Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WP7 y Android simultáneamente
Muy buenas,
Tengo la HTC HD2 y he visto que se puede tener instalado el WP7 y Andorid. Me ha gustado la idea y he querido ponerme a ello. Pero menudo lío que me he encontrado. He estado leyendo varios post al respecto y no sé por dónde empezar.
Por ahi leí que tengo que utilizar el HSPL y durante los pasos me dice que tengo que tener el MTTY, en ese articulo me manda otra vez al enlace anterior que dice que tengo que tener instalado el HSPL...vamos que es como la pescadilla que se muerde la cola. :cry:
Yo soy nuevo en todo esto y no sé por dónde empezar.
¿Hay algún post o tutorial que explique paso a paso qué es lo que debo hacer? y de paso alguien me podría decir ¿qué ROM`s me recomendáis instalar?
Muchas gracias a todos de antemano
Yo estoy algo menos perdido que tú, pero tampoco mucho. Llevo mirando todos los hilos que comentas más de una semana, a ratos eso sí. El mejor es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950), ya que es una especie de resumen.
Por lo que he podido sacar en claro, entiendo que hay que hacer el HSPL una sola vez. Viene a ser la llave para hacer el resto de cosas y no se borra al meter ROMs, por lo que lo haces y listo. En cuanto a lo del MTTY, entiendo que es algo así como formatear el terminal para que no haya basura por medio que pueda estorbar a la nueva ROM.
Lo que no me queda tan claro es a la hora de instalar ROMs. No sé muy bien si es necesario precargar una con WM6.5 antes de poner otra o no. Creo que hay algo de lío porque algunos de los hilos explican métodos antiguos y otros hilos otros más nuevos, con lo que se acaba haciendo un mix y los novatillos en esto nos quedamos locos... :loco:
Espero que no halla que hacer nada aparte del HSPL (que ya lo tengo) y el MTTY, porque esta tarde seguramente me ponga al lío y le meta una ROM directamente con WP7. Veremos a ver si no la lio parda... :rolleyes:
Muchas gracias por la respuesta!!:-)
Yo también llevo como un par de semanas leyendo. Igual que tú. Me he bajado todos los programas que vienen adjuntos, pero a la hora de ponerme a hacer algo, no sabía por dónde empezar. Y es cierto eso que dices que parece que hay métodos antiguos y nuevos entremezclados......yo creo que de ahí viene el lío.
Me voy a leer el enlace que me has recomendado y seguir leyendo otros más a ver qué saco en claro.
Suerte con tu intento y si no es mucho pedir, te agradecería que pusieras los pasos que has seguido para conseguirlo.
CONSEGUIDO!!! Ya tengo WP7... X-D
Te puedo decir lo que he hecho una vez instalado el HSPL, que ya me venía instalado. He seguido estos pasos y todo perfecto. Resumo:
-- Ya tengo instalado el HSPL 2.08 y versión de radio 2.14.50.8
-- MTTY para dejarlo todo limpito.
-- He instalado una ROM con WM6.5 como dice el tuto, pero creo que no sería necesario y la próxima vez seguramente me salte ese paso.
-- Flaseado el MAGLDR1.13
-- En MAGLDR > Services > Use last 24 nand
-- En MAGLDR > Services > Clear SD mbr (Con esto dices adiós a tu SD hasta formateo con Nokia o similar)
-- Flasear la ROM con WP7. Yo le he puesto esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297144), que parece que es actualizable hasta WP7.5 Mango a través de ZUNE como si fuese original. Importante, que es lo que me volvió loco. Este flaseo hay que hacerlo desde el MAGLDR con la opción de USB Flasher o algo así.
-- Cuando termine, deberías tener WP7. X-D
Mañana intentaré hacer las actualizaciones y llegar hasta el 7.5...
Hola ramdav!
me alegro de que lo hayas conseguido, y muchas gracias por indicar los pasos que has dado.
Yo he estado trasteando, y he conseguido lo siguiente:
- tengo instalado el HSPL 2.08 y la radio Leo_RADIO_2.15.50.14
- También le he pasado el MTY
- Flasheado el MAGLDR 1.13
- Le he metido la ROM XBmod_LEO70_ROM_1.04
Así que ya tengo el WP7 instalado. :ok:
Pero tengo un problema. Estoy siguiendo los pasos para activar los servicios LIVE. Me he quedado justo en el punto de sincronizar a través de Zune. Y es que al conectar el HD2 por USB, el PC no me lo reconoce!!! :oh:
He reiniciado el PC, el HD2 y no hay forma, he probado todos los puertos USB y no hay tu tía. En el HD2 me sale la señal de que está cargando, pero sólo eso.
En todos los pasos de flasheo sí que me lo reconoció, pero una vez que he instalado el WP7 dejó de reconocerlo. :pensando: Seguiré leyendo en el foro a ver si encuentro algo al respecto.
Una pregunta, si quiero poner la misma versión de WP7 que tú, ¿me basta con instalar el .cab que viene en el enlace que pusiste? Si es así, ¿cómo se instala un .cab?
Muchas gracias por todo!! :gracias:
De nada, para eso estamos. Hoy por tí, mañana por mi... ;-)
Lo de la conexión del Zune, no te puedo decir mucho. A mi me lo pilló sin problemas. Lo único es que yo tengo instaladas todas las herramientas disponibles para WindowsPhone, incluido el "Windows Phone Developer Tools", por lo que puede que te falte algún driver.
En enlace que puse antes es una ROM, y por lo que pone, el cab solo funciona con esa ROM, por lo que supongo que habrá que instalarla de CERO y seguir los pasos. Lo bueno que tiene es que se actualiza prácticamente sola hasta Mango 7.5. Llevo media mañana pero por fin se ha terminado de actualizar a Mango. A ver si merece la pena, porque de momento le estoy viendo bastantes carencias a WP después de venir de Android. Eso si, la interfaz me tiene enamorao y al resto ya le iré pillando el truco. Lo bueno que tiene la Bicha es que si no te convence este SO le pones otro y a correr, hay 3 para elegir... X-D
Al final también pude actualizar a la misma ROM que has utilizado. Y en esta ocasión sin haber flasheado el WM 6.5 (como bien decías, no hacía falta).
Como interfaz, me gusta más el de la XBmod_LEO70_ROM_1.04. Aunque quizás tenga la desventaja de que no se puede actualizar a la versión 7.5 (eso no lo sé).
El caso es que sigo teniendo el mismo problema. Al conectar el USB al PC, no me reconoce. Por mucho que he mirado por ahí, no he visto nada al respecto, así que pondré un post para ver si alguien sabe cómo salir de esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.