Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo comprar aplicaciones del Android Market
partisano
06/12/11, 19:15:45
Hola a todos!!
Aprovechando que hay apps a 0.10 € me he dispuesto a comprar SoundHound ∞ y Swiftkey X pero no puedo!!!
Os cuento lo que hice paso a paso:
1.- Me di de alta en Google Checkout
2.- Asocié una MasterCard prepago a mi cuenta sin ningún problema.
3.- No podía comprar así que fui a mi cuenta de Google Checkout (Google Wallet) y vi que marcaba esa tarjeta como incorrecta.
4.- Me cagué en la madre de los que diseñaron Google Checkout ya que se lucieron haciendo que acepte una tarjeta prepago sin dar error ni nada y luego que la marque como errónea y que no avise al usuario.
5.- Di de alta una tarjeta MasterCard normal.
6.- Intenté comprar en la web del Market la app Swiftkey X.
7.- Como vi que no se me instalaba en mi Samsung Galaxy S 2 intenté hacerlo desde el terminal.
8.- En el terminal me aparece marcada la app como comprada (pero en mi historial de compras de Google Checkout no aparece nada). Intento instalarla desde ahí y cuando va a descargarla me suelta el siguiente error: "The download of "Swiftkey X" was declined because you haven't purchased it."
9.- Intento instalar "SoundHound ∞" desde el Market del terminal y obtengo este error: "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo".
10.- Intento instalar "SoundHound ∞" desde la web del Market y obtengo este error: "Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde."
Todo esto lo he intentado varias veces y el resultado es SIEMPRE el mismo. A alguien más le pasa? Alguien sabe cómo solucionarlo? Ya he contactado con el soporte del Market, a ver qué dicen...
Obviamente si no puedo adquirir esas apps al precio al que las he intentado comprar (supongo que la oferta será sólo por unas horas) las usaré piratas ya que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para tenerlas legalmente y pagar por ellas, pero no pienso pagar un precio mayor por fallos ajenos a mí. Quienes se quejan del pirateo tendrían que quejarse también de cómo funcionan las cosas en el Market, por ejemplo: no deja comprar a quien quiere comprar así que la única solución es la otra! :)
Gracias y un saludo.
Edito: ahora es más sangrante ya que me acaban de cobrar SoundHound ∞ pero no me lo instala ya que cuando le doy para empezar a descargarlo me muestra exactamente el mismo error que antes... sinvergüenzas estos del Android Market!!!!!!! Así va a comprar apps su puñetera madre, porque yo lo dudo..........................
Zeyckler
06/12/11, 19:43:42
Otro que está en la misma situación. Tenía el Soundhound versión Sparrow, pero al ver la oferta de 0.10€ me decidí a comprarla porque es un precio realmente tentador, pero al meterme en el market aparece marcada como "pagada" entonces no puedo comprarla realmente, ni me deja "desvincularla" ni nada, he probado con el TitaniumBackup y MyBackup y ninguna de las 2 ha funcionado el "desvincular con el Market", así que llevo buscando un buen rato posibles soluciones y no encuentro nada de nada... si alguno encuentra el modo de hacerlo, ¡¡¡que lo diga por favor!!!
Un saludo ;)
partisano
06/12/11, 19:52:35
Otro que está en la misma situación. Tenía el Soundhound versión Sparrow, pero al ver la oferta de 0.10€ me decidí a comprarla porque es un precio realmente tentador, pero al meterme en el market aparece marcada como "pagada" entonces no puedo comprarla realmente, ni me deja "desvincularla" ni nada, he probado con el TitaniumBackup y MyBackup y ninguna de las 2 ha funcionado el "desvincular con el Market", así que llevo buscando un buen rato posibles soluciones y no encuentro nada de nada... si alguno encuentra el modo de hacerlo, ¡¡¡que lo diga por favor!!!
Un saludo ;)
Bueno, mi caso ahora es peor (edité el primer post jeje): ya me la han cobrado pero no me la dejan bajar.......... bravo Android Market!!! Induciendo al pirateo!!!! Así me gusta!!!!
