Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuevo grupo de Desarrolladores de la DHD
titoodj
06/12/11, 13:45:29
Estamos barajando la posibilidad Jaenes y yo, de crear un nuevo grupo de Desarrolladores para la DHD. Principalmente nos basariamos en ROMs AOSP, es decir MIUI y Cyanogen, que son las ROMs que mas o menos los dos manejamos mejor. Estariamos buscando personas con conocimientos sobre el desarrollo en android. Si estais interesados en formar parte del grupo, simplemente postealo aqui, pero espero que entendais que pedimos que la gente que quiera entrar tenga como ya he dicho unos conocimientos minimos sobre Android. (Aclaro y lo siento si suena mal, pero tener conocimientos minimos de Android en lo que al tema de programacion se refiere no es saber flashear una ROM :D)
Tambien me gustaria saber si contamos con el apoyo de Fede y Sada para el grupo, ya que el gran esfuerzo y trabajo que han echo y estan haciendo para nuestras DHD es increible.
Que os parece la idea?
NeoCimek
06/12/11, 13:51:11
Suerte con el proyecto, yo gustosamente me ofrecería como conejillo de indias.
Saludos.
Sent from Sony VAIO TZ Carbon Premium
Bueno yo me apunto pero mis conocimientos estan por debajo muy por debajo de los vuestros, pero aprendo rapido, me encanta el tema de actualizaciones y estoy estudiando el metodo que aplicaba apside en sus roms, lo tengo ya al 50% dominado, pero llevo estudiandolo desde ayer, asi que pronto lo tendre mas que aprobado, vosotros direis porque yo domino traducciones y actualizaciones via ota que es lo que me gusta, programacion en c/c++ ni idea por ahora, ya me direis algo.
apretoso
06/12/11, 14:12:11
Me gusta el asunto,pero no dispongo del conocimiento suficiente que solicitais.
Os ofrezco mi DHD, como laboratorio de pruebas
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
padelking
06/12/11, 14:33:37
yo como mucho se cambiar systemUI de una misma rom a otra y cambiar algun icono del framework,poca cosa la verdad . tenia pensado en cambiar de movil estas navidades pero viendo la firmeza que esta cogiendo este subforo ,ni de coña . Aparte ,hay tios mu majos que te ayudan en tus problemas y hasta que ellos no cambien ,no me voy.
Veloz46
06/12/11, 14:35:01
Yo me uniría, aún que creo que sabéis mucho más que yo y molestaría más nada.
Además ahora estoy metido al 100% en una rom para un huawei que sólo tienen 2 y no son funcionales al 100%. Tienen una CM7 que estoy solucionando el tema de la radio y una basada en la base de serie.
De todas maneras si algo puedo hacer os ayudaré. Por lo demás., suerte.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Tienen todo mi apoyo compas me parece muy buena la idea, estoy metiendome de a poco en el mundo de las miui y su personalizacion, va a llevar un tiempito ya que estoy muy acostumbrado a sense, pero bueno quizas sorprenda con alguna novedad.
Hago un pedido offtopic: titoodj por favor ya ponte un avatar!!!! :sisi1:
titoodj
06/12/11, 15:38:29
Tienen todo mi apoyo compas me parece muy buena la idea, estoy metiendome de a poco en el mundo de las miui y su personalizacion, va a llevar un tiempito ya que estoy muy acostumbrado a sense, pero bueno quizas sorprenda con alguna novedad.
Hago un pedido offtopic: titoodj por favor ya ponte un avatar!!!! :sisi1:
Muchas gracias Fede! Respecto a lo dle avatar, gominolo ya me esta haciendo el favor de hacerme uno jajaj
En general muchas gracias a todos por contestar :D
jaenes99
06/12/11, 16:30:55
Yo me apunto... :D
En cuanto llegue a casa amplio información, pero no penséis que se necesita tanto, mientras se sepa la estructura de las ROMs y apps en general, es suficiente como base. Eso sí, pero hay que tener tiempo y ganas.
Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
mio hero
06/12/11, 17:03:08
gran idea formar un grupo con los señores sabios de nuestro cacharro.
hay, además de los mencionados y reconocidos, dos o tres users con muy buenas maneras, no sé si amanerados. poco me importa.
ellos saben que pueden y les animo... venid a la luz...!
gracias a todos por no salir de aquí.
salud...!
buscando trabajo en valencia...
jaenes99
06/12/11, 17:44:57
Hola de nuevo.
Pensad que digamos las ROMs del Team o los proyectos, se empezarían con ICS, tanto MIUI como CM9.
Para las ROMs con Sense tambien se podrían hacer, lo que yo ni supongo titoodj tenemos práctica con esas, tendría que salir alguien que pudiera ayudar que supiese del Sense, o un grupo investigar lo suyo. A ver si oscarceleiro de los poco que quedan de Kingdroid pa nuestro terminal dice algo :D
PD: no quiero ser aprovechado, pero he leído que gominolo regala avatares? :D es broooma... jaja
titoodj
06/12/11, 17:59:53
Hola de nuevo.
Pensad que digamos las ROMs del Team o los proyectos, se empezarían con ICS, tanto MIUI como CM9.
Para las ROMs con Sense tambien se podrían hacer, lo que yo ni supongo titoodj tenemos práctica con esas, tendría que salir alguien que pudiera ayudar que supiese del Sense, o un grupo investigar lo suyo. A ver si oscarceleiro de los poco que quedan de Kingdroid pa nuestra ROM dice algo :D
Yo se manejar un poco Sense, pero ni de coña para hacer una ROM. Con ayuda de alguien si que me animo, pero yo solo no.
arieluxo
06/12/11, 18:03:06
Contad Conmigo :) , no soy un cocinero con muchas estrellas michelin , pero si uno con muchas ganas de aprender y compartir mis conocimientos.
Estoy metiendome en la cocina poco a poco :)
Saludos !
mio hero
06/12/11, 18:07:15
ya llega uno... jeje el telemail...
venid, venid a la luz...!
gominolo ya tiene o tendrá un nexus...
yo tengo un avatar guardado en venta y no es un ser vivo. es tan bueno como los mods de fede o de sada... jeje mentira...!
salud...!
Hola de nuevo.
Para las ROMs con Sense tambien se podrían hacer, lo que yo ni supongo titoodj tenemos práctica con esas, tendría que salir alguien que pudiera ayudar que supiese del Sense, o un grupo investigar lo suyo. A ver si @oscarceleiro (http://www.htcmania.com/member.php?u=408978) de los poco que quedan de Kingdroid pa nuestro terminal dice algo :D
PD: no quiero ser aprovechado, pero he leído que @gominolo (http://www.htcmania.com/member.php?u=8006) regala avatares? :D es broooma... jaja
Seria bueno volver a tener un cocinero que se dedique a las rom con sense, aunque en realidad, no se si los que usamos sense comparten este gusto conmigo, si hubiese una rom miui que tenga algo que se asemeje al home de sense, con su reloj y los iconos de del clima (los mismos), sumado a algun acceso directo que te envie a las aplicaciones, osea no como las miui que tienen las app en distintos escritorios. Creo que teniendo esas cosas una rom miui no tendria nada que envidiar al sense, yo estoy tratando de modificar y traducir una miui, aparte de tematizarla, que en caso de lograrlo creo que va a quedar una fusion interesante jeje, si puedo hacerlo sere un nuevo user de estas ROM aunque mis conocimientos estan muy verdes aun
titoodj
06/12/11, 18:54:19
Seria bueno volver a tener un cocinero que se dedique a las rom con sense, aunque en realidad, no se si los que usamos sense comparten este gusto conmigo, si hubiese una rom miui que tenga algo que se asemeje al home de sense, con su reloj y los iconos de del clima (los mismos), sumado a algun acceso directo que te envie a las aplicaciones, osea no como las miui que tienen las app en distintos escritorios. Creo que teniendo esas cosas una rom miui no tendria nada que envidiar al sense, yo estoy tratando de modificar y traducir una miui, aparte de tematizarla, que en caso de lograrlo creo que va a quedar una fusion interesante jeje, si puedo hacerlo sere un nuevo user de estas ROM aunque mis conocimientos estan muy verdes aun
Por todo se empieza compi! Lo de poner el DockBar de serie del Sense... lo veo muuuuuuuy complicado, ya que habia que hacer el dock_background lo mas parecido al del sense, y luego hacer los iconos transparentes. Seria un poco complicado pero se podria intentar. Lo demas esta todo facil por que los widgets tienes un monton asemejados a los del Sense, y en cuanto al Appdrawer, siempre se puede crear una carpeta con todas las apps y ponerla en el dock a modo de appdrawer X-D Se podria intentar jajaj
jaenes99
06/12/11, 19:01:34
Por todo se empieza compi! Lo de poner el DockBar de serie del Sense... lo veo muuuuuuuy complicado, ya que habia que hacer el dock_background lo mas parecido al del sense, y luego hacer los iconos transparentes. Seria un poco complicado pero se podria intentar. Lo demas esta todo facil por que los widgets tienes un monton asemejados a los del Sense, y en cuanto al Appdrawer, siempre se puede crear una carpeta con todas las apps y ponerla en el dock a modo de appdrawer X-D Se podria intentar jajaj
No creas que es tanto, de echo creo que es posible y "fácilmente" realizable. Pones el dockbar del Sense, y sería modificar el launcher2 para que muestre solo tres iconos en la parte del dockbar. El appdrawer se puede coger el AltDrawer y modificar su aspecto. Y luego ya sería tner el theme... pero una ROM Sense + MIUI puede petarlo...
gominolo
06/12/11, 19:03:28
Buenas,
Os puedo hacer a este team algún tipo de logo para avatar o firma, también comentados que si queréis botones, barras de progreso, iconos, bootanimaciones, etc os hecho una mano hago el tema de diseño y si quiere el compy federicojj el las inserta donde tenga que ir... si queréis ;)
SALu2
en realidad el dockbar es lo que menos me interesa, ya que desde que no se lo puede colorear con el sense 3.5, ha perdido mi agrado, yo hablo de armar algo asi de este estilo visual
83267
tambien cambiaria los iconos cuadrados por iconos originales de cada app, y me gustaria incrorporar un boton en lo que seria el dockbar para que me direccione a todas las app, creo que las cyano lo tienen. Esa seria mi rom perfecta jajaja, no se si pueda lograr hacer un tema de este estilo pero estoy intentando.
