PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con market y actualizaciones

Genkatu
06/12/11, 15:08:08
El otro día tenía 20 actualizaciones disponibles, y mientras se bajaban el market petó. Desde entonces, no me salen disponibles ya :S, y no recuerdo cuales eran entre todas las apps que tengo.

¿Alguna manera de que vuelva a pedir actualizarlas?

didi2120
06/12/11, 16:15:41
El otro día tenía 20 actualizaciones disponibles, y mientras se bajaban el market petó. Desde entonces, no me salen disponibles ya :S, y no recuerdo cuales eran entre todas las apps que tengo.

¿Alguna manera de que vuelva a pedir actualizarlas?

Prueba instalando appBrain, también te avisa de las actualizaciones ...

Genkatu
06/12/11, 21:43:40
Gracias por la suggerencia pero lo ideal sería intentar que el market vuelva a funcionar normal en lugar de instalar nada más :P

El problema con el Market sigue ahí, tengo 7 cosas para actualizar y todas se quedan en empezando descarga, no sé que cojones pasa.

Últimamente Android me tiene hasta los huevos :S

confar
06/12/11, 22:17:35
Ya has limpiando caché y datos?

Es muy raro tú caso. Tal vez hayas instalado algunos aplicación dañina. Tienes root, rom cocinada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Genkatu
06/12/11, 22:52:23
Sí, he limpiado caché, datos, todo y nada.

Edit: ya está solucionado:

El problema era que además de las otras 20 que intentaba bajar cuando petó, estaba actualizando el angry birds seasons, y hasta que no he ido a ese manualmente y le he dado a actualizar, no se ha actualizado. Tras eso, han empezado a aparecer todas las del otro día y bajarse.

Por lo visto se había quedado pillado con una app xD.

Gracias a todos.