PDA

Ver la Versión Completa : hecho un lio

luiwii
06/12/11, 20:19:25
Hola chicos soy nuevo por aqui , aunque no con mi galaxy s , actualmente llevo rom pepelako base jpy , galaxy mod y de momento estaba contento con ella , pero estaba pensando si ponerme algo nuevo y estoy viendo la cyan y la miui y no me acabo de decidir , creo que voy a probar la cyan pero no se por donde empezar , esta la stable y las nighty y no se las diferencias , por otro lado para la stable no veo ningun tuto , podiais poner alguno se lo teneis y si puedo ponerlas desde esta rom o tengo que poner alguna limpia primero y cual una froyo o ginger porque he leido por ahi que da igual de la que vengas , y otra cosa alguien que tenga la stable de cyan 2.3.7 como salen las fotos y el video , he leido que no muy bien , esto es cierto y en las miui salen mejor , gracias y saludos.

muchopoli83
06/12/11, 21:07:43
hola luiwii!!
bienvenido al foro
en el foro k hay para cyanogenmod viene el metodo de instalacion
t lo pego

Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung...

STOP!!! REQUISITOS PREVIOS:

-Si vas a instalar la version RC1 o cualquier nightly inferior a #77. Se NECESITA tener el bootloader de FROYO
-Si vas a instalar la nightly #77 o superior, se RECOMIENDA tener el bootloader de Gingerbread, aunque si quieres poner el bootloader de FROYO, no hay ningun problema.

-Tener instalado y funcional el ClockWorkMod recovery

Habiendo asumido los requisitos anteriores
Descargamos la nightly build de turno
Descargamos las "google apps" (visita la seccion de extras)
Copiamos ambos ficheros a la SDinterna
Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM
*OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery)
Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP
Reiniciamos en modo normal.
Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps"
Reiniciamos en modo normal.

de base de ginger y kernel compatible con la base para tener clockworkmod, la puedes sacar de x ejemplo aki

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556

añadir una cos a la instalacion
yo no utilizo cyano, pero si miui k son hermanas
si pasa igual k con miui, cuando flaseas x primera vez desde una stock, como vas ha hacer, lo mas seguro k a mitad de instalacion, t entre solo en otro recovery con otro color
si pasa eso, tienes k hacer wipe data/factory reset y wipe cache y volver a instalar
si todo va bien, t arrancara con cyano instalada
para miui, es el mismo metodo
en cuanto a camara y video, es verdad k baja la calidad con respecto a una stock
suerte y salu2

luiwii
07/12/11, 20:52:24
gracias amigo pero esto es para las nighty builds y la stable es igual , podrias explicarme agrosso modo las diferencias de una y otra , y la miuie tambien padece de la camara , gracias

muchopoli83
07/12/11, 22:00:48
el metodo de instalacion es el mismo para las 2
las diferencias, no puedo decirte exactamente, xk no uso cm7.
lo k si t puedo decir, es k la nighly 181, es la version mas nueva, x lo k estara mas pulida k la stable, k se saco de nighly mas antiguas
yo te recomendaria la 181
la camara, tanto en cm7 como en miui pierde calidad
salu2

spiral5
07/12/11, 22:19:04
Si lo que quieres es rapidez, multiples opciones de personalizacion y sobre todo estetica, entonces pon MIUI. Ahora si buscas estabilidad, rapidez y que vaya muy muy fluida, entonces ponte CM7 y si, desde luego te recomiendo la nightly 181, va de escandalo.
Te pongo el enlace del hilo que hay en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219

No obstante te digo que CM7 tambien tiene opciones de personalizacion, pero hay que buscarlas, en la MIUI te vienen con la rom.
Un saludo.:ok:

Se me olvidaba, lo mas importante, bienvenido al foro luiwii.