Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rebajas en el market
ivanmartil
06/12/11, 18:34:56
Rebajas en el market? Aplicaciones como endomo pro o swhift key entre otras estan a solo 10 centimos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
didi2120
06/12/11, 19:03:05
Sí, en la página principal del market se puede ver las 10 aplicaciones en promoción :
- Great Little War Game (https://market.android.com/details?id=com.rubicon.dev.glwg&feature=search_result)
- SketchBook Mobile (https://market.android.com/details?id=com.sketchbook&feature=search_result)
- Paper Camera (https://market.android.com/details?id=com.dama.papercamera&feature=search_result)
- Sound Hound (https://market.android.com/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier&feature=search_result)
- Asphalt 6 (https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP&feature=search_result)
- Fieldrunners HD (https://market.android.com/details?id=com.subatomicstudios&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zd WJhdG9taWNzdHVkaW9zIl0.)
- Swiftkey (http://market.android.com/details?id=com.touchtype.swiftkey)
- Minecraft (https://market.android.com/details?id=com.mojang.minecraftpe&feature=search_result)
- Endomondo Sports Tracker Pro (https://market.android.com/details?id=com.endomondo.android.pro&feature=search_result)
- Color & Draw for Kids (https://market.android.com/details?id=tipitap.coloring.phones&feature=apps_timed_promotion)
cracky73
06/12/11, 19:47:24
endomondo cae fijo, ya que la gasto mucho y por ese precio...
ivanmartil
06/12/11, 19:52:08
Yo he comprado endomo y el SwiftKey x. Lo que no se es si serán estas durante diez días o cambiaran cada día.
xiskillo
06/12/11, 19:58:23
Me las compro todaaaaaaaaas :D
pety666
06/12/11, 20:12:25
Endomondo y Soundhoynd han caido jaja
en el twitter de Swiftkey han dicho que estará disponible esa oferta por 24h. por lo que parece que las aplicaciones cambiarán cada dia, sino todas pues solamente unas cuantas.
un saludo.
didi2120
06/12/11, 20:33:31
Ya han caido 8 :risitas: ... por cierto, hay alguna diferencia entre este asphalt y el que estuvo regalando samsung hace un par de semanas?
ivanmartil
06/12/11, 20:38:28
Samsung regalo los dos. El asphalt y el porsuite. Este último para mi gusto mucho mejor. Pero al actualizarlo eliminan el idioma español.
The Matrix
06/12/11, 22:47:42
pues yo las veo a precio normal :(
onlyone73
06/12/11, 23:26:19
pues yo las veo a precio normal :(
Has clickado en el anuncio de la página principal del market? No busques la aplicación con el buscador.
The Matrix
06/12/11, 23:39:37
Has clickado en el anuncio de la página principal del market? No busques la aplicación con el buscador.
Ahora si. Ya me he descargado 4
gracias
al darle a comprar me sale error inesperado :S
alleineforever
06/12/11, 23:56:37
9 de 10 ojala estas ofertas se den mas a menudo
Enviado desde la 2 Galaxya
alleineforever
06/12/11, 23:57:45
al darle a comprar me sale error inesperado :S
Descarga te desde el Pc porque desde el movil es penoso comprar algo a mi también me da error y esas cosas pero si lo compro desde el pc cero problemas
Enviado desde la 2 Galaxya
Genkatu
06/12/11, 23:59:46
Pues yo he bajado desde el móvil y de PM, claro que le puse al movil los DNS de google con SetDNS para que volase xD.
Han caído 5/10 y porque ya tenía Asphalt 6 de Samsung Apps XD.
ivanmartil
07/12/11, 00:09:42
Yo nunca he tenido problemas en el market. Hoy me aparecio el mensaje de error inesperado peeo la descargo igual y funciona perfectamente
currukamen
07/12/11, 00:55:20
Preparaos que mañana vienen más! Apps a cascoporro!
xiskillo
07/12/11, 01:06:41
Estaria bien mantener este post alto para las supuestas novedades si cambia algun contenido en estos 10 dias de oferta.
Ya han caido 8 :risitas: ... por cierto, hay alguna diferencia entre este asphalt y el que estuvo regalando samsung hace un par de semanas?
Yo también tengo el juego vía samsung, son iguales?
Yo he comprado el del teclado, es una pasada:)
Hunter_Dreams
07/12/11, 01:15:09
Increible oferta, por ahora solo he comprado 3. Pero entonces mañana cambiarán¿?
Hades1986
07/12/11, 01:18:19
Samsung regalo los dos. El asphalt y el porsuite. Este último para mi gusto mucho mejor. Pero al actualizarlo eliminan el idioma español.
Reinstalando se soluciona lo del idioma.
Yo me he pillado el Swiftkey X, el Asphalt 6 (por si cambio a una ROM que no lleve "samsung Apps") y el Minecraft
Genkatu
07/12/11, 02:12:56
Atención, son 10 apps diferentes cada día durante 10 días.
Fijaos que en la publicidad de USA salen más:
http://i.imgur.com/sdmEt.png
Así que os quedan horas para pillar los de hoy...
Al final me he pillado 8 xD.
redsnake
07/12/11, 02:34:37
Termine comprando 4, vamos a ver las que salgan mañana :D
Paper Camera
Sound Hound
Fieldrunners HD
Swiftkey
MarSanMar
07/12/11, 04:47:48
Yo lo compré igual por el precio y para sorpresa el del market es la versión 1.0.8 y yo tenía la versión 1.0.1, no sé si es importante pero vaya yo lo pagué porque lo prefiero en el Market y como gesto de gratitud.
PD: Me las compré todas y no soy rico! jajaa
MarSanMar
07/12/11, 04:58:02
Me pregunto si son diferentes las apps que regalan en USA.
Genkatu
07/12/11, 05:05:35
MarSanMar ya he respondido eso arriba, lo único diferente es la publicidad, son 10 días con 10 apps gratuitas distintas cada día.
Según ese banner, rebajarán NFS shift, Fruit Ninja, Air Control?, "Tetris", etc..
saxtalia
07/12/11, 07:07:29
alguien sabe como solucionar el error inesperado que da el market?
Ha empezado a darlo hoy... sin comerlo ni beberlo.
he borrado datos En aplicaciones y En market .. y nada.
paquito540
07/12/11, 07:42:48
Pues yo he bajado desde el móvil y de PM, claro que le puse al movil los DNS de google con SetDNS para que volase xD.
Han caído 5/10 y porque ya tenía Asphalt 6 de Samsung Apps XD.
@gen (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285)katu , como se hace lo de cambiar los DNS ?
TH3JUL10
07/12/11, 09:52:27
Acá en México ponen en venta las mismas APPS que en USA, por lo pronto están las mismas que han posteado, de esas 10 me he comprado el SoundHound y el Paper Camera...espero y salgan más!
Genkatu
07/12/11, 14:42:56
Hay dos nuevas apps a 0,10:
https://market.android.com/details?id=com.fullfat.android.flickgolf&feature=search_result
https://market.android.com/details?id=com.halfbrick.fruitninja&feature=search_result
Aunque el fruit ninja ya es totalmente gratuito (se llama fruit ninja free, y es la versión completa gratis)
@gen (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285)katu , como se hace lo de cambiar los DNS ?