Aclaro, la imagen no es la original, la he modificado para que se entienda un poco la idea
jaenes99
06/12/11, 19:29:03
Pues lo que dices si he interpretado bien, se puede hacer en 10 minutos :D
Pones allí el icono de la app appdrawer y listos jeje... y luego los iconos ya sería hacerlos, pero ahora la idea del dock me gusta a mi :platano:
PD: no sabía que hablaras turco... :shock: jaja
gominolo
06/12/11, 19:33:45
Si me pasais el archivo de icono en png, os los modifico, luego os lo mando para que lo insertéis... hablamos por mp ;)
SALu2
Pues lo que dices si he interpretado bien, se puede hacer en 10 minutos :D
Pones allí el icono de la app appdrawer y listos jeje... y luego los iconos ya sería hacerlos, pero ahora la idea del dock me gusta a mi :platano:
PD: no sabía que hablaras turco... :shock: jaja
Si haces lo del dock seria toda una novedad, es como una fusion entre miui y sense, creo que daria mucho de que hablar, en cuanto a los iconos ya me estoy encargando de la recoleccion de los mismos, por ahora estoy en el proceso de entendrer la estructura la las miui ya que estaba acostumbrado al sense y su esqueleto interno :sisi1:
Despues te doy unas clases de turco :risitas:
Si me pasais el archivo de icono en png, os los modifico, luego os lo mando para que lo insertéis... hablamos por mp ;)
SALu2
en realidad mas que pasarte el archivo, si es que entendi bien a jaenes, lo que tendrias que hacer es crear una imagen igual al dockbar del sense. Coregidme si me he equivocado :pensando:
gominolo
06/12/11, 20:56:08
Pues necesito resoluciones, nombres y si es posible el archivo original!
SALu2
cantavro
06/12/11, 21:34:34
Pedazo de noticia!!! :platano: :ola: :platano:
Yo se un poco de todo, osea nada... pero me muestro servicial ante vuestras peticiones.
Lo que más domino es el tema gráfico, todo gracias a federicojj (gracias compañero). Y aún así, poco.
No se si entiendo muy bien tu duda fede, pero creo que con un launcher lo solucionarías. Tendrías los iconos de sense (si quieres claro) y el dock al gusto.
Salud!
titoodj
06/12/11, 22:18:54
gominolo federicojj jaenes99 , imagino que esto nos interesara http://forums.miui.us/showthread.php?1406-THEME-SlateSense-for-MIUI-(v1-1)
jaenes99
06/12/11, 22:20:58
gominolo en las MIUI, el dockbar es la imagen hotseat_background.png y debe de tener 480 de ancho por la alturo que gustes (preferiblemente 120). Si pudieses pasarme la imagen del dockbar del Sense si la linea por donde se muestran los escritorios, cojonudo.
A ver si alguien puede decirme la localizción exacta del dockbar en Sense.
titoodj
06/12/11, 22:22:32
gominolo en las MIUI, el dockbar es la imagen hotseat_background.png y debe de tener 480 de ancho por la alturo que gustes (preferiblemente 120). Si pudieses pasarme la imagen del dockbar del Sense si la linea por donde se muestran los escritorios, cojonudo.
A ver si alguien puede decirme la localizción exacta del dockbar en Sense.
La barra del dockbar en sense 3.0 se encuentra en los archivos .m10 del Rosie. Creo que es mejor coger el dockbar de algun sense 2.0 que es mas facil.
PD: gominolo muchas gracias por el avatar! Me encanta!
jaenes99
06/12/11, 22:45:49
Para todo aquel que quiera ponerse a empezar a cocinar pero no sepa por donde, en la wiki de htcmania explican varias cosas muy interesantes: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:Cocina_de_ROM_para_Android
racatapum
06/12/11, 23:41:08
A mi me encantaría echaros un cable, pero me temo que no estoy ni mucho menos en condiciones... Sólo me podría ofrecer cómo betatester...
Me parece un proyecto muy interesante, espero que os vaya genial!
racatapum
06/12/11, 23:41:56
Para todo aquel que quiera ponerse a empezar a cocinar pero no sepa por donde, en la wiki de htcmania explican varias cosas muy interesantes: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:Cocina_de_ROM_para_Android
Muchas gracias, estaba a punto de ponerme a buscar algo así!
pues mi inspire ahi esta a disposicion de ustedes, apenas entro al mundo de android y sus mods, pero si aprendi a cocinar para symbian y modificar iOS, creo q podre con android, mientras me ofrezco como conejillo, echando a perder se aprende.
arieluxo
07/12/11, 00:09:58
Mañana me lo leere, digo estudiare jejeje
Muchas gracias jaenes99
Un saludo
NeoCimek
07/12/11, 01:19:41
Yo apostaría por una ROM AOSP, ya que las SENSE hay que descompilarlas y toda la pesca.
Enviado desde el Monte Olimpo, allá a lo alto de Marte.
La barra del dockbar en sense 3.0 se encuentra en los archivos .m10 del Rosie. Creo que es mejor coger el dockbar de algun sense 2.0 que es mas facil.
PD: @gominolo (http://www.htcmania.com/member.php?u=8006) muchas gracias por el avatar! Me encanta!
Esa barra si bien esta en el m10 del rosie, yo la he visto por fuera tambien, veo si recuerdo donde. La del sense dos es mas fea, y esta dividida en tres partes, seria mejor diseñar la del sesne 3.5 que es una sola cosa y con un formato mas atractivo, yo creo que no debe ser dificil de diseñar para @gominolo (http://www.htcmania.com/member.php?u=8006)
Edito: la encontre pero por otro lado, creo que es esta se ve media gris porque es semi transparente, no se si sera lo que busca @jaenes99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=422031) y si tambien puede diseñar una igual gominolo
83359
eldelcau
07/12/11, 08:05:48
Ohh casi y se me caen las lagrimas al ver tan bonito proyecto. Y tantas muestras de apoyo. No sabria deciros si estoy en condiciones de cocinas (soy de los que queman el agua al hervirla).
Pero si estoy dispuesto a probar el engendro que salga de las entrañas de esos fogones (sobretodo si es una Aosp mu´rica)
Con lo cual por aquí estamos!
PD: jaenes99 gracias por el link, por lo que veo no es complicado. con lo cual le voy a echar un ojo estos dias y si me animo....
mariog9
07/12/11, 10:21:11
Uyuyuyy, ke buena pinta que tiene esto... Veamos, he estado mucho tiempo apartado de la comunidad, pero todo esto de programar android me interesa bastante, de momento no se mucho, pero estoy haciendo un curso de ello, asiq seguro q me viene de lujo para aprender, practicar y aportar todo lo que pueda luego. Contad conmigo en la medida de lo posible!
Un saludo
Sent from my CM7 Desire HD using Tapatalk
mio hero
07/12/11, 10:39:44
buenos días...
es motivo de alegría ver aquí a tan ilustres masters del universo.
alguien planteó que quizá sean mejor dos equipos. uno que se dedique a roms sense y otro a sinsense... no sé.
gominolo, ya hace frío y los brazos los tengo agarrotados...
me puedes poner un gorrico...?
qué bonitos avatares repartidos...!
bueno, ya han aparecido los usuarios que esperaba. me falta uno... estará de puente el jodio.
gracias a todos...
salud...!
eldelcau
07/12/11, 10:49:59
alguien planteó que quizá sean mejor dos equipos. uno que se dedique a roms sense y otro a sinsense... no sé.
Quizás si, seria lo mejor, los hay senseadictos y los habemos alérgicos al mismo.
Aunque pienso que serian ventajas una AOSP currada y bonita (para los que han dicho que son feas del carajo) yo apostaba por una especie de CyanoMiui (o un tercer sexo) pero con un toque diferente y que sea visualmente bonito.
Como ahora en el curro hay puente y tengo poca carga de curro, estoy empollando manuales de android a ver si se me ilumina el camino de la sabiduría y aportar un átomo de arena.
titoodj
07/12/11, 10:53:04
Yo creo que desde mi punto de vista, en vez de hacer una ROM directamente modificada con colores o con toques minimalistas, seria mejor hacer una ROM que venga de serie, pero luego hacer varios temas que se incluyan en la ROM para asi que la gente pueda elegir el que mas le guste.
eldelcau
07/12/11, 10:55:31
Yo creo que desde mi punto de vista, en vez de hacer una ROM directamente modificada con colores o con toques minimalistas, seria mejor hacer una ROM que venga de serie, pero luego hacer varios temas que se incluyan en la ROM para asi que la gente pueda elegir el que mas le guste.
Y cada uno se la ponga a su gusto. cuando me referia bonita, no solo es a colorines, por que hacer un mod es "sencillo", sería HACER una rom con sus toques, sus ventajas y sus bugs. ademas de contar con una especie de repositorio de temas estilo miui.
Un brainstorm seria lo adecuado para arrancar con el proyecto.
arkaitz2009
07/12/11, 13:20:13
De esta union seguro que sale un muy buen pastel.:ok:
Yo soy cocinero de hotel y resturante,pero como ingrediente de prueba,me pongo a vuestra disposicion.:risitas:
gominolo
07/12/11, 13:34:54
Buenas,
A ver que pregunto por partes:
- Me descargo una rom base para extraer las imágenes? una rom como ARHD o cual me descargo para destripar? jaenes99 federicojj
- federicojj cuando extraiga esos archivos de imagen, te los envio por megaupload para que los reemplaces y los compiles tu, también tengo en mente un bootanimation para la rom (cuando sepa el nombre del proyecto)
- Quien quiera un avatar, me indique: nick, colores pensados, un poco para hacerme una idea
SALu2
titoodj
07/12/11, 13:39:47
Buenas,
- Me descargo una rom base para extraer las imágenes? una rom como ARHD o cual me descargo para destripar? jaenes99 federicojj
- federicojj cuando extraiga esos archivos de imagen, te los envio por megaupload para que los reemplaces y los compiles tu, también tengo en mente un bootanimation para la rom (cuando sepa el nombre del proyecto)
- Quien quiera un avatar, me indique: nick, colores pensados, un poco para hacerme una idea
SALu2
Dime que imagenes necesitas y te las paso. Si lo prefieres te paso todas las imagenes importantes como son las del Framework, SystemUI, Rosie, ...
gominolo
07/12/11, 13:50:44
Eso es, todas las importantes y ya trabajo yo sobre ellas ;) Por cierto ¿sabemos nombre de la rom? hago un logo del team? hablamos por mp
GRACIAS
SALu2
Buenas,
- Me descargo una rom base para extraer las imágenes? una rom como ARHD o cual me descargo para destripar? @jaenes99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=422031) @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967)
- @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) cuando extraiga esos archivos de imagen, te los envio por megaupload para que los reemplaces y los compiles tu, también tengo en mente un bootanimation para la rom (cuando sepa el nombre del proyecto)
SALu2
Es que en realidad yo no necesito las imagenes de sene, el que pidio una imagen del dockbar fue jaenes, pero creo que solo fue una idea tirada al aire si no me equivoco, yo por ahora toy muy verde en el tema de las rom, se podria decir que solo soy un pintor X-DX-DX-D
jaenes99
07/12/11, 15:04:46
Gominolo te veo con ganas... lo del Dockbar fué algo que salió, pero ya que hay interés, se hará.
Respecto al tipo de ROM, creo que si, hay que hacer un brainstorming o algo para primero saber lo que se va a hacer, y luego yo colaborar entre todos para conseguir lo mejor.
Mi idea sería hacer un ROM basada en la futura MIUI ICS Oficial (segun mi humilde opinión, le da mil patadas a todo lo demás) pero modificada tanto estéticamente como interiormente, osea, juntando cosas del Sense, adaptando apps o modificando cosas para variar es aspecto, complicado pero así se junta lo mejor de todo.
