Acceder

Ver la Versión Completa : duda gmail

fede6793
06/12/11, 19:28:00
primero que nada hola a la gente de htc mania

soy un usuario de android de hace al menos 2 meses

y me surgio una duda que vengo teniendo mas o menos desde que compre el equipo

la cosa es asi, yo tengo una cuenta de gmails, y para estar organizado, tengo todos los mails entrantes en distintas etiquetas, arme un filtro para cada una y puse que se obvie el pasaje por bandeja de entrada y mande todo directamente a las etiquetas,

ahora, mi problema aparece en las notificaciones del celular, no me aparecen estos emails entrantes, o sea, si hay algun email que no va a ninguna etiqueta y queda en bandeja de entrada, no pasa nada, me avisa normalmente, ahora, si es un email que yo puse que evite bandeja de entrada no me avisa que me llego, me tengo que andar fijando cada dos minutos, mas yo que el mail lo uso todo el dia,no hay alguna forma de configurar la aplicacion de gmail o social hub. o lo que sea para que me notifique tambien de la entrada de estos mails
??

desde ya muchas gracias por bancar mi dudad y contestar a los que contesten xD

txitxo0
06/12/11, 20:03:41
En los ajustes de gmail, en opciones de cuenta, al final del todo tienes la opción de etuqiteas que notificar.
Si aún así no funciona, puedes probar a activar los prioritarios de gmail y ponerle todas etiquetas como prioritarias
Un saludo a ver si funciona

fede6793
06/12/11, 23:58:52
muchas gracias

funciono, pero habia que hacer un paso mas, ya que estoy lo agrego por si alguien no lo sabe

primero hay que colocar cada cuanto se tienen que sincronizar las distintas etiquetas, y recien ahy aparecen para prender o apagar el aviso en notificaciones

sino solamente te aparece la bandeja de entrada, una vez que se hace esto, se pueden con todas las demas

pero de nuevo, muchas gracias por la ayuda