Ver la Versión Completa : Protectores de pantalla para samsung galaxy nexus
Hola a todos,
Aca les traigo un video de un protector de pantalla anti-huellas, que viene de una compania llamada SGP (la pagina web es sgpstore.com) - vienen 2 protectors en un paquete y como ven en el video, son faciles de instalar y repelan huellas muy bien. Chequen el video abajo:
GGc2wBJQawI
er_davis
06/12/11, 19:53:29
son bastante caros... no????
jorge_kai
06/12/11, 19:54:06
te arreglo el video :ok:
Yo no es que me esmere mucho escribiendo en foros pero tu chaval te luces...
nachopr
06/12/11, 21:59:37
Pues no se, la pantalla del nexus ya es oleofóbica. Si al menos fuera mate (anti reflejos) me lo miraba, pero sino, no le veo el sentido.
Y por cierto. Ponerle protectores a unos dispositivos con cristales reforzados, yo creo que sale peor, salvo que ganes, por ejemplo, el antireflejos.
Yo le compré uno al tablet (que lleva gorilla) y si, al menos ahora no refleja nada, pero claro, el protector tiene unas ralladas que se ven un huevo y de hecho molestan.... y no fue barato precisamente.
Lo muevo al subforo de accesorios :ok:
er_davis
07/12/11, 00:36:09
no se que calidad tiene el s2 pero el x10 le quite el protector y en 2 dias 2 arañazos en la pantalla....
le he vuelto a poner protector....
PD: tenia mi s2 pero lo cambie por fallo de pantalla.... brillo muy flojo y verde
ismacom
08/12/11, 00:44:17
Por muy reforzado que esté un cristal, siempre es susceptible de llevarse algún rascón a la más mínima tontería.
Yo prefiero ponerle un protector, me quedo más tranquilo. Eso sí, según el precio!
Un saludo.
Yo tambien soy partidario de a pesar de tener el cristal reforzado ponerle un protector tengo en casa 2 nenas pequeñas y menudo peligro corre el telefono, protector y funda de gel para el chiquitin, y cascos y rodilleras porque no hay pero todo se andara XD
Por cierto yo he comprado por ebay diferentes modelos de protectores de pantallas, para ver cual se ajusta mejor a la pantalla, si os parece cuando los tengo y los haya probado os lo digo, el mas conocido es el terrapin el resto son marca la cabra montesa XD
PD: Tened en cuenta que hice la compra conjunta asi que hasta el 22 o por ahi no lo tendre en casa.
nachopr
08/12/11, 09:05:37
Del galaxy nexus no respondo porque es una incógnita. pero del gorilla glass si que respondo. Tengo un SGS y un Asus transformer (ambos con gorilla) y el cristal es lo único que está impoluto. el caso del SGS es exagerado, porque el telefono lleva un trote descomunal. Se me ha caido 14 veces, están todos los plasticos laterales rotos, la parte trasera hiperrallada de llevarla en el bolsillo con llaves y de todo. Pero la pantalla... impoluta.
En el caso del tablet aún es mas cojonudo porque le he puesto un protector. Tambien tengo hija de 2 años y claro, ha hecho surf con el tablet por el suelo. El caso es que he tenido que quitarle el proyector porque sus rayaduras me molestaban la lectura... De lo profundo de algunos cortes del protector, al quitarlo se me ha roto por ahí... sin embargo, la pantalla no tiene ni el más minimo rasguño.
Como digo, si sabes que tu aparatejo tiene gorilla glass, puedes estar tranquilo. Se te rayará por todos los lados menos por ahí.
ismacom
08/12/11, 10:44:18
Hombre deja bastante tranquilo tu declaración, pero yo es que soy desconfiado por naturaleza de las pantallas de los móviles. En mi antiquísimo Nokia 6630 (maquinón, por cierto, y que sigue funcionando), le hice un rascón de cojones CON LA UÑA!! Así que si puedo, todo lo que sea proteger lo que se ve, mejor.
Porque como tú dices, la pantalla después de quitar el protector hecho mierda, estaba perfecta. Pero sin embargo, si algún día por lo que sea vas sin protector y se te ralla la pantalla, qué quitas??
Prefiero llevar un plastiquito y que se me rompa e irlo cambiando, que valen 60 céntimos 3 en eBay, a estar un año o más con un teléfono con la pantalla marcada por un rascón desgraciado.
