... .prioriza los datos antes que la llamada... no sé cómo se puede solucionar (a mi también me interesa)....
Un saludo
Sebas_0210
09/12/11, 14:31:41
Yo tuve ese mismo problema al cambiar una rom,en mi caso venia por el tipo de red si es 2g solo permite o llamadas o Internet dando prioridad a este ultimo pues es el usuario del terminal quien lo esta empleando y da por entendido que se le tiene que priorizar 3g permite ambas a la vez tanto llamadas como Internet simultáneamente es decir conclusión donde te encuentras la compañía actual no tiene suficiente cobertura 3g o tu configuración de móvil no prioriza por el 3g "raro seria pero posible mira en opciones de red" esto a mi me llevo durante un tiempo amargado ya que no encontraba solución ni explicación del mismo espero haberte ayudado o como mínimo haberte dado una pequeña pista de como solucionarlo un saludo
Muchas gracias por tu comentario, ahora tengo la pregunta de como poner el telefono en 3g porque solo me aparece e modo de red WCDMA o GSM. salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.