En cuanto la gente, si no me equivoco, he visto estos interesados (si he puesto algo mal, sorry, no quiero ofender ni nada por el estilo):
Cocina
titoodj
jaenes99
arieluxo
AzagraMac
Cocina-Testeo
dkdue
eldelcau
mariog9
cantavro
Testers
NeoCimek
apretoso
f.g.m.
racatapum
Pip079
arkaitz2009
Themers
gominolo
federicojj
Y luego pues no se que hacer con el gran mio hero, porque comenta mucho y hace reir, pero luego cuesta colocarle... :D Aunque seguro que con el salero que tiene puede decirnos un nombre pal team
oscarceleiro
07/12/11, 15:41:58
Buenas a todos! ;). Sigo aquí :P. Yo me ofrezco para ayudar, pero no soy cocinero ni mucho menos. Tengo conocimientos en varios lenguajes, sobretodo en java y c, pero nunca he mirado de hacer algo como una rom :S. En cualquier caso, yo soy mucho más de Rom con Sense que de las otras.
Saludos! ;)
eldelcau
07/12/11, 15:53:49
Y luego pues no se que hacer con el gran mio hero, porque comenta mucho y hace reir, pero luego cuesta colocarle... Aunque seguro que con el salero que tiene puede decirnos un nombre pal team
Jajajaja que grande!
Creo que hay que pensar en un nombre, la idea de una miui mejorada me parece genial. El nombre!!!!!
jojo que bueno que se pone esto. Lo unico que te voy a pedir jaenes es que por favor lo hagamos, no dejemos esto a medio terminar como ha pasado anteriormente. Esta de mas decir que en lo que pueda ayudare con muchisimo gusto. Creo que hay alguien que va a darnos una mano tambien en los temas y es sada, pasa que esta de vacaciones y por eso no viene participando. mio_hero creo que esta mas alla de lo evidente como para ponerlo en un lugar, creo que el se siente comodo estando en todos jajaja
Yo me apunto :D ya me he compilado varias Kernels y ROMs de CyanogenMod desde las fuentes con la ayuda de su wiki, me gusta el tema, actualmente tengo la ROM de mi firma.
Ya me direis que buscais exactamente va;-)
saludos
gominolo
07/12/11, 16:13:14
Yo encantado de trastear con vosotros! Decidme que base usamos, me descargo una rom para extraer el temario y me pongo manos a la obra!
SALu2
eldelcau
07/12/11, 16:14:00
no dejemos esto a medio terminar como ha pasado anteriormente.
Creo que seria lo suyo.
Hay que organizar, definir las ideas, y repartuir tareas
mio hero
07/12/11, 16:28:40
:animadora::animadora::animadora::animadora:
si, si... yo de animadora...¡
como marrarracho que soy, ire soltando tonterias por las roms
y tambien ayudando en lo que pueda. aunque no es mi tarea...
si consigo robar una sonrisa a alguien, soy feliz.
tanto como cuando me haceis reir a mi...
mi contrato con htcmania es publico y no se puede cambiar.
a mi me dijeron que viniera y vine.
que cada diez o doce dias cambie de rom y cambio para
escribir como van y enviar saludos a los compis de xda...
gracias a todos. en especial a todos...
salud...¡
oscarceleiro
07/12/11, 17:06:50
joer mio_hero... No es que nos hagas reir, yo es que me caigo de la silla casi cuando leo un comentario tuyo jajajajajajaja.
oscarceleiro
07/12/11, 17:08:02
Si quereis, que quizás sea la cosa que mejor se me dá, yo me encargo de todo lo relacionado con web (creo el post y lo actualizo), kernels recomendados, radios y otras aplicaciones interesantes para la rom ;). En caso de necesitarme en la cocina, también seré el pinche :P
Creo que seria lo suyo.
Mmm no entendi jeje, si es por mi jamas he dejado nada sin terminar, siempre he cumplido con los user. Aunque no se si fue para mi la frase :pensando:. Por ahi tienen algunas frases que no agarro X-D, recuerden que no soy de españa jejeje
jaenes99
07/12/11, 17:38:10
Mmm no entendi jeje, si es por mi jamas he dejado nada sin terminar, siempre he cumplido con los user. Aunque no se si fue para mi la frase :pensando:. Por ahi tienen algunas frases que no agarro X-D, recuerden que no soy de españa jejeje
No te preocupes que no es por ti, lo ha quoteado (me invento el verbo :D) para afirmar tu postura.
Por lo que veo, la idea de la MIUI mejorada ha cuajado, así que lo suyo sería empezar a matizar que exactamente y a "estudiar" para que nada más saquen la ICS probarla.
PD: no tiene porque ser la MIUI, se pueden hacer vayas ROMs...
arieluxo
07/12/11, 17:44:27
jaenes99 te agradezco muchisimo la oportunidad que me ofreces y la de todos :)
Estoy estudiandomelo pero deciros que es complicaillo lo del codigo fuente y los pasos de desarrollo del mismo, Ganas muchisimas xro muchas .
Estare muy atento a lo que me digais :)
Saludos! Lalalala...
Bueno ya me veo en mi posicion cocinando y testeando, voy a decir lo que pienso, partiendo de que acabo de leer que ya mismo tenemos CyanogenMod 9 con ICS casi listo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299362 podriamos meterle mano primero para aprender sobre el ICS porque contiene muchas cosas diferentes con respecto a su antecesor Ginger, luego si es cierto que se le puede meter mano a la MIUI mientras tanto mejorandolo en todo lo posible y para rematar tener varias roms de lo mismo para varios dispositivos jejejejeeje (igual eso es pedir mucho creo) y nada a currar porque yo ya estoy trabajando en el tema :grin:
tendremos algun SVN donde trabajar?
tendremos algun SVN donde trabajar?
No creo pero todo es posible
titoodj
08/12/11, 01:39:08
Yo creo que se podrian hacer como dos grupillos, uno con CM y otro con MIUI, aunque todos colaboremos en todo. Yo en MIUI hice ya bastante tiempo algunas cosas y no se me daba mal, con lo que os puedo ayudar en las dos cosas.
Buenas... Siento mi ausencia, estoy muy interesado en formar parte también.. Me entusiasma el desarrollo sobre MIUI pero estoy muy pez en cuanto a cocina... Sigo mi andadura autodidacta, y así que contad conmigo para lo que necesitéis. Un gran saludoo
Enviado desde mi Ghettoblaster
decker441
08/12/11, 19:17:06
que buena pinta tiene esto...:palomitas::palomitas::palomitas:
yo no tengo ni idea de programación... pero si necesitais unas cervecitas!!!! :cerveza::cerveza::cerveza:
:grin::grin:
oscarceleiro
08/12/11, 19:32:18
Cuando querais creo el subforo nuevo y empiezo a decorarlo con motivos navideños jajajajajajaja
arieluxo
08/12/11, 19:48:59
Voy calentando los fogones...
Como va el tema?
Yo estoy montando un equipo con Debian 6 64Bits, para hacer las ROMs...
Saludos
jaenes99
08/12/11, 21:57:14
Vale, os veo a todos preparados, así que ahora lo suyo sería empezar a leer y mirar, para que en cuanto salga CM9 o MIUI con ICS nos podamos poner de golpe en ello. Así que todo el que tenga tutos que haya visto o le sirvan, a ver si los puede colgar y los ponemos en el primer post.
PD: albertito04 y ese cambio de nombre? (curiosidad)
titoodj
08/12/11, 22:14:07
titoodj era de una antigua etapa mia de la que no tengo buenos recuerdos, y prefiero que sea albertito04 que tiene mejor nombre para cocinero que titoodj :D
eldelcau
09/12/11, 07:37:45
Debian 6 64Bits, para hacer las ROMs...
Ohhh jeje y yo que esta tarde iba a poner Ubuntu en un i7 x64 XD
A ver si ya vamos definiendo las herramientas y las posibles tareas de cada uno ;)
Buenas a todos, he estado bastante alejado de los foros desde la terrible desgracia de apside, sinceramente me afectó bastante dado que estábamos bastante en contacto por MP y prácticamente el hilo de su ROM era el que más visitaba y en el que más participaba. Fue un shock bastante gordo, cuando leí la noticia tuve una ansiedad del copón durante todo el día... Pero la vida sigue y contra lo ocurrido poco podemos hacer ya...
Sobre el tema, pues como gracias a apside descubrí MIUI, creo que no habría mejor forma de reconocer su trabajo que seguir donde él lo dejó, por lo que sin dudarlo me uniré al grupo para aportar lo que buenamente pueda. Mis conocimiento de programación son pocos, pero me manejo bien modificando cosas ya hechas (dentro de un límite, claro está). También puedo colaborar en temas de diseño, traducción y bueno, en lo que consideréis. Así que por supuesto, contad conmigo :-)
Ohhh jeje y yo que esta tarde iba a poner Ubuntu en un i7 x64 XD
A ver si ya vamos definiendo las herramientas y las posibles tareas de cada uno ;)
Porque no concretamos...
Me refiero, a si podemos usar todos la misma version de Linux, osea Ubuntu... Debian... asi como su arquitectura.
Mirar. aqui en la Wiki de Cyanogen:
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC_Ace:_Compile_CyanogenMod_(Linux)
No me importa instalar otra version, tengo un servidor para trastear...
Bueno, por lo que sé no es necesario trabajar sobre Linux, dado que el SDK de Android puedes instalarlo también en Windows... pero bueno, si no es así y tenemos que hacerlo, yo me manejo bien el Linux, bueno a nivel de usuario. He probado Ubuntu, pero ahora mismo estoy con openSUSE y su iguanita que me inspira más confianza :-)
Cada uno se lo montara como mas le guste, yo cn Windows y wubi,otros con unidades virtuales y otros en Linux solo,la cuestión esta en los programas,yo usaré Windows y Linux según priorirades.
yo solo uso Linux y Mac... guin2us cuanto mas lejos, MEJOR!
yo solo uso Linux y Mac... guin2us cuanto mas lejos, MEJOR!
Bueno mi sueldo no da par mac jejejeje
arieluxo
09/12/11, 16:57:49
pufff qe difisil liberar codigo fuente, pero eso es para una rom de 0 me estaba calentando la cabeza de mala manera... pshh
Nosotros ya teniamos base.. a pues... lo llevo claro buaajajajajja
PD: estudiando estudiando... lalala
una duda... si uno descarga el codigo fuente de Android Open Source... no hay ni rastro de la HTC Desire HD.
Si me equivoco... corregirme. pero no encuentro ni rastro de htc_ace en AOS
arieluxo
09/12/11, 17:15:31
puff llevo un cacao que pq q...
entonces basicamente la base sera unos para miui y otros para cyano no?
dani3lin
09/12/11, 19:58:18
qué ganas de que esto arranque
jaenes99
09/12/11, 20:43:24
puff llevo un cacao que pq q...
entonces basicamente la base sera unos para miui y otros para cyano no?
Pues si, a priori el liberar código fuente no es del todo necesario...
PD: pedazo maquinotes de pc que tenéis no?
eldelcau
09/12/11, 20:52:18
Es interesante saber con lo que contamos PD: pedazo maquinotes de pc que tenéis no? para saber que hace falta y que no.
y ya luego organizar el tema.
PD: pedazo maquinotes de pc que tenéis no?