Un saludo.
ismacom
08/12/11, 10:45:21
Por cierto, me acabo de acordar:
El LG Optimus 3D creo que tenía Gorilla Glass (que alguien me lo confirme que no estoy seguro) y en la semana que tardó en llegarme el protector, se me hizo una minúscula picadura en la pantalla, que no era nada, tenías que fijarte, pero una vez que la tiene, ya sólo ves eso.
Un saludo.
nachopr
08/12/11, 15:09:35
Por cierto, me acabo de acordar:
El LG Optimus 3D creo que tenía Gorilla Glass (que alguien me lo confirme que no estoy seguro) y en la semana que tardó en llegarme el protector, se me hizo una minúscula picadura en la pantalla, que no era nada, tenías que fijarte, pero una vez que la tiene, ya sólo ves eso.
Un saludo.
Pues no será gorilla glass. Para que te quedes tranquilo:
http://www.youtube.com/watch?v=eQWQjNoGmpk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_kwd3v4cgVc
http://www.youtube.com/watch?v=HDaKdpfnYzk&feature=related
cuidado que el ultimo es fuerte....
ocbblack2
08/12/11, 17:14:54
jaja vaya tela el ultimo video jaja
Hola, bueno el tema es que yo ya conocia la marca SGP y sus famosos protectores que son en definitiva los mejores del planeta no existe nada mejor para la pantalla de un movil para que os hagais una idea yo antes de tener el galaxy nexus tenia un nexus s y llevaba puesto un pretector SGP ULTRAOLEOPHOBIC y la verdad es que si hubiese tenido el nexus s 10 años antes se hubiera roto el telefono que el protector me bastaba un paño para dejarlo limpio y la verdad es que tenias que fijarte para ver que estaba puesto una autentica pasada y no salen caros ya que yo lo compre directamnete a SGP california a 13'99 dolares que al cambio son unos 11 euros con envio incluido.
Ahora antes de tener el galaxy nexus ya tenia el protector preparado por que sin duda yo con mi movil voy con cuidado pero nunca sabes lo que puede ocurrir y prefiero tener la pantalla impoluta sin alteracion alguna y por tanto para que eso sea asi hace falta si o si un protector SGP
nachopr
10/12/11, 11:00:51
Las únicas propiedades que pueden aportar los protectores son: antireflejos y antihuellas. La protección al rayado, con un cristal como el del antiguo SGS, no hace falta en absoluto. Creo que el video lo deja bien claro.
Y por cierto, el nexus ya lleva pantalla oleophobica y al parecer es bastante mas eficiente que la de cualquier protector incorporable.
ismacom
10/12/11, 11:03:22
Pues no será gorilla glass. Para que te quedes tranquilo:
http://www.youtube.com/watch?v=eQWQjNoGmpk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_kwd3v4cgVc
http://www.youtube.com/watch?v=HDaKdpfnYzk&feature=related
cuidado que el ultimo es fuerte....
Coño, no había visto estos vídeos. Jajaja, muy bueno el último. De hecho, es el único que me demuestra claramente la resistencia del cristal.
Una pregunta, veo que tienes un Galaxy S..., me lo dejas para hacer un par de pruebas que tengo que hacer? :grin:
En serio, que no dudo de las bondades del cristalito ése, pero me quedo más tranquilo con un protector de pantalla.
Un saludo!
ismacom
10/12/11, 11:05:29
Hola, bueno el tema es que yo ya conocia la marca SGP y sus famosos protectores que son en definitiva los mejores del planeta no existe nada mejor para la pantalla de un movil para que os hagais una idea yo antes de tener el galaxy nexus tenia un nexus s y llevaba puesto un pretector SGP ULTRAOLEOPHOBIC y la verdad es que si hubiese tenido el nexus s 10 años antes se hubiera roto el telefono que el protector me bastaba un paño para dejarlo limpio y la verdad es que tenias que fijarte para ver que estaba puesto una autentica pasada y no salen caros ya que yo lo compre directamnete a SGP california a 13'99 dolares que al cambio son unos 11 euros con envio incluido.
Ahora antes de tener el galaxy nexus ya tenia el protector preparado por que sin duda yo con mi movil voy con cuidado pero nunca sabes lo que puede ocurrir y prefiero tener la pantalla impoluta sin alteracion alguna y por tanto para que eso sea asi hace falta si o si un protector SGP
Cuál es la página de la tienda online? lo mismo le echo un vistazo a ver por cuánto sale. Es cara, pero si me garantizas la calidad de la misma, pues merecerá la pena, porque al final en un año acabas usando 3 ó 4 de las normales, por lo que se te pone en el mismo precio.
