PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles defectuosos de la compra conjunta de sgs2

so_easy4m
06/12/11, 18:03:43
Estamos teniendo un montón de problemas con la remesa de móviles de la compra conjunta, vamos a hacer un censo de a quién le ha llegado mal y a quien le ha llegado bien.

so_easy4m
06/12/11, 18:09:25
A mi me ha llegado con la pantalla verdosa.

lor-isi
06/12/11, 18:19:22

lo has actualizado a la 2.3.5 como dice sirconroy

xfx6600
06/12/11, 18:29:50

No se si antes has tenido un SGS2, pero yo lo compre de la misma tienda que vosotros, solo que 1 semana antes, ya que cuando me entere de la compra conjunta ya lo habia pedido.

A mi me paso algo parecido el primer dia que lo tuve, y es que lo veia muy azulado y cuando desactive lo del brillo automatico entonces funciono perfecto, es decir, al tener el brillo automatico, esas subidas y bajadas de brillo habia momentos en los que no iba del todo bien. Prueba a hacer eso, desactiva el brillo automatico, y comenta a ver si desaparece ese tono verdoso/azulado.

Pichuky
06/12/11, 18:31:02
Yo con el test si giro bastante el movil llego a verlo verde-grisaceo... y al hacer una foto o un video le veo como un circulo rojo justo a donde cae el recuadro del enfoque... ¿os pasa a alguno mas?

Por otro lado, no se que tiene que ver la actualizacion (software) con un problema de hardware...

sirconroy
06/12/11, 18:34:11
Ostras, me acabo de dar cuenta de que se la he actualizado a la 2.3.4 no se como se pasa a la 2.3.5, como se hace? que palo, yo tan convencido de que estaba ya al dia.
Pues muy facil, pichuku, el 90 por ciento de los problemas de Hardware se solucionan por software.

patxa71
06/12/11, 18:40:22
Ostras, me acabo de dar cuenta de que se la he actualizado a la 2.3.4 no se como se pasa a la 2.3.5, como se hace? que palo, yo tan convencido de que estaba ya al dia.

Pasate por la sección de roms y te descargas una stock 2.3.5 y la metes por odin. Luego te haces root y metes la que quieras desde el recovery. Hay tutos muy buenos e incluso vídeos del paso a paso.
Salu2!!!

Desde la bestia

so_easy4m
06/12/11, 18:43:42
lo has actualizado a la 2.3.5 como dice sirconroy

No, en cuanto he hecho el test LCD que recomendaban en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381&page=8

y salia verdoso, lo he vuelto a embalar cuidadosamente, porque se vuelve.

lor-isi
06/12/11, 18:45:16
No se, yo creo que tiene que haber una solución a todo esto.No creo que despues de estar el terminal mas de 4 meses (por decir algo) en el mercado, pueda seguir teniendo estos defectos.
Alguna solución tendrá que haber
joder,Que puede ser una pantalla de 100 pero todas................algo hay que se nos escapa de las manos

so_easy4m
06/12/11, 19:02:29
Antes no tenía ese defecto, empezaron a salir unos cuantos blancos con ese problema, pero luego se vio que esa pantalla defectuosa también se la pusieron a diferentes remesas de negros.

so_easy4m
06/12/11, 19:05:13
No se si antes has tenido un SGS2, pero yo lo compre de la misma tienda que vosotros, solo que 1 semana antes, ya que cuando me entere de la compra conjunta ya lo habia pedido.

A mi me paso algo parecido el primer dia que lo tuve, y es que lo veia muy azulado y cuando desactive lo del brillo automatico entonces funciono perfecto, es decir, al tener el brillo automatico, esas subidas y bajadas de brillo habia momentos en los que no iba del todo bien. Prueba a hacer eso, desactiva el brillo automatico, y comenta a ver si desaparece ese tono verdoso/azulado.

Ya lo habían comentado en el post que decía del foro, así que sí, lo probé usando *#0*# con el brillo al máximo y con el brillo automático quitado.

serninator
06/12/11, 19:08:30
estos problemas son tan serios, le pasa a tanta gente? y se pueden devolver a la tienda? y porque no les llevais al SAT de samsung directamente? es que estoy pensando en ser de los ultimos en pedirmele por la compra conjunta y con estos posts me estoy echando para atras, quizas me espero y voy a por un note.

Juakinen
06/12/11, 19:24:03
Lo mejor es que samsung ni pio..aqui no pasa nada..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

so_easy4m
06/12/11, 19:31:20
Me acabo de dar cuenta de que me debo haber equivocado en la encuesta, pues he pulsado en lo de todo va bien, y en realidad tengo una hulk edition.

Mikel24
06/12/11, 19:58:47
Todo perfecto

Dauragon
06/12/11, 20:53:54
Por mi parte todo correcto, he hecho varias pruebas para ver el famoso verde y nada, todo bien. También he probado la cámara con fondos blancos y demás y todo sin problema. Tampoco he tenido ningún reinicio ni nada raro, de momento perfecto.

bmplaza
06/12/11, 21:04:12
El mio está perfecto

SAURON
06/12/11, 21:10:31
Vamos a ver.

No confudamos al personal.

La las fotos realizadas mediante la camara tienen un tono azulado, verdoso, etc. Esto se puede solucionar mediante soft. Normal no es, pero en funcion del tipo de luz (fluorescente, incandescente, etc.) el soft tiene que comensar los diferentes tonos de blanco.

Lo del la zona rosada en las fotos ni idea de si se puede reducir mediante soft. Supongo que si, procesando la imagen.

La pantalla, si es verdosa, es un problema de fabricación del proveedor de pantallas, que ha afectado a diferentes lotes de SGS2. Inicialmente fueron unos lotes de la versión blanca, pero hay pantallas defectuosas en cualquier color (blanco y negro) y por mas soft que pongas la pantalla no se verá blanca jamás.

Cómo dice un compañero, lo raro es que SAMSUNG no retire dichos terminales del mercado, pq puedes cambiarlo ya que evidentemente la pantalla no tiene la calidad que dice fabricante ni los colores que debiera al salir todo con tono verdoso, pero te puede tocar otro SGS2 tarado, por lo que se debería hacer un nuevo cambio....

CONSEJO: si el telefono tiene defecto de fabrica. No tocar, se embuelve y a portes debidos al distribuidor, puesto que legalmente tiene que sustituirlo en caso de defecto de fabrica durante 7 días. Pasados estos 7 días pueden reparartelo, etc.

Goodfella
06/12/11, 21:11:40
El mío llegó el lunes pero no estoy en casa. Le encargué a mi hermana que lo probara pero hasta mañana nada. Ya os diré, porque ando un poco preocupado, da la sensación que los controles de calida de Samsung no son muy buenos...

Juakinen
06/12/11, 21:21:56
Vamos a ver.

No confudamos al personal.

La las fotos realizadas mediante la camara tienen un tono azulado, verdoso, etc. Esto se puede solucionar mediante soft. Normal no es, pero en funcion del tipo de luz (fluorescente, incandescente, etc.) el soft tiene que comensar los diferentes tonos de blanco.

Lo del la zona rosada en las fotos ni idea de si se puede reducir mediante soft. Supongo que si, procesando la imagen.

La pantalla, si es verdosa, es un problema de fabricación del proveedor de pantallas, que ha afectado a diferentes lotes de SGS2. Inicialmente fueron unos lotes de la versión blanca, pero hay pantallas defectuosas en cualquier color (blanco y negro) y por mas soft que pongas la pantalla no se verá blanca jamás.

Cómo dice un compañero, lo raro es que SAMSUNG no retire dichos terminales del mercado, pq puedes cambiarlo ya que evidentemente la pantalla no tiene la calidad que dice fabricante ni los colores que debiera al salir todo con tono verdoso, pero te puede tocar otro SGS2 tarado, por lo que se debería hacer un nuevo cambio....