A ver si nos solucionan pronto el problema. Has contactado ya con el soporte del Android Market? Si no lo has hecho aún, hazlo! Cuantos más seamos antes lo solucionarán: una incidencia múltiple tiene mayor prioridad que una individual.
redsnake
06/12/11, 20:12:24
A mi me pasa, lo puse aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298614
Nunca pude desvincular esas apps que me figuran como compradas :(
partisano
06/12/11, 20:12:25
Vale, el problema del Soundhound está resuelto! Ya sólo me queda el del Swiftkey X (que era el que más me interesaba :P) jejeje.
partisano
06/12/11, 20:20:58
A mi me pasa, lo puse aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298614
Nunca pude desvincular esas apps que me figuran como compradas :(
Tengo 2 preguntas:
1.- Tenías esas apps instaladas procedentes de fuentes "alternativas" (vamos, pirateadas jaja)??? Si es así es normal que te figuren como compradas, lo que tendrías que hacer es desvincularlas con alguna utilidad para ello.
2.- Has contactado con el soporte del Android Market para solucionarlo? (sólo en el caso de que no estés en el supuesto que puse en el punto anterior).
Saludos.
redsnake
06/12/11, 20:43:44
Tengo 2 preguntas:
1.- Tenías esas apps instaladas procedentes de fuentes "alternativas" (vamos, pirateadas jaja)??? Si es así es normal que te figuren como compradas, lo que tendrías que hacer es desvincularlas con alguna utilidad para ello.
2.- Has contactado con el soporte del Android Market para solucionarlo? (sólo en el caso de que no estés en el supuesto que puse en el punto anterior).
Saludos.
Exacto, venian de fuentes alternativas :cry: estoy pasandome al lado bueno. Que utilidad recomendas para desvincularlas?
Gracias
partisano
06/12/11, 20:51:14
Exacto, venian de fuentes alternativas :cry: estoy pasandome al lado bueno. Que utilidad recomendas para desvincularlas?
Gracias
Pues o bien lo haces una a una con el Titanium Backup Pro o bien lo haces con MyBackup Pro seleccionando de una tacada todas juntas). O también tienes otra alternativa: MyToolBox que es la parte de la app MyBackup Pro que te permite hacer eso.
Espero haberte ayudado :). Saludos!
Zeyckler
06/12/11, 21:01:12
Pues o bien lo haces una a una con el Titanium Backup Pro o bien lo haces con MyBackup Pro seleccionando de una tacada todas juntas). O también tienes otra alternativa: MyToolBox que es la parte de la app MyBackup Pro que te permite hacer eso.
Espero haberte ayudado :). Saludos!
Yo he probado con ambas y nada de nada, no me las desvincula...
partisano
06/12/11, 21:09:32
Qué raro! A mí sí me las desvincula así :(. Pero esta que he comprado no jajaja.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
cerezza
06/12/11, 21:16:14
Un saludo ;)
A mí me pasaba eso con el SwiftKey X, simplemente desinstalé la que tenía y ya me dejaba comprarla.
partisano
06/12/11, 21:25:55
A mí me pasaba eso con el SwiftKey X, simplemente desinstalé la que tenía y ya me dejaba comprarla.
Yo no he tenido esa suerte porque ni así me deja! :(
cerezza
06/12/11, 21:27:49
Yo no he tenido esa suerte porque ni así me deja! :(
Pues no sé... Yo la he comprado en la web desde el pc, no sé si puede tener algo que ver.
partisano
06/12/11, 21:33:03
Pues no sé... Yo la he comprado en la web desde el pc, no sé si puede tener algo que ver.
Eso mismo es lo que hice yo.
Zeyckler
06/12/11, 21:33:53
A mi es que aún desistalandola, me sale en el Market (tanto web como en el móvil) como Comprada, y estando así, le doy a descargar y me dice que no tengo la licencia.. pero no puedo comprarla, así que estoy en las mismas.
1- desinstalar la app en cuestión.
2-en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones buscar el market, forzais detención y luego borrais los datos (ojo NO desinstalar actualizaciones)
3- entráis en el market y buscáis la app en cuestión y en principio ya está.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
partisano
06/12/11, 22:09:57
A mi es que aún desistalandola, me sale en el Market (tanto web como en el móvil) como Comprada, y estando así, le doy a descargar y me dice que no tengo la licencia.. pero no puedo comprarla, así que estoy en las mismas.
Eso es exactamente lo que me pasa.
1- desinstalar la app en cuestión.
