PDA

Ver la Versión Completa : No detecta SIM ni Cobertura, NO DEJA PONER PIN

zeprofi
06/12/11, 12:05:05
Hola! Recientemente he adquirido este pedazo terminal de segundamano!
Cual es mi sorpresa que al introducir la tarjeta SIM, esta no la reconoce.
Si detecta que la tarjeta tiene código PIN, pero al introducirlo correctamente, da fallo, y dice que no es el correcto..
Si le quitas el pin, el teléfono enciende normalmente pero no detecta la SIM..

¿Tiene algo que ver que la sim sea de 64 K o 128 K?

¿Estará mi teléfono bloqueado por IMEI?

¿Será mas bien una avería del teléfono?

A ver si me podéis echar una mano.. Por que no se que hacer con un terminal de 300€ que no coge cobertura....
Gracias!! Saludos!!

alesanko
06/12/11, 12:08:56
es de vodafone el terminal, cual es tu operador, prueba una tarjeta de vodafone aunque sea prepago un saludo

zeprofi
06/12/11, 13:43:48
Hola! Si! Es de Vodafone! Lo he intentado con 3 tarjetas de vodafone, y ninguna de ellas coge cobertura, compré una ayer especialmente para esto, y nada!

Al intentar liberarlo, me dice lo siguiente: "El teléfono no está personalizado". Por lo que entiendo que ya estaba libre cuando lo compré.

He probado con Yoigo, pepephone, tú, movistar y orange.. Con todos hace lo mismo. Nada.

Lo que mas raro me parece es a la hora de meter el código PIN.. Con un código PIN correcto dice que es incorrecto, y el contador de intentos no disminuye.. :S

Didace33
06/12/11, 19:40:25
Arrancalo en modo recovery, formateas y a ver si te funciona así.

Beriaru
06/12/11, 21:18:56
El que te lo vendió tenía factura?

pepecorrea71
06/12/11, 21:31:00
a mi me pasó lo mismo (trasteando con las roms). rootealo y ponle una rom original de vodafone. Por lo menos a mi me fue bien. Después ya podrás meter cualquier sim sin problema

cristian_mei
07/12/11, 18:49:17
Prueba a ver si tu movil tiene imei introduciendo *#06#. A mi me paso algo parecido y no tenia imei y lo que tienes que hacer es usar el lg updater y restaurar a traves del programa y deja el movil de fabrica. Y te pedira el imei y el numero de serie que vienen en el dorso de la caja por lo mebis en el mio. Asi se me soluciono.

Sent from my LG-P925 using Tapatalk

zeprofi
08/12/11, 00:30:05
Hola!! Muchísimas gracias a todos por contestar!!

Pues aver.. El imei salía anteriormente! Pero no aceptaba ninguna tarjeta.. Aunque la pusiese decía que no tenía SIM, y si tenía PIN no dejaba meterlo..

Despues de hacer un reset de fábrica (desde el mismo teléfono) ya no sale el IMEI...

¿Sabéis si al actualizarlo con el LG Update se pone una rom no oficial de vodafone?
Quisiera poder llevarlo a la garantía en caso de que estuviese averiado..

La factura la tengo yo! (o me dijo que era una factura....) Tengo la caja y demás! ¿Podrían ser estos síntomas de un bloqueo de imei..?

Gracias a todos! Saludos!!

cristian_mei
08/12/11, 01:40:41
Resetealo desde el lg updater te quita el recovery y ek root y te lo deja con la oficial. Sino te funciona eso llevalo a la garantia

zeprofi
08/12/11, 01:44:41
Lo he conectado al lg updater! Me ha dicho que tenía una actualización nueva.. Despues de 1 hora parece ser que ha instalado una versión nueva, pero el error persiste, no coge el imei.. :(

¿ Sabéis si es posible saber si un imei está bloqueado? No me gustaría que el teléfono esté bloqueado y los de vodafone no me lo devuelvan.. Saludos!

cristian_mei
08/12/11, 13:59:05
Hazme caso y resetealo co el lg updater

rober_vedra
08/12/11, 15:22:43
eso es por que le instalaste una rom superior, a la radio soportada, tenias supuestamente la 2.2 he instalaste con el root versiones de 2.3, me equivoco? tienes que volver a instalar una 2.2 y despues instalar la actualizacion bien, paso a paso

zeprofi
08/12/11, 15:52:39
Cristian_mei, ¿Actualizar a una versión superior no es lo mismo que resetearlo? Si no es así, ¿Podrías decirme como hacerlo con el lg updater?

No he instalado ninguna versión superior (o almenos en mis manos), yo lo recibí con la 2.2! Sin root ni nada instalado, como si saliese de fabrica!

Gracias a los 2!! Saludos!

cristian_mei
08/12/11, 19:02:23
En el lg updater hay unas pestañas arriba y en una de ellas pone restore o algo asi, te pedira el imei y el serial.( y no es lo mismoque instalar una oficial porque te quita el root y te deja el recovery original)

zeprofi
10/12/11, 03:03:46
Hola! Pues ya lo he realizado! Pero nada.. Sigue igual! Y sin imei!

Me tocará llevarlo a reparar... ¿Lo mejor es contactar con LG o con vodafone?

Gracias!! Saludos!

Rpgmakero
10/12/11, 15:16:41
A mi me pasa exactamente igual. Lo mejor es insistir a LG hasta que te den uno nuevo y venderlo.

zeprofi
10/12/11, 15:22:39
Hola! ¿Lo suyo sería llamar a LG o Vodafone que es el que lo vendió?

Gracias! Saludos.

nharromc
10/12/11, 20:34:34
eso me paso a mi y se soluciono mediante el lg update ;) le meti otra actualizacion y funciono o creo k que haciendo lso wipes y volviendo a instalar android ;) suerte

nayro
02/01/12, 21:51:12
Me pasa lo mismo y no se de donde me puedo bajar el lg update ...para al menos hacer alguna prueba en lo que me llega la factura y lo mando a un servicio tecnico...

Solo encuentro el LG Pc Suite y claro este no tiene todas las posibilidades que decis que tiene el lg update¡¡¡¡

zeprofi
02/01/12, 22:30:34
http://csmg.lgmobile.com:9002/client/app/B2CAppSetup.exe

Yo al final opté por llevarlo a la garantía, en 2 semanas me lo repararon y me pusieron GB ANTES de que saliese oficialmente!

Esto fue lo que le hicieron al teléfono por si te sirve de algo:

"TRANSFER ACTUALIZACION DE SW CALIBRACION, Actualización del software."

Citado textualmente.

Saludos.

nayro
03/01/12, 01:28:04
Gracias...parece ser que sera lo mejor...pues leyendo he visto que no hay ninguna solucion propiamente dicha...ha habido gente que le ha servido una cosa y gente que le ha servido otra¡¡¡¡¡¡ y a gente que no le ha servido ninguna¡¡¡¡

Ahhh una pregunta que tu hacias en este mismo hilo¡¡¡ jejeje¡¡¡ a donde lo mandastes a reparar por vodafone a traves de un distribuidor o por Lg directamente....