Por qué dices eso? Si no recuerdo mal mi PC va a cumplir la friolera de 4 años ahora en navidad, salvo la VGA que la cambié hace 1 mes...
jaenes99
09/12/11, 23:52:00
Por qué dices eso? Si no recuerdo mal mi PC va a cumplir la friolera de 4 años ahora en navidad, salvo la VGA que la cambié hace 1 mes...
Pues entonces estás como yo :D
Yo lo decía por el i7 que he visto jaja
mio hero
10/12/11, 11:06:05
como animadora no oficial del grupo, les recuerdo a los señores promotores y al público en general, que las buenas ideas no deben quedar en tan sólo ideas.
el escritor húngaro del siglo XIX Mihály Vörösmarty, escribió en 1821 que el ser humano es tan ágil para construir puentes como para destruirlos... las guerras asolaban europa.
sin prisa, pero sin pausa.
salud...!
oscarceleiro
10/12/11, 13:30:21
Aquí otro i7 para lo que necesiteis ;)
titoodj
10/12/11, 15:28:49
Yo creo que habria que empezar a formalizar ya el grupo no?
eldelcau
10/12/11, 18:19:46
Yo lo decía por el i7 que he visto jaja
Jaja tampoco es pa tanto, ya he montado un ubuntu x64 dual con w7 y un kubuntu en virtual box jeje
Con un i3 va que chuta (el del curre ;))
jaenes99
10/12/11, 18:28:18
Yo creo que habria que empezar a formalizar ya el grupo no?
Por mi perfecto... tu creaste el post, así que decides jaja :ok:
A ver, lo suyo sería dividir la gente primero en MIUI/Cyano, y que se pongan los conocimientos que se tienen, o lo que se quiere hacer.
Yo me iría pal grupo de MIUI, aunque puedo colaborar en Cyano
gominolo
10/12/11, 18:48:57
Ya sabéis yo con el tema gráfico ;) me imagino que yo andaré por MIUI!
SALu2
titoodj
10/12/11, 19:00:53
Aunque alomejor suena abusivo, yo me uno a los dos jajaja.
Yo me apunto a MIUI :ok:
yo tambien me apunto jejejjejee
apretoso
10/12/11, 19:46:19
Si es posible contar conmigo para miui, cyanogen no es lo mío.
Aunque puedo probar cualquier cosa que sea necesaria.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
eldelcau
10/12/11, 23:05:08
Miui sin duda!
arieluxo
10/12/11, 23:12:23
jaenes la verdad q tienes toda la razon la base ya la tenemos :$
pufff me estoy planteando el cambiarme de pc xqe mi grafica es vga estandar y solo un 1g d ram... tendre que volver a instalar ubuntu juju
Bueno,bueno,me echo un vistazo al hilo desde mis vacaciones y me encuentro esto.Titodj,aunque en mi vida no toque una miui a cio no creo que se diferencie mucho en cuanto a temas se refiere,contad conmigo,en principio me metere con las miui,que he visto un par de cosas bastante entretenidas,entre ellas el loockscreen de nando que jaenes 99 postea en su hilo de temas para miui,y haber si me adapto a esto.Estoy con fede,con lo que se refiere a lo del reloj con el tiempo en la pantalla.
androidcat
11/12/11, 16:10:04
Si os hace falta yo puedo intentar colaborar en las horas libre que pueda tener. He desarrollado una app para android y me manejo un poquito con las apk.
Si os interesa ya sabéis. Intentaré dedicarle el tiempo que pueda.
Saludos!
Yo no es por nada pero deberiamos ya de hacer algo, asi que empezemos ya a compartir enlaces programas y a meterle mano a la miui cm7 o 9 y a un sense, pero hagamos algo ya.
NeoCimek
11/12/11, 21:45:15
Yo como betacobayatester me presto para MIUI.
PD. Olvidaros de versiones antiguas, MIUI ICS o CM9
Sent from DHD with MIUI FSE™
yo me apunto a testear Miui, desde cm7 la vdd q nunk me ha latido.
jaenes99
13/12/11, 18:02:51
Bueno, pues como queda poquito para salir tanto CM9 como MIUI (espero) lo suyo sería organizarse un poco más.
Por ejemplo, yo soy bueno en cocina, pero en lo que a programación se refiera, más bien creo que estoy en un nivel bajo, empezé hace muy poco.
Por que digo esto? Pues porque dividir tareas es mucho más fácil. Así, si se trata de aumentar rendimiento o tweaks, el cocinero puede ocuparse con ayuda de todos, y en la edición de apps, creo que siempre sería mejor que lo haga alguien que sepa más (en mi caso, no se los demás), para ir más rápido.
arieluxo
14/12/11, 21:41:55
Bueno, pues como queda poquito para salir tanto CM9 como MIUI (espero) lo suyo sería organizarse un poco más.
Por ejemplo, yo soy bueno en cocina, pero en lo que a programación se refiera, más bien creo que estoy en un nivel bajo, empezé hace muy poco.
Por que digo esto? Pues porque dividir tareas es mucho más fácil. Así, si se trata de aumentar rendimiento o tweaks, el cocinero puede ocuparse con ayuda de todos, y en la edición de apps, creo que siempre sería mejor que lo haga alguien que sepa más (en mi caso, no se los demás), para ir más rápido.
Perfecto +1
Saludos!
mio hero
20/12/11, 10:53:08
como animadora desanimado del grupo, escribo este post para expresar mis razonamientos irracionales...
cuatro o cinco miui para el cacharro. cuatro o seis sense interesantes.
mi vida no da para tanto...
además, no sé por dónde voy.
meto una. sale otra. de quién...? del gran... la meto y el crack de... saca la suya. y así yo no puedo.
esto es un sinvivir. y hay pique...
2 y 2 son cuatro.
5 y 6 son once.
me la toca enrique ponce...
salud...!
feliz navidad y feliz 2012...
como animadora desanimado del grupo, escribo este post para expresar mis razonamientos irracionales...
cuatro o cinco miui para el cacharro. cuatro o seis sense interesantes.
mi vida no da para tanto...
además, no sé por dónde voy.
meto una. sale otra. de quién...? del gran... la meto y el crack de... saca la suya. y así yo no puedo.
esto es un sinvivir. y hay pique...
2 y 2 son cuatro.
5 y 6 son once.
me la toca enrique ponce...
salud...!
jajaaajajajajajajjaaajajajajajajaj el alma del foro!:platano:
Estoy completamente de acuerdo contigo...hecho de menos esas épocas en las que había una sense pepino una miui, una CM y otra CoreD...y ibas a piñón fijo!
Ahora con el tema del ICS y de todos los mods que están saliendo: que si beats, bravia, fix a-gps,etc etcc..al final estamos bailando de una a otra casi únicamente porque una ofrece más mods o "tweaks" que otra..
Estoy muy ansioso de ver la MIUI v.4 porque creo que va a ser la que de el pelotazo gordo...
:))) Felizz Navidad equipo!
buenas... yo que hiba a preguntar que tal va... la cosa jajajaj. y veo que esto esta mas parado que un avion de marmol.
La idea es buena, pero...
Creo que en lugar de abarcar mucho... y no hacer nada. Seria hacer 1ROM, y a saco con ella. Sea MIUI o CyanogenMod.. yo por mi parte, me decanto por CyanogenMod, veo mas accesible el codigo que la MIUI, tambien porque no he visto de la misma manera el codigo de la MIUI que la de Cyano.
un saludo
arieluxo
20/12/11, 13:37:20
Estamos esperando a Miui ics y Cyanogeb 9 :loco:
mio hero
20/12/11, 14:00:16
con los artistas que tenemos, creo que lo mejor, cuatro roms.
2 miui, o una miui y una cyano. y 2 con sense.
el lider espiritual debiera pronunciarse en este sentido para estar
preparados ante la llegada en unos dias de lo desconocido... :pensando:
salud...¡
feliz navidad y feliz 2012... :animadora::animadora::animadora:
bueno acabo de probar la miui por primera vez,y la verdad es que no me gustó absolutamente nada,si al final se hace,intentaré ayudaros pero en principio no me meteré en esto,si es con la sense entonces si me tiro al charco.
jaenes99
20/12/11, 14:23:17
Entonces por lo expuesto, creo que la idea sería un claro 2-1-1 en posición ofensiva.
Dado que para Miui hay garantidas miuies y la de flecky, creo que vamos más que servidos en esa materia.
Y lo otro pues seria una cyano y otra sense, a ver si aquí nos pueden ayudar algo ni que sea peter o maca...
A ver que nos dices tito, que ya que creaste el post te nombramos capitán de este nuestro barco.
Para mi tambien lo ideal seria un sense, aunque me sumo a la propuesta que sea en lo que pueda ayudar. Creo que Miui es muy atractiva, pero a la vez es una rom muy basica, llevo miui hace ya dos semanas y si bien tiene cosas incomparables con sense, todavia no puedo terminar de acostumbrarme a ella ya que sense tiene mucho mas practicidad, y miui gana en cuanto a personalizacion, son opiniones solamente.
Si es rom con sense, lo que podriamos hacer es una rom basica, otra rom tematizada y tener tambien la opcion de un tema para la rom. Asi hay variedad digo, son todas ideas tiradas al azar.
Tambien pienso que en caso de que la inclinacion sea a sense, deberia pedirse ayuda a peter o maca que son los que manejan mas estas rom, ya que en cuanto a cocina tanto tito como jaenes estan mas del lado de miui, cyano, ICS.
Solo opiniones de un loco, aunque no tan loco como mio_hero jejeje va con onda
titoodj
20/12/11, 15:34:02
Yo creo que podíamos hacer mejor 1 Rom de cada y luego si queremos meterle temas hacer mods en el caso del sense o temas temas para el caso de Miui o Cyano ya que si no puede ser un pequeño lío. Pensar que si hacemos dos sense no seria como ahora, ya que ahora las mod rom que hacen nuestros compis les añaden algún tweak para mejorar la batería o algo, pero no seria así, ya que los tweaks ya estarían en la rom y simplemente habría que modificar los png
titoodj
20/12/11, 15:34:57
Y los XML para hacer la misma rom pero con un tema.
Sorry por el doble post le e dado a enviar sin querer jajajajja
mio hero
20/12/11, 16:22:40
no escribo que con 2 no sea suficiente. quiza sea lo mejor...
pero en la pagina 3, leo:
titoodj
jaenes99
arieluxo
AzagraMac
Cocina-Testeo
dkdue
eldelcau
mariog9
cantavro
8 humanos y algun ser que falta para 2 roms...?
funcionando hay ahora 3 miui, 1 cyano y al menos 6 sense. jeje
si los señores se ponen de acuerdo, ok. pero ahora mismo,
casi todos tienen su post. y algunos dos o tres roms...
no sumo mas roms que me duele la cabeza. ni escribo sobre esto.
no se... pero yo animo, eh...? :animadora::animadora::animadora::animadora:
off topic - gin tonic para fedex
soy un loco salvaje.
soy un loco entristecido.
soy un loco moribundo que se quiere ir de este mundo...
del maestro sombrita. guia espiritual y digno sucesor del cuñao de confucio.
salud...¡
jaenes99
20/12/11, 16:56:19
jajaja, mio hero se nos indigna :D
Entonces, hacemos 2 MIUI, 2 Sense y dos Cyano, las cuales siempre se puede hacer una más modificada y otra más digamos de serie, eso se haría con temas por más profundamente se puede hacer editando la estruc de apps, añadiendo cosas y por el estilo...