Con el SetDNS, hay que ser root.
ivanmartil
07/12/11, 14:55:35
Me parece que las mejores ya han salido. Lo que vendrá no creo que lo mejore.
Genkatu
07/12/11, 14:59:05
Me parece que las mejores ya han salido. Lo que vendrá no creo que lo mejore.
En cualquier promoción, lo mejor siempre aparece los últimos días ;).
- Fruit Ninja
- Flick Golf
- Beautiful Widgets
- Mapa Estelar
- Christmas HD
- Reckless Racing
- AirSync by doubleTwist
- Read It Later Pro
Esas 8 están a 0,10€ ahora mismo, supongo que habrá 2 mas y ese será el pack de hoy
En cualquier promoción, lo mejor siempre aparece los últimos días ;).
- Fruit Ninja
- Flick Golf
- Beautiful Widgets
- Mapa Estelar
- Christmas HD
- Reckless Racing
- AirSync by doubleTwist
- Read It Later Pro
Esas 8 están a 0,10€ ahora mismo, supongo que habrá 2 mas y ese será el pack de hoy
Star Chart
tambien
falta 1 mas
Genkatu
07/12/11, 15:29:32
Mapa Estelar es star chart lol
Star Chart
tambien
falta 1 mas
Star Chart y Mapa Estelar es lo mismo, jejeje!
Por cierto, he pillado Beautiful Widgets y el Reckless Racing. Que bien nos van a venir estar ofertas!!! xD
currinxe
07/12/11, 15:48:33
Por ahora... el SwiftKey X... :D
EDITO... y el paper cam ese :P
Genkatu
07/12/11, 16:07:44
El Reckless Racing no me descarga los archivos al iniciar el juego, le pasa a alguien mas? Se queda bajando pero no baja absolutamente nada (y sí, tiene permisos para descargar) o.O
cierto xDDD perdon jaja
http://www.androidcentral.com/day-2-googles-10-day-10-cent-10-billion-app-download-celebration
xiskillo
07/12/11, 17:40:38
El Reckless Racing no me descarga los archivos al iniciar el juego, le pasa a alguien mas? Se queda bajando pero no baja absolutamente nada (y sí, tiene permisos para descargar) o.O
A mi igual.. puede que sea por la avalancha de compras
teniente_dan
07/12/11, 17:53:26
nfl rivals tambien está a 0.10 centimos :D
xiskillo
07/12/11, 18:22:30
Y este es el Decimo que faltaba:
https://market.android.com/details?id=com.oceanhouse_media.bookbbbedtimebattl e_app
Compradas de nuevo hoy otras 10 :)
Acabo de comprar el beautiful y me han cobrado 10+IVA= 12. Ayer eran 10 justos y no es que me moleste pagar dos céntimos más pero....
Vale la pena el Swiftkey X???
Yo me he acostumbrado al teclado swype de Samsung, ese que funciona arrastrando el dedo y me encanta. Pero si me recomendáis el oro lo compro. Por cierto lo he intentado y el Market no me deja elegir ninguna de las dos tarjetas de crédito que tengo asociadas...
DoPower
07/12/11, 19:34:15
Acabo de comprar el beautiful y me han cobrado 10+IVA= 12. Ayer eran 10 justos y no es que me moleste pagar dos céntimos más pero....
Yo lo compré hace unas 3 horas y lo mismo.
Yo lo compré hace unas 3 horas y lo mismo.
De hecho, todo lo que he comprado hoy me ha costado 12 céntimos
xiskillo
07/12/11, 20:17:14
Ayer había alguno q otro que eran también diez más iva
Yo me he acostumbrado al teclado swype de Samsung, ese que funciona arrastrando el dedo y me encanta. Pero si me recomendáis el oro lo compro. Por cierto lo he intentado y el Market no me deja elegir ninguna de las dos tarjetas de crédito que tengo asociadas...
Ayuda
MarSanMar
07/12/11, 20:25:51
A mi me aparece el Airsync como comprado ya que lo probé hace tiempo de forma no oficial, alguien sabe como arreglar esto? Que lo haya echo el mismo y le haya funcionando, porque ya probé muchas cosas.
xiskillo
07/12/11, 20:28:54
Ayuda
Borrar cache de market en administración de aplicaciones
A mi uno, no recuerdo cual, me costo 12 cents y el Minecraft 13 cents. No vamos a pelear por unos centimillos, no? xD
Genkatu
07/12/11, 21:33:53
El Minecraft costaba 13 (3 céntimos de IVA), y de los de hoy, el Beautiful Widget y el Mapa Estelar cuestan 12 (2 céntimos de IVA), supongo que depende de la nacionalidad del desarrollador.
Por cierto shurs, han añadido al pack de hoy el Reckless Racing PLAY, que es la versión HD, ¡¡¡¡¡¡¡comprad esa para el S II!!!!!!!!!!!!!
A mi me aparece el Airsync como comprado ya que lo probé hace tiempo de forma no oficial, alguien sabe como arreglar esto? Que lo haya echo el mismo y le haya funcionando, porque ya probé muchas cosas.
Tienes que tener desinstalada la app, y borrada la copia en el titanium backup o el market seguirá pensando que la tienes instalada.
Saludos.
El Minecraft costaba 13 (3 céntimos de IVA), y de los de hoy, el Beautiful Widget y el Mapa Estelar cuestan 12 (2 céntimos de IVA), supongo que depende de la nacionalidad del desarrollador.
Por cierto shurs, han añadido al pack de hoy el Reckless Racing PLAY, que es la versión HD, ¡¡¡¡¡¡¡comprad esa para el S II!!!!!!!!!!!!!
Mejor la del SE Xpreria Play? Joder, yo ya habia comprado la otra esta mañana. Se nota mucho?
Pero vale la pena?
MarSanMar
07/12/11, 22:03:09
Tienes que tener desinstalada la app, y borrada la copia en el titanium backup o el market seguirá pensando que la tienes instalada.
Saludos.
Gracias por el aviso de Reckless y sobre mi problema, no sé qe pasa pero sigue apareciendo como comprada aun borrando el backup, desinstalando, limpiando cache del market y del admin de descargas y hasta desinstalando despues el Titanium... :S
didi2120
07/12/11, 22:33:51
Gracias por el aviso de Reckless y sobre mi problema, no sé qe pasa pero sigue apareciendo como comprada aun borrando el backup, desinstalando, limpiando cache del market y del admin de descargas y hasta desinstalando despues el Titanium... :S
En tu PC comprala desde la web; a mi me pasaba algo parecido con la version de pago de soundhond que la instale cuando la estuvieron regalando en samsung apps; y cuando entraba al market decia para que la actualce pero no podía ya que me decia que no la habia comprado; pero ayer aproveche el precio de 0.10 la quise instalar desde mi android y obviamenter no podia; pero cuando lo hize desde mi PC ya me reconoce la aplicación ...
MarSanMar
08/12/11, 00:50:29
En tu PC comprala desde la web; a mi me pasaba algo parecido con la version de pago de soundhond que la instale cuando la estuvieron regalando en samsung apps; y cuando entraba al market decia para que la actualce pero no podía ya que me decia que no la habia comprado; pero ayer aproveche el precio de 0.10 la quise instalar desde mi android y obviamenter no podia; pero cuando lo hize desde mi PC ya me reconoce la aplicación ...
