PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Rootear" la ROM.

Kilawo
06/12/11, 17:23:08
Buenas tardes,

Seguro que la cuestión es muy simple para muchos, pero yo soy un novato.

Hace unas semanas seguí los pasos que encontré en este Foro para despersonalizar mi HTC D HD e instalar la ROM:

RUU_Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8_R_Radio_1 2.54.60.25_26.09.04.11_M2_release_187331_signed

No me enteré muy bien de los pasos que hice, pero recuerdo que tuve que hacer un downgrade, rooteando la ROM y algo relacionado con el Radio.

Hice una imagen "goldcard", instalé "SDK Android installer_r15-windows", "com.modaco.visionaryplus.r14", y "Easy Radio tool v2_2".

Yo creía que la Rom estaba "root" pero al ejecutar Titanium Backup me dice que necesito una Rom rooteada y el BusyBox. :crybaby:

No entiendo mucho. ¿Es que se ha desrooteado la ROM? ¿O simplemente hay que activarla de nuevo? O tengo que volver a hacer un downgrade para volver a instalar/activar el root? :oh:

¿Y eso del Busybox? Si sirve de algo, al pulsar apagar + Volumen bajo, se reinicia la HTC y aparece un menú textual.

Un cordial saludo. :-)

Aulio64
06/12/11, 21:39:27
Hola, Has instalado una rom oficial y por lo tanto ha quedado de fabrica por lo tanto has perdido el root el recovery, es decir todo. te toca volver a empezar de 0 y hacer downgrade, rooteo y el flasheo del recovery.

un saludo...

NeoCimek
07/12/11, 01:04:24
Creo que estás más despistado que una gallina en un baile. A dia de hoy ya no hace falta downgradear

Sent from DHD with MIUI FSE™

filojs
07/12/11, 12:28:18
Mejor pregunta en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

posonty
07/12/11, 18:46:47
Creo que estás más despistado que una gallina en un baile. A dia de hoy ya no hace falta downgradear

Sent from DHD with MIUI FSE™
Amigo puedes ser tan amable de decirme o pasarme algún hilo para rootear mi DHD sin hacer downgradear. MIL GRACIAS DE ANTEMANO.