2-en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones buscar el market, forzais detención y luego borrais los datos (ojo NO desinstalar actualizaciones)
3- entráis en el market y buscáis la app en cuestión y en principio ya está.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
No, al haberlo instalado desde la web del market el problema está en el servidor y no en el cliente ni su cache :(
Zeyckler
07/12/11, 00:06:12
Exactamente, tiene que ver con su base de datos... en fin, se ha visto que hoy se han quedado sin una venta por no tener la opción de eliminar el historial de descargas o descargas individuales. A ver que aplicaciones hay mañana y si podré comprarlas o tendré algún tipo de problema...
Un saludo ;)
My4ndroid
07/12/11, 01:34:23
esta aplicacion estan buena Swiftkey X o solo la comprar por la rebaja que le hicieron ? Saludos
A mi también me pasaba y he conseguido actualizar desde la web:
https://market.android.com/details?id=com.touchtype.swiftkey
Kolisan
07/12/11, 22:00:50
3.- No podía comprar así que fui a mi cuenta de Google Checkout (Google Wallet) y vi que marcaba esa tarjeta como incorrecta.
A mi me pasa exactamente lo mismo con al cuenta de Master Card y no se como solucionarlo, alguna idea?
Saludos
pandopando
08/12/11, 00:39:14
Pues yo de repente no puedo comprar nada desde el móvil sg2 pero con el sgs scl si me deja con la misma cuenta.
bogardan
08/12/11, 11:09:05
Hola.
Yo tenía exactamente el mismo problema que planteáis: me aparecian como Compradas, apps que habia conseguido, por ejemplo, de getjar. Me interesaba comprarlas por 0,10€ pero no había manera.
0 - Desinstalar la aplicación que ya tengais y querrais comprar en el Market.
1 - Descargar OldMarket http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1240344 (Root)
2 - Aplicar la opción para poner el Market antiguo.
3 - Desde el nuevo Market (el antiguo, vamos), comprar la app como viene siendo habitual. NOTA: No aparece el precio de 0,10€, pero al hacer la petición definitiva de pago, si que sale el precio correcto.
4 - Instalarla.
5 - Volver a poner el market nuevo con la el OldMarket!
Espero que os solucione el problema! :)
Saludos!
Zeyckler
08/12/11, 12:47:12
Hola.
Yo tenía exactamente el mismo problema que planteáis: me aparecian como Compradas, apps que habia conseguido, por ejemplo, de getjar. Me interesaba comprarlas por 0,10€ pero no había manera.
1 - Descargar OldMarket http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1240344 (Root)
3 - Desde el nuevo Market (el antiguo, vamos), comprar la app como viene siendo habitual. NOTA: No aparece el precio de 0,10€, pero al hacer la petición definitiva de pago, si que sale el precio correcto.
4 - Instalarla.
Saludos!
¡¡¡Buah, perfecto!!! Muchísimas gracias, ya tengo el Reckless Racing por solo 10 centimazos... lo malo que el SoundHound ya está por su precio habitual... :( ya lo sé para la próxima. Por cierto, con este Market no te cobran el IVA y son los 10 céntimos y no los 12 xD
Un saludo y lo dicho, muchísimas gracias ;)
redsnake
08/12/11, 15:15:10
Al final no me dejo ni siquiera con el viejo market, no me deja pagar con ninguna tarjeta, ni siquiera la que use para comprar las otras apps :(
bogardan
09/12/11, 08:59:57
¡¡¡Buah, perfecto!!! Muchísimas gracias, ya tengo el Reckless Racing por solo 10 centimazos... lo malo que el SoundHound ya está por su precio habitual... ya lo sé para la próxima. Por cierto, con este Market no te cobran el IVA y son los 10 céntimos y no los 12
Un saludo y lo dicho, muchísimas gracias ;)
Para eso estamos! :ok:
mamonauta
09/12/11, 17:12:39
Puedes ser que hayan castigado a los que tenemos Roms personalizadas? o Simplemente no dan abasto con las ordenes de compra?
Desde Nexus One con Miui actulizado me da siempre "Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde."
Da igual desde la web o desde el movil. :(
--- Me respondo a mi mismo ---
Solucionado con la solución del market antiguo, aun así hay que reintentar dos o tres veces. Gracias!!!
partisano
12/12/11, 15:47:12
Puedes ser que hayan castigado a los que tenemos Roms personalizadas? o Simplemente no dan abasto con las ordenes de compra?