CONSEJO: si el telefono tiene defecto de fabrica. No tocar, se embuelve y a portes debidos al distribuidor, puesto que legalmente tiene que sustituirlo en caso de defecto de fabrica durante 7 días. Pasados estos 7 días pueden reparartelo, etc.

El tema camara no es problema soft,repito por cuarta vez ,mi primer sgs2 no tenia ese defecto y tiro muuuchas fotos..lei que era de la camara y que para cambiarla quitaban tambien la placa.

SAURON
07/12/11, 00:19:02
cuidadin, comento que lo de la camara se puede solucionar, en parte mediante soft. No que sea problema de soft.

El terminal debería funcionar 100% correctamente sin hacer ninguna modificación mediantge soft. Hasta aqui esta claro....

kleanthes
07/12/11, 00:41:46
Acabo de votar,

Como comente en su momento, me llego con la pantalla mal (toda una linea vertical de leds en mitad de la pantalla funciona mal).

Mañana lo devuelvo a ver que me dicen.

Un saludo

silvestres
07/12/11, 00:57:18
¡¡50% de fallos hasta ahora!!. Vaya remesa...

so_easy4m
07/12/11, 01:12:42
50% no, 60% que mi voto está equivocado.

Dreamspain
07/12/11, 02:13:53
Una cosa mas, se os mete ruido del autofocus de la camara en los videos ??

Probadlo grabando algun video en la habitacion en silencio.

Gracias.

SAURON
07/12/11, 02:22:46
50% no, 60% que mi voto está equivocado.

No lo puedo entender de 10 terminales 6 con defecto de fabrica y 4 correctos.

:oh::oh::oh::oh:

flsalmun
07/12/11, 02:24:32
Por experiencia, hace tiempo recibí de Vodafone un s2 blanco con el problema de la pantalla en verde cuando se inclina y que el brillo mínimo era demasiado mínimo y el máximo no llegaba a ser tan alto, esto lo compare con otro s2. Pues después de 16 días aprox y mandado al sat de Samsung por parte de Vodafone .. me lo enviaron de nuevo tal cual diciendo que el móvil estaba perfecto.... Así que me da a mi que os pasará lo mismo. Espero equivocarme. Pero yo tengo claro que un Samsung no lo vuelvo a comprar, y la demostración es que antes tenía en casa 4 y ya solo queda uno y a espera para venderlo.

Nefasto Samsung...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

birbo
07/12/11, 02:38:42
Vamos a ver el que tenga la pantalla verdosa que lo vaya descambiando por qué es un problema de samsung. Nada de software lo va a mejorar. Lo dice uno que lo ha descambiando 3 veces por ese problema. Este móvil al ser superventas no da tiempo de fabricarse entonces samsung subcontrata piezas que por lo q se ve no pasan los controles de calidad que debieran. Ha pasado con pantallas, cámaras y algunos gps. Yo aconsejó cambiarlo por qué la diferencia en colores es abismal. Con el test de pantalla *#0*# se puede dar uno cuenta. Se activa y se empieza a ladear. Si cambia la tonalidad de color a verdoso... Pues a cambiarlo se ha dicho, se tiene que ver perfecto todo de cualquier ángulo. Sabéis el dinero que le costaría a samsung retirar tanto móvil con fallo? Pues ahí tenéis la respuesta de por qué no dicen nada al respecto. Si podéis compararlo con otro móvil el test mejor, por que es como realmente se da uno cuenta.

lor-isi
07/12/11, 08:58:02
En los 7 días de devolución cuentan los fines de semana?

bocaderana
07/12/11, 09:28:18
Yo acabo de comparar el mío con el Galaxy S de un colega y aunque el SII se ve mejor, al ladearlo el suyo sigue blanco grisoso y el mío más "verdoso". La verdad es que ahora tengo que decidir si quiero pasar por todo el rollo de mandarlo de vuelta y esperar que me manden otro, o ir al SAT de Valencia a ver qué me dicen o simplemente verlo siempre de frente.
Cawen

flakohtc
07/12/11, 10:05:12
Lamentable lo de samsung, pero tambien digo yo que se enviaron 40 el viernes pasado y por ahora 6-7 estan mal, no? supongo que los que no han posteado es porque les va bien.

sirconroy
07/12/11, 10:42:40
Me parece que una vez más se esta creando un poco de histeria colectiva. He comunicado con Samsung españa vía e-mail y me han dicho lo siguiente:

Hola , si al hacer al inclinarlo y en test *#0*#.
da un tono verdoso o mas luminoso no es un defecto de fabrica, sus pantallas están optimizadas para verse de frente, no en ángulos, algo similar a lo que pasa con las pantallas LCD que según el ángulo se ve mejor o peor. En caso de que vista de frente con el brillo al máximo se aprecie el color verde, el teléfono tendría que pasar por el SAT para comprobación antes de ningún tipo de reparación en garantía. Aparte me recomiendan actualizar el terminal a versión 2.3.5 o 2.3.6 con las cuales notaremos una mejoría importante en la distribución de tono de la pantalla. Del tema de las fotos verdes dicen que es conveniente probar con diferentes aplicaciones porque puede ser un problema de la tonalidad cuando se ajusta el balance de blancos.
He hablado con ************ y efectivamente me confirman este cambio de tonalidad y hasta 2 pixeles muertos o vagos no son considerados cómo avería por Samsung. No obstante en caso de cambio de idea y no querer ya el terminal, dentro de los 7 días se respeta el derecho a desestimar la compra pero los portes de ida y vuelta no estan incluidos para devolución o cambio si se envía por este problema, no así en el caso de el cliente que tenía toda una columna de píxeles muertos. Resumiendo, que todo lo enviado que nos sea por defecto de fabrica comprobado no lleva los portes incluidos.
Tras la respuesta he cogido el móvil de mi padre y es cierto que a partir de cierta inclinación se empezaba a notar un tono verdoso en el fondo blanco, pero a partir de una inclinación ya importante. Sin embargo con las pantallas de color rojo y azul por más que inclinara todo perfecto. Yo no se que pensar, pero creo que es una cosa de las amoled que tienen esa "mala" característica del fondo blanco, pero bueno, no creo que vaya a usar mucho el móvil con ese ángulo. Pongo este comentario también en el hilo de la compra.

lamasa81
07/12/11, 11:07:42
no he votado, porque el mio de frente se ve bien...aunque si lo ladeo tiene un leve tono verdoso...que no me acaba de molestar mucho...
con el fondo de pantalla de hierbas, de noche, también tiene un poco de cebreo, que al hacer captura no se nota....que tampoco me molesta mucho
el gps no hay manera que me encuentre....
y lo que veo peor, con una carga del 100%, me voy a dormir y durmiendo 7h, me despierto y le queda un 20%...flipo!!!...vale que me lo deje con el wifi enchufado, pero no estaba usando nada!!en consumo me pone "telefono en modo de espera 72%"...y le puse el juice defender o algo así para que durara más la batería...en teoría...

soy super novato con esto...pero creo que un movil de fábrica debería llevar unos mínimos para que todo vaya perfecto...y si te apetece trastearlo, adelante, pero no como obligación. Lo que tiene el mio no creo que sea como para que me lo cambien...y ahora a ver cuanto me cuesta ponerlo a punto, porque con la batería así no lo puedo usar...

no le he puesto aun la sim...estaba trasteando hasta que haga el cambio de compañía...pero creo que eso no tenga nada que ver con el consumo...y con lo del gps tampoco!:S

a ver si se ve la captura que no lo he hecho nunca!:P

lamasa81
07/12/11, 11:15:43
a ver si ahora se ve la captura...