Dios por fin lo conseguí usando el Market viejo con OldMarket! Sólo con ese Market se vuelve a mostrar el precio en vez de "comprado" porque al volver al nuevo sigo con el problema si no la he comprado en el viejo.
Osea, pude comprar AirSync desde el Market viejo (dandole a desinstalar y luego salía el precio y comprar) y me funciona ahora con el Market nuevo y si la desinstalo me deja bajarla de nuevo PERO las apps que no se compren con el Market viejo para solucionar el problema, seguirán poniendo "comprado" en el nuevo.
Bueno espero que se entienda y perdonad el offtopic.
Genkatu
08/12/11, 01:16:58
Mejor la del SE Xpreria Play? Joder, yo ya habia comprado la otra esta mañana. Se nota mucho?
No tengo ni idea, no he conseguido ni que empiece a descargar los archivos de la HD... ya me pondré mañana que estoy hasta los huevos de esperar xD.
Pero por 0,10€ lo pillo de momento, está claro.
He hablado con Polarbit (https://twitter.com/#!/polarbit) a traves de Twitter, esta es la conversacion:
polarbit What is the best version of Reckless Racing for the SGS2? Thanks!
WaPeR32 check my latest tweets. PLAY is for the #XperiaPLAY device
polarbit But still HD graphics?
WaPeR32 ingame yes, there's little difference
soniakyran
08/12/11, 01:22:38
Pero vale la pena?
Vale mucho la pena, para mi uno de los mejores, en predicción es espectacular, cuando llevas unos días con el escribe sólo, un saludo
redsnake
08/12/11, 02:23:47
Dios por fin lo conseguí usando el Market viejo con OldMarket! Sólo con ese Market se vuelve a mostrar el precio en vez de "comprado" porque al volver al nuevo sigo con el problema si no la he comprado en el viejo.
Osea, pude comprar AirSync desde el Market viejo (dandole a desinstalar y luego salía el precio y comprar) y me funciona ahora con el Market nuevo y si la desinstalo me deja bajarla de nuevo PERO las apps que no se compren con el Market viejo para solucionar el problema, seguirán poniendo "comprado" en el nuevo.
Bueno espero que se entienda y perdonad el offtopic.
Acabo de seguir tu consejo e instalar el oldMarket con la version 2.3.6, ahora me deja comprar el Beautiful Widget pero al precio normal, 3 USD :(
fernanhood
08/12/11, 02:35:57
Acabo de seguir tu consejo e instalar el oldMarket con la version 2.3.6, ahora me deja comprar el Beautiful Widget pero al precio normal, 3 USD :(
Sal y vuelve a entrar un par de veces y ya te aparecerá con el precio de oferta, a mi me pasó.
Saludos.
redsnake
08/12/11, 04:39:30
Sal y vuelve a entrar un par de veces y ya te aparecerá con el precio de oferta, a mi me pasó.
Saludos.
Gracias! Si busco la aplicacion con el buscador aparece el precio normal, ahora si me desplazo por la lista donde estan todas las apps aparece a 0.10 USD :D
Es normal que me pida los datos de la tarjeta visa cuando ya esta cargada y con el nuevo market la toma automaticamente?
Gracias nuevamente!
MarSanMar
08/12/11, 07:27:56
Sii si la buscas sale al precio normal y si vas bajando por la lista salen en otro color las apps de 10cent. jeje
Y que raro no me llegó notificación de respuestas al correo... sino hubiera contestado antes.
¿Y al final es mejor el Reckless Racing PLAY o el normal para nosotros? No sé si comprar la versión normal también, total 10cent. más xD
¿El NFL Rivals vale la pena?
Luego hay el Bedtime Battle que imagino que es para niños, está en ingles y que no vale para nada no? xD.
MarSanMar
08/12/11, 07:32:06
AH y normal no es eso de que vuelva a pedirte los datos al comprar. Si eso eliminala y vuelvela a poner (esto suele hacer un cargo de 1€ que devuelven en unos días, creo que tarda por culpa del banco).
También otra cosa puede ser que necesites entrar en Google Checkout (ahora Google Wallet) para aceptar los términos de uso y demás.
Pues no hay manera. Al seleccionar la forma de pago no me deja seleccionar ninguna de las dos tarjetas de crédito que tengo asociadas. Me aparecen las dos, pero no me deja seleccionar ninguna.
Pues no hay manera. Al seleccionar la forma de pago no me deja seleccionar ninguna de las dos tarjetas de crédito que tengo asociadas. Me aparecen las dos, pero no me deja seleccionar ninguna.
Eso me pasaba a mí. Di de alta una nueva (mentira, la misma que tenía) y ahora tengo dos iguales: la que funciona y la que no.
Hoy mas!!! http://tinyurl.com/c34ovpd
ADWlauncher EX a 10 cents!!!!
Comprado ADW Launcher EX, Reckless Racing PLAY de ayer y Talking Tom Cat 2 xD
A ver si sale algo mas interesante hoy.
ivanmartil
08/12/11, 13:36:48
De las aplicaciones que hay hoy cual recomendais. El launcher no. Yo soy algo raro porque me encanta touchwiz.
ivanmartil
08/12/11, 13:49:35
Antes de liarla. Que voy a probar el launcher. Si configuro el launcher ordeno las cosas y demas. Luego puedo salir de este y volver a touchwiz sin que me desordene las cosas
gerard_f
08/12/11, 14:32:03
Son 10 apps no? entonces hoy falta una. De hoy me pillo el adw y poco mas X-D
Alguna otra de hoy que recomendeis?
gerard_f
08/12/11, 14:59:46
Vale este es el numero 10 (poco util para mi xd)
Kids learn to read (https://market.android.com/details?id=com.intellijoy.android.reading&feature=search_result)
robertoperezmedina
08/12/11, 15:49:25
que os parece este?https://market.android.com/details?id=com.com2us.HB3D&feature=editorial-apps_editors_choice#?t=W251bGwsMSwyLDIxMSwiY29tLmN vbTJ1cy5IQjNEIl0.
Son 10 apps no? entonces hoy falta una. De hoy me pillo el adw y poco mas X-D
Alguna otra de hoy que recomendeis?
Eso hice yo. Bajé también el Tetris, lo probé 10 minutos y lo devolví
van cambiando,¿no?
Sí, pero hay que andar vivo. Ahora me arrepiento de no haber cogido el swift keyboard, aunque sólo sea para probarlo.
soniakyran
08/12/11, 16:16:20
Sí, pero hay que andar vivo. Ahora me arrepiento de no haber cogido el swift keyboard, aunque sólo sea para probarlo.
