Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi batería no llega al 100%
Betonokia
06/12/11, 10:32:45
bueno comentar que eh instalado la rom de navi y entre otros problemas tengo él que la batería no llega al 100% como mucho al 98 se que es algo de calibración y eh intentado hacerlo desde recovery y con la aplicación batery calibration pero no queda la aplicación me pide que cargue al 100% pero cómo comente no llega a ese nivel, lo he puesto a cargar apagado toda la noche y me figuraba que ya estaba llena la bata inicie recovery y aplique la opción de la batería pero cuando lo encendí ya estaba en 97% lo apague enchufe nuevamente espere que me figure lleno y enchufado hice lo mismo pero no hay caso, alguna solución????
betinho,desde mi atrix fire
dedalo380
29/03/12, 23:07:19
Yo tengo el mismo problema, pero por lo que veo, no han dado solución
A mi me ocurria lo mismo al cargarlo con el dock, tenia un teclado inalambrico conectado, lo desconecte y lo cargue apagado y ahora va bien.
Saludos
mauriciolb
30/03/12, 09:00:54
esto pasa con las roms, para eso hay calibradores de baterias, a mi la miui me marca el 100% pero con la gingermod llegaba hasta el 95 maximo, espero ayude con sus dudas
omar2arcab
04/04/12, 20:03:25
Hola a todos, a mi tambien me pasa, hasta hace poco me llegaba la 100% cuando estaba conectado al cargador y al desconectarlo se iba automáticamente al 99%, ahora desde hace unos días llega al 98% y de ahi no pasa.
Lei en otro lugar que hay cargar al 100 % y borrar el archivo, /data/system/batterystats.bin y reiniciar el móvil, para hacer esto hay que ser root, yo no lo probe, alguien lo hizo?
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.