lamasa81
07/12/11, 11:20:58
y lo actualicé ayer al 2.3.4, que me dice kies que es la última...supongo que oficial!:P

so_easy4m
07/12/11, 11:35:53
Me parece que una vez más se esta creando un poco de histeria colectiva. He comunicado con Samsung españa vía e-mail y me han dicho lo siguiente:

Hola , si al hacer al inclinarlo y en test *#0*#.
da un tono verdoso o mas luminoso no es un defecto de fabrica, sus pantallas están optimizadas para verse de frente, no en ángulos, algo similar a lo que pasa con las pantallas LCD que según el ángulo se ve mejor o peor. En caso de que vista de frente con el brillo al máximo se aprecie el color verde, el teléfono tendría que pasar por el SAT para comprobación antes de ningún tipo de reparación en garantía. Aparte me recomiendan actualizar el terminal a versión 2.3.5 o 2.3.6 con las cuales notaremos una mejoría importante en la distribución de tono de la pantalla. Del tema de las fotos verdes dicen que es conveniente probar con diferentes aplicaciones porque puede ser un problema de la tonalidad cuando se ajusta el balance de blancos.
He hablado con ************ y efectivamente me confirman este cambio de tonalidad y hasta 2 pixeles muertos o vagos no son considerados cómo avería por Samsung. No obstante en caso de cambio de idea y no querer ya el terminal, dentro de los 7 días se respeta el derecho a desestimar la compra pero los portes de ida y vuelta no estan incluidos para devolución o cambio si se envía por este problema, no así en el caso de el cliente que tenía toda una columna de píxeles muertos. Resumiendo, que todo lo enviado que nos sea por defecto de fabrica comprobado no lleva los portes incluidos.
Tras la respuesta he cogido el móvil de mi padre y es cierto que a partir de cierta inclinación se empezaba a notar un tono verdoso en el fondo blanco, pero a partir de una inclinación ya importante. Sin embargo con las pantallas de color rojo y azul por más que inclinara todo perfecto. Yo no se que pensar, pero creo que es una cosa de las amoled que tienen esa "mala" característica del fondo blanco, pero bueno, no creo que vaya a usar mucho el móvil con ese ángulo. Pongo este comentario también en el hilo de la compra.

Yo les mande un email a los de ************ diciendo que la pantalla se veía verdosa y me dijeron que se lo enviara, todo eso de que está optimizado para verse de frente y no de lado son patrañas que suelta samsung para lavarse las manos, pues comparas un móvil verdoso con uno de los que no tienen el problema y se nota un cojón, diferentes personas del foro han mandado el móvil a reparar hasta 3 veces al SAT hasta que se lo han arreglado.
Mirar si no este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381&page=8

aquí un compañero hace una foto con un samsung galaxy plus a la izquierda, un sgs2 con la pantalla "bien" (él habla de que no está del todo blanco) en el medio, y uno con la pantalla verdosa en la derecha:

http://img259.imageshack.us/img259/1653/dsc02442y.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/4215/dsc02443q.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/4007/dsc02444e.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/2329/dsc02445uf.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/6997/dsc02446ad.jpg

viceroy77
07/12/11, 12:21:54
Esas fotos son bastantes esclarecedoras. Yo tengo un Galaxy S Plus y lo mire como lo mire, no pasa eso que en Samsung considera "normal" en los S2. Además, antes no tenían ese fallo, pues para mí sí es un fallo. Lo que no es de recibo es gastarse cerca de 400€ y que salgan tantas pantallas verdosas y aberraciones en las fotos y vídeos, pero lo que es peor, es que Samsung no lo reconozca como un fallo. Me quedo con mi S Plus. Ya lo tengo claro.

Un saludo.

so_easy4m
07/12/11, 12:41:38
Esas fotos son bastantes esclarecedoras. Yo tengo un Galaxy S Plus y lo mire como lo mire, no pasa eso que en Samsung considera "normal" en los S2. Además, antes no tenían ese fallo, pues para mí sí es un fallo. Lo que no es de recibo es gastarse cerca de 400€ y que salgan tantas pantallas verdosas y aberraciones en las fotos y vídeos, pero lo que es peor, es que Samsung no lo reconozca como un fallo.

Un saludo.
+1 totalmente de acuerdo

Dauragon
07/12/11, 12:49:33
¿Pero el S plus ese de las fotos también tiene la pantalla mal, no? No sé, a mí me parece como el color tirando a violeta o rojizo, el único que veo más normal es el del centro.

lamasa81
07/12/11, 13:04:03
no se...el mio es como el de la derecha del todo o mas...y la verdad es que me parece leve...
me habeis dejao que no se si mandarlo o no...esperando a ver si la batería se comporta mejor!:S

mizharium
07/12/11, 13:51:43
He hecho la prueba con el Galaxy S de mi mujer y la pantalla es como el de la izquierda, con mi HTC Desire pasa Lo mismo, las dos tienen un ligero tono verdoso.

A ver sí cuando pueda, pongo unas fotos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Pichuky
07/12/11, 15:45:41
Yo voy a "pasar" (aunque me quedo un poco con la mosca detras de la oreja) pero es que si es algo que no va a mayores... pos no lo veo tan grave. Lo del verde que le voy a hacer, no es pa tanto. Pero me jode mas lo de la camara ese pequeño circulo rosado... ainsss en fin, que son 2 años de garantia, ¿no?

flakohtc
07/12/11, 16:52:45
http://youtu.be/G3tBUuKNkyo
Los que decis que os ha venido bien, lo teneis como el de la izda?

Zhlain
07/12/11, 17:16:59
Yo a pesar de mi primera impresión en la que todo fue perfecto (incluso colgué un vídeo y no se notaba nada raro), ayer por la noche leyendo el reader empecé a notar muy descaradamente el efecto verdoso cuando la iluminación trasera era muy baja (sensor en automático).

Al entrar al LCD test se seguía notando, pero al subir la iluminación al máximo volvía aponerse bien.

Ahora he actualizado a 2.3.4 y se nota minimamente verdoso. No es blanco 100%, pero tampoco se nota si no te fijas. Por ahora lo voy a dejar correr, pero si antes de los 7 días veo que empeora va de vuelta.

dcvvv
07/12/11, 20:07:02
Me está entrando un acojone.... Estoy esperando el mío negro...

BitratE
07/12/11, 21:17:53
Me está entrando un acojone.... Estoy esperando el mío negro...

Acojone ninguno.

Si te llega con la pantalla verdosa y no están conforme con tu compra usas tu derecho como consumidor y lo devuelves.

Igualmente espero que te llegue en condiciones y lo puedas disfrutar desde el primer momento.

rafper
07/12/11, 21:41:35
La verdad es que a mí también me está entrando un poco de cague. Espero que me llegue bien y que no haya problemas, que encima vivo en Tenerife y tarda un huevo entre ir y venir.

Or7iZ
07/12/11, 21:48:03
La putada es que devuelvas uno porque viene defectuoso y el segundo que te envian tenga el mismo fallo, entonces si que es un cachondeo.

bocaderana
07/12/11, 23:46:38
Si es que las prisas nunca fueron buenas consejeras ....
El mío viene con la pantalla "verdosa" y encima por lo que he leído la cámara tiene el firmware SC y es de las 3 que monta Samsung, la peor. Voy a probar el cacharro a saco estos días y luego veré qué hago, porque si los de Spain Moviles se lavan las manos al igual que Samsung me tocaría palmar los gastos del envío y ver si lo pillo en tienda física con las consiguientes pruebas o si me aguanto y brindo al sol.
Cawen, me lo tenía que haber pillado en Tailandia aprovechando la luna de miel :grin:

lor-isi
07/12/11, 23:56:38
Creo pero el firmware de la camara se puede actualizar..

tripax
08/12/11, 00:15:20
¿Pero el S plus ese de las fotos también tiene la pantalla mal, no? No sé, a mí me parece como el color tirando a violeta o rojizo, el único que veo más normal es el del centro.

