Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE
13barras
06/12/11, 20:22:50
Acabo de instalaar cwm en mi scl con odin, al terminar la nena no para de reiniciarse y no consigo que arranque. Solo tengo acceso al modo recovery y download. He intentado dejarlo de fabrica pero tampoco funciona. Por favor alguien puede orientarme en como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano.
slynightdark
06/12/11, 20:25:28
Si tienes el modo download disponible... Blanco y en botella, reflasheo y tirando.
13barras
06/12/11, 20:29:02
Muchas gracias amigo por responder tan pronto. ¿Como hago ese reflasheo? Es que he intentado instalar dos roms atraves de recorevy y sigue reiniciandose.
Juanco44
06/12/11, 20:36:16
Muchas gracias amigo por responder tan pronto. ¿Como hago ese reflasheo? Es que he intentado instalar dos roms atraves de recorevy y sigue reiniciandose.
El modo donwload es para que lo flashees con Odin ??? a veces no es tan blanco y en botella :silbando:
Si no tienes el odin prueba a hacer wipe factory , wipe cache partition y en avanced vipe dalkin cahe estas tres se hacen en el modo recovery.
13barras
06/12/11, 20:42:28
Lo de "hacer wipe factory , wipe cache partition y en avanced vipe dalkin cahe" ya lo he intentado pero sigue igual. Tengo odin pero no se como instalar la rom desde el.
txitxo0
06/12/11, 20:44:05
Eso no creo que funcione, lo que se ha jorobado es el boot, y eso no se arregla así...
Se arregla reflasheando un nuevo firmware, en los tutos de B_Turbo, tienes como hacerlo. y con eso no hay problema, y depsués si quieres ponerte una customROM (muy recomendable) pues mejorarás tu móvil jeje
13barras
06/12/11, 20:48:52
Gracias amigo. Voy a mirar eso tutos a ver si lo consigo. ¿Seria con odin?
13barras
06/12/11, 20:52:50
¿Con que me recomendais que flashee con kc1 o kb3?
13barras
06/12/11, 21:21:54
Gracias por la ayuda prestada amigo. Por fin he conseguido reflashear a kb3. Ahora buscaré una custom rom nueva. Muchisimas gracias.
txitxo0
06/12/11, 21:32:19
NADA ;)
Yo nunca probé kb3, pero todo el mundo apuesta por la darkgenmod ;)
Eso sí te aviso que estarás muuuuy atrás, estarás, si no recuerdo mal con froyo 2.2.1(KB3) y ahora vamos por gingerbread 2.3.6 (KPQ)
13barras
06/12/11, 21:38:43
Intentaré actualizarlo cuando se me pase el susto, me veia sin movil. Para instalar la 2.3.6 tendría que hacerlo igual?
_Fieldy_
06/12/11, 22:49:29
hay un tuto de B_turbo en el que flasheas a KPE y luego ya directamente a KPQ
no te equivocarías instalando un CWM para un firmware diferente?? con el CFROOT universal ya no tendrás problemas, que vale para todas las versiones de ginger
mastroca
08/12/11, 08:44:03
Buenas, aprovecho este foro para hacer mi consulta. A mí me pasa algo parecido. Después de intentar instalar pulwifi (se quedó en el mensaje Instalando...) el móvil me comenzó a ir muy lento. Lo apagué y al encenderlo de nuevo, se queda en la pantalla inicial con el logo de Samsung, no aparece la pantalla en la que pide el pin.
Puedo acceder a downloading y recovery pero me gustaria poder copiar los datos que tengo en la sd interna (fotos y videos). He flasheado con odin el kernel de la versión 2.2.1 (kb1) sólo el kernel, pero el problema se mantiene, se queda en el logo de Samsung. Otro sintoma es que no puedo apagarlo, al intentar apagarlo, se reinicia.
¿Alguna solución para poder flashearlo y que se arregle pero sin perder los datos que indico?