Desde Nexus One con Miui actulizado me da siempre "Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde."
Da igual desde la web o desde el movil. :(
--- Me respondo a mi mismo ---
Solucionado con la solución del market antiguo, aun así hay que reintentar dos o tres veces. Gracias!!!
A mí sólo me ha pasado con el SwiftKey X, con el resto que he comprado no ha habido problemas.
perillash
12/12/11, 16:11:22
No sé cual es la solución, pero a mi desde ayer me pasa también algo muy extraño: cuando intento instalar cualquier aplicación de pago del Market, al pinchar en el botón del precio me sale una ventana emergente con el texto "Error. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo"
He probado a desinstalar la actualización del Market y congelar el Market Updater, pero así no se me abre el Market, siempre da FC. Y si espero a que se vuelva a actualizar a la versión actual, sigo con el mismo mensaje de error en las aplis de pago.
¿Alguien sabe si es un error del Market o sólo me quedará la solución de reinstalar la ROM y empezar de cero?
Un saludo.
EDITO: He mirado en mi cuenta de Google Checkout por si hubiese algún problema con la tarjeta y estaba todo correcto. Aún así, la he cambiado por otra y nada, sigue dando el mismo error!
partisano
14/12/11, 19:13:08
No sé cual es la solución, pero a mi desde ayer me pasa también algo muy extraño: cuando intento instalar cualquier aplicación de pago del Market, al pinchar en el botón del precio me sale una ventana emergente con el texto "Error. Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo"
He probado a desinstalar la actualización del Market y congelar el Market Updater, pero así no se me abre el Market, siempre da FC. Y si espero a que se vuelva a actualizar a la versión actual, sigo con el mismo mensaje de error en las aplis de pago.
¿Alguien sabe si es un error del Market o sólo me quedará la solución de reinstalar la ROM y empezar de cero?
Un saludo.
EDITO: He mirado en mi cuenta de Google Checkout por si hubiese algún problema con la tarjeta y estaba todo correcto. Aún así, la he cambiado por otra y nada, sigue dando el mismo error!
A mí también me pasa eso pero lo solucioné comprando las aplicaciones a través de la web (aunque sea desde el teléfono). Respecto al problema que tenía pues... ayer aumentó: antes era con el Swiftkey X y ahora sucede también con el Flighttrack...
elandune
14/12/11, 19:18:26
Hola.
4 - Instalarla.
Saludos!
gracias!!! funciona!!
ya tengo el swiftkey
partisano
14/12/11, 21:38:42
gracias!!! funciona!!
ya tengo el swiftkey
Pues sí! :O. Efectivamente funciona! :O. Ya tengo yo también el Swiftkey X!!!!!! :) A ver si mañana vuelven a poner el FlightTrack y lo pillo por 0,10 jejeje.
Saludos!
SkaZziTu
25/12/11, 13:42:46
KryoN exactamente, cómo has conseguido actualizarlo?
Nada, yo estoy con el galaxy Nexus y el app antiguo se me cierra, a pesar de congelar el actualizador con Titanium y de probar todas las formas de hacerlo de Xda.
Mi gozo en un pozo, si alguien con galaxy Nexus lo ha conseguido, por favor enviarme la forma de hacerlo.
Gracias!
Alfista28
28/02/12, 21:31:53
KryoN exactamente, cómo has conseguido actualizarlo?
Nada, yo estoy con el galaxy Nexus y el app antiguo se me cierra, a pesar de congelar el actualizador con Titanium y de probar todas las formas de hacerlo de Xda.
Mi gozo en un pozo, si alguien con galaxy Nexus lo ha conseguido, por favor enviarme la forma de hacerlo.
Gracias!
Yo estoy igual. Alguien sabe algo?
loginsvarios
07/03/12, 03:25:56
Pues aquí otro con el problema.
Intento comprar el juego "Where is my Water?" por 0.50€ (que ya tenía descargado del Apptoide) y nada, me aparece como comprado.
He probado lo siguiente:
· Des-linkearlo del Market con el Titanium, el Toolbox y el Backup Pro... pero nada.
· Desinstalarlo del todo (app + datos)... nada.
· Instalando el "Old Market", pero tras hacerlo no solo no me iba sino que además me quedé sin Market. Tuve que restaurar de fábrica para recuperarlo.