Las fotos las hice yo,y la pantalla del SGS+ es totalmente blanca,nose porque salio con color "rojiza",pero te aseguro que es totalmente blanca.

Yo me harte del SGS2,pedi la devolucion a Orange,me enviaron otro nuevo precintado y lo vendi.

Saludos

Zeylon
08/12/11, 00:21:47
Hoy he probado un Galaxy S plus y tenia la pantalla con un tono verdoso, sobretodo al inclinarla.

birbo
08/12/11, 02:50:05
vuelvo a decirlo, es fallo de samsung y os lo tienen que cambiar. No os podeis hacer una idea lo que se nota la pantalla normal con respecto a la verdosa. Ustedes deciis que de frente no se nota, pero cuando la comparais a uno bueno la diferencia es brutal. Para todos los que dicen que les da igual y se aguanta les digo que yo por el mismo precio tengo un movil mejor, la pantalla se ve mucho mejor desde cualquier angulo... si si, por el mismo precio tengo un movil mejor... a que jode... pues a cambiarlo, que si hay uno que lo tiene bien, yo lo quiero igual y que no os cuenten historias en samsung ni en otras paginas. Hay que ponerse serios para que no vuelva a ocurrir o que se creen esta gente que los europeos somos tontos... y tragamos con todo... bueno me calmo que el mio ya esta bien, nada de tonos raros. Así que no os digan que las amoled son así por que la mia de ahora se ve perfecta (despues de tres veces cambiarlo) :ok: en el ultimo comentario de la siguente pagina colgue unas fotos miradlas y comparar... y direis " tanto no es el mio" pues comparalo con otro y verás...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381&page=10

solanomor
08/12/11, 02:58:29
A mi, como me salga verde, lo devuelvo aunque pague yo los portes y me compro otro Movil.

birbo
08/12/11, 03:05:42
esa es la actitud :ok: otro o el mismo pero bien... a mi el gps me coge señal en menos de dos segundos...os lo juro. Y ya no os digo mas nada que parece que os quiero vender yo el mio X-D

lor-isi
08/12/11, 09:48:21
Las pantallas verdosas, no sera que estan mal calibradas? no se pueden calibrar mediante algun Software?

sirconroy
08/12/11, 13:06:47
Bueno, ya han respondido tres que no son de la ultima compra conjunta, a ver cuantos se apuntan XD

silvestres
08/12/11, 14:37:08
En la Wiki hacen mención a cierto defecto en esta pantalla (apartado "Pantalla"):
http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_II

y aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Super_AMOLED_Plus

silvestres
08/12/11, 14:38:09
Bueno, ya han respondido tres que no son de la ultima compra conjunta, a ver cuantos se apuntan XD

¿Sí, y quienes son? X-D

Por cierto, sirconroy, a pesar de todo aún sigo considerando la compra.

Un saludo.

so_easy4m
08/12/11, 15:06:02
Los de ************ me están tomando por gilipollas.
1. Les mando un mensaje el lunes diciendo que tengo el móvil con la pantalla verdosa.

2. Me dicen que ningún problema y me mandan las instrucciones para mandarlo.

3. Lo mando el miércoles (hubo un intercambio de varios mensajes porque no dejaban claro cómo mandarlo y en TODOS les digo que el problema es una pantalla verdosa).

4. Después de mandárselo les mando un email confirmando que se lo había mandado.

5. A lo que me responden diciendo que si yo era el que tenía una fila de pixels defectuosos

6. A lo que les respondo que como podían comprobar en los mails anteriores (adjuntos en cada mail que les mando) mi problema es una pantalla verdosa que era la CUARTA VEZ que se lo decía.

7. Y ahora, CON MI MÓVIL DE CAMINO DESDE AYER, me responden que cuando quiera que lo mande (WTF? ¿estos tíos no saben leer?¡QUE YA LES DIJE QUE LO HABÍA MANDADO!) pero que si quiero que me lo cambien debo pagar los portes porque Samsung no lo admite como defecto de fábrica , ¿ESTO QUÉ ES? ¿UNA ENCERRONA? ¿Se esperan a que esté el móvil de camino para decirme esto? ¿Para que me dan un número de cliente de portes debidos sabiendo que es una pantalla verdosa si luego cuando está de camino me dicen que eso ellos no lo asumen<'

Siento que me están tomando el puto pelo. Y eso que no he entrado en el tema de que me han mandado una mierda a coste de casi 400€, si lo llego a saber me pongo a probar la cámara para ver si también estaba jodida, esto es como si compras un ferrari, te ponen un motor de un seat panda en el ferrari y te dicen que eso no es un defecto de fábrica.

silvestres
08/12/11, 15:25:20
Lo que se podría hacer es un listado con el IMEI de los defectuosos. Sería interesante para evitar algún "gol". Porque si Samsung no lo considera fallo, ¿a donde coj.... irá ese terminal?.

Or7iZ
08/12/11, 15:55:13
Yo estaba pensando lo mismo, si los de Samsung no los aceptan como defectuosos solo les queda colarselo a alguien. Sería una putada que envies tu móvil y te envien otro todavía peor, entonces te hartas de pagar portes y no obtienes ninguna solución.:loco:

Goodfella
08/12/11, 17:38:03
Hola a todos, os comento cómo va con mi teléfono. En mi caso lo recibí el pasado lunes. El tema es que vivo fuera de España y no vuelvo hasta el día 16. Así que encargué a mi hermana que lo revisara, etc. Como estamos de fiestas, puentes, y la muchacha estudia y trabaja, pues no tuvo tiempo hasta ayer de mirarlo. Le dije que hiciera el test para ver los colores y que se fijara que el fondo era blanco blanco y no verdoso, y que lo mirara de perfil para ver si cambiaba el tono.

Luego el tema se ha liado con el tema de los verdes pero no quise presionarla, a ver si ella, con una mirada 'virgen' lo veía bien o no. Pues bien, hoy me contesta esto:

Ayer por la tarde probé lod e la pantalla, yo lo veo blanco blanco, y luego de perfil y eso si se ve como raro xo como en todos los moviles yo creo. blanco se sigue viendo, pero yo creo que al verlo d lado como que se nota diferente como en todos. el movil esta guay eh, vaya pantallaca!!!

Sé que sin compararlo con otros SGS2 es difícil apreciar la diferencia (ahora le envié una foto con dos S2, uno clararamente verde y otro blanquito) para que salga de dudas. Ella tiene un Nexus One y si me dice que lo ve blanco voy a dejar de comerme la olla (y más a 10000 kms.) porque esto se está complicando más que un parto con epidural. Así que cuando llegue lo inspeccionaré bien, y, en cualquier caso, tiene 2 años de garantía. Piemso que ahora es muy fácil que todos estén igual, y que igual es mejor esperar unos meses a ver si espabilan y llevarlo a que le cambien la pantalla. Todo esto si me dice que el mío se ve blanco y no verde como el de la foto que le acabo de mandar, claro está (que por lo que dice creo que será así).

so_easy4m
08/12/11, 18:22:00
Si otra persona lo ve blanco y comparándolo al lado de otro móvil lo sigue viendo blanco es que está blanco, yo cuando fui a enseñar el móvil a otras personas para que me dijeran, nada más verlo me dijeron, uy, que verde está eso ¿no?

mizharium
09/12/11, 07:02:39
El mío vendra en la próxima remesa. Aparte de Lo que dice un compañero de anotar los IMEI de los terminales defectuosos (para que no intenten colarlos 2 veces) deberíamos poner fotos de pantallas OK y pantallas Hulk, para estar seguros del problema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rtp_raul
09/12/11, 10:24:50
El de mi novia también vendrá en el próximo envío; pagado hoy.