Pues es una maravilla, yo lo compre hace tiempo, y por 10 céntimos era una ganga, un saludo
Pues es una maravilla, yo lo compre hace tiempo, y por 10 céntimos era una ganga, un saludo
+1 Yo lo compré cuando costaba 1€ 50cent y no me arrepiento nada, eso si me tenía que haber esperado unos días para poder comprarlo a 10 centimos :(
robertoperezmedina
08/12/11, 17:54:23
sabeis como configurar el beautiful widgets para el gps esque me sale al darle me sale el panel de ajustes para hacerlo manual no lo desactiba el icono
La verdad es que esto me ha pillado en medio de una campaña de «legalización» del software de mi móvil. Esperaré a ver si sale Tapatalk de oferta (tengo la versión gratuita de Samsung) y tendré el teléfono para enseñar a la SGAE :D
The Matrix
08/12/11, 19:52:14
Las apps de días anteriores siguen a precio de oferta, por si alguien se olvidó :-)
mariomsg1
08/12/11, 19:56:24
Las apps de días anteriores siguen a precio de oferta, por si alguien se olvidó :-)
Creo que han subido compi , por lo menos el swiftkey
El swift keyboard está de nuevo a 3€? ???
The Matrix
08/12/11, 20:04:20
Acabó de comprar. Beautiful widgets, que ayer lo olvidé, y he pagado 10 céntimos
Las que se mantienen durante unas horas son las del dia anterior
¿Me aparecen algunas distintas? No veo el beautiful, hay tres juegos nuevos, sigue el talking tom,...
¿Me aparecen algunas distintas? No veo el beautiful, hay tres juegos nuevos, sigue el talking tom,...
El Beautiful widgets es de ayer. Los tresjuegos que dices junto a la app del gato son de hoy
Comprado Beautiful Widgets. Triunfarían si pusieran PowerAmp :D
El Beautiful widgets es de ayer. Los tresjuegos que dices junto a la app del gato son de hoy
Pues es que no veo los mismos que hoy por la mañana. Quiero decir, que me llama la atención que no sean o todos nuevos o todos los mismos
Los que han salido hoy (por la tarde por aquello de la diferencia horaria con EEUU) son todos distintos a los de ayer, lo unico que se filtran un poco antes o algunos desarrolladores le cambian el precio antes de tiempo lo mismo cuando acaba, algunos vuelven a poner su precio sobre la marcha y otros se dejan estar
MarSanMar
08/12/11, 21:52:51
Hola, entraste a https://checkout.google.com/? Mira ahí si te aparece algún problema y si no habáis entrado igual te sale algo de aceptar los nuevos términos de uso y política de privacidad. Te llevará luego a https://wallet.google.com/ o https://wallet.google.com/manage/ ya que Checkout es pasado ya.
Ahí si no ves ningún problema, te recomiendo borrar las tarjetas que tengas y luego volver a añadir la que quieras (aviso que te quitarán 1,00 euros pero que los devuelven en una semana o así sin fallo. También debieron de hacerlo lal primera vez que la añadiste).
Supongo que a partir de ahí no tendrás problemas. Espero que haya sido de ayuda y te funcione.
Genkatu
08/12/11, 22:41:33
Compañeros, ¿como podría comprar esas apps sin tener que bajarlas/instalarlas ahora?
Tengo el router jodido y no puedo joder la cuota 3g todos estos días con las apps :S
Compañeros, ¿como podría comprar esas apps sin tener que bajarlas/instalarlas ahora?
Tengo el router jodido y no puedo joder la cuota 3g todos estos días con las apps :S
La verdad es que no he probado pero ¿qué pasa si haces la compra y cancelas la descarga?
redsnake
08/12/11, 22:44:39
En ese caso yo las compraria y cuando empiece a bajarlas cancelaria la bajada desde el celular, despues desde el telefono poner que no se actualize automaticamente
Genkatu
08/12/11, 22:49:04
Si cancelas la descarga Google lo toma como si hubieses pedido la devolución del dinero y te envia un mail informándote (te dice que has desinstalado la app en el periodo de devolución de 15min). Si vuelves a intentar bajar la misma app pagas doble ya que pagas la de la vez anterior tambien..
Por eso no sé qué hacer :S
Yo me compre ya el beautiful widgets, reckless racing play, NFL rivals, reckless getaway y talking tom... un chollo todo por 0,50... una pena que llegue tarde a endomondo pro y sounhound. A ver que mas ponen.
MarSanMar
08/12/11, 23:44:48
Si cancelas la descarga Google lo toma como si hubieses pedido la devolución del dinero y te envia un mail informándote (te dice que has desinstalado la app en el periodo de devolución de 15min). Si vuelves a intentar bajar la misma app pagas doble ya que pagas la de la vez anterior tambien..
Por eso no sé qué hacer :S
Pues lo tienes chungo creo yo pero lo único que queda sería comprarlas desde el Market para PC y no tener ninguna conexión activa en el móvil (WiFi-3G) pero claro así no puedes usarlos para otras coass y cuando vayas a comprar algo se conectará para ir bajando.
A ver si alguien te dice como hacerlo con algún Firewall.
MarSanMar
08/12/11, 23:47:49
Vaya gilipollez que dije, si no activas la conexión, sigues comprando desde el PC xD. El problema es estar sin conexión mientras, si te importa o no.
Y tienes algún modem? Por si se pudiera conectar el móvil al PC por USB y tener internet así. Se que se puede hacer al revés por lo menos.
Vete a administracion de aplicaciones y borra los datos de la app market. Luego desde el pc compras las apps y mientras no entres en la market y vuelvas a aceptar las condiciones de uso no se instalaran y podras usar el resto de conexiones. Creo que eso te servira
Genkatu
09/12/11, 00:25:10
Vaya gilipollez que dije, si no activas la conexión, sigues comprando desde el PC xD. El problema es estar sin conexión mientras, si te importa o no.
Y tienes algún modem? Por si se pudiera conectar el móvil al PC por USB y tener internet así. Se que se puede hacer al revés por lo menos.
Sí, tengo un modem (posteo desde él ahora mismo, ya que el router está KO), ¿pero como consigues que el móvil se conecte a la lan que tengas en el pc? o.O
Ahora que lo pienso, ¿hay alguna manera de crear un wifi hotspot con un netbook? porque se me ocurre que podría conectar el modem al netbook, ¡y si este pudiese generar el wifi como access point ya estaría hecho!
Genkatu
09/12/11, 00:29:35
Vete a administracion de aplicaciones y borra los datos de la app market. Luego desde el pc compras las apps y mientras no entres en la market y vuelvas a aceptar las condiciones de uso no se instalaran y podras usar el resto de conexiones. Creo que eso te servira
Entiendo, pero con eso no gano nada, ya que solo "alargo" la agonía hasta que abra el market, momento en que me intentará bajar todo a saco :enfadadisimo:
Creo que la opción de usar el cablemodem de algun modo podría funcionar, pero intento averiguar como :pensando:
Asi lo que consigues es que te queden compradas con el precio de oferta para cuando tengas internet poder instalarlas, claro que si puedes conseguir otras vias de conexion simplificas el problema
Genkatu
09/12/11, 00:52:53
Sí sí, ¡es lo que quería decir giru! Gracias porque sería una sol. al problema, pero me gustaría intentar solventarlo antes con una nueva conexión, estoy mirando como jeje.
teniente_dan
09/12/11, 10:52:57
Alguna noticia sobre las de hoy?
salu2
Al final cuando fui a comprar el Swiftkey X ya no estaba de oferta. Pagué 2.99€, pero bien merecidos! Me encanta este teclado
Por ahora solo he visto el Shazam
teniente_dan
09/12/11, 12:25:12
https://market.android.com/details?id=apps_topselling_paid&start=48&num=24
need for speed shift!
