PDA

Ver la Versión Completa : Meizu MX ya oficial: llega al mercado el 1 de enero


jorge_kai
06/12/11, 10:50:06
Meizu MX ya oficial: llega al mercado el 1 de enero

http://www.subemania.com/imagenes/Meizu-MX-frontal.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Tras varias fugaces apariciones y un montón de filtraciones relativas a sus características, Meizu por fin ha oficializado el MX, su bestia negra, confirmando además que saldrá a la venta el próximo 1 de enero en China, su país de origen, por un precio de 2.999 yuanes (470 dólares/349 euros) y posteriormente en Hong Kong. En lo que respecta a las características, cuenta con una pantalla ASV de 4 pulgadas (960 x 640), procesador de doble núcleo Samsung Exynos a 1,4 GHz, 1 GB de RAM LPDDR2, 16 GB de almacenamiento (habrá una versión de 32 GB más adelante), cámara frontal de 0,3 MP y trasera de 8 MP, un micro secundario para la cancelación de ruido y batería de 1.600 mAh. Como puedes ver en las fotos, el fabricante finalmente ha optado por un botón físico que hace las funciones de "home", y contará con una microSIM, siendo pentabanda (3G con HSPA+). En lo que respecta a la plataforma, contará con una versión muy personalizada de Android 2.3.5 inicialmente, que ha sido bautizada como Flyme OS, pero tal y como te adelantamos, disfrutará de su ración de ICS más adelante. En lo que respecta al apartado multimedia, encontrarás soporte nativo a audio FLAC, así como a varios formatos de vídeo. El equipo cuenta además con un puerto microUSB que soporta la salida digital S/PDIF. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/12/06/meizu-mx-ya-oficial-llega-al-mercado-el-1-de-enero/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/12/11, 10:50:13
http://es.engadget.com/2011/12/06/meizu-mx-ya-oficial-llega-al-mercado-el-1-de-enero/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

dave927
06/12/11, 13:33:32
Con ese diseño, Apple no va a tardar en mover los papeles...
Me parece un móvil muy interesante y potente, el precio es muy bueno.
Pero nombra una interfaz muy personalizada, si, pero este móvil no venía con MIUI?

Othingnet
06/12/11, 13:39:18
Miui y Meizu son diferentes.
Tiene una pinta muy muy buena, lastima que por estos lares no asomará la cabeza :(

RonnieSnake
06/12/11, 14:54:32
Y los rastreros y roñosos de Apple les van a iniciar también una campaña de intento de anulación de ventas como con Samsung?

Porque de verdad que solo le falta el logotipo de la manzana.....

O es que como no se les va a comer a ventas les va a dar igual quizas.....

erpirao
06/12/11, 15:59:25
pues francamente, no me parece que sea para tanto, un S2 embutido en carcasa de SGS, con un par de añadidos, eso si, con un precio más atractivo.....

este terminal puede romper por el precio, por las características....lo veo "recicladas"

que ojo, si no me acabara de pillar un S2, sería mi opción ideal....o el futuro geeksphone TWO (que a saber cuando sale)..

por las patentes, no me preocupo, ya sabemos como se las gastan los chinos, y si apple les toca los huevos, son capaces de prohibir la manzana en china (alguien se arriesga a perder un mercado de 1000 millones de posibles compradores?)..

davizito
06/12/11, 19:11:36
Una copia del Iphone pero de calidad. Pa que nos vamos a engañar.

joeballantines
06/12/11, 20:13:36
Pues sinceramente me gusta fisicamente un monton, y de especificaciones otro tanto de lo mismo que hay en el mercado. El precio si es muy bueno, ojala llegue a España

Arkangex
06/12/11, 20:17:36
Vamos, no me jodais, eso que es?? un iphone???

dave927
06/12/11, 21:15:11
pues francamente, no me parece que sea para tanto, un S2 embutido en carcasa de SGS, con un par de añadidos, eso si, con un precio más atractivo.....

este terminal puede romper por el precio, por las características....lo veo "recicladas"

que ojo, si no me acabara de pillar un S2, sería mi opción ideal....o el futuro geeksphone TWO (que a saber cuando sale)..

por las patentes, no me preocupo, ya sabemos como se las gastan los chinos, y si apple les toca los huevos, son capaces de prohibir la manzana en china (alguien se arriesga a perder un mercado de 1000 millones de posibles compradores?)..

Hombre, un Exynos a 1.4Ghz de doble núcleo, debe ser el Exynos 4212, el que monta el Galaxy Note, y ese es muy tocho. Es un terminal muy potente la verdad.

ramdav
06/12/11, 21:37:57
Con ese diseño, Apple no va a tardar en mover los papeles...
Me parece un móvil muy interesante y potente, el precio es muy bueno.
Pero nombra una interfaz muy personalizada, si, pero este móvil no venía con MIUI?

De frente es clavadito al iPhone, incluso el botoncito. Como dices, veremos como acaba.
En lo de MIUI lo estás confundiendo con el Xiaomi. Los dos son chinos pero no iguales.

adriPw
06/12/11, 23:43:37
pensaba que era 1 nuevo producto de apple hasta que he leido el nombre :S

golbergmasjunior
07/12/11, 00:21:28
Apple denunciandoles en 3,2,1...

Parece que si no hacen un teléfono triangular o redondo, es que es idéntico a Apple, ni que hubiera inventado los teléfonos con bordes redondeados... Y que coño importa la estética joder, si el telefono tiene prestaciones y es fiable, que mas da que se parezca a lo que sea. O acaso se denuncian entre ellas las fabricas de pelotas por hacerlas todas redondas? Pues eso. No se que coño de forma quieren hacer para que no se parezca, está todo inventado, si no se parece a Apple, se parecerá a un HTc o a un Sony, es la pura verdad, hagas lo que hagas siempre habrá a alguien a quien se "parezca" lo que hagas, todo el mundo se "copia" de todo el mundo y siempre sera así.

Salu2!

emaydani
07/12/11, 00:44:48
Apple denunciandoles en 3,2,1...

Parece que si no hacen un teléfono triangular o redondo, es que es idéntico a Apple, ni que hubiera inventado los teléfonos con bordes redondeados... Y que coño importa la estética joder, si el telefono tiene prestaciones y es fiable, que mas da que se parezca a lo que sea. O acaso se denuncian entre ellas las fabricas de pelotas por hacerlas todas redondas? Pues eso. No se que coño de forma quieren hacer para que no se parezca, está todo inventado, si no se parece a Apple, se parecerá a un HTc o a un Sony, es la pura verdad, hagas lo que hagas siempre habrá a alguien a quien se "parezca" lo que hagas, todo el mundo se "copia" de todo el mundo y siempre sera así.

Salu2!

Yo voy mas allá, creo que sin haber visto ningún móvil de la competencia, igual es imposible que no se parezca el producto final a otro móvil del mercado.
Ya paso lo mismo con los autos cuando empezaron a ser diseñados por programas de computadora y dado los parámetros que los programas manejaban...el resultado fue autos casi idénticos en todas las compañías.
Es que la lógica y la disposición de componentes te lleva a que se repitan las formas.

h2omadrid
07/12/11, 00:47:59
Quizá sea lo que debió ser el 4s: 4" y con un micro más 'vitaminado' xd

Tiene una pintaza increíble la verdad.

Saludos.

Genkatu
16/12/11, 01:50:32
Pues yo no le veo ningún parecido con el iPhone o con el S2.

Joder, algunos ver un rectángulo negro con bordes redondeados y una pantalla enmedio, y ya es uno de esos (antes iPhone, ahora también un S2)........

No se parece en NADA a un iPhone por dios.