PDA

Ver la Versión Completa : Iconos en pantalla

numlock
23/06/07, 21:43:45
Hola, he visto que ademas de las siete aplicaciones que tengo en el hoy, me aparecen en pantalla una serie de iconos y ademas abajo a la derecha encima de contactos, aparecen tambien dos iconos, el con manager y para poner la pantalla en apaisado, si embargo otras de otros compañeros lo tienen diferente, esto viene fijo conla rom, o se puede cambiar, ya se que con programas ajenos al wm se pueden poner los iconos que quieras, me refiero con el wm. voy a intentar poner una foto.

gaby
30/07/08, 16:02:12
yo instale la rom "ARTEMIS TOUCH 4.02 WWE - FULL WITH CUBE" en mi p3300 y no se cual es la funcion de un icono que aparece debajo de htc home, y entre el sobre de mensajes recibidos y el simbolo de llamadas perdidas, el icono tiene forma de burbuja cuadraqda de esas que se usan en los comics cuando la gente habla ¿alguien sabe que es este icono?

Txakur
30/07/08, 16:13:12
Hola. Si vais a Inicio/Configuración/Hoy, pestaña Personal, pestaña Elementos veréis que tenéis un HTCHomeplug. Es el que hace que aparezcan toda esa fila. Que yo sepa no es configurable. Se puede desmarcar y desaparece, y luego se pueden utilizar alguno de esos iconos con otros programas como SPB Pocket Plus. Salu2.