La cuestión es que se lo robaron hace dos días, pues tenía otro SGSII negro y otra amiga suya también, comprados a finales de agosto-septiembre. Pues algunas amigas suyas se "reían" de ellas porque llevaban las pantallas verdosas, así que no son remesas puntuales, sino desde el principio, parece.

Ahora, veremos el nuevo SGSII qué tal sale y ando un poco cagado. Si no sale bien, lo devuelvo y pagando un poco más nos quedamos con el Note.

Zhlain
09/12/11, 11:44:55
Bueno, yo después de lo que comenté de que leyendo en el Reader me empezó a fallar la pantalla con la mitad izquierda en verde, he actualizado a 2.3.4 y lo he estado probando.

El resultado es que no me ha vuelto a fallar. Os digo que ha sido muy raro, porque en los vídeos que colgué no se ve nada raro, pero ese día se puso muy verde. Se lo enseñé a mi novia sin decirle nada y me dijo "¿qué le pasa a la pantalla?¿porqué esta verde?", y ella no sabía nada.

El caso es que el fallo iba y venía según la iluminación automática subía y bajaba. Pero desde que actualicé a 2.3.4 no me falla ni con el brillo al mínimo. Cuando lo ladeas si se nota un tono algo verdoso, y comparado con el Galaxy S 1 (que era mi anterior teléfono) se ve que blanco 100% no es, pero bueno, aceptamos barco porque de frente es una delicia.

ICEM4N
09/12/11, 11:54:39
Acabo de recibirlo y si que se nota que no es blanco 100% en la pantalla al inclinarlo, pero como con cualquier pantalla (de móvil, de ordenador,...) En mi caso un tono verde/azul/gris.

Por lo demás el móvil de ve de lujo.

(voto porque seguro que muchos delos que lo han recibido y está OK no se molestan en confirmarlo y solo votan los que han tenido problemas)

damdido
09/12/11, 13:10:26
El mío también viene con la pantalla verde. La verdad es que con el brillo a tope no se nota mucho, más por la izquierda que por la derecha, pero a nada que lo muevas ya se nota bastante.

A ver si lo tramito con el servicio técnico de samsung, que tener que mandar el teléfono y pedirlo de vuelta es un poco chapas....

lor-isi
09/12/11, 20:49:15
De momento recibido y perfecto.

muyfalsa
09/12/11, 21:09:27
Recibido a las 17:30 de la tarde y trasteando, todo perfecto por ahora.

Si no llego a leer nada de pantallas verdes, hulks y demas, no hubiese tenido ahora ninguna duda.

Algun tonillo verde al poner muy de canto, y si le da la luz ... naaaa ... perfecto :)

hansoloq
10/12/11, 08:49:43
Ya he realizado pruebas, actualizado ROM:

a) Me vino con el precinto roto, no parecía que hubiera sido manipulado, pero estaba roto... con el consiguiente mosqueo

b) Pantalla, sin efecto verde, además al instalar el Voodoo se ve bastante mejor

c) La camara de fotos, hace un efecto rosado, por lo que he leido es problema del firmware SC, el mio ha venido con el SCEF02

¿Sabeis si hay algún modo de arreglar lo de la cámara o debo llevarlo al SAT?

Gracias

Javiluy
10/12/11, 11:13:33
Tras mucho tocar y actualizar a 2.3.4. lo de la pantalla se nota , aunque se una tontería para alguos, pero el efecto verde da por culo, aunque de frente no se aprecie. vamos, que de lado se ve mejor mi antiguo F480 que el S2. En mi caso, en cuanto tenga la factura iré a un the phone house o al SAT de samsung de Valencia, y ahorro tiempo.

hongkongchu
10/12/11, 12:13:27
A mi también me ha llegado con la famosa pantalla verdosa, se nota cuando lo inclinas. No se que hacer, si enviarlo de vuelta o tragar con la pantalla así. Lo mismo lo envías y dicen que eso es normal, y te quedas con el mismo móvil con la perdida de tiempo que supone....

Javiluy
10/12/11, 12:35:29
A mi también me ha llegado con la famosa pantalla verdosa, se nota cuando lo inclinas. No se que hacer, si enviarlo de vuelta o tragar con la pantalla así. Lo mismo lo envías y dicen que eso es normal, y te quedas con el mismo móvil con la perdida de tiempo que supone....
creo que lo mejor es buscar un The phone house que tenga servicio tecnico o un sat de samsung si lo tienes relativamente cerca

mizharium
10/12/11, 12:41:49
Yo lo tengo clarísimo, si viene mínimamente defectuosa, devolución al canto. Con lo que cuesta no es como para aguantar, y mas sabiendo que hay unos bien y otros no. Los de ************ ayer por fin encontraron mi transferencia, hecha desde el dia 2 (tocate los pies). Y todo porque ayer les pregunte por mi pedido. Han tenido el pedido y la transferencia algo mas de una semana en el limbo. Dicen que el lunes me llamaran ( a ver si es verdad), porque querían entregarlo durante la semana que viene, y a partir del martes me viene fatal, y mas sabiendo como trabaja Seur aquí. A ver que pasa.

so_easy4m
10/12/11, 14:55:54

Y dinero porque luego te quieren cobrar portes.

silvestres
10/12/11, 15:19:57
Por cierto, ¿qué dirección aparece en el remite de los envíos?.

so_easy4m
10/12/11, 15:32:34
Systems and phones netmov
cl almuñecar n.5 bj d
29630 benalmadena costa

ansilnobren
10/12/11, 23:50:20
Pues yo he hecho el pedido esta tarde, pensaba hacer la transferencia el lunes a primera hora pero me está entrando un "canguelis"...

scofield87
11/12/11, 02:50:36
Lo que yo no entiendo es que se esté hablando de que los que lo quieran devolver (incluso sin ningún defecto) tengan que pagar los gatos de envío.

He estado leyendo la ley y establece que el consumidor no tendrá que pagar los gastos de envío en una devolución (artículo 73 de la ley de defensa de consumidores y usuarios).

Por otro lado, en la web de ************ pone que en caso de devolución nunca se devolverá el importe sino en todo caso un vale descuento por el mismo valor válido durante 30 días, algo que yo creo que es ilegal en España.

¿Me equivoco en algo?

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz a todo esto.

silvestres
11/12/11, 10:06:50
Lo que yo no entiendo es que se esté hablando de que los que lo quieran devolver (incluso sin ningún defecto) tengan que pagar los gatos de envío.

He estado leyendo la ley y establece que el consumidor no tendrá que pagar los gastos de envío en una devolución (artículo 73 de la ley de defensa de consumidores y usuarios).

Por otro lado, en la web de ************ pone que en caso de devolución nunca se devolverá el importe sino en todo caso un vale descuento por el mismo valor válido durante 30 días, algo que yo creo que es ilegal en España.

¿Me equivoco en algo?

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz a todo esto.