teniente_dan
09/12/11, 12:27:28
farm frenzy
https://market.android.com/details?id=com.herocraft.game.farmfrenzy&feature=apps_topselling_paid
teniente_dan
09/12/11, 12:30:27
https://market.android.com/details?id=apps_topselling_paid&start=408&num=24
spirit hd
09/12/11
NEED FOR SPEED™ Shift
Shazam Encore
Spirit HD
Farm Frenzy
Game Dev Story
Sentinel 3: Homeworld
Jelly Defense
Baseball Superstars® 2011
My Beach HD
Paper Camera (Parece que repite)
Ha caido el shazam..... :sisi1:
didi2120
09/12/11, 16:09:47
Han caido My Beach HD, Spirit HD, Sentinel 3 y Jelly Defense; estos últimos juegos se ven muy bien, al menos el jelly defense me dejo impresionado :O
robertoperezmedina
09/12/11, 16:11:09
no me deja descargar el nfs shift para el s2 sabeis por que dice que no es compatible
didi2120
09/12/11, 16:50:57
no me deja descargar el nfs shift para el s2 sabeis por que dice que no es compatible
A mi me sale que es por restricción de país; intente con el market enabler pero no he tenido suerte ...
robertoperezmedina
09/12/11, 16:55:15
A mi me sale que es por restricción de país; intente con el market enabler pero no he tenido suerte ...
pues nada abra que probar por otro lado
robertoperezmedina
09/12/11, 17:12:16
porcierto no me deja poner la visa creo que la e puesto y quitado demasiadas veces que ago? creo una cuenta de gmail nueva?
09/12/11
NEED FOR SPEED™ Shift
Shazam Encore
Spirit HD
Farm Frenzy
Game Dev Story
Sentinel 3: Homeworld
Jelly Defense
Baseball Superstars® 2011
My Beach HD
Paper Camera (Parece que repite)
Ha caido el shazam..... :sisi1:
Nada interesante. No me aparece el NFS
iXester
09/12/11, 18:24:33
quien a podido bajar algo.....? es q me da error
GuAy_Esp
09/12/11, 18:41:34
quien a podido bajar algo.....? es q me da error
Wenas...
A mi me lleva toda la tarde dando problemas con el pago, pero hace 10 minutos me he podido coger el NEED FOR SPEED™ Shift, Farm Frenzy y el Jelly Defense.
Creo que hay una saturacion de bajadas brutal, ves probando de vez en cuando y en alguna de esas veces te lo pillara.
Un saludo.
Au.
Pues yo sigo sin ver ese need for speed. Ni caro, ni barato. No me sale en el Market
xiskillo
09/12/11, 21:10:36
A mi con los 4 primeros tuve problemas, me daba errores al pagar.. pero al final lo conseguia..eso si, las cosas estan compradas pero no me llego el recibo de google, con las ultimas que compre sin fallos pero las primeras compradas pero sin recibo de momento.
xiskillo
09/12/11, 21:12:27
Pues yo sigo sin ver ese need for speed. Ni caro, ni barato. No me sale en el Market
Si tu dispositivo no es compatible no sale.. yo lo compre desde el market de la web pues tengo otro dispositivo asociado que si lo es.
Cuando este disponible para el SGS2 pues al tenerlo comprado lo descargo del tiron..
El Need for Speed no es compatible con el SGS2. Yo lo compré cuando tenia el Nexus One y al comprar este no lo veia en el Market
ivanmartil
10/12/11, 13:16:11
Pues tampoco es espectacular la ultima tirada de aplicaciones. Pero apparatus ha caido. 0,13 centimos con iva incluido. Repite asphalt. Los sims tambien estan. El teclado slider. Un wallpaper zen y otro de navidad.
ivanmartil
10/12/11, 13:19:50
Age of zombis y pano tambien estan a 10 centimos
gerard_f
10/12/11, 13:22:50
Solo me he pillado el de zombis. Esta bastante guapo si te molan los de matar a saco a lo metal slug xd
El pano vale la pena teniendo en cuenta que la cámara de samsung hace también fotos panorámicas?
ivanmartil
10/12/11, 13:26:35
No lo he probado. Pero con la mierda de fotos que me hace el móvil no me gasto ni un céntimo en una aplicación.
Ofertas 10/12/11:
Apparatus (https://market.android.com/details?id=com.bithack.apparatus)
Los Sims 3 (https://market.android.com/details?id=com.eamobile.sims3_row_qwf)
SlideIt Keyboard (https://market.android.com/details?id=com.dasur.slideit)
Asphalt 6 (https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP)
Season Zen HD (https://market.android.com/details?id=com.dualboot.apps.springzen)
Snowfall Live Wallpaper (https://market.android.com/details?id=fishnoodle.snowfall)
Kids Connect the Dots (https://market.android.com/details?id=com.anahoret.android.dots)
Age of Zombies (https://market.android.com/details?id=com.halfbrick.ageofzombies)
Pano (https://market.android.com/details?id=com.debaclesoftware.pano)
Drop7 (https://market.android.com/details?id=com.areacode.drop7.rev1)
Para mi hoy nada... una pena.
yocasta
10/12/11, 13:31:12
Yo el pano lo compré ya con el LG, y vale cada céntimo.
gerard_f
10/12/11, 13:34:38
Yo el pano lo compré ya con el LG, y vale cada céntimo.
Y comparándolo con las panorámicas de la aplicación de la cámara de samsung vale la pena?
yocasta
10/12/11, 14:03:36
En cyanogen no hay panoramicas, así que... :risitas:
Acabo de comprar el age of zombies, y como uso habitualmente el swype he comprado el slide-it aunque en su día me convenció más el swype, pero por 10 centimillos...
Que malo es esto de las rebajas hoyga!:nav1:
hilkizun
10/12/11, 15:11:12
La verdad es que hoy no veo ninguna app que destaque. A ver si ponen el Titanium Backup Pro o el Root Explorer, estaría bien...
Yo he comprado el Apparatus y el Age of Zombies al que le tenia un monton de ganas y que no compre antes porque no tenia saldo en la tarjeta virtual
Tayson1984
10/12/11, 18:08:33
La verdad es que hoy no veo ninguna app que destaque. A ver si ponen el Titanium Backup Pro o el Root Explorer, estaría bien...
No creo que pongas app´s que requieran ser root en la oferta. Yo las aplicaciones que mas utilizaba las tenia compradas ya y la verdad que he comprado algunas de estas a 0,10, pero ha sido por comprar.
soniakyran
10/12/11, 19:26:30
No creo que pongas app´s que requieran ser root en la oferta. Yo las aplicaciones que mas utilizaba las tenia compradas ya y la verdad que he comprado algunas de estas a 0,10, pero ha sido por comprar.
Hombre, algunas buenas han puesto, el teclado SwiftKey X es la bomba, un saludo
Chicharete
10/12/11, 20:01:20
Yo me he pillado casi todo y la verdad que por ese precio no puedo decir que no xD..
A ver que cae mañana :P
GuAy_Esp
10/12/11, 22:41:57
Wenas...
Yo me he pillado el teclado y el de los zombies.
