Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WP7 y Android simultáneamente
Muy buenas,
Tengo la HTC HD2 y he visto que se puede tener instalado el WP7 y Andorid. Me ha gustado la idea y he querido ponerme a ello. Pero menudo lío que me he encontrado. He estado leyendo varios post al respecto y no sé por dónde empezar.
Por ahi leí que tengo que utilizar el HSPL y durante los pasos me dice que tengo que tener el MTTY, en ese articulo me manda otra vez al enlace anterior que dice que tengo que tener instalado el HSPL...vamos que es como la pescadilla que se muerde la cola. :cry:
Yo soy nuevo en todo esto y no sé por dónde empezar.
¿Hay algún post o tutorial que explique paso a paso qué es lo que debo hacer? y de paso alguien me podría decir ¿qué ROM`s me recomendáis instalar?
Muchas gracias a todos de antemano
Yo estoy algo menos perdido que tú, pero tampoco mucho. Llevo mirando todos los hilos que comentas más de una semana, a ratos eso sí. El mejor es ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950), ya que es una especie de resumen.
Por lo que he podido sacar en claro, entiendo que hay que hacer el HSPL una sola vez. Viene a ser la llave para hacer el resto de cosas y no se borra al meter ROMs, por lo que lo haces y listo. En cuanto a lo del MTTY, entiendo que es algo así como formatear el terminal para que no haya basura por medio que pueda estorbar a la nueva ROM.
Lo que no me queda tan claro es a la hora de instalar ROMs. No sé muy bien si es necesario precargar una con WM6.5 antes de poner otra o no. Creo que hay algo de lío porque algunos de los hilos explican métodos antiguos y otros hilos otros más nuevos, con lo que se acaba haciendo un mix y los novatillos en esto nos quedamos locos... :loco:
Espero que no halla que hacer nada aparte del HSPL (que ya lo tengo) y el MTTY, porque esta tarde seguramente me ponga al lío y le meta una ROM directamente con WP7. Veremos a ver si no la lio parda... :rolleyes:
Muchas gracias por la respuesta!!:-)