PD: hay que plantear a jorge_kay que cree una categoría especial de user a mio hero, i gual que estan los cocineros o betatesters, el título de animadora le iría que ni pintao'!
cantavro
20/12/11, 17:27:56
PD: hay que plantear a jorge_kay que cree una categoría especial de user a mio hero, i gual que estan los cocineros o betatesters, el título de animadora le iría que ni pintao'!
Yo lo apoyo incondicionalmente... "Cocinero de risas" le quedaría muy bien X-D
Con respecto al tema que nos atañe, yo probar pruebo, testeo y comento. La cocina me viene grande, por ahora...
Salud!
Yo no he hecho nada con android, pero si necesitados alguien que.descarrolle en c++, podéis contar conmigo para lo que sea.
arieluxo
21/12/11, 00:03:47
La verdad que estube estudiando mirando sobre el codigo fuente y info y mas info yo creo que por el momento debería estar en novato mirador y aporta herramienta material no vaya ser que se me queme el agua u.u
Muchisimas ganas del proyecto y apoyo de todos ;)
@mio_hero tiene que tener el Segundo nombre como animadora :P
Buenas noches :)
titoodj
21/12/11, 14:27:52
No se que os parecera, pero ya que Capychimp a dejado de trabajar en la Desire HD, podriamos tomar como base su RCMix, que la verdad funciona de maravilla y mejorarla aun mas
arieluxo
21/12/11, 14:51:15
No se que os parecera, pero ya que Capychimp a dejado de trabajar en la Desire HD, podriamos tomar como base su RCMix, que la verdad funciona de maravilla y mejorarla aun mas
Seria buena idea la verdad 100 % stock, lo suyo seria hacer unos tweaks ;) jujuju
jaenes99
21/12/11, 15:34:42
Hombre, por mi perfecto, aunque esa ROM es complicado mejorarla más... jaja
A ver si @nikkito se apunta, que he leído muy buenas cosas sobre su trabajo... :D
PD: necesitamos un jodido nombre pero ya...!
titoodj
21/12/11, 15:38:57
Creo que ya tenemos la ROM Perfecta para sense. Haber que os parece
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20536121
cantavro
21/12/11, 16:10:18
Hombre, por mi perfecto, aunque esa ROM es complicado mejorarla más... jaja
A ver si @nikkito se apunta, que he leído muy buenas cosas sobre su trabajo... :D
PD: necesitamos un jodido nombre pero ya...!
Jaenes y su equipo de espartanos
Titoo y su ejército del infierno
Mio hero y su cuñao Confucio
EliteDHD
...
No se me ocurre más. Más tarde quizás :nav2:
Salud!
apretoso
21/12/11, 16:13:40
Mio hero y su cuñao confucio
EliteDHD
...
Salud!
Buenas
Veo a que a algunos, se le pega la gramatica del amigo miohero:nav1::nav1::nav1:
mio hero
21/12/11, 16:31:34
nombres para el grugo de la redaccion del consejo de ancianos:
apeldroid team
humandroid team
maniandroid team
spaindroid team
tin team
chiki team
chupe team
cafe team
seguiremos con las propuestas...
y si gominolo deja su nexus un ratito, que pinte unos logos.
salud...¡
feliz navidad y feliz 2012...¡ :animadora::animadora::animadora::animadora:
A mi me gusta
CheatKey Team
Yo pondría algo mas español como los hombres de android jajaja
cantavro
21/12/11, 20:43:55
SpainDroid suena mejor que los míos. Aunque con los tiempos que corren, quedaría mejor EssshhhpainDroid :risitas:
O EsPainDroid...
CheeseCake Team decía alguno por ahí? Mu rico.
Salud!
jaenes99
21/12/11, 21:44:21
Uhhh... los hombres de android mola... :)
Y si no me quedo con humandroid team, que spaindroid no todos son españoles :P
eldelcau
22/12/11, 08:32:08
JamonDroid y el SP-Team
Jajaja enga mas nombres!!
cargilo
22/12/11, 09:05:13
Mio hero y su cuñao Confucio
EliteDHD
...
Salud!
Y qué tal: "Con dos coJaenes"?:D
ajjajajajajajjajajaaj he de decir que me estoy todavía descojonando con el JamonDroid de @eldelcau jajajajjajajajja me parece un nombre cojonudíiisimo.
Voy a proponer 3 más tipical spanish:
Jabugo Team
SidraDroid (Cantavro Scalcing Edition)
InemDroid
eldelcau
22/12/11, 10:47:06
jaja pues ya esta
La rom: JamonDroid v0.0.0.0.1 y el equipo: JabugoTeam xD
LOL, que se nos va de la mano!
jaja pues ya esta
La rom: JamonDroid v0.0.0.0.1 y el equipo: JabugoTeam xD
LOL, que se nos va de la mano!
+ 1
:risitas:
mio hero
22/12/11, 11:29:42
me gusta jamondroid... jeje
drunkdroid team
salud...!
titoodj
22/12/11, 11:44:09
jajajajajjaajjajajajajajajajajajajaj os lo prometo no puedo parar de reir jajajajajaajajajaajajajajajaajajajaja entre jamondroid y JabugoTeam jajajajja
Ahora en serio, a mi el nombre me da exactamente igual, ya que sea el que sea nos tiene que identificar a TODA la comunidad de DHD de HTCMania
varoo10
22/12/11, 12:41:37
DhDmania?
cantavro
22/12/11, 14:51:08
Madre mía, me duele la barriga de reirme ya :meparto:
Lo de "Cantavro Scalcing Edition"... brutal.
Más que team, deberíamos llamarnos "banda"...
Salud!
jaenes99
22/12/11, 20:11:59
Cabrones, siempre que tenéis discusiones divertidas no estoy, como ya pasó en el post de el nombre de titoodj...
Yo me quedo con jabugo, gana de mucho :)
arieluxo
22/12/11, 20:31:43
thetorodroid ...
Spaindroid me gusta la verda :P
apretoso
22/12/11, 20:38:04
Voto por Jabugoteam, y a las versiones de Roms numerarlas con "J" según la calidad de la misma:D:D:D
Saludos
jaenes99
23/12/11, 00:19:45
Vale, nombre definitivo... JabugoTeam o algo con jamon :)
Pasado esto, viene lo más complicado, el como nos lo montamos para hacer las roms en grupo... (Se puede dividir por partes o hacerlo a la vez en dropbox o otras cosas)
PD: por casualidad hay por aquí algun catalufo que me ayudase a meter el catalan en las ROMs (futuro próximo, no ahora).
titoodj
23/12/11, 01:05:21
Lo del Jabugo team lo dices de coña no jaenes jajajajaja
eldelcau
23/12/11, 01:11:05
Vale, nombre definitivo... JabugoTeam
Votos a favor?
como nos lo montamos para hacer las roms en grupo... (Se puede dividir por partes
Creo que es lo mejor.
jaenes99
23/12/11, 14:22:49
Lo del Jabugo team lo dices de coña no jaenes jajajajaja
Haz una encuesta con los sugeridos a ver que votan... :P Es posible que no suene muy profesional, pero luego lo importante es la profesionalidad en las ROMs, el sentido del humor es algo que caracteriza el subforo de nuestro dispositivo :D
mio hero
26/12/11, 13:59:18
como animadora no oficial del team, me parece que vamos a hacer una cosa... :animadora::animadora::animadora::animadora::anima dora:
hasta éste jueves a las 23:59 admitimos nombres para el equipo.
desde entonces, tenemos 48 horas para votar uno sólo.
los que ya están, están.
cuando termine el plazo de inscripción, haré un listado con todos para poder votar.
no se admitirán nombres que el consejo considere poco adecuados.
hasta ahora vamos bien...
el domingo día 01 tenenos equipo.
quizá el más votado sea el elegido. es lo que todavía no me ha aclarado el consejo de ancianos, aunque creo que funciona así...
si algo no está claro, le preguntan a cantavro.
si les parece mal, le comentan a cantavro.
si necesitan dinero o amor, le escriben a cantavro.
NOS MOVEMOS O NO...?
salud...!
cantavro
26/12/11, 14:43:33
NOS MOVEMOS O NO...?
salud...!
Pregunten pregunten, yo responderé! :nav2:
Menos mal que sale mio hero al paso, siempre bajo el Consejo de Ancianos.
Son malas fechas para el trabajo no remunerado, pero somos tantos (y buenos) que algo tendrá que salir... mejor o peor.
Felices fiestas para todos hamijos.
eldelcau
26/12/11, 15:53:59
@cantavro, amor ya tengo, gracias majete, pero 15000 para un coche no me vendria nada mal!!
hasta éste jueves a las 23:59 admitimos nombres para el equipo.
desde entonces, tenemos 48 horas para votar uno sólo.
los que ya están, están.
cuando termine el plazo de inscripción, haré un listado con todos para poder votar.
no se admitirán nombres que el consejo considere poco adecuados.
hasta ahora vamos bien...
el domingo día 01 tenenos equipo.
quizá el más votado sea el elegido. es lo que todavía no me ha aclarado el consejo de ancianos, aunque creo que funciona así...
NOS MOVEMOS O NO...?
Pues ir diciendo nombres y creamos una encuesta!!!! Enga que esto tiene que arrancar en cuanto se pueda!
Son malas fechas para el trabajo no remunerado, pero somos tantos (y buenos) que algo tendrá que salir... mejor o peor.
algo saldra, eso fijo. Quizas lo que salga, no se debera flashear despues de media noche!!
cespero32
26/12/11, 16:16:16
Que os parece este nombre ( Team DHD COLORS ) O (Team DHD SPAIN) O (Team DHD NOVA)
titoodj
26/12/11, 16:49:59
Que os parece este nombre ( Team DHD COLORS ) O (Team DHD SPAIN) O (Team DHD NOVA)
Algo asi como NovaDHD o Team Nova no estaria mal!!! A mi me gusta bastante la verdad!
jaenes99
26/12/11, 17:15:51
No me seas no me seas titoo, aquí somos el JamonTeam...
Fuera bromas (o realidad...) el de NOVA mola
cespero32
26/12/11, 18:25:43
Team NOVA DHD O Team DHD NOVA estaría muy bien,nuevos cocineros nuevas sensaciones,jejejejeje.
eldelcau
26/12/11, 18:35:44
La JamonDroid V0.0 y el NOVA Team
apretoso
26/12/11, 19:15:27
Buenas
Me reitero :
Jamonteam y JXXX V.0.0:nav1::nav1::nav1::nav1:
mio hero
26/12/11, 19:53:47
leo que son ustedes seres razonables y que al menos
no me han insultado como el mes pasado... :platano:
les recuerdo que estamos eligiendo de momento solo
el nombre del equipo.
del nombre de la rom, mejor de las roms, ya se ocuparan sus chefs...
