PDA

Ver la Versión Completa : reproducion de videos

josefdosr
06/12/11, 10:56:35
Hola desde que actualize a la version ultima la 7740, cuando reproducco videos de youtube o de los que sean por internet con la conexion de datos se entrecortan y tiene que esperar a cargar, teniendo una conexion H, con wifi esto no pasa, la cosa es que con la version anterior no sucedia esto, a alguien mas le pasa??
gracias

cabrini
06/12/11, 11:27:43
Hola desde que actualize a la version ultima la 7740, cuando reproducco videos de youtube o de los que sean por internet con la conexion de datos se entrecortan y tiene que esperar a cargar, teniendo una conexion H, con wifi esto no pasa, la cosa es que con la version anterior no sucedia esto, a alguien mas le pasa??

gracias

Hola, si a mí me pasa entre otras cosas; consumo excesivo de batería, aplicaciones de retoque fotográfico no deja poner fotos de la librería, cambio de MAC cada vez que reinicias. . . Estoy esperando mí PC (está en el S.A.T.) para poner la anterior. Saludos.

josefdosr
13/12/11, 11:54:21
Por mi parte la reproducción de videos solucionado, se ve que había llegado al limite de la tarifa de datos, y redujeron la velocidad. Hasta el mes siguiente, que volvió a la normalidad.
Conoceis de alguna año para controlar o saber la cantidad de datos bajados y que sepa diferenciar el tipo de conexión???
no es lo mismo los datos bajados por wifi que los bajados por tu operadora.
Gracias