Respecto a si es un derecho de desestimiento porque sí, el vendedor puede pedir que el comprador corra con los gastos de envío, no así si hay defecto o el bien no se corresponde con lo ofertado, debe ser el vendedor quien se haga cargo.
Respecto al dinero, debe reembolsar el vendedor al comprador dicho dinero:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Compras_distancia_es.asp

anouar
11/12/11, 16:50:25
pues yo respecto a mi samsung. no veo defecto alguno. pero 0 defecto.la camara principal 0 defecto. fotos maravillosas. la frontal tambien de coña. he hecho el test de colores los tres y cuando hice el test de la camara frontal, en el video sale primero los colores. ami automaticamente ya me salio la camara.
no veo nada verdoso o algo raro. es la primera vez que tengo un samsung gs2 puede que no entienda de estas cosas.

alguien ha dicho que lo ve como ovalado o algo asi la pantalla no? yo la veo plana al 100 por 100. sin defectos. el unico defecto es que es muy adictivo jajjaja

Saludos!!!!!!!!!!!

ansilnobren
11/12/11, 17:09:25
Yo he de hacer la transferencia mañana.
Creeis que debo seguir adelante con la compra , cambiar de modelo o esperar???
Estoy hecha un lio. Cuanto más leo ...cada media hora pienso algo distinto.Es que parece una loteria...

ismapaan
11/12/11, 17:19:42
Es que parece una loteria...
juegas a la loteria??pues arriesgate!!piensa que la mayoria de post es de gente con problemas por una u otra cosa, por norma general a quien nos funciona bien, no solemos escribir, mi recomendacion, personal claro, es que te arriesgues!!pero tu haz lo que quieras...
Yo ya tengo mi sg2 en camino y no tengo miedo, solo ganas de tenerlo!!!:-)

anouar
11/12/11, 18:11:45
Yo he de hacer la transferencia mañana.
Creeis que debo seguir adelante con la compra , cambiar de modelo o esperar???
Estoy hecha un lio. Cuanto más leo ...cada media hora pienso algo distinto.Es que parece una loteria...

juegas a la loteria??pues arriesgate!!piensa que la mayoria de post es de gente con problemas por una u otra cosa, por norma general a quien nos funciona bien, no solemos escribir, mi recomendacion, personal claro, es que te arriesgues!!pero tu haz lo que quieras...
Yo ya tengo mi sg2 en camino y no tengo miedo, solo ganas de tenerlo!!!:-)

posiblemenmte esta remesa. como mandaron en lotes, os acordais de las fechas no? yo creo que el ultimo lote es el bueno, el que pagamos los ultimos.

os juro que tiene 0 fallos.

si no no lo describiria. si ya me pille cantidad de programas. y la mar de feliz ^^ ya vereis que ira de coña!!!
y me direis cosas eok?

y tambien, una cosa, puede que no sea la remesa, y yo que se, no quiero ofender a nadie, eso lo primero porfavor. pero haya gente que sea más tiquis mikis, por ejemplo. pero yo en mi caso, han pasado por mis manos muchos moviles caros y se cuando algo va mal o no. como la htc desire que siempre ha ido de maravilla.

yo creo que estan todos bien.
al mio le sento de coña la tarjeta de 32 gb clase 10 de marca claro lexar. en fin. la vida da sorpresas. y siempre teneis 7 dias para devolverlo si hay falllos graves. engaaaa
animaros!!!!!!!!!!!!!!!
para que el que ha creado esta compra conjunta no quede mal y asi podamos otar a futuros moviles en compra conjunta.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

ansilnobren
11/12/11, 21:46:13
En mi caso es el blanco, creo que los enviaban en diferentes fechas.Bueno, es igual, que sea lo que Dios quiera.Mañana haré el ingreso y cruzaré los dedos.Ya os contaré.

Remoog
12/12/11, 10:15:08
Os cuento sobre el mío. Hice el ingreso el día 2 por que no quería que me llegase la semana del puente, como parece que se adelanto todo un día pues me llego el viernes. Lo he abierto hoy, solo un precinto negro de samsung un poco raro, creo que no es por estar abierto, será de manipulación imagino. En cuanto a lo de las pantallas verdosas, no teniendo ningún otro para comparar, pues algo sí está, por la parte izquierda parece algún tono más oscuro, pero no mucho. Tampoco lo vamos a ver siempre en blanco, digo yo. No he tenido tiempo de trastear con él, esta noche lo miraré con más detenimiento, ahora no puedo. En cuanto vea algo más que sea raro os comento.
Un saludo!!!!!!!!!!

ansilnobren
12/12/11, 10:22:51
Al final he hecho la transferencia, ya he recibido el OK por parte de la tienda.
Como me venga verde me da algo, ya tengo malas experiencias con otros SAT y no tengo ganas de pasar por lo mismo.

Javiluy
12/12/11, 15:18:51
A los que les esta saliendo la pantalla con tono verde, que están haciendo? Gracias. Es que no sé que hacer. El SAT ya me ha dicho que tarda 15 días porque los mandan a Madrid. En ************ que lo mande, pagando los 12€ de Seur, y que luego me mandan otro volviendo a pagar yo los portes.
gracias.

xiskillo
12/12/11, 15:36:14
A los que les esta saliendo la pantalla con tono verde, que están haciendo? Gracias. Es que no sé que hacer. El SAT ya me ha dicho que tarda 15 días porque los mandan a Madrid. En ************ que lo mande, pagando los 12€ de Seur, y que luego me mandan otro volviendo a pagar yo los portes.
gracias.

Espera 2 o 3 meses.. a que haya una remesa "mejor" o alguna solucion software de calibraje.

Saludos

ansilnobren
12/12/11, 15:48:28
gracias.

Si te hacen pagar los portes deduzco que es porque ellos no lo consideran defectuoso,no???

Javiluy
12/12/11, 15:54:45
Si te hacen pagar los portes deduzco que es porque ellos no lo consideran defectuoso,no???

Correcto, me han dicho que han hablado con Samsung, y que no lo considera defectuoso. Pero que lo cambian. Y me jodería mucho pagar los portes y que me tocase otro igual, aunque realmente el tono verde sólo jode por que no este bien el móvil, ya que siempre lo miras de frente.
Pero bueno, ya vorem.

silvestres
12/12/11, 16:40:11
Correcto, me han dicho que han hablado con Samsung, y que no lo considera defectuoso. Pero que lo cambian. Y me jodería mucho pagar los portes y que me tocase otro igual, aunque realmente el tono verde sólo jode por que no este bien el móvil, ya que siempre lo miras de frente.
Pero bueno, ya vorem.

Si no es muy acentuado yo no lo cambiaría por si sale peor el nuevo...

susevista
12/12/11, 16:53:26
Esta noche confirmo, ya que no he podido probarlo bien y estoy currando, pero en principio mi blanquito de la conjunta pare estar perfecto ni verdoso, ni problemas de camara ni nada similar...

danibasurero
12/12/11, 16:56:44
Si no es muy acentuado yo no lo cambiaría por si sale peor el nuevo...

Cómo sabes si es muy acentuado??? porque al mío le pasa pero no sé si mucho, poco o qué sé yo... Debe ser paranoia, pero unas veces me parece mucho y otras casi ni lo aprecio.

Yo tengo intención de devolverlo pero me está entrando el canguelo de hacerlo y que venga otro más verde todavía y que encima me cueste la ida, la vuelta y demás. Todo esto por no hablar de que nos metemos en Navidades y sabe Dios cuándo llega.

Saludos.

manuelnav
12/12/11, 17:09:39
Pues a mi me llegó el viernes con el precinto cortado. No parece que sea rasgado, roto o despegado, está "cortado" límpiamente, vamos, con un cuter, eso no se puede cortar así simplemente por embalarlo... Y esto es lo que me han contestado:

"Hola nosotros no tocamos ningún precinto , o bien al embalar o desembalar se pudo haber roto , pero además aunque el precinto se rompiera el artículo y su contenido tiene que estar impoluto!"

En cuanto al contenido impoluto, pues realmente tengo que darles la razón, estaba todo perfecto, el móvil funciona perfectamente, no tiene problemas con la pantalla ni nada de nada. Así que ahora no sé que hacer, me sigo quejando para que me envien otro y me arriesgo a recibir una temida pantalla verde o me quedo con este que de momento está perfecto...

También pienso que si en unos meses le sale algo, me lo cubrirá la garantía de Samsung.

