PDA

Ver la Versión Completa : Aduanas, ese gran desconocido

lein199
06/12/11, 12:37:27
Buenos días a todos!

Os comento mi caso con las aduanas a ver si alguien me puede echar una mano...

Resulta que hice un pacto con una persona en el foro de Ventas de HTCMania. En mi caso ha sido una tablet.

Éste prodece de Tenerife y yo resido en la parte de Andalucía y me ha costado 190 euros.

Así que bueno... tras hacer mi ingreso bancario en X banco, donde me dieron el tipico papel de ingreso, la chica me envío la dicha tablet pero éste tuvo que declararlo para la aduana que por lo visto había de por medio. Necesitó mi DNI donde me llamó muchisimo la atención desde luego.

El paquete me lo envío el lunes 28 de Noviembre y ayer me enteré que está retenido en las aduanas, donde por parte de algunas personas me tranquilicé porque me dijeron que posiblemente pasase y fuese una tontería.

Hoy, miro de nuevo el código de seguimiento y me encuentro que....:

28/11/2011 Admitido
28/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En tránsito
05/12/2011 Retenido en Aduana
05/12/2011 Retenido en Aduana
06/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

¡¡VAMOS... QUE VOY A TENER QUE PAGAR!!

Alguien de vosotros sabe si el papel que tengo del ingreso me sirve para demostrar que es una persona normal y corriente y es solo un pacto que hicimos entre nosotros?

Qué puedo hacer! Estoy desesperado!

Acabo de llamar a la chica que me envío el paquete y tiene el teléfono apagado y a su vez también estoy llamando al número 91 660 24 54 donde por lo visto es donde gestionan dichos avisos y aclararlo con ellos pero... ¡¡Están los números ocupados!! (Supongo que serä porque hoy es fiesta...)

Ayuda... por favor!! :_