Ver la Versión Completa : Flash player en 3.2
JAUMETT
06/12/11, 14:14:47
Pues desconozco si por algun motivo, debo tener algun archivo o apli que hace que no vaya bien, pero con cualquier room de HC 3.2, las webs de tv en directo no me van bien(debo salir de la web y volver a entrar para que el video empieze a correr) y aun asi es menos fluido.
He probado volver a la Task in Paris v5, y todo perfecto.
Asi que, mi experiencia es que flash, esta por optimizar todavia en 3.2. .. o en mi tablet hay algo tocado, que hace que con 3.2 flash no vaya perfecto como en 3.1.
Aunque suene raro, despues de semanas con 3.2, vuelvo a v5 in Paris con 3.1..
A alguien mas le pasa?
Salut
goaltoday
06/12/11, 22:06:21
Otro forero y yo comentamos que nos pasaba en la rom galaxy task.
Creo haber leido en los foros de xda que era un problema de flash con 3.2 y que adobe estaba trabajando en la solución.
Yo de momento me he quedado también en la Paris.
JAUMETT
07/12/11, 06:06:18
Otro forero y yo comentamos que nos pasaba en la rom galaxy task.
Creo haber leido en los foros de xda que era un problema de flash con 3.2 y que adobe estaba trabajando en la solución.
Yo de momento me he quedado también en la Paris.
Gracias por la confirmacion ;-) habra que esperar a la actualizacion, pues con la overcome pasa igual.
Salut
goaltoday
10/12/11, 23:50:53
He estado realizando unas pruebas del flash player y he encontrado que:
- Con la rom original actualizada a 3.2 puedo reproducir el flash sin problemas en la tab y en la tv con el adaptador hdmi.
- Si a la rom original le cambio el kernel por el de pershoot o una ro m que lo utiliza la reproducción en la tab es menos fluida pero con el overclock se subsana más o menos.
- Sin embargo si le conecto a la tv la reproducción esta llena de parones y no es aceptable.
:oh: :oh:
Por eso en mi caso que utilizola tab para ver series en la tv en streaming, por ahora me quedo con la rom original con el adwlauncher...
JAUMETT
11/12/11, 01:02:01
Pues en mi caso, el kernel de serie no mejora nada.
Salut
maine98
11/12/11, 11:05:39
Con el Miren Browser van mejor los vídeos que necesitan el flash player,
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
goaltoday
11/12/11, 12:55:42
He tratado de probar el miren y me fuerza cierres constantemente...
El realmente sorprendente la poca homogeneidad en el comportamiento de cada tablet...
En fin, seguiremos buscando...
JAUMETT
11/12/11, 13:56:45
De todos modos, como bien dicen por aqui, la base es un problema de Adobe con HC 3.2. Les consta y se supone actualización en breve
Salut
esemoli
12/12/11, 22:06:13
Yo uso la task v8 y ya advierten en xda que flash no funciona de momento. Yo creo que volveré a la Paris también. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.