Un saludo!
SGP.com es una pagina americana exactamente de california y en cinco dias lo que pidas lo tienes puesto en casa.
nachopr
10/12/11, 11:26:09
Coño, no había visto estos vídeos. Jajaja, muy bueno el último. De hecho, es el único que me demuestra claramente la resistencia del cristal.
Una pregunta, veo que tienes un Galaxy S..., me lo dejas para hacer un par de pruebas que tengo que hacer? :grin:
En serio, que no dudo de las bondades del cristalito ése, pero me quedo más tranquilo con un protector de pantalla.
Un saludo!
Una tarde de cervezas, fanfarroneando con los colegas, rallé con todas mis fuerzas el galaxy con el abridor de las cervezas. Incluso dejé que lo hicieran ellos. Varios de ellos no se lo acababan de creer. Y yo al día siguiente tampoco creia que les hubiese dejado hacerlo, el terminal tenía 4 meses. Pero mira. Ya lo dice mi madre. El alcohol es mu malo.
ismacom
10/12/11, 15:12:38
Una tarde de cervezas, fanfarroneando con los colegas, rallé con todas mis fuerzas el galaxy con el abridor de las cervezas. Incluso dejé que lo hicieran ellos. Varios de ellos no se lo acababan de creer. Y yo al día siguiente tampoco creia que les hubiese dejado hacerlo, el terminal tenía 4 meses. Pero mira. Ya lo dice mi madre. El alcohol es mu malo.
Un día quedamos, te doy unas cañas para que te entretengas, y tú me dejas el móvil y un martillo. Y una cámara para grabar las risas que nos vamos a echar.
De todas formas, ya hay un hilo comentando que el cristal no es lo que se prometía ni lo que mostraba un cierto vídeo, y que están teniendo un montón de problemas de arañazos e incluso huellas. Así que ni oleofóbica, ni rallofóbica, ni leches. Una pantalla normal y corriente.
Conclusión: plastiquito al canto!
Un saludo.
nachopr
10/12/11, 15:47:14
Un día quedamos, te doy unas cañas para que te entretengas, y tú me dejas el móvil y un martillo. Y una cámara para grabar las risas que nos vamos a echar.
De todas formas, ya hay un hilo comentando que el cristal no es lo que se prometía ni lo que mostraba un cierto vídeo, y que están teniendo un montón de problemas de arañazos e incluso huellas. Así que ni oleofóbica, ni rallofóbica, ni leches. Una pantalla normal y corriente.
Conclusión: plastiquito al canto!
Un saludo.
Es olefóbica. Sale en las especificaciones. El tema es que eso no garantiza que no queden huellas, y si no verás cuando le pongas el protector ese de 13$ que tambien es oleofóbico.
Las del iphone tambien lo son y se manchan. El tema del oleofóbico lo úncico que parece es que es un poco menos propenso y que se limpia mejor. Pero es igual para pantalla que para protector.
Del tema de la dureza (resistencia a los arañazos). Fijate que no he hablado del nexus, porque no es gorilla glass. Pero del SGS y del transforrme, que tienen gorilla, lo digo bien claro. Es una soberana estupidez. En el transformer me gasté 20 euros en la mejor que enontré. La compré unicamente por el tema antireflejos y reconozco que en ese aspecto cumple. Pero tiene inconvenientes importantes. Se ralla y se pierde sensibilidad.
Si quieres quedamos. Dentro de poco debería jubilar el SGS. Te dejo hacer lo que quieras con un cuchillo, pero para provar lo del martillo te pediré 120€ por adelantado, que es lo que espero sacar por el. Con esto quiero que decir que me fio de gorilla en cuanto a arañazos, pero por golpes, la resistencia del crista cambia mucho. Por cierto. Ante eso un protector tampoco te salva.
nachopr
10/12/11, 15:48:55
Por cierto. Del nexus no hay tantos datos como de los gorilla glass, pero está claro que resistir lo mínimo, lo resiste:
http://www.youtube.com/watch?v=uyLC61JxsJQ
ismacom
10/12/11, 17:48:40
Por cierto. Del nexus no hay tantos datos como de los gorilla glass, pero está claro que resistir lo mínimo, lo resiste:
http://www.youtube.com/watch?v=uyLC61JxsJQ
Ese vídeo ya ha sido mostrado hasta la saciedad, y fíjate ahora las opiniones generalizadas que dicen que se ralla.
De todas formas, estoy convencido que con un cuchillo en condiciones se ralla el cristal; igual de convencido de que con la viruta de hierro con la que a veces acabo en los bolsillos, se picará igual que cualquier otro.
