Acceder

Ver la Versión Completa : Teclados

Tiamath
06/12/11, 19:28:54
Pues eso, que en el Note con su gran pantalla me parece fundamental elegir el teclado correcto ya sea en modo vertical o horizontal.
Cual usais? Que ventajas le veis?

Yo siempre había sido de swipe hasta que descubrir swiftkey.
El swipe me parece perfecto para usar con una mano pero en el note es muy incomodo.
Swiftkey es una pequeña maravilla que hace de la predicción de texto un arte. Casi no hay ni que teclear,vas elegiendo palabras de entre las mas probables para seguir con una frase que tenga sentido.
Aunque tambien tiene sus fallos, tiene una barra espaciadora muy pequeña que hace que muchas veces tengas que darle varias veces.
La escritura en horizontal es a veces poco natural ya que los pulgares llegan justos a las teclas del centro de la pantalla incluso si tienes la mano medianamente grande.
Ahora mismo estoy probando el thumb keyboard y reconozco que creo que es el teclado que mas jugo le saca al Note.

Como característica principal tinee un amplio surtido de diferentes teclados todos ellos personalizables, entre los que se incluye uno especialmente diseñado para tablets de cinco pulgadas.

Es un teclado partido que hace que incluso en horizontal con manos pequeñas teclear sea una auténtica delicia.
Además de esto el diccionario es francamente bueno dejandote usar varios idiomas a la vez.

Bueno, que usáis vosotros?

bandrako
06/12/11, 20:08:34
bueno, llamarme atrevido... pero ese micro que sale abajo... es SIMPLEMENTE BRUTAL, que le vayan dando por el bob al teclado....X-D
Para las otras cosas el normal de samsung.

twinses
06/12/11, 21:58:41
lo del micro a mi me dejo enamorao :ok:

Dabid80
06/12/11, 22:16:49
Pues no habia probado yo lo del micro...Funciona realmente bien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
06/12/11, 22:47:49
Bufff el micro va bien, el reconocimiento de escritura del teclado Samsung es brutal, pero el swype s el teclado más rápido del mundo mundial xdddd
Salu2

alber.driver
06/12/11, 23:08:38
Ademas esta en oferra en el market...0.10 euros

jumiolme
06/12/11, 23:45:08
Para mi sin duda el mejor SwiftKey. Y la tecla de audio yo lo utilizo bastante y va perfecta. Para enviar whatsapp mientras conduces jaja.

perrodelinfierno69
07/12/11, 14:31:49
Yo de momento uso el de Samsung, escribo muy rápido con él, el único problema que le veo es que no puedes escribir símbolos dejando apretadas las letras, tienes que darle abajo a la izquierda por fuerza para ponerlos y para la coma, la interrogación y la exclamación es un coñazo. Probaré el SwiftKey porque el Swype lo veo muy incomodo en el Note.

Zhanhedralite
07/12/11, 18:39:19
Para mi sin duda el mejor SwiftKey. Y la tecla de audio yo lo utilizo bastante y va perfecta. Para enviar whatsapp mientras conduces jaja.

Donde está la tecla de escribir con el lápiz con el SwiftKey?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

alber.driver
08/12/11, 07:47:36
La pregunta del millón

dente01
08/12/11, 07:57:40
Prueba el smart keyboard pro. Es super personalizable y el micro es la hostia. Saludos

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

Alplenator
08/12/11, 12:03:24
Yo tengo swiftkey tablet y Thumb keyboard, y desde luego me quedo con Thumb.

Tiamath
08/12/11, 20:35:18
Tengo el smart keyboard desde hace tiempo y no me llama la atención.
Y definitivo, después de mas de una semana de uso me atrevo a asegurar que para el Note el Thumb keyboard es el mejor con diferencia que he probado.

Zhanhedralite
08/12/11, 21:39:48
A mi me gusta el swiftkey. Es super fluido, intuitivo, parametrizable y sobre todo tiene un teclado numérico en cuadricula.

teimaginas
08/12/11, 22:36:42
Bufff el micro va bien, el reconocimiento de escritura del teclado Samsung es brutal, pero el swype s el teclado más rápido del mundo mundial xdddd
Salu2
prueba el swiftkey durante una semana ,seguramente cambias de opinión.
Yo también era de tú opinión,pero si quieres "rapidez" el swiftkey es superior...,eso si,para "fardar" y la gente se le quede una cara de "tonto" de como escribes el swype no tiene precio ejejjejej
Un saludete

Tiamath
08/12/11, 23:52:09
Lo mismo que sentiste cuando cambiaste al swiftkey lo sentiras cuando pases de este al Thumb keyboard. ;)

Zhanhedralite
09/12/11, 01:58:38
Lo mismo que sentiste cuando cambiaste al swiftkey lo sentiras cuando pases de este al Thumb keyboard. ;)

Pues si que es verdad. El thumb esta muy bien y tiene la ñ. Además de muchos mas temas para personalizar. Lo unico que no encuentro es la funcion de parametrizar el deslizamiento como un error como tiene el swiftkey. Con el thumb si se te mueve el dedo coge la última letra por la que pasas y no la primera. El corrector automático lo corrige pero bueno aun asi me gustaba.

Me gusta.

tetitons
09/12/11, 10:36:46
ya he probado el Thumb keyboard y es una pasada megusta