PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda


silos
06/12/11, 13:05:19
Hola teingo un s2 rooteado con android 2.3.5 y la rom de casa la qe traia el movil y mi duda es que si lo actualizo con kies a la 2.3.6 se desrooteara o es recomendable desrootearlo antes? porqe lo qe realmente kiero es dejarlo con la 2.3.6 oficial sin rootear.Gracias

mgallom
06/12/11, 13:11:32
Hola,

Si tenias una ROM oficial y la actualizas via KIES, quedará actualizada a la version más reciente y evidentemente estará sin rootear.

Salu2

silos
06/12/11, 13:14:48
Hola,

Si tenias una ROM oficial y la actualizas via KIES, quedará actualizada a la version más reciente y evidentemente estará sin rootear.

Salu2

Gracias compi,saludos