Ojo, de Gorilla Glass no te puedo hablar ya que por desgracia no he podido probar sus virtudes, pero como te digo, no creo que por poner un protector le vaya a pasar nada. Lo he usado siempre y sin problema, aunque sí que es cierto que en plásticos malos se nota una cierta bajada de sensibilidad de la pantalla.
Un saludo.
P.D.: edito para añadir que a mí el tema del oleofóbico me la pela bastante, no lo considero un problema.
ismacom
10/12/11, 17:49:50
Una pregunta. Qué diferencia hay entre los dos protectores de pantalla de la marca ésta, aparte de los 4$??
http://www.sgpstore.com/cell-phone/google/galaxy-nexus/sgp-google-galaxy-nexus-screen-protector-steinheil-flex-series.html
http://www.sgpstore.com/cell-phone/google/galaxy-nexus/sgp-google-galaxy-nexus-screen-protector-steinheil-series.html
Un saludo.
Que el mas caro, es mas flexible, es tipo una goma y se adapta al 100% a la pantalla encmabio, el otro es un plastico rigido como todos los protectores de toda la vida.
Yo sinceramente me gusta mas que sea flexible, porque probe en su dia el invisible shield de zagg y se adapta al 100% en la pantalal del nexus s y te ahorras que puedan quedar burbujas o que se despegue como suele pasar con los protectores rigidos.
saludos!
PD: hablo de mi experiencia y quizas varíe con los demás usuarios ;)
ismacom
10/12/11, 18:56:46
Que el mas caro, es mas flexible, es tipo una goma y se adapta al 100% a la pantalla encmabio, el otro es un plastico rigido como todos los protectores de toda la vida.
Yo sinceramente me gusta mas que sea flexible, porque probe en su dia el invisible shield de zagg y se adapta al 100% en la pantalal del nexus s y te ahorras que puedan quedar burbujas o que se despegue como suele pasar con los protectores rigidos.
saludos!
PD: hablo de mi experiencia y quizas varíe con los demás usuarios ;)
Me recomiendas gastarme esos 4$ de diferencia?
Un saludo!
diegola
10/12/11, 19:08:35
Me recomiendas gastarme esos 4$ de diferencia?
Un saludo!
Yo no, por mi experiencia los que se estiran, tienen bastante peor tacto, y se terminan deformando mas, prefiero las laminas duras.
De los elasticos probe invisble shield, skinomi, best skin ever y ninguno me termino de convencer.
ismacom
10/12/11, 19:18:57
Mierda, ya tengo discordia!! Jajajaja.
Gracias por las opiniones, todas serán bienvenidas.
Un saludo!
nachopr
10/12/11, 19:48:57
Que el cuchillo sea mejor o peor no tiene nada que ver. Si lees un poco en que consisten los cristales tipo gorilla glass, te darás cuenta.
Y que el video se haya visto muchas veces no hace menos evidente lo que se ve en él.
ismacom
10/12/11, 20:11:17
Léete de nuevo todo lo que dicen en XDA los que de verdad usan el teléfono.
Y déjame un cuchillo en condiciones, que verás cómo te rayo el cristal Gorilla, el del mono, y el del mandril con el culo pelado.
Un saludo.
nachopr
11/12/11, 02:34:37
Siempre vas a parar al nexus y yo siempre he estado hablando de la experiencia propia con el galaxy. Experiencia que tambien pareces poner en duda.
Dame el link de xda que le hechare un vistazo a ver que comentan. Yo por mi pate igual me animo y te hago unas fotos, a ver si consigo que te hagas una idea.
jurenad
12/12/11, 17:48:10
Mientras recibo el vikuiti bueno protector de pantalla, le he puesto provisionalmente uno original del htc hd7, que es exactamente igual de ancho, solo falta algo arriba y abajo, pero hace el avio. Foto:
http://img843.imageshack.us/img843/9342/wp000036s.jpg
haber!!! Al final cual es el k mejor protector SGP ... Vikuiti ...uno de mentira????
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
diegola
14/12/11, 17:31:27
haber!!! Al final cual es el k mejor protector SGP ... Vikuiti ...uno de mentira????
los vikuiti son de lo mejor, tacto, claridad, pero el tema es que son un poco guarros, los sgp nunca los probe, los tengo encargados en cuanto me lleguen comentare
En ebay esta el sgp 1 unidad por unos 13€... hay alguno mas barato o k vengan mas unidades por este precio??
diegola
14/12/11, 17:43:58
En ebay esta el sgp 1 unidad por unos 13€... hay alguno mas barato o k vengan mas unidades por este precio??
