PDA

Ver la Versión Completa : Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario, la leyenda llegará a iOS y Android el 15 de Diciembre

jorge_kai
06/12/11, 19:31:23
Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario, la leyenda llegará a iOS y Android el 15 de Diciembre

http://www.subemania.com/imagenes/gta3_android001.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Lágrimas pre-navideñas como puños se nos caerán la semana que viene a muchos de los que esperábamos con ansias uno de los lanzamientos más interesantes de la temporada en nuestros smartphones y tablets, Rockstar ha resuelto la duda hace escasos minutos. Grand Theft Auto III: Edición 10º aniversario, aparecerá en nuestros dispositivos iOS y Android de última generación el próximo jueves 15 de Diciembre (marcad la fecha, sin contemplaciones). Como muchos imaginaréis, también ha desvelado una lista de dispositivos compatibles con ésta leyenda con forma de videojuego.:cierracomillas:

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/grand-theft-auto-iii-edicion-10-aniversario-la-leyenda-llegara-a-ios-y-android-el-15-de-diciembre)

jorge_kai
06/12/11, 19:31:29
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/grand-theft-auto-iii-edicion-10-aniversario-la-leyenda-llegara-a-ios-y-android-el-15-de-diciembre

tomaja
06/12/11, 19:34:23
No va a salir para el sgs2???

juankiller25
06/12/11, 19:37:51
No va a salir para el sgs2???

Yo en vidaextra he visto que si que era compatible, tendremos que esperar que salga a ver.

DarknessDragon
06/12/11, 19:38:57
Si os fijais todos los dispositivos son TEGRA 2,por lo tanto solo han hecho una versión tegra 2. A mi me beneficia,pero no evita que me parezca mal que solo soporten TEGRA 2,espero que se pongan las pilas y la saquen para más bichos XD

Un saludo!

julianico
06/12/11, 19:40:32
Como se harán los trucos sin r1 r2 etc?

imaiden86
06/12/11, 19:51:30
Wueno en teoria auk salga solo para el tegra 2, se supone que con el Chainfire y un movil en condiciones seriamos capaz de hacerlo funcionar, aunk en principio nos hayan dejado fuera a los poseedores de galaxy S2

juanicoenfer
06/12/11, 21:44:38
¿Cómo es posible que salga para la mierda de LG O2X y no para otros? Si el LG lo dan regalado con una portabilidad....

Ejemmmm.....X-D

Chicharete
06/12/11, 22:09:31
que bajon me ha dado al no ver el galaxy s2 en la lista...no tengo problema ya que tengo un iphone 4 pero no es plan.......

No entiendo cuando se anuncio el juego decían que si era compatible y ahora no?? o son unos bocazas o faltan terminales en la lista :loco:

Gloso
06/12/11, 22:46:30
En el primer email que nos llegó a los medios por parte de rockstar venía el s2 así que no se...

Sí encuentro el email lo público. pero el facebook de mi web así lo pone ahora no se que pensar pero que sólo salga para tegra 2 no nos da muchas esperanzas. preguntare mañana a rockstar a ver que dicen y os cuento

edito: efectivamente en el nuevo email viene el sgs2 de todos modos lo dicho, preguntare a rockstar

trasto_racing
06/12/11, 23:39:42
Se avecinan grandes vicios !!! :D

patrullone
07/12/11, 00:14:40
¿Cómo es posible que salga para la mierda de LG O2X y no para otros? Si el LG lo dan regalado con una portabilidad....

Ejemmmm.....X-D

Tu de que vas...de mierda no tiene nada.No he encontrado un juego que no tire en el LG O2X,lo tuyo es envidia pura..

emaydani
07/12/11, 00:34:07
Seguro habrá que esperar unas semanas para la versión all devices, no es para rasgarse las vestiduras.

Chicharete
07/12/11, 00:41:37
Seguro habrá que esperar unas semanas para la versión all devices, no es para rasgarse las vestiduras.

Claro que no!! pero jode que digan S2 en un principio y luego digan que no :silbando:

emaydani
07/12/11, 00:53:15
Claro que no!! pero jode que digan S2 en un principio y luego digan que no :silbando:

Es verdad, pero siempre hay otro juego para aligerar la espera...El jelly defense es una buena opción.

RonnieSnake
07/12/11, 01:42:31
Vamos a ver chicos no os preocupéis porque al final casi todos lo vamos a poder disfrutar con Chainfire 3D y lo sabéis.

Yo tengo un HD2, ni siquiera diseñado para Android, lógicamente de serie ningún juego es compatible y todavía estoy por ver un solo juego que no me funcione.....absolutamente TODOS los 3D y los potentes me van que te cagas y si a veces alguno tiene problemas le cambio algo con el Chainfire y listo....a rular mejor que una PSP.....

el_machin
07/12/11, 02:02:00
Vamos a ver chicos no os preocupéis porque al final casi todos lo vamos a poder disfrutar con Chainfire 3D y lo sabéis.

Yo tengo un HD2, ni siquiera diseñado para Android, lógicamente de serie ningún juego es compatible y todavía estoy por ver un solo juego que no me funcione.....absolutamente TODOS los 3D y los potentes me van que te cagas y si a veces alguno tiene problemas le cambio algo con el Chainfire y listo....a rular mejor que una PSP.....

me sumo a tu comentario

xiskillo
07/12/11, 02:59:47
me sumo a tu comentario

yo me sumo a los vuestros y dire tambien que es una pena por que yo iba a comprar el juego.. ahora lo tendre que piratear y tambien usar ChainFire 3D

zakat
07/12/11, 10:22:36
hola gente, queria preguntaros si este juego se podria instalar en el htc evo 3D?

elsilva
07/12/11, 10:25:29
Luego seguro que va en dispositivos que no estaban en lista

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ismacom
07/12/11, 23:21:28
Estoy deseando que lo saquen para meterlo en mi tablet (ViewSonic ViewPad 10s con chip Tegra 2). Ese juego me enamoró, y para mí es el mejor de los GTA's salidos hasta la fecha, quizás por ser el primero en 3D, pero tb por su ambientación en el Nueva York actual.

Un saludo.

psycadelix
08/12/11, 15:23:49

Ejemmmm.....X-D

Deberías lavarte la boca antes de hablar así del 2x...