Ver la Versión Completa : Qué es una rom FOP y que ventajas tiene respecto a otras?
Pues eso queria saber que es una rom FOP y que ventajas tiene respecto a otras.
Es que tengo instalada la XWKK2 normal y he visto que está la misma pero en FOP.
Muchas gracias por adelantado.
cowalex
06/12/11, 18:40:16
FOP es que tiene el CSC a España. En teoría si tienes una rom FOP tendrá tweaks de energia o bien de banda de recepción de señal para España.
FOP es que tiene el CSC a España. En teoría si tienes una rom FOP tendrá tweaks de energia o bien de banda de recepción de señal para España.
¿Puedes citar fuentes? Primera noticia
Barruquito
07/12/11, 19:26:43
¿Puedes citar fuentes? Primera noticia
Fop quiere decir que es de españa y si actualidad por kies buscará rom fop, osea española, y yo no cito fuentes, si quieres te cito una catarata que estoy con él teléfono: "niagara"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Fop quiere decir que es de españa y si actualidad por kies buscará rom fop, osea española, y yo no cito fuentes, si quieres te cito una catarata que estoy con él teléfono: "niagara"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No me he explicado. Primera noticia de los tweaks y primera noticia de la banda española (hasta donde sabía es la misma que la europea: Euro band en el *#*#info#*#* y seleccionable desde cualquier ROM)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.