Veremos mañana que ponen de bueno.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Yo, sólo el asphalt y el infantil
¿Y hoy? ¿Ya se sabe que va a haber?
Chicharete
11/12/11, 10:25:51
sobre las 12 suelen salir, así que tenemos que esperar xD
teniente_dan
11/12/11, 11:45:12
Capitán america es la primera
teniente_dan
11/12/11, 11:52:21
Raging thunder la segunda
iXester
11/12/11, 11:52:39
Tercera BackStab HD (https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSDHM&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm dhbWVsb2Z0LmFuZHJvaWQuQU5NUC5HbG9mdFNESE0iXQ..)
iXester
11/12/11, 11:57:33
Aunque al parecer no es compatible.....!!!! (BackStab HD) alguna manera de comprarlo....?
teniente_dan
11/12/11, 12:00:15
Yo lo compro porque tengo otro dispositivo compatible, pq desde el móvil no he encontrado manera...
Salu2
Yo, hasta las seis de la tarde o así no lo veo en la portada del Market. Tengo que verlos a través de los enlaces que vais dejando
iXester
11/12/11, 12:03:33
Yo lo compro porque tengo otro dispositivo compatible, pq desde el móvil no he encontrado manera...
Salu2
por cual dispositivo...? pa ver si lo pruebo en el de una amiga q tiene el htc sensation
Aquí he encontrado los de hoy
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/mas-aplicaciones-a-0-10e-en-el-market-vi-simcity-backstab-capitan-america-y-mas.html
Él sim city no es compatible. Pues vaya..
Y, añado, no me convence nada de nada. A falta de dos, casi todo juegos (y dos no compatibles) menos el edmondo. Hoy, cero patatero
teniente_dan
11/12/11, 12:09:55
por cual dispositivo...? pa ver si lo pruebo en el de una amiga q tiene el htc sensation
optimus 2x
teniente_dan
11/12/11, 12:14:29
El sim city me dice que no se puede instalar en nuestro país ...
Xekeboa
11/12/11, 12:36:10
el age of zombies vale la pena?? Es que he leído que lis controles en un smarthphone no son cómodos, mejor jugarlo en tablet..
iXester
11/12/11, 12:43:52
el age of zombies vale la pena?? Es que he leído que lis controles en un smarthphone no son cómodos, mejor jugarlo en tablet..
es la ostia "ADICTIVO"
MarSanMar
11/12/11, 12:56:17
Yo cada día compro menos y viendo la calidad de las del primer día pensé que iba a comprar todas (las 100).
MarSanMar
11/12/11, 13:13:56
Me deja comprar las que decis que no, que raro porque Backstab me suena de que no era compatible con el SGS2.
id_560212
11/12/11, 13:36:29
Aunque al parecer no es compatible.....!!!! (BackStab HD) alguna manera de comprarlo....?
Ya lo tengo descargado en mi S2 y estoy jugando. Lo he comprado desde el ordenador.
Xekeboa
11/12/11, 16:10:09
es la ostia "ADICTIVO"
Ya la he pillado... cuando pueda la pruebo.
A mi si me deja descargar backstak HD, pero no quiero esta app, a no ser que me digáis que es un juegazo jejejeje
gerard_f
11/12/11, 17:11:50
Yo lo he comprado desde el móvil sin problema alguno.
gerard_f
11/12/11, 17:13:44
Te lo recomiendo, es de matar a saco, aunque puede ser un poco monótono a mi me ha enganchado bastante xD
andreub
11/12/11, 17:56:51
recomiendo seguir www.andro4all.com, gran seguimiento a las rebajas de google.
Genkatu
11/12/11, 18:51:07
El viernes:
- Need for Speed: Shift
Hoy:
- Backbreaker football
- NFL 3D Wallpaper Unlocked
- SimCity Deluxe
Todas incompatibles con nuestro SGS II. Y hablamos de juegazos de Electronic Arts en algunos casos.......................
PD: Además, la calidad de las apps ha bajado en picado. De comprar 8-9 por día a comprar 2-3 y gracias. Encima ahora van a repetir las del primer día en los que quedan, así que aún quedan SEIS apps del primer día a repetir en los CUATRO días que quedan...
Yo no entiendo como Google, que son tan buenos en ingeniería, son tán patéticos en Márketing. Estoy comprando y la promoción me está dejando MAL sabor de boca, parece que se rían en nuestra puta cara.
El viernes:
- Need for Speed: Shift
Hoy:
- Backbreaker football
- NFL 3D Wallpaper Unlocked
- SimCity Deluxe
Todas incompatibles con nuestro SGS II. Y hablamos de juegazos de Electronic Arts en algunos casos.......................
PD: Además, la calidad de las apps ha bajado en picado. De comprar 8-9 por día a comprar 2-3 y gracias. Encima ahora van a repetir las del primer día en los que quedan, así que aún quedan SEIS apps del primer día a repetir en los CUATRO días que quedan...
Yo no entiendo como Google, que son tan buenos en ingeniería, son tán patéticos en Márketing. Estoy comprando y la promoción me está dejando MAL sabor de boca, parece que se rían en nuestra puta cara.
A mi me está pasadno lo mismo, he pasado de comprar 5 o 6 a comprar un par de ellas. Ademas de repetir apps y/o poner de mas o de menos (ayer 11, hoy 9).
A ver si dejan lo mejor para los ultimos dias ;)
ivanmartil
11/12/11, 19:07:19
Tampoco hay que enfadarse. El market no es exclusivo del galaxy sII hay muchos mas terminales y las compatibilidades son responsabilidad exclusiva de los desarrolladores. Por 10 centimos no podemos esperar panaceas. Me parece una gran operación de marketing que seguramente no todos los desarrolladores han aceptado. Yo creo que era una gran oportunidad para muchos. La gente suele mirar solo el top ventas o el top gratis. Con estas promociones algunas app que jamas hubieran entrado en los rankings se han dado a conocer. Y con ellas sus desarrolladores.
Genkatu
11/12/11, 19:41:28
Tampoco hay que enfadarse. El market no es exclusivo del galaxy sII hay muchos mas terminales y las compatibilidades son responsabilidad exclusiva de los desarrolladores. Por 10 centimos no podemos esperar panaceas. Me parece una gran operación de marketing que seguramente no todos los desarrolladores han aceptado. Yo creo que era una gran oportunidad para muchos. La gente suele mirar solo el top ventas o el top gratis. Con estas promociones algunas app que jamas hubieran entrado en los rankings se han dado a conocer. Y con ellas sus desarrolladores.
PARA NADA. Todas las apps son o bien "Selección de editores" (que tienen su propio ránking en la propia página principal), o "Desarrolladores seleccionados", conocidos ya por tener una app o más muy famosa y que con esto dan a conocer sus otras apps.
Exceptos las de críos, que igualmente van para los mismos 2-3 devs siempre, las demás apps se las reparten los mismos devs.
¿Que no?
Mira cuantas apps han promocionado en total de:
- polarbit (conocidos por el Raging Thunder)
- Electronic Arts
- Gameloft
- Halfbrick studios (conocidos por el Fruit Ninja)
- intellijoy (apps de niños)
- DualBoot Games (wallpapers)
- Kittehface Software (las otras de wallpapers)
- NaturalMotionGames Ltd (todo lo de rugby que ha salido)
etc...