Seguramente me lo quede así, pero da mucha rabia que te llegue con el precinto "cortado".

silvestres
12/12/11, 17:12:00
Cómo sabes si es muy acentuado??? porque al mío le pasa pero no sé si mucho, poco o qué sé yo... Debe ser paranoia, pero unas veces me parece mucho y otras casi ni lo aprecio.

Yo tengo intención de devolverlo pero me está entrando el canguelo de hacerlo y que venga otro más verde todavía y que encima me cueste la ida, la vuelta y demás. Todo esto por no hablar de que nos metemos en Navidades y sabe Dios cuándo llega.

Saludos.

Si puedes ve a un MM, The Phone House, ECI o algún sitio donde lo tengan y lo comparas. Si no puedes, pregúntate si te es muy molesto o no y en función de ello decide. De todas formas prueba con distintas configuraciones, instálale el Voodoo que alguno ha dicho que se ve mejor, etc.

auie
12/12/11, 18:36:58
Mi blanquito todo perfecto. Tal y como prometieron vino con el precinto sin tocar. La pantalla muy bien, los blancos se ven blancos. Ahora a envoverlo y para regalo.

Javiluy
12/12/11, 19:22:05
yo acabo de dejar el mío en el SAT. Paso de mandarlo y que me llegue otro con la pantallita verde. Al principio el chico me ha dicho que Samsung podía considerarlo no fallo y devolverlo tal cual, luego que alguien más había ido con ese fallo; y por último que iba a solicitar a Samsung cambiar la pantalla donde esta él (SAT Samsung Valencia) y que este menos tiempo sin el móvil.
Así que al quirófano nada más nacer. A muchos les dará igual, peor me quedo más tranquilo.
Ya contaré que tal

bocaderana
12/12/11, 19:33:55
A qué SAT de Valencia lo has mandado?

silvestres
12/12/11, 20:08:45
A qué SAT de Valencia lo has mandado?

Hay 3:
Antiguo Reino 68
TPH de c/San Vicente
TPH CC. Bonaire.

Espero que lo haya llevado a uno de los 2 primeros. Si es así y me sale verdoso lo llevaré allí también. Y si se ponen remolones podríamos hacer un grupo.

Javiluy
12/12/11, 20:15:39
Hay 3:
Antiguo Reino 68
TPH de c/San Vicente
TPH CC. Bonaire.

Espero que lo haya llevado a uno de los 2 primeros. Si es así y me sale verdoso lo llevaré allí también. Y si se ponen remolones podríamos hacer un grupo.

LO HE LLEVADO AL DE LA C/SAN VICENTE. El tio del SAT lleva un S2 y no le hace el verde al girarlo en cualquier angulo

Juakinen
12/12/11, 20:20:32
yo me quedo loco...he recibido hoy mi tercer SGSII de orange...y este tambien tiene el defecto verde..pero ya algo casi inapreciable... casi como que paso de cambiarlo vamos... y lo mejor del chiste es que lo he vuelto a comprarar con un amigo y el mio tiene mas definicion, en iconos y letras, probado con ROM oficial, mismo icono, misma luz, todo... para fliparlo?

ansilnobren
12/12/11, 20:21:16
Esta noche confirmo, ya que no he podido probarlo bien y estoy currando, pero en principio mi blanquito de la conjunta pare estar perfecto ni verdoso, ni problemas de camara ni nada similar...

A ver si hay suerte y los blancos salen mejor.Yo espero el mio con los dedos cruzados.

bocaderana
12/12/11, 22:28:57
Tengo que ponerlo otra vez de fábrica antes de llevarlo al SAT (cosas de ser culo inquieto, que le metí la 2.3.6 el otro día pensando que podía devolverlo a su estado inicial fácilmente).
El caso es que necesito que alguien me diga qué kernel y rom es la que viene con los del pedido. A ver si las consigo y lo flasheo de nuevo.
Gracias

Guachiflai
12/12/11, 22:43:37
Al habla un nuevo poseedor de un "blanquito". En mi caso, es normal que con el brillo bajo los colores se oscurezcan, pero cuando le he subido el brillo al máximo y he hecho el test, el blanco me sale más intenso que el del Paint de mi PC.

Así que bastante satisfecho, la verdad. Un saludo a todos y mucho ánimo!

paco20011
13/12/11, 11:29:23
Woops lo puse en el otro hilo de la conjunta pero esto va mejor aquí que es para defectos:

¿A alguien le ha pasado que las conversaciones se oigan con eco? A ver, no he puesto ni funda ni protector, ni ROM, ni root ni nada de nada, el móvil está tal cual se saca de la caja. Que ya he visto en otros hilos que el eco es por la funda.

La cosa es que ayer pude probar a fondo el móvil, que no había tenido tiempo. Y al llamar y recibir llamadas tenía eco, me oigo a mi mismo repetido, da igual que baje o suba el volumen de la llamada entrante. El otro se oía un poquito con eco pero poca cosa.

Lo de quitar y volver a poner el supresor de ruido funcionaba para que el otro dejara de oir el eco pero yo me seguí escuchando con eco. La cosa que es probé unas cuantas llamadas (como 10) y parecía que poco a poco iba quitándose el eco más, las últimas sólo se oía un pequeño ruidillo al iniciar una frase como que hiciera eco de la primera letra y bajito. Pero al principio me oía todo lo que decía a volumen casi normal como si fuera el otro el que me hablara.

¿Está defectuoso el móvil? ¿El sistema este de cancelación de ruido funciona así, que con unas cuantaas llamadas "aprenda" y quite el eco (que pudiera ser, que aprenda el tono de voz y tal como cuando entrenas a un software de reconocimiento de voz)?

He leído también por ahi que a algunos les falla una pieza/módulo del móvil y en el SAT se la cambian. Hoy por la tarde haré otra tanda de pruebas a ver. Me "da miedo" cambiar el móvil, y que digan que no tiene defectos y me coma los gastos de envío. Pero si lo del eco no es normal, aunque no salga siempre, es que algo falla.

Dauragon
13/12/11, 13:34:40
Woops lo puse en el otro hilo de la conjunta pero esto va mejor aquí que es para defectos:

¿A alguien le ha pasado que las conversaciones se oigan con eco? A ver, no he puesto ni funda ni protector, ni ROM, ni root ni nada de nada, el móvil está tal cual se saca de la caja. Que ya he visto en otros hilos que el eco es por la funda.

La cosa es que ayer pude probar a fondo el móvil, que no había tenido tiempo. Y al llamar y recibir llamadas tenía eco, me oigo a mi mismo repetido, da igual que baje o suba el volumen de la llamada entrante. El otro se oía un poquito con eco pero poca cosa.

Lo de quitar y volver a poner el supresor de ruido funcionaba para que el otro dejara de oir el eco pero yo me seguí escuchando con eco. La cosa que es probé unas cuantas llamadas (como 10) y parecía que poco a poco iba quitándose el eco más, las últimas sólo se oía un pequeño ruidillo al iniciar una frase como que hiciera eco de la primera letra y bajito. Pero al principio me oía todo lo que decía a volumen casi normal como si fuera el otro el que me hablara.

¿Está defectuoso el móvil? ¿El sistema este de cancelación de ruido funciona así, que con unas cuantaas llamadas "aprenda" y quite el eco (que pudiera ser, que aprenda el tono de voz y tal como cuando entrenas a un software de reconocimiento de voz)?

He leído también por ahi que a algunos les falla una pieza/módulo del móvil y en el SAT se la cambian. Hoy por la tarde haré otra tanda de pruebas a ver. Me "da miedo" cambiar el móvil, y que digan que no tiene defectos y me coma los gastos de envío. Pero si lo del eco no es normal, aunque no salga siempre, es que algo falla.