JAMONTEAM, JAMONDROID, y varias NOVA van en cabeza.
IMPORTANTE
saben que los votos solo valdran el viernes y el sabado.
si alguien no puede votar entonces QUE ESCRIBA:
VOTO HOY A...
los puntitos son el nombre que quieran. VALE...?
NO SEAN CABRONES Y SE ME PORTAN BIEN...¡
NO BUSQUEN UN EMPATE. ES IMPOSIBLE...
AMIGOS AMERICANOS, HACEMOS LO QUE PODEMOS...
salud...¡
feliz 2012...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
http://img32.imageshack.us/img32/2900/imagen3bj.png
apretoso
26/12/11, 20:03:25
Muy bueno Fede..............:banananavidad::banananavidad:
Muy bueno Fede..............:banananavidad::banananavidad:
jeje necesitaba hacer mi aporte, si no quedo claro voto por jamon X-DX-D
eldelcau
26/12/11, 20:57:53
Se nos va se nos va jaja
arieluxo
27/12/11, 00:08:06
Fede q buenooo xD
junitor
27/12/11, 00:32:49
Yo ya votaré, pero voy afilando el cuchillo y poniendo unas tapas
Marevar
27/12/11, 00:36:19
Jamonteam claramente, y bautizar a una ROM Guijuelo puestos a pedir. :risitas:
titoodj
27/12/11, 00:54:56
Haber chicos lo siento si soy un poco cortarollos pero hace mucho que abrimos este post y hemos avanzado poco la verdad, asique porfavor vamos a tomarnos esto en serio. Lo de JamonTeam yo lo veo un nombre gracioso, pero la verdad poco "profesional" o poco "formal" para un grupo de Desarrolladores. A mi lo de Nova Team o Nova DHD o como sea me parece bien. De verdad os lo digo lo siento si soy un cortarrollos, pero ahi que tomarse esto enserio porque si no no avanzamos :-)
gominolo
27/12/11, 01:23:32
Jamteam???? Animooooo yo sigo a la espera!! Salu2
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
Haber chicos lo siento si soy un poco cortarollos pero hace mucho que abrimos este post y hemos avanzado poco la verdad, asique porfavor vamos a tomarnos esto en serio. Lo de JamonTeam yo lo veo un nombre gracioso, pero la verdad poco "profesional" o poco "formal" para un grupo de Desarrolladores. A mi lo de Nova Team o Nova DHD o como sea me parece bien. De verdad os lo digo lo siento si soy un cortarrollos, pero ahi que tomarse esto enserio porque si no no avanzamos :-)
es que no creo que nadie se lo este tomando a chiste, esta bien que se le ponga humor a tema, pero creo que el nombre que sea que quede no quita profesionalismo en nada tito, la idea original nunca se va a perder, no nos pongamos tan serios, de eso se trata la cosa, sin humor nada es divertido. El tema de jamon quizas suene gracioso pero creo que es lo que muchos quieren, aunque esta a la vista que no te llevas bien con el jamon, quizas seas vegetariano X-DX-DX-D. Chiste chiste, no te pongas tan serio amigo
Descarten el jamon compas entonces
titoodj
27/12/11, 02:13:50
Fede si no es por ponerme como un policia a poner orden aqui, de verdad que no lo he echo con esa intencion, y si a sonado asi, pediros disculpas. Esta claro que esto no es un trabajo remunerado, y por ello no hay que tomarselo tan enserio como puede ser un trabajo de por ahi fuera, pero creo que tiene que haber un minimo de seriedad, y sinceramente, me parece que con el nombre JamonTeam, la seriedad se pierde. Es un nombre graciosisimo la verdad, hasta yo cuando lo lei por primera vez no pude parar de reir, pero tenemos que pensar que luego alomejor, si las cosas van bien, habra gente que mirara las ROMs, y yo creo que si ve el nombre de JamonTeam no sera lo mismo que si ve otro nombre mas serio. De verdad que lo siento si e jodido la fiesta, no era mi intencion.
RafaTorresG
27/12/11, 02:26:04
Gazpacho team? Feliz año!!!
PD: Sigue valiendo el humor para nombrar al equipo de cocineros? Suerte y felicitaciones a tod@s!
jaenes99
27/12/11, 09:26:10
Bueno pues descartamos el jamón porque los argumentos de titoodj son de peso... Cojemos el nova u otro pero rápido, que cuando antes se empieze mejor.
Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk
apretoso
27/12/11, 09:42:35
Buenas
Con todos mis respetos, no entiendo que tiene de serio un anglicismo, del estilo nova y compañía, si es para parecernos a xda siempre hay tiempo,
que conste que sólo es una opinión y que por supuesto nada de crítica destructiva..
Creo que si algo sale de este grupo, tendrá más renombre algo simpático del estilo del que venimos nombrando ;que algo tan serio que se pierda en el marenagnun de nombres rimbombantes que ya tenemos por los foros de la Roms cocinadas.
Espero, no molestar como mi opinión.
Entiendo también, que la opinión del cocinero tenga y sea la que más pese, al fin y al cabo serán sus Roms
Un saludo
mio hero
27/12/11, 10:44:08
señoras y señores: ALTO...!
por indicaciones de los seres supremos, les informo que no hay más solución que la votación libre...
que cada uno vote el que más le guste y fin. es posible que no me guste el resultado, como me pasa siempre, pero no hay más.
aunque bueno es que expongan sus argumentos...
NOS VA A JODER LA BUENA IDEA EL NOMBRE...?
y yo animadora...
salud...!
titoodj
27/12/11, 10:44:44
Haber de verdad, porque yo halla dado mi opinion no quiere decir que ya radicalmente tengamos que cambiarlos. De verdad gracias Jaenes. Habra que hacer una votacion y elegir el que salga :-)
jaenes99
27/12/11, 13:55:57
Haber de verdad, porque yo halla dado mi opinion no quiere decir que ya radicalmente tengamos que cambiarlos. De verdad gracias Jaenes. Habra que hacer una votacion y elegir el que salga :-)
Bueno, pues lo suyo sería una encuesta, para que vote todo el mundo. Creo que solo la puede poner el creador del hilo, así que te toca a ti o creamos nuevo hilo solo con la encuesta.
Los dichos con algun voto son:
NovaTeam
JamonTeam
JamonDroid
Jabugo algo...
SpainTeam
Y alguno que me dejo que mi memoria es un asco...
gominolo
27/12/11, 14:04:22
HamTeam ;)
titoodj
27/12/11, 14:05:36
He puesto en la encuesta los principales. Si se os ocurre alguno mas decirmelo
Vale creo que la he cagado por que no se puede modificar la encuesta ahora creo jajajaja Ayudaa! ajajaja
mio hero
27/12/11, 14:24:51
He puesto en la encuesta los principales. Si se os ocurre alguno mas decirmelo
Vale creo que la he cagado por que no se puede modificar la encuesta ahora creo jajajaja Ayudaa! ajajaja
:risitas::risitas::risitas::risitas:
envia un telemail a jorge...
al menos he ayudado un poquito a que esto se mueva. :animadora::animadora::animadora::animadora:
intentare votar el ultimo para ver si provoco un empate...
venga, y si se llega a los 100 votos, me quito la camiseta...¡ :tambuff::tambuff::tambuff::tambuff:
joder esta animadora como va...
salud...¡
cantavro
27/12/11, 14:33:25
NovaDroid???
Es por molestar un poco. Aunque lo de jabugo tampoco me convence... Pero si sale, salió!
Salud!
eldelcau
27/12/11, 14:35:52
Siempre hay algun motivao!! XD
mio hero
27/12/11, 14:48:31
spandroid mal... ya existe. google...
y novadhd parece ser un canal de youtube.
hispandroid no existe...
siento tocar los huevos... lo deberiamos haber mirado antes.
titoo y jaenes enfrentados por el nombre... :risitas:
salud...¡
titoodj
27/12/11, 14:52:04
Lo de NovaDHD da un poco igual que lo tenga uno en youtube, porque mira lo que tiene el muy pervertido jajajajaj
http://www.youtube.com/user/novadhd/feed
jaenes99
27/12/11, 15:01:27
titoo y jaenes enfrentados por el nombre... :risitas:
Pero como hemos llegado a esto... y luego tu metes la puntilla con el empate y ya... :grin:
Lo de NovaDHD da un poco igual que lo tenga uno en youtube, porque mira lo que tiene el muy pervertido jajajajaj
Al contrario, casi mejor, si metemos este vídeo como presentación, ganamos más users! xD
mio hero
27/12/11, 15:09:14
no, no, no... no quiero ver el video... :sisi1:
quiero que tengamos buen rollo en el foro...
salud...¡
jaenes99
27/12/11, 15:13:48
no, no, no... no quiero ver el video... :sisi1:
quiero que tengamos buen rollo en el foro...
salud...¡
Que no quiere verlo... será pillín, pero si ya te lo has bajado en HD y tó!
Ciertamente, a mi el nombre casi que me da igual... como si nos llamamos "sin nombre" (todos los equipos que hacía de pequeño nos poníamos ese nombre xD) y bueno, no me pongo más pesao que el consejo de ancianos de mio hero va acabar por banearme
Saludineeeesh!
RafaTorresG
27/12/11, 15:43:30
Ya sé que esta hecha la encuesta, de hecho, he votado ya. Pero leyendo el hilo hacia atrás he visto que lo de "novadhd" y tal son nombres que estan cogidos ya. Yo quiero aportar mi granito de arena, siempre que no suponga una disputa o creen dudas sobre el nombre del equipo. A mi se me ha ocurrido IBERDROID, en alusión, sé que parece una compañía low cost, pero hace alusión al idioma que hablamos, y que conformamos este gran foro. Perdonad si molesto a estas horas con este comentario.
Mio Hero, a tí que te parece? Puesto que tu eres el gran filósofo del hilo necesitamos una gran reflexión tuya. Saludos y feliz año compañeros!
mio hero
27/12/11, 16:04:22
Ya sé que esta hecha la encuesta, de hecho, he votado ya. Pero leyendo el hilo hacia atrás he visto que lo de "novadhd" y tal son nombres que estan cogidos ya. Yo quiero aportar mi granito de arena, siempre que no suponga una disputa o creen dudas sobre el nombre del equipo. A mi se me ha ocurrido IBERDROID, en alusión, sé que parece una compañía low cost, pero hace alusión al idioma que hablamos, y que conformamos este gran foro. Perdonad si molesto a estas horas con este comentario.
Mio Hero, a tí que te parece? Puesto que tu eres el gran filósofo del hilo necesitamos una gran reflexión tuya. Saludos y feliz año compañeros!
a mi me gusta... yo habia escrito hispandroid.
el unico que no me gusta es el de jabugo porque es demasiado local.
a los extremeños, salmantinos, turolenses y demas, no les gustara.
pero para mi es el mejor jamon. los otros son excelentes...
en mis aficiones tengo escrito jamon y vino.