Esta promo es solo darle dinero a los devs YA conocidos. Hacer RE-famosas las apps que ya eran famosas, como en iOS. Sentar unas "must-have" apps para el público.
gerard_f
11/12/11, 20:05:27
Pero que el 90% sea juegos tampoco lo consideraría un must have.
Hay mas cosas interesantes en el market como para que solo promocionen juegos.
Yo cada dia compro menos apps, estoy cansado de pillar juegos que solo jugare 10 minutos.
El beautiful widgets, adw, endodomo, etc... si valían la pena.
Si lo que querían es que la gente que no había comprado nunca se atreva a hacerlo por primera vez lo han conseguido, me incluio.
Pero bueno tampoco nos vamos a quejar, si te gusta lo coges y sino no.
Yo cada dia compro menos apps, estoy cansado de pillar juegos que solo jugare 10 minutos.
Si lo que querían es que la gente que no había comprado nunca se atreva a hacerlo por primera vez lo han conseguido, me incluio.
comparto en parte tu opinion... estan sacando mas juegos que buenas aplicaciones
pero bueno, creo que comprar en el market es muy seguro y las apps son baratas, pero si seria bueno que salieran ofertas por buenas apps para que muchos dejen de usar applanet y similares
didi2120
11/12/11, 20:52:48
Es cierto lo de los juegos; ya me he instalado 11 juegos pero vamos, a 10 céntimos por juegos y son $1.1 en total, mucho menos que cualquiera de esas juego en su precio normal, mi mente consumista me dice "compra compra" ^^' ...
xiskillo
12/12/11, 02:11:47
A los que habeis comprado el SimCity Deluxe.. os descarga datos? a mi se me queda parado.. antes tenia una version pirata el SimCity Deluxe HD y me iba perfecto.
redsnake
12/12/11, 02:16:59
A los que habeis comprado el SimCity Deluxe.. os descarga datos? a mi se me queda parado.. antes tenia una version pirata el SimCity Deluxe HD y me iba perfecto.
Me pasa exactamente lo mismo, con la Asus Transformer funciona perfecto, empiezo a pensar que es solo para tablets...
Genkatu
12/12/11, 03:07:39
¿Pero como habeis comprado el SimCity? A mi no me deja en el SGS II...
Genkatu
12/12/11, 03:08:52
Sí, conmigo también lo han conseguido, y han calado bien la idea de que EXISTEN JUEGOS PARA ANDROID AL NIVEL DE IOS. Ok, pero a contrapartida han conseguido que me quede una imagen de que todo lo de pago son juegos, porque apps interesantes.. pocas han ofertado.
didi2120
12/12/11, 03:23:32
La ventaja de la appStore de apple son los juegos, me imagino que por eso google les da más énfasis en estas rebajas ...
xiskillo
12/12/11, 03:52:41
¿Pero como habeis comprado el SimCity? A mi no me deja en el SGS II...
Me sale directamente para comprar en las 9 aplicaciones que anuncia el market en su portada especial de la oferta para hoy (la decima no aparece es el wallpaper que solo sera en usa..) tanto en el movil como en la web.
Un saludo
No todo el Market mola.
Sino leer que han hecho a un compañero nuestro.
http://merkamarket.com/foro/index.php?topic=32.msg222.msg#222
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Frank_T
12/12/11, 12:13:19
lo del simcity no sale porque no es compatible con tu móvil, si sabes que una aplicación esta en oferta y tienes otro android que si sea compatible lo mejor que vayas a la pagina del market desde el movil incompatible y la descargues desde ahi (es una buena forma de saber que moviles o tabletas que tenemos son compatibles) o al market del movil compatible
No todo el Market mola.
Sino leer que han hecho a un compañero nuestro.
http://merkamarket.com/foro/index.php?topic=32.msg222.msg#222
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
lo qué entiendo es que no le dejan publicar ninguna app por haber violado los derechos de propiedad de goltv
Chicharete
12/12/11, 12:35:00
Vamos a dejarnos de offtopics y centremonos en las ofertas..
Hoy las que he visto son:
Sound hound
Roll in The hole
Seguiré mirando haber que pillo ;)
Yo ya he pillado unas cuantas -> http://soyandroide.com/2011/12/12/oferton-10-aplicaciones-diarias-a-010e-cada-una-durante-10-dias-vii/
ivanmartil
12/12/11, 12:52:01
Bufff no me pafecen nada interesantes. El doodle jump esta bien pero ya me he cansado de el. De momento nada interesante.
Chicharete
12/12/11, 13:03:34
Bufff no me pafecen nada interesantes. El doodle jump esta bien pero ya me he cansado de el. De momento nada interesante.
+1 faltan 4 por ver pero mucho me temo que no serán compatibles con el galaxy :grin:
Backstab a 10 céntimos hoy!!!
Descargando X-D
Backstab a 10 céntimos hoy!!!
Descargando X-D
Esa es de ayer! :risitas:
Xekeboa
12/12/11, 17:16:50
Que diferencias hay entre el soundhond tres y el de pago??
Hoy sólo ha caído Flight Control.
A ver si en los últimos días sacan más aplicaciones y menos juegos
A mi me aparecen como ofertas beatiful widgets y sounhod y se supone que esos ya habían salido en días anteriores, de hecho los compre a un céntimo de la moneda de mi país. Pues que chapuza es esta? :p
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Esa es de ayer! :risitas:
Que raro! A mi me ha salido hoy... Y entro todos los días :lengua:
Genkatu
13/12/11, 01:58:32
Que raro! A mi me ha salido hoy... Y entro todos los días :lengua:
Era de las de ayer, solo que no está disponible para España se supone por lo que no nos sale a nosotros en el top10.
Y si la has podido pillar hoy es porque las ofertas de un dia duran hasta el siguiente, más o menos 30h en total jeje.
Por cierto, ahora cada día repiten 2 de las primeras (y Beautiful Widgets.. que es del segundo día)..
Apuesto a que los próximos días volveremos a ver..
- Sketchbook Mobile
- Swiftkey X
- Read It Later Pro
- AirSync by doubleTwist
¿alguien va? :D
Hace un cuarto de hora que han empezado a anunciar las de hoy
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CEIQFjAB&url=http%3A%2F%2Fandrotalk.es%2F&ei=0C7nTor-H8yIhQeDwODJCg&usg=AFQjCNGZ6dq3MpRsJxse0n8tNzF0ho1tOQ&sig2=haoslqNAhIm3ZMy-AsEtWg
Como dicen en el artículo, esperemos que se guarden algo interesante para los últimos días...
MarSanMar
13/12/11, 15:43:55
Cada día peores ofertas, no me imagino el último.
Genkatu
13/12/11, 15:59:30
¡¡5 repetidas hoy!!
Anda y que se vayan a tomar por culo.
A este paso, mañana 7 y el último día todas repetidas.
Google prometió 10 días con 10 apps (100) y está repitiendo la mitad.
Para mí, está cayendo el mito de que Google era una empresa casi perfecta.
redsnake
13/12/11, 16:04:07
El unico que vale la pena es Where's My Water
MarSanMar
13/12/11, 16:25:11
Si, yo me esperaba 100 aplicaciones y me da que al final no llegan a ser ni 50...