A mi no se me escucha ningún eco y tengo funda (una SGP, por cierto una pasada de funda, está de lujo). Lo único malo es que digamos que la funda "absorve" la vibración del teléfono y a veces no me entero si me llaman o recibo un mensaje si lo llevo sin sonido al no sentir casi la vibración.

susevista
13/12/11, 16:35:11
Todo perfecto.

flakohtc
13/12/11, 17:31:59
despues de estar esperando desde el dia 1, hoy me lo han dado por fin, y aparte de pagar 62 eurazos en aduana, el movil al menos no ha venido con efecto hulk.

solanomor
13/12/11, 19:20:11
Recibido un blanco y sin pantalla verde y la cámara va bien .

Zeylon
13/12/11, 19:35:28
recibido hoy el blanco sin ningún defecto de pantalla ni cámara. Lo he comprado con un S plus de un amigo y ese móvil si verdosea al inclinarlo.

ismapaan
13/12/11, 20:40:27
yo he recibido hoy el mio, pero de orange, y la verdad, no verdosea nada, ni poniendolo inclinado ni nada, pero el tema de la camara si parece que se nota algo rosita, pero lo mismo es cosa mia.
Lo que si me tiene mosca es el color blanco...no es un blanco puro, es como un tono grisaceo o azulado, no se, blanco como el del galaxy ace de una amiga(aunque la pantalla se ve peor)...no se que hacer, lo mismo es cosa mia despues de leer tanto o cosa del protector que he puesto, pero...a vosotros se os ve blanco puro puro?o es un blanco menos puro??
espero haberme explicado, espero vuestra ayuda, no se que hacer, estoy dentro de los 7 dias de cambio, pero no quisiera cambiarlo y que me llegara uno que se vea verde...el mio es normal?o debe verse blanco purisimo!!
gracias de antemano!!

Dauragon
13/12/11, 21:01:09
yo he recibido hoy el mio, pero de orange, y la verdad, no verdosea nada, ni poniendolo inclinado ni nada, pero el tema de la camara si parece que se nota algo rosita, pero lo mismo es cosa mia.
Lo que si me tiene mosca es el color blanco...no es un blanco puro, es como un tono grisaceo o azulado, no se, blanco como el del galaxy ace de una amiga(aunque la pantalla se ve peor)...no se que hacer, lo mismo es cosa mia despues de leer tanto o cosa del protector que he puesto, pero...a vosotros se os ve blanco puro puro?o es un blanco menos puro??
espero haberme explicado, espero vuestra ayuda, no se que hacer, estoy dentro de los 7 dias de cambio, pero no quisiera cambiarlo y que me llegara uno que se vea verde...el mio es normal?o debe verse blanco purisimo!!
gracias de antemano!!

A mi lo de la cámara con eso rosa sí que me pasa a veces si el fondo es totalmente blanco, pero bueno casi no se nota, no me importa. Creo que es por el firmware que lleve la cámara o algo así creo haber leido.

ismapaan
13/12/11, 21:05:52
A mi lo de la cámara con eso rosa sí que me pasa a veces si el fondo es totalmente blanco, pero bueno casi no se nota, no me importa. Creo que es por el firmware que lleve la cámara o algo así creo haber leido.
y la pantalla??que hago con el blanco??el tuyo es puro blanco??

Dauragon
13/12/11, 23:35:01
y la pantalla??que hago con el blanco??el tuyo es puro blanco??

Sí en el mio veo la pantalla correctamente, no noto nada raro.

ismapaan
14/12/11, 00:06:24
Sí en el mio veo la pantalla correctamente, no noto nada raro.
la tuya es blanca intensa como la del ordenador, por ejemplo una hoja blanca del paint??
yo noto un ligero tono azulado...

javiertb
14/12/11, 00:38:38
A mi a pocas horas de estar con el móvil, me apareció un píxel negro.... Los píxeles mueren de repente?? Me lo solucionarán en el SAT al ser 1?
Es que me parece que no es buena idea cambiarlo para que me llegue uno verde o algo así... (lo tengo desde ayer).

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.

silvestres
14/12/11, 00:51:18
A mi a pocas horas de estar con el móvil, me apareció un píxel negro.... Los píxeles mueren de repente?? Me lo solucionarán en el SAT al ser 1?
Es que me parece que no es buena idea cambiarlo para que me llegue uno verde o algo así... (lo tengo desde ayer).

Enviado por Javi desde Tapatalk y SGS2.

Pásale una aplicación de este tipo y nos cuentas, a ver.. :

http://android.scenebeta.com/noticia/pixel-fixer

Suerte

javiertb
14/12/11, 09:18:03
Me dá un poco de reparo pasar ese tipo de aplicaciones, porque mirando algunas en el Market, hay opiniones muy buenas y también muy malas del tipo de: al pasar la aplicación me aparecieron más pixeles muertos, etc...

¿Qué opinais?

paco20011
14/12/11, 10:53:27
Bueno en mi caso del eco, ayer hice más pruebas, unas 10 llamadas, y no volví a tener el problema. De las 20 que habré hecho en total (realizadas y recibidas en total) en 2 tuve eco. Supongo que fué cosa puntual, curiosamente fueron las 2 primeras que hice con el móvil, por eso me mosqueó. Seguiré atento pero de momento la alarma se apaga. Ah, y probé tanto sin como con funda (una SGP).

Ayer probé el GPS. Es cosa mía, está mal mi móvil o es una mierda el GPS? No pilla los satélites ni me marca la ubicación, a no ser que use la opción de ubicación con ayuda de redes. Pffff porobaré de nuevo hoy a ver si lo pilla usando sólo el GPS.

PD: en una segunda prueba me pilló un par de satélites pero con una calidad de señal pobre (uso el GPS Status y el Runkeeper para probarlo).

bocaderana
15/12/11, 09:57:44
Alguien podía decirme qué datos le salen en el Kies si aún lo tiene como nos vino en la compra?
PDA:?
PHONE:?
CSS:?

Gracias

paco20011
15/12/11, 11:07:43
Ayer pude hacer más pruebas del GPS y aunque le costó cogerlo luego funcionó perfecto. Creo que es por el GPS fix, lo usé y a partir de ahí oye, perfecto todo.

amu84
15/12/11, 12:23:31
De los que lo habéis enviado de vuelta por fallo, os han contestado algo? Algún tipo de información al respecto?

Remoog
19/12/11, 17:52:16
Despues de muchas pruebas mi SGS2 ha venido con la parte izquierda de la pantalla con un tono como marrón, se ve sobre todo en fondo blanco y cuando baja el brillo de la pantalla. También los grises se ven más oscuros. Una pena la verdad, tendrá que pasar por el SAT para que me den solución. Con software se puede solucionar?????

Or7iZ
22/12/11, 13:58:12
Yo despues de muchas pruebas solo puedo decir que defectuoso no viene pero perfecto lo que se dice perfecto no se puede decir ya que si eres un pelín quisquilloso se nota la pantalla ligeramente verde sobre los blancos y cuando ves las imagenes hechas por la cámara se ven un poco rojas en el móvil pero no en el pc, pero aún así estoy contento con el móvil

silvestres
27/12/11, 19:31:10
Yo despues de muchas pruebas solo puedo decir que defectuoso no viene pero perfecto lo que se dice perfecto no se puede decir ya que si eres un pelín quisquilloso se nota la pantalla ligeramente verde sobre los blancos y cuando ves las imagenes hechas por la cámara se ven un poco rojas en el móvil pero no en el pc, pero aún así estoy contento con el móvil

Hoy he estado en un TPH y también se veía verdosa. A su lado un Note que también era verdosa.
De 3 S2 que he visto 1 con la pantalla bastante verde y 2 con algo de verdor. El Galaxy R que había al lado se veía con más iluminación de pantalla (estando a tope la del S2) y colores más puros. Ya sé que son 2 pantallas distintas, pero no me acaban de convencer las que salen verdosas del S2 :pensando: