Ver la Versión Completa : Me presento con mi touch pro!
albertinik
17/01/09, 10:01:19
Hola compañer@s!
Soy nuevo en este foro, y me presento con un htc touch pro que me han regalado estas navidades. Ya es el segundo htc que tengo, antes tuve un 3600 que se lo ha quedado mi novia ahora.
Aprovecho la presentacion para comentar que si alguien esta buscando una funa de silicona negra para un touch pro, yo tengo una por aqui, que compre por internet:
http://busco.ad/fotos/3978/1640.jpg
Saludos desde Andorra!
[quote=albertinik;216907]Hola compañer@s!
Soy nuevo en este foro, y me presento con un htc touch pro que me han regalado estas navidades. Ya es el segundo htc que tengo, antes tuve un 3600 que se lo ha quedado mi novia ahora.
Aprovecho la presentacion para comentar que si alguien esta buscando una funa de silicona negra para un touch pro, yo tengo una por aqui, que compre por internet:
Hola queria saber si vendes la funda, por cuanto y si le va bien a la TP??Gracias
¿Donde has comprado la funda? yo stoy interesado en comprar una como esa que se abra como el teclado .
Saludos
paspasito
24/01/09, 14:26:46
La funda que comenta albertinik yo la visto en ebay pero no me convence mucho, prefiero las que se colocan en el cinturón, para gustos los colores.
albertinik
29/01/09, 14:43:03
[quote=albertinik;216907]Hola compañer@s!
Hola queria saber si vendes la funda, por cuanto y si le va bien a la TP??Gracias
Hola som!
Sigo vendiendo la funda, asi es. Encaja perfectamente en la touch pro, es especifica para ese modelo de htc. La vendo por 10 eur, gastos de envio pagados por mi. Tienes una foto de la funda en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29999
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.