Ver la Versión Completa : Actualizaciones OTA siendo root
Pues aquí mi duda. Seguiria recibiendo actualizaciones via OTA si rooteo el terminal per no cambio la rom de origen?
He visto la ROM Oficinal que se dice que es necesario para recibir actualizaciones via OTA, pero para cambiar la ROM es necesario ser root, así que...
jobovlar
06/12/11, 22:58:59
si eres root pero no has cambiado de rom te llegaran las OTAS pero seguramente pierdas el root cuando te lleguen.
saluods
Pues aquí mi duda. Seguiria recibiendo actualizaciones via OTA si rooteo el terminal per no cambio la rom de origen?
He visto la ROM Oficinal que se dice que es necesario para recibir actualizaciones via OTA, pero para cambiar la ROM es necesario ser root, así que...
Si quieres hacerte root y despues actualizar vía ota mira el post que puse al respecto, tendrás que flashear con CWM la rom original que te deja el nexus sin root.
spekwhite
16/12/11, 08:37:03
Entonces si eres root no te llegan las OTAs y tienes que flasear como dice Heat?
Con la versión 4.01 con root recibí la OTA el pasado fin de semana, pero al aplicarla se produjo un error ya que había modificado ficheros en /system y cambiado la radio.
Tuve que quitarle la batería, y volvió a arrancar con la 4.01, con lo que no me quedó más remedio que actualizarlo usando los ficheros de la ROM 4.02 completas bajadas de la web de Google.
http://code.google.com/android/nexus/images.html
CUIDADO CON EL PARÁMETRO -W AL FLASHEAR LA IMAGEN DEL SISTEMA, QUE HACE WIPE DE TODOS TUS DATOS!!
Saludos,
Makubex
08/01/13, 16:02:58
Si quieres hacerte root y despues actualizar vía ota mira el post que puse al respecto, tendrás que flashear con CWM la rom original que te deja el nexus sin root.
¿¿Puedes poner enlace al post o decir en que hilo esta??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.