Y hoy que está de oferta un juego guapo (Where's My Water), lo tengo ya xD.
east_geo
13/12/11, 16:48:01
No encuentro por market el Backstab, compre la app por PC, no entiendo como es que no sale, aber si podeis ayudarme.
ivanmartil
13/12/11, 17:14:08
A mi si que me sale. Que por cierto marca 5 euros y cuando entras sigue a 10 centimos.
Frank_T
13/12/11, 17:45:18
Yo cuento 6 repetidas, creo que es por peticion popular quevarias se repitan no os quejeis que seguro que muchis os habeis aprovechado de muchas, una pena que el titanium no haya salido
didi2120
13/12/11, 18:15:28
Yo cuento 6 repetidas, creo que es por peticion popular quevarias se repitan no os quejeis que seguro que muchis os habeis aprovechado de muchas, una pena que el titanium no haya salido
El titanium es para usuarios root y google a pesar de permitirlo no le gusta que la gente lo haga con sus terminales asi que dudo mucho que lo pongan; más bien yo aún espero power amp o alguna app ofimática ...
Genkatu
13/12/11, 18:17:25
Ojo que resulta que hay 12 no 10 hoy, y son 5 repetidas (la de Kids Connects the Dots no es repetida, la del día 1 era la de smartphones, esta es para tablets)
teniente_dan
14/12/11, 11:58:46
primera de hoy
https://market.android.com/details?id=com.silvertree.sleepyjack&feature=apps_featured#?t=W251bGwsMSwxLG51bGwsImNvb S5zaWx2ZXJ0cmVlLnNsZWVweWphY2siXQ..
elandroidelibre.com/2011/12/mas-aplicaciones-a-0-10e-en-el-market-iv-zenonia-ezpdf-swiftkey-x-y-mas.html
elandroidelibre.com/2011/12/mas-aplicaciones-a-0-10e-en-el-market-iv-zenonia-ezpdf-swiftkey-x-y-mas.html
Aprovecho esta segunda oportunidad. Comprado
Unas cuantas más:
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/mas-aplicaciones-a-0-10e-en-el-market-iv-zenonia-ezpdf-swiftkey-x-y-mas.html
teniente_dan
14/12/11, 12:59:04
han caido todas de todos los dias de momento! :D
ivanmartil
14/12/11, 13:05:20
Alguien conoce algun juego como el great little war. Me lo descarge con las ofertas y es increible. Para mi el mejor jueho que he probado para android. Claro que te tienen que gustar los juegos por turnos. El de tanques que hay ahora en promocion es similar?
sergy330
15/12/11, 12:36:06
Última remesa a 0,10€
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/ultimo-dia-de-aplicaciones-a-0-10e-en-el-market-x.html
Pues vaya. Sin sorpresa final. En fin, bienvenido sea.
GuAy_Esp
15/12/11, 14:29:39
Pues vaya. Sin sorpresa final. En fin, bienvenido sea.
Wenas...
Pues si, empezaron muy bien pero dia a dia han ido decallendo en calidad. Solo juegos y mas juegos, pero bueno seguro que a mas de uno/a les gustara los juegos.
En fin hasta la proxima vez disfrutaremos lo que ahora tenemos.
Un saludo.
Au.
Genkatu
15/12/11, 15:21:58
Y para acabar... 4 REPETIDOS MÁS, 1 app y lo demás juegos y más juegos.
Google, al nivel del betún. Son patéticos haciendo promociones. Ni siquiera saben empujar a las compras el último día de promoción.
Con desaparecer el día 2 no nos hubiesemos perdido nada. Vaya FAIL más grande. Apple se tiene que estar partiendo la caja.
Google, al nivel del betún. Son patéticos haciendo promociones. Ni siquiera saben empujar a las compras el último día de promoción.
Con desaparecer el día 2 no nos hubiesemos perdido nada. Vaya FAIL más grande. Apple se tiene que estar partiendo la caja.
Cuando saquen los datos de descargas realizadas durante la promoción probablemente tendrás que «matizar» tus palabras pelín, exageradas, por otro lado.
fernanhood
15/12/11, 15:59:25
En parte estoy con "Gentaku" ,no sobre el comentario de apple pero si en que la promoción consistía en sacar 10 aplicaciones diferentes cada día durante 10 días ( al menos eso era lo que yo entendí ) y hemos visto muchas repetidas en estos días. Lo suyo hubiera sido sacar 10 el primer día ,10 más el segundo, y así consecutivamente hasta el décimo sin retirar las del día anterior y haber sacado así 100 aplicaciones diferentes en 10 días y que la gente hubiera podido tener la posibilidad de comprar la que quisiera sin tener google que repetir ninguna aumentando significativamente sus ventas y teniendo nosotros la posibilidad de comprar más y al mismo tiempo poder comprar el décimo día ( o el que fuera ) cualquiera de ellas y no de esta manera con la que si no llegas el mismo día en que la sacan ( por el motivo que sea ) ya no tienes la posibilidad de comprarla. Aparte el tema de que la mayoria han sido juegos y que la equidad entres estos y las aplicaciones podría haber sido mayor. Por otro lado bienvenidas sean todas estas iniciativas por parte de google ,beneficio para ellos y también para nosotros.Al menos esa es mi opinion. Aaahhh!!! Y que no tengan que vender otros 10 billones de aplis para sacar otra promocion de éstas , pueden sacar otra el mes que viene , por entrar en el 2012 ( por ejemplo ) o en febrero por ser carnaval o por semana santa o por llegar la primavera ( jajajaja... Se me va la pinza jajajaja....) que yo me apunto y seguro que son bienvenidas por todos nosotros.
Saludos.
robertoperezmedina
15/12/11, 16:26:38
La verdad esque a sido un poco pobre animal me gustan los juegos pero abra miles de aplicaciones buenisimas
Enviado desde mi iphone 5 usando Tapatalk
sergy330
15/12/11, 17:01:25
No te creas, Apple el año pasado con su promoción de apps en navidad también se lució! ;-)
MarSanMar
15/12/11, 17:28:51
Estaría bien comprobar cuantas apps y juegos han sido porque no llegan a las 100 que se entendía que iban a ofertar.
¿Y alguno con SGS2 ha conseguido beneficiarse de la oferta de Gameloft? 5 juegos gratis durante 5 días (uno por día) y todos los juegos de Gameloft a 1€
Buenas!
Una pregunta, a alguno le a pasado que le a salido la actualizacion de SwiftKey X y no le sale como comprada?? Esk yo lo compre a 0,10 pero ahora no me sale como comprada y no me deja actualizar
didi2120
06/01/12, 14:57:20
Una pregunta, a alguno le a pasado que le a salido la actualizacion de SwiftKey X y no le sale como comprada?? Esk yo lo compre a 0,10 pero ahora no me sale como comprada y no me deja actualizar
Yo la actualice sin ningún problema; en la web del market también te sale como si no la hubieras comprado?
ivanmartil
06/01/12, 15:13:49
Buenas!
Yo tambien lo actualice sin problemas.
Yo la actualice sin ningún problema; en la web del market también te sale como si no la hubieras comprado?
Si... Me sale sin comprar! No se...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.