Gracias
txitxo0
08/12/11, 12:29:42
Ni idea, a mí me pasó lo mismo en su día y flashee a lo más nuevo de ese momento, y desde entonces siempre tengo un back up y titanium instalado jejee
fcojvrlz
08/12/11, 13:37:17
Hola, haber si me podeis ayudar, tengo el samsung galaxy s scl y el tema es que cuando le instalo una aplicacion descargada del market, va de lujo, pero cuando intento instarlale una aplicacion, que me he bajado al pc y la copiado a la sd externa (la que meto yo de 8gb) y al ejecutar la aplicación, desde la sd, para instalarla, se tira mogollón de tiempo, (ej. Pull wifi), y al tardar tanto yo cancelo(bueno le doy al boton de retroceder)apago el movil y al encenderlo de nuevo, se me queda colgado en la pantalla de samsung.
Me gustaría saber si lo hago bien?, es problema de movil?, de la tarjeta externa? si no puedo instalar aplicaciones desde sd externa?, en fin que estoy echo un lio, ya me ha pasado dos veces y el movil está en el SAT.Muchas gracias
mastroca
08/12/11, 13:50:06
Exactamente eso es lo que me ha pasado a mí y antes de flashear me gustaría intentar recuperar los datos ya que no tengo backup
mastroca
08/12/11, 20:08:55
fcojvrlz una pregunta. Cuando el SAT te lo ha devuelto, los datos:fotos y videos que tenías en la sd interna ¿seguían allí?
Vamos, que si el SAT te ha borrado la sd interna y todos tus datos.
Gracias
fcojvrlz
09/12/11, 00:51:35
Mastroca, te cuento que yo el movil aun no tenia metido nada, porque fue el primer día que me lo dieron, le instale el wasap y bien y al instalar el pull wifi me petó, no se si el movil que me devolvieron era el mismo o no, en teoría era nuevo y al recibirlo y hacer lo mismo, instalar el pull wifi me hizo lo mismo.Siento no poder ayudarte.
B_Turbo
09/12/11, 02:12:01
Acabo de instalaar cwm en mi scl con odin, al terminar la nena no para de reiniciarse y no consigo que arranque. Solo tengo acceso al modo recovery y download. He intentado dejarlo de fabrica pero tampoco funciona. Por favor alguien puede orientarme en como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano.
Pregunta del millón: Has flasheado firmware antes de flashear el CWM? O has flasheado el CWM con el firmware de serie?
Por lo que dices en tu mensaje, parece como si no hubieras flasheado ningun firm...
Para meter los CWM específicos de cada versión, necesitas flashear antes esa versión.
E igualmente, para instalar el CWM universal, tienes que tener cualquier firmware, pero que sea GINGERBREAD.
Clicka a mi enlace llamado Gingerbread en mi firma para el tutorial hasta KPQ para saber lo que tienes que hacer.
A ver, a los dos que les peta el PullWifi... Estáis seguros que esa app es compatible con FROYO??? Sabéis si esa app necesita privilegios ROOT???
Hay algunas apps que son específicas para cada S.O., y que crean conflictos cuando se instalan en otra versión.
vitorio9
10/12/11, 11:50:11
Hola, a mi me pasa lo mismo que a mastroca, se queda con el logo de samsung. Anteriormente tenia otro problema que no se se van relacionados, se quedaba con el muñeco de android y un mensaje "kernel panic" que la verdad acojona! lo que hice fue segui los tutos de b_turbo (muy buenos) y me intalé el KC1, despues lo actualice con KIES a KPQ (creo que solo pueden los de vomistar) y ahora se me apaga solo y se queda con el logo de samsung, esto es desesperante!! alguien me puede ayudar??
Gracias por la ayuda prestada amigo. Por fin he conseguido reflashear a kb3. Ahora buscaré una custom rom nueva. Muchisimas gracias.
yo tengo darkgenmod y va de escandalo! ginger no funciona las notificaciones asi que para mi es la mejor opcion. tienes un hilo especifico de esta rom
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.