MINUTO Y RESULTADO: GANA NOVA a JAMON por 6-3 con goles de
Alexpi (http://www.htcmania.com/member.php?u=212481), dkdue (http://www.htcmania.com/member.php?u=215999), jota19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480735), oscarceleiro (http://www.htcmania.com/member.php?u=408978), reformista45 (http://www.htcmania.com/member.php?u=338275), titoodj (http://www.htcmania.com/member.php?u=339039)
:tambuff::tambuff::tambuff::tambuff:
salud...¡
spainsprid o hispadroid me suena mucho a htcspain, no gusta no gusta. Aparte hay muchos de otros paises por aqui, es como si le pusieramos colombiadroid o argentinadroid, tiene que ser algo mas general, o en su defecto algo que identifique al foro, maniadroid? no se si sera lo mejor pero es mas acorde al foro.
En cuanto a los que hay estoy entre nova y jamon, pero la verdad que jamon me gusta mas, es como que seria mas anecdotico. El dia que se cuente la historia de este famoso grupo se dira: jamon droid es una rom que nacio de un humilde grupo de user desinteresados, etc, etc... me gusta jejeje
Bien tito por ponerlo en votacion, eso demuestra que eres democratico, porque a pesar de que no te agrada el nombre lo has puesto igual :aplausos:
Por dios alguien que tenga contacto con jorge_kai que le pida cambiar rango de animadora a mio_hero, si veo eso me muero, hay que pedirle pero la verdad no me animo jajaja
reformista45
27/12/11, 16:54:40
Pues aunque ya está la votación en marcha, leyendo al compi se me a ocurrido otro nombre, si novaDHD, está cogido, iberdroid y hispadroid, es demasiado localista.......¿ que tal sonaría "DHDLaTiNaDroid"? ,por aportar algo...nada más,, aahhh y mi DHD como conejillo de Indias también...
Mio hero eres tremebundo,jajajajajajja, muy bueno lo de minuto y resultado.....ánimo chicos.
jaenes99
27/12/11, 17:03:22
Uh... parece que SpainDroid viene pegando con fuerza des de la linia defensiva... puede que veamos un insólito partido a tres :D
apretoso
27/12/11, 19:02:59
Buenas
Dar las gracias a @titoodj por la encuesta,su buen talante y su paciencia hará que seguro salga algo bueno de este grupo..
Solo con los buenos ratos....(que tanta faltan nos hacen)estaría amortizado el trabajo; tal como estan los tiempos que corren y el ambiente en general.....que se respira.
Un saludo a todos.
RafaTorresG
27/12/11, 21:22:22
Pues anda que los xda developers se comieron el tarro buscando nombre... Parece ser que cogieron la ropa del Pull & Bear y andando... Que vayan temblando, que los "Maniacdroids" estan aqui!
RafaTorresG
27/12/11, 21:29:47
Que bien no? que alegría y que garbo, a ver si nos quieren patrocinar la página no? :platano: :risitas:
junitor
28/12/11, 00:30:21
Ya me habéis hecho un lío. Entre que a unos les parece poco profesional lo del jamón y otros nos ponen vídeos "promocionales" ya no sé por dónde tirar. Creo que al final por la calle del medio.
mio hero
28/12/11, 02:27:31
atencion, atencion... que spaindroid se hace con
el centro del terreno de juego...¡
sigue nova delante con 9, pero spaindroid lleva 8
y jamondroid les sigue de cerca con 6. uy uy uy...¡ :animadora::animadora::animadora::animadora:
jabugo, con una gastroenteritis, quiza se retire.
parece que lo vieron con unos tintos anoche...
jeje, que cabroncetes algunos que no votan...
jeje, en el ultimo minuto y de penalty...
jeje...
salud...¡
eldelcau
28/12/11, 07:32:11
Pues la convocatoria a elecciones generales sigue abierta!
Si no votas, no te podrás quejar!!
Maurikius1983
28/12/11, 13:57:48
Yo tenido que votar "Jamon" en las fechas que estamos, dime tu a mi. el caso es que "SpainDroid" esta wapo.
Aunque yo hubiera preferido "BetisDroid" jajajajaja.
Feliz navidad a todos.
efegeme
28/12/11, 17:39:19
A mí me gusta más Nova pero como me suena a catalán, pues no voto.
jaenes99
28/12/11, 18:01:52
Pero si en catalán tiene más sentido y todo, "Nueva DHD" se merece el voto jeje
eldelcau
28/12/11, 18:10:11
Pero si en catalán tiene más sentido y todo, "Nueva DHD" se merece el voto jej
jamon jamon jamon jejejeje
jaenes99
28/12/11, 18:11:55
jamon jamon jamon jejejeje
No, si yo de echo voté jamón xD Pero me gusta marear el personal :loco:
efegeme
28/12/11, 18:16:04
Es que me van a subir el copago de Medicamentos y estoy un poco cabreao, pero quedar, queda como más fino Nova. Cada vez que escribo + me altero. Venga voto por NovaDHD. Salu2
efegeme
28/12/11, 18:21:40
No, si yo de echo voté jamón Pero me gusta marear el personal
Ya, ya he visto como va la distribución de jugadores. Por cierto el otro día me pedí un bellota gran Reserva. Muy bueno, el jamón. Jejeje:-)
cespero32
28/12/11, 20:32:04
Parece que se desmarcan los nombres que yo propuse jejeje vamos vamos.
mio hero
28/12/11, 21:56:15
Parece que se desmarcan los nombres que yo propuse jejeje vamos vamos.
pues voy a impugnar la votación porque hay votantes no censados. hay varios votos de users que no tienen DHD...
ánimo jabugo. yo te deseo...
es coña...
salud...!
eldelcau
28/12/11, 22:33:53
pues voy a impugnar la votación porque hay votantes no censados. hay varios votos de users que no tienen DHD...
elecciones generales.... quevoten, que voten..
Y que tiene que ver que suene a Catalan ?
Igual que en castellano... a mi no me gusta el nombre en castellano (ni en catalán) "NovaHD"... que seria va ser una rom en castellano, que su nombre es "No va" (o sea, no funciona)... markeeting... markeeeting....
El Opel Corsa, se llamaba Opel Nova (bueno Vauxall Nova) y se le cambio el nombre porque en español y algunos otros idiomas del romance (catalan, rumano y otros) suena a "no va" o sea, a no funciona.
Los post serian "Esta DHD con Nova HD no va" "No va la HD con Nova HD" "No va la camara con Nova HD" "No va la rom Nova ?"
Igual que en castellano... a mi no me gusta el nombre en castellano (ni en catalán) "NovaHD"... que seria va ser una rom en castellano, que su nombre es "No va" (o sea, no funciona)... markeeting... markeeeting....
El Opel Corsa, se llamaba Opel Nova (bueno Vauxall Nova) y se le cambio el nombre porque en español y algunos otros idiomas del romance (catalan, rumano y otros) suena a "no va" o sea, a no funciona.
Los post serian "Esta DHD con Nova HD no va" "No va la HD con Nova HD" "No va la camara con Nova HD" "No va la rom Nova ?"
+1
Cuanta razón tienes, yo jamas me pondría una rom que se llamara Nova (no va) y los demás nombres ufff no me gusta ninguno, así que mi voto va en blanco.
mio hero
29/12/11, 13:06:06
Mi voto por JaBugo 5J
el voto util... jeje con un par...¡
vamos Hydorn, cuenta donde esta la pestaña del voto en blanco...
llevamos 1 mes buscando nombre y no es facil.
vota al que menos te disguste, pero vota por favor...
si no llegamos a los 100 votos, me cambian el contrato
con htcmania y os aseguro que va a ser peor para todos.
uno de los cambios sera postear al menos 17 escritos al dia.
y estoy cansado, casado, mayor y sin trabajo...
salud...¡
feliz 2012... :animadora::animadora::animadora::animadora:
arieluxo
29/12/11, 13:52:46
me he perdido u.u mio hero instruyeme con tu sabiduria!
Me refrescas cuales son los nombres?
:ola:
mio hero
29/12/11, 14:20:37
los nombres:
amparo, lucia, carla, sofia, lola, emi, buf...¡ sara, paloma, carmen, pepa, mariluz... estoy mayor.
:risitas:
no has votado, granuja...¡ te esperas como yo... jeje
salud...¡
arieluxo
29/12/11, 15:10:13
buajajajaja miohero mira q eres grande e.e de valencia tienes que ser jejeje esque desde el movil no se como votar sera facil pero no encuentro el adecuado jujuju
efegeme
29/12/11, 15:14:28
Y que tiene que ver que suene a Catalan ?
Tienes razón. Buena demostración cultural y de sentido común.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415661
después de esto ya cualquiera es cocinillas jajajjajaa, una buena herramienta para hacer cyanogenmods... saludos
titoodj
29/12/11, 15:44:56
después de esto ya cualquiera es cocinillas jajajjajaa, una buena herramienta para hacer cyanogenmods... saludos
Yo creo que es mas facil incluso el compilarlo por tu cuenta, que compilarlo con ese programa XD
Yo creo que es mas facil incluso el compilarlo por tu cuenta, que compilarlo con ese programa XD
Puede ser porque tengo problemas para hacerlo funcionar con ubuntu jajaajajaja
mmmmm no creas que es tan facil, de todos modos no nos desviemos de la idea del post
mio hero
29/12/11, 16:38:30
@arieluxo, disculpa...
creo que desde el cacharro con tacatac no se puede,
a no ser que abras el explorador desde el mismo.
salud...¡
mmmmm no creas que es tan facil, de todos modos no nos desviemos de la idea del post
No no me desvío, solo intento informar por si a alguien le interesa, veo muy lento este comienzo y dudo sobre lo que durará, veo mucho cachondeo con los nombres del team y todo eso, esta muy bien para pasar el ratillo pero a mi no me da seriedad el asunto, bueno espero que salga pronto el ICS y veremos como se desarrolla el tema.
Es mi humilde opinión
junitor
29/12/11, 16:53:46
Si estás con el tacatac dale a menú-más-navegador y allí a votar, que nadie se escape
mio hero
30/12/11, 10:58:58
el cuñao de confucio era un tanto bala perdida...
tenían que elegir a los representantes de la asamblea comarcal y era el primer domingo del año 495 a.c.
como todos los días que empiezan por do-, comió con la familia una caldera de pescado con la idea de llevar su voto por la tarde.
y como todos los domingos, la tertulia tras comer y el licor de bambú alargaron la velada.
al anochecer, el cuñao y confucio lograron levantarse de sus asientos y emprendieron la marcha.
el largo camino les hizo parar en la posta de yae mamao.
el final ya lo pueden imaginar...
los asamblearios triunfadores rieron durante ocho años. no eran los de su orilla del rio y ganaron por sólo un voto.
bueno, ellos también rieron pues amigos de pedradas fueron en la infancia...
VOTEN POR FAVOR.
salud...!
feliz 2012...
titoodj
30/12/11, 11:19:03
Yo para que veais si voy enserio o no, me estoy montando una maquina con Ubuntu, y estoy actualizando todos los repos de CM7, para poder añadirles los cherry peaks que CM7 no ha añadido ya que se han centrado en ICS.
mio hero
30/12/11, 11:39:53
gracias titoodj.
cada uno a lo suyo...