¿A alguien se le ocurre alguna forma?
Yo estoy exactamente igual. Quiero comprar swiftkey X y no me deja (me dice que esta comprado, lo desinstalo y al instalar de nuevo me dice que no lo he comprado y no me da opcion de comprarlo). He hecho los mismos pasos que el anterior y nada :(
A mí me pasa lo mismo con Business, la compré desde el móvil y ahora aunque me dice desde la web que la tengo comprada no puedo instalarla en ningún lado. Les he escrito a ver. Tampoco puedo hace nada con el Titanium ya que no está instalada ni nada...
Por cierto, no instaléis el OldMarket que no sirve absolutamente de nada.
pacoxixon
08/03/12, 09:06:54
Y a mi me pasa con todas la aplis "cuqueadas", aunque las desistale, me aparecen como compradas y da error al comprarlas realmente, me pasa esto desde que se actualizo el Market a Google Play :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:.
Espero que lo arreglen con una actualizacion del market por que se han quedado sin la compra del World of goo....
Saludos.
Yo la que quería comprar no la tenía instalada ni versión free ni ilegal ni nada. Lo que pasa que la vi primero en el móvil e intenté comprarla desde ahí, y no me pidió más datos. Luego, al ir a la web ya me decía que la había comprado, cuando en verdad no. No sé qué hacer, me hubiera gustado comprarla. No se puede hacer algo?
loginsvarios
09/03/12, 13:58:22
Problemas como este hacen que uno se plantee mejor qué apps descargar de lugares alternativos.
Al precio que salen algunas de las principales, desde luego vale la pena no haber pasado por la "versión alternativa de prueba".
Supongo que nadie ha dado con alguna solución, verdad?
No, y el departamento de Google me escribe ahora que la aplicación de la que hablo es gratis, cuando es mentira, es la de pago... Triste.
Waltrojarus
10/03/12, 14:19:43
A mí también me ocurría lo mismo (con el They Need To Be Fed). Supongo que será posible hacerlo con el Old Market, pero yo lo arreglé de otra forma, más que nada porque no me dejaba ejecutar este programa, me decía que desinstalase los bloqueadores de publicidad. Efectivamente, tenía el Ad Free, pero a pesar de desinstalarlo, el Old Market seguía quejándose.
Lo que hice fue flashear el móvil (cambiarle la ROM). Específicamente, tengo un Samsung Galaxy SCL, y le metí la XXKPE para después meterle la nueva XXKPU. Después de flashear a XXKPE y antes de hacerlo a XXKPU, me metí en el Market, que era una versión bastante anterior a la última que hubo antes de que cambiase a Google Play, y desde ese Market me dejó comprar la aplicación.
Por tanto, no sé si conseguí solucionarlo porque compré con un Market antiguo o porque tenía el móvil recién flasheado, sin nada instalado y limpio; o por las dos cosas a la vez. Probad a utilizar el Old Market ese, si podéis, y si no pues aprovechad la próxima vez que flasheéis.
Como dice loginsvarios, es para plantearse piratear por unos pocos centimillos. Entre estos problemas y aplicaciones que puedan contener malware, yo desde luego paso. Más vale tu tiempo que 0,49 €.
id_560212
11/03/12, 00:42:16
Hola.
4 - Instalarla.
Saludos!
Funciona perfectamente, gracias :ok:
bernuilli
11/03/12, 13:11:24
A mi tambien me ha funcionado. ¡Muchisimas gracias!
Son Gokuu
26/03/12, 21:15:31
A mi no. Desde lo d Google Play, como a los compañeros del final de la pagina 2, no me funciona.
Si instalo el Old Market me quedo sin market.
He probado a instalar otra rom y sigue diciendome k las apps estan compradas. Tanto con el market al entrar con la rom virgen, como con el Play.
Goranzpar
11/04/13, 18:01:36
Hola, yo también estoy teniendo problemas para comprar en Google Play, lo mejor del caso es que anteriormente con la misma tarjeta SÍ que he podido comprar otras apps y todo ok. Específicamente quiero comprar Better Battery Stats y no hay manera. Lo he intentado tanto desde el movil como desde la web y el mismo mensaje de error por incidencias tecnicas. Por eso os estoy preguntando, para saber si es algo generalizado por el tema del cambio de diseño de Google Play o qué. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.