Acceder

Ver la Versión Completa : uno que se apunta....

corei
17/01/09, 02:40:43
bueno supongo que como es habitual, la gente comenta algo gracioso y se presenta, pues yo no lo hare, jejejeje es broma soy corei de alicante el lunes me entregan mi nueva diamond y espero aprender mucho con vosotros de este pedazo de mostruo de tlf......ante todo daros las gracias y os invito a unas birras virtuales:platano::platano::platano:
pd.: sbeis que es un espermatozoide con un maletin........................................... .................................................. ...................
.................................................. ........................un representante de mis cojones , jejejejej, ale que os venda la moto...jejejej un saludillo.

pd2: ya os he contao el chiste ale, sie que no me he podio aguantar.....

NEGRO
17/01/09, 03:14:23
Hola corei, jaja no podías aguantarte, eh?
y a que no sabes que son 300.000 espermatozoides rondando a un óvulo......

un bosque de po..as.
S2 y bienvenido. :D

PD: La birra... a tu salud :cerveza:

anralomos
17/01/09, 09:35:11
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok:

JamworkS
17/01/09, 09:38:17
Bienvenido amigo :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

corei
20/01/09, 16:43:19
jejjejej muy bueno negro,jejejej un bosque de pol...as que bueno...oye estoy un poco perdio hoy me han traido la diamond y me he quedao choff... creo que me esperaba algo mas de la interface flo3d, la del touch normal el cubo creo que me gustaba mas, pero gueno este tb esta bien solo que voy perdio por los menus, ademas de no saaber como cambiar el escritorio, ni el reloj analogico a digital o a ese que salia en todas las fotos tipo dos fichas en digital, y sobre todo el tema de software he leido por hay que hay un manual del terminal por que esa es otra noviene con la caja, solo publi de orange para que te descargues cosas via wap
en fin si alguien sabe de un tutorial de manejo o opciones basicas que me lo pase o linke, gracias d eante mano y saludillos...

NEGRO
21/01/09, 00:38:01
El manual de la HTC Diamond está en la zona de descargas.

Aquí lo tienes en pdf y español: http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=23&id=322

El manual para empezar a trastear, entre otros, a mi me gusta este de solecin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

Espero que te sirva :D

corei
02/03/09, 17:52:34
muchas gracias si me ha servido, despues de leerme el foro entero y trastear el htc es el mejor movil que he tenido con diferencia le pongo un 100 sobre 10, que contento estoiiiiiiiiii como decia macario, sabio filosofo de la 1 de tve

NEGRO
02/03/09, 21:10:38
Me alegro :ok:
A estas alturas ya la tienes que tener bien tuneada. ;-)

S2 :D

Edito: ya la he visto en "nuestras pantallas hoy", si que la has equipado bien, si.

corei
04/03/09, 11:47:14
en fin si ese es mi niña y yo soy padre, jejejejje......