PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] zte blade se queda bloqueado al encender en el logo de yoigo

ReTo1994
06/12/11, 19:35:05
Hola, mi zte blade se queda bloqueado al encender en el logo de yoigo. El logo se repite pero no arranca el movil... ¿Alguien me puede ayudar?

threatened
27/10/12, 11:41:12
Resucito este post, porque me está pasando lo mismo. De repente el movil se queda en el logo de yoigo y se va repitiendo el logo pero no llega a encenderse, se queda ahí. Hay alguna forma de solucionarlo?. El movil tiene rom de fábrica, nunca le he metido otra rom ni lo flasheado ni nada de nada. Alguna solución?

Gracias.

keke09
28/10/12, 12:13:38
Resucito este post, porque me está pasando lo mismo. De repente el movil se queda en el logo de yoigo y se va repitiendo el logo pero no llega a encenderse, se queda ahí. Hay alguna forma de solucionarlo?. El movil tiene rom de fábrica, nunca le he metido otra rom ni lo flasheado ni nada de nada. Alguna solución?

Gracias.

Llevarlo al sat o meterte al recovery del movil de serie y hacer wipe data

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

threatened
28/10/12, 13:34:59
Ya está solucionado, pero gracias por la respuesta :)

Le he hecho un hard reset desde el recovery que sale pulsando home-volumen arriba y encendido, y se ha solucionado. Lo que necesitaba era esta combinación de teclas porque siempre le daba al volumen abajo y encendido y lo que me salia era la pantalla ftm. Y en otro foro leí que alguien mencionaba la combinación de teclas correcta y todo perfecto.