40
22
21
03 jabugo comienza la renontada.
salud...!
cespero32
30/12/11, 13:49:08
Mio hero que moral tienes jajajaj,la verdad de todo esto no es el nombre en si si no la calidad de nuestros pedazo cocineros que son una maquinas tanto haciendo rooms como themas mis mas sinceras felicitaciones y que gane el mejor nombre(el mio claro jajaj es coña) un saludo y felices fiestas desde alicante.
robeer_93
31/12/11, 00:10:07
SPAINDROID, que la mejor rom lleve el nombre de la casa!
mio hero
31/12/11, 14:53:01
quedan 24 horas para el cierre de la mesa electoral...
has votado o tienes un ipón y no sabes...? pues se puede.
pasadlo bien esta noche y que no conduzca nadie...
salud...!
feliz 2012...
Eric Mancini
01/01/12, 04:01:34
Ya vote y vamos bien los de mi gusto!:-):nav2:
mio hero
02/01/12, 10:32:37
mis felicitaciones para todas y todos los que habéis votado por nova, en especial a @cespero32, que os iluminó con su nombre.
y es que desde alicante es fácil que salgan ideas...
gracias a los que habéis votado.
gracias a los que aportaron sus nombres. recordad que algunos nos reimos mucho.
y disculpas por lo pesado que soy...
titoo y jaenes, masters del universo, ya tenéis nombre y la función puede comenzar.
bueno, creo que como hay 2 nova, podiais junto a cespero decidir...
salud...!
feliz 2012...
cespero32
02/01/12, 10:45:56
Gracias mio hero,como tu dices que empiece la funcion ejejeje,para mi es un placer formar parte de este foro sobre todo con gente como vosotros asi da gusto,por lo del nombre en cuentios creo para mi gusto personal que quedaria mejor TeamNovaDHD.
Titto y jaenes por mi el que querais vosotros sois los maestros elegirlo vosotros.
jaenes99
03/01/12, 10:17:06
Muchos titoo y jaenes, titoo y jaenes veo... Recordad que si se hizo el post era para encontrar más gente, no para buscar un nombre :lengua:
Vale, pues ahora que tenemos nombre, concretemos de un **** vez como lo repartimos, aunque bueno, la idea de ROMs eran para ICS, pero como tiene pinta que tardarán en salir... pues eso.
Vamos a ver, yo estoy demasiado especializado en MIUI, pero estos días estoy mirándome CM7 y la RCMix, para ir preparando el ambiente. @dkdue me consta que es un crack con las OTAs y actualizadores, @AzagraMac ya tiene una ROM colgada, @arieluxo está interesado como el que más, y me dejo gente a cascoporro. Y luego está titoo que ya lo está preparando todo para CM7, así que si nos organizamos, tendremos lo mejor.
Mirar, yo haría dos Sense, una con el Sense 2.1 porque el consumo es muy bueno, y otra con el 3.5 porque el más visual y ornamentado. Luego pues una CM7 o dos, una puede ser más modificada que la otra. Y de MIUI ya hay unas cuantas... ;)
mio hero
03/01/12, 11:06:25
si puedo hoy y el desempleo me lo permite, intentaré resumir cómo se encuentran los usuarios que en la lista de cocineros, testadores y demás fueron los elegidos...
pero no si todavía están resacosos o con lumbalgia, sino con qué roms están jugando y demás temas del grupo.
a ver si se ponen de acuerdo, porque no será fácil...
en la paz del silencio, mi mente se ha trasportao...
salud...!
feliz 2012...
jaenes99 mira compa me parece excelente la idea de que se hagan varias rom pero yo en realidad me concentraria en una, en la que quieras, sense, cyano, miui, lo que sea pero una sola. Aqui en mi pais hay un dicho, no se si estara por alla, el que mucho abarca poco aprieta!! Sumado al echo de que ya hubo dos cocineros que empezaron un proyecto y lo dejaron a medio terminar con users bastantes desilucionados. Yo diria empezar por una, pulirla bien en la seccion de betatester (se le pedira a jorge que nombre al menos unos 5 porque si no ya es demaciada gente, mas un servidor que ya posee ese rango (gracias a nikitto) y una vez que la rom este a un 99% subirla en el foro.
Una idea extra que anda dando vueltas por mi cabeza, es hacer una rom personalizada con tokes de aqui del foro, un boot de htc mania, en el que ando trabajando muy de a poquito, algun user que sea capaz de modificar la app xdatapatalk para que sea htcmaniatapatalk, etc. Seguro hay un par de ideas mas que podemos ir sumando. Por lo pronto yo le pediria a nuestra animadora mio_hero que haga una ultima votacion, pero que dure solamente 24hs asi no prolongamos la cosa y mientras se van nombrando los betatester, para que los user decidan que rom se cocina. Cosa de empezar lo antes posible. Esto que relato no es nada nuevo, asi hicimos la rom niax para polaris con wm 6.5 y es una rom que hizo historia por el foro, creo que el metodo y la organizacion funciona. Es solo una opinion mia, no trato con esto de obligar a nadie a hacer nada, yo no soy el cocinero, no decido esas cosas, solo por ahora aporto ideas.
apretoso
03/01/12, 16:49:26
Totalmente de acuerdo con Fede, una sola rom sea la que sea, no dispersaria los esfuerzos además de ser más fácil de organizar y en caso de bajas en el proyecto no daría tanto problema a su desarrollo.
Un saludo
bukebuka
03/01/12, 16:53:54
cuando empezamos a votar entonces????
cuando empezamos a votar entonces????
habria que ver primero si tenemos el abal de jaenes99 y @titodj (http://www.htcmania.com/member.php?u=317726) sobre lo opinado arriba. Sumado a que las elecciones estan a cargo de @mio (http://www.htcmania.com/member.php?u=389348)_hero X-D
titoodj
03/01/12, 18:46:11
A mi me parece bien lo que dice fe de. :-)
mio hero
03/01/12, 19:17:22
habria que ver primero si tenemos el abal de @jaenes99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=422031) y @titodj (http://www.htcmania.com/member.php?u=317726) sobre lo opinado arriba. Sumado a que las elecciones estan a cargo de @mio (http://www.htcmania.com/member.php?u=389348)_hero X-D
no, no ,no ,no...
sr. fedex, como animadora del equipo tan solo puedo animar.
es titoodj el que puede montar la encuesta, como bien hizo
hace una semana y que nos ha dado un muy buen resultado...
yo sere pesado para que vote hasta mi famoso tio alfredo,
ser entrañable que dejo la vida terrenal hace diez años.
salud...¡
feliz 2012, novadictos...
jaenes99
03/01/12, 19:26:12
Pues yo no voy a llevar la contraria... Entonces la encuesta para que es, para decir que tipo de ROM o acabar de concretar el nombre.
apretoso
03/01/12, 19:31:16
Creo que federicojj hablaba del tipo de rom.....a cocinar , si no lo he entendido mal.
Creo que @federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967) hablaba del tipo de rom.....a cocinar , si no lo he entendido mal.
exacto, para que los user decidan si se hace una rom con sense 3.5, sense 2.1, cyanogen y no digo miui poque ya hay varias dando vueltas. Una vez decidido eso, definimos los 5 betatester faltantes (eso debes pedirselo a jorge jaenes99 o vos titodj) comentarle que se va a testear una nueva rom y es necesario unos 5 betatester para hacerlo asi los nombra y pueden entrar al foro de betatester para las futuras pruebas de la rom que sea elegida. En caso de que el proyecto funcione, seguiremos con otras rom por ejemplo las que hayan quedado segundas en la votacion. Solo son ideas, si les parece bien buenisimo.
@mio (http://www.htcmania.com/member.php?u=389348)_hero creo que titodj ya no puede cambiar la encuesta en este post me parece que hay que armar uno nuevo, porque eso decia que ya que hiciste muy bien tu trabjado con la votacion anterior, ahora armes el post de votacion nuevo, con su respectiva encuesta, si lo deseas obviamente. salu2
Offtopic: jaenes99 te envie un pm
junitor
03/01/12, 23:44:02
Mi opinión (humilde siempre) es que hasta que no llegue ics funcional hay poco que inventar.
A ver si me explico, en las últimas semanas he rodado por casi todas las se cuecen y a falta de algún detalle por pulir no veo qué más inventar.
Admito que soy amante del sense (y de mi mujer cuando me deja) y ver rodar sense 3.5 o 4.0(!) bajo ICS me haría babear.
Aún así me temo que aún hay capacidad para que hagáis algo grande y me ofrezco para lo que haga falta, en Cyano, 2.1 o 3.5 o si os apetece portar symbian, se flashea y punto.
cargilo
04/01/12, 01:54:34
Yo ya estoy fuera de este foro pero os seguiré con sumo interes. Y si admitis un consejo de un excompi, id a por una sense, que es el verdadero hecho diferencial de las desis...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
riesgo86
04/01/12, 09:02:39
gracias titoodj.
cada uno a lo suyo...
40
22
21
03 jabugo comienza la renontada.
salud...!
hahahahaha "jabugo la remontada" xDDD me ha hecho gracia!, Que crack eres Mio Hero hahaha... ánimo jabugo!!!! xD:risitas::risitas:
Aulio64
04/01/12, 17:41:25
Hola chicos, yo se programar en java, oracle, c ( y banksphere que es lo que programo en mi curro :sisi1:), de momento no se programar en android pero ya me estoy poniendo en ello ya que me interesa bastante el tema, de momento no cuenten conmigo por que no tengo experiencia, pero sepan que en cualquier momento me uno a vosotros...
PD: no quiero ser pesado, pero si me pueden pasar un par de enlaces que conozcan ustedes sobre este mundo para ir documentandome se los agradeceria.
un saludo...
junitor
04/01/12, 17:45:30
Aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218891
jaenes99
04/01/12, 20:53:45
Psss... que me he dado cuanta que ayer abrieron un post de tutoriales para cocinar sobre android, de momento no hay mucho, pero estan poniendo cositas varias :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573
mio hero
09/01/12, 10:25:59
que están esperando...?
la cámara...?
y mientras, por qué no importan una de de las que están saliendo y le meten mano...?
por qué no para la orgía de roms que tenemos montada...?
por qué los espias no pueden enviar un telemail con las últimas llegadas...?
por qué no tenemos una rom con una firma bonita con el nombre NOVA...?
por qué...?
es que tienen miedo...?
me han propuesto un ascenso y me lo estoy pensando...
de animadora a tocapelotas.
salud...!
escrito sobrio con tacatac...
NeoCimek
09/01/12, 12:33:24
que están esperando...?
la cámara...?
y mientras, por qué no importan una de de las que están saliendo y le meten mano...?
por qué no para la orgía de roms que tenemos montada...?
por qué los espias no pueden enviar un telemail con las últimas llegadas...?
por qué no tenemos una rom con una firma bonita con el nombre NOVA...?
por qué...?
es que tienen miedo...?
me han propuesto un ascenso y me lo estoy pensando...
de animadora a tocapelotas.
salud...!
escrito sobrio con tacatac...
Vas promocionando a pasos agigantados.
Sent from DHD with MIUI FSE™
titoodj
09/01/12, 21:48:18
Salimos en portadaaaa!!! jajajaja
jaenes99
09/01/12, 21:57:05
Empezamos por todo lo alto :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.