A mi me quedo en 12 euros al final, el sgp. Los buenos rondan esos precios. Luego tienes los packs baratos de laminas que tampoco es que esten mal, pero por algo cuestan lo que cuestan
josehg88
15/12/11, 11:42:03
entonces no recomendais zagg?
entonces no recomendais zagg?
NO!!
desmoyo
16/12/11, 21:33:10
Alguien sabe otro sitio para comprar los protectores de SGP la web parece que esta offline
Saludos
Acabo de pedirme una de esas flex a EEUU que suele llegar antes.
desmoyo
16/12/11, 22:41:24
Acabo de pedirme una de esas flex a EEUU que suele llegar antes.
Pero donde la has pedido?
Saludos
Pero donde la has pedido?
Saludos
Yo he pillado uno por ebay, pero de origen corea del sur.
saludos!
Yo este http://www.ebay.es/itm/SGP-Google-Galaxy-Nexus-Screen-Protector-Steinheil-Flex-Series-/180777477805?pt=PDA_Accessories&hash=item2a172d66ad que aunque vale un par de euros más, llegará antes.
A mi lo que me preocupa es el tema aduanas y esas historias, creeis que habria problemas con ello? es que es la primera vez que compro algo fuera de europa xd.
Saludos!
PD: hubiera visto antes ese anuncio de ebay y lo compraba desde alli!
A mi lo que me preocupa es el tema aduanas y esas historias, creeis que habria problemas con ello? es que es la primera vez que compro algo fuera de europa xd.
Saludos!
PD: hubiera visto antes ese anuncio de ebay y lo compraba desde alli!
Habré recibido como 60 pedidos de eeuu y puedo asegurarte que un paquete por ese importe no lo paran.
ismacom
17/12/11, 10:26:47
Olvídate de aduanas. He pedido filtros, escapes, cuentakilómetros, cascos,... a USA, más luego un cerro de chorradas de móviles y electrónica a Asia, y ni una vez me han parado nada.
Mientras no sean falsificaciones, o quizás no hagas pedidos demasiado a menudo, no pasa nada.
Un saludo.
nachopr
17/12/11, 10:34:25
Olvídate de aduanas. He pedido filtros, escapes, cuentakilómetros, cascos,... a USA, más luego un cerro de chorradas de móviles y electrónica a Asia, y ni una vez me han parado nada.
Mientras no sean falsificaciones, o quizás no hagas pedidos demasiado a menudo, no pasa nada.
Un saludo.
No te estarás montando un delorian a piezas :-)
josehg88
17/12/11, 14:22:47
por lo que he leido la FLEX de SGP es igual (piel de naranja y todas esas historias) que la de ZAGG, estoy en lo cierto?
Porcierto y que diferencias hay entre la FLEX y la OLEOPHOBIC?
diegola
17/12/11, 14:57:59
por lo que he leido la FLEX de SGP es igual (piel de naranja y todas esas historias) que la de ZAGG, estoy en lo cierto?
Porcierto y que diferencias hay entre la FLEX y la OLEOPHOBIC?
Pues ya lo dices tu, el tacto y los materiales. El flex es elastico mientras que el oleophobic es lamina dura que no necesita agua para su colocacion.
josehg88
17/12/11, 16:16:49
he encontrado este fabricante, tiene muy buena pinta pero no se si llegará a cubrir toda la pantalla del GN como pasa en otros...
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?ie=UTF8&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://xoskins.com/cell-phone-skin-protectors/samsung-skin-protectors/samsung-galaxy-nexus-screen-protector&usg=ALkJrhi0Z1WGwxPbKASolEAwYJ4eQqau7g
A alguien le ha llegado ya el SGP o el Vikuiti ??? Por favor impresiones! Gracias :)
jojomoan
20/12/11, 17:26:20
A alguien le ha llegado ya el SGP o el Vikuiti ??? Por favor impresiones! Gracias :)
Hola, habrá que tener paciencia yo tengo pedido el SGP Flex pero hasta dentro de 15 dias mas o menos no me llega.
PD. Este tiene muy buena pinta.
Saludos
jurenad
20/12/11, 17:32:38
Yo he tirado el vikuiti teoricamente bueno (no el malo) en un arrebato, dado que no había manera de que no se adherieran motas, y al intentar quitarlas desaparecia la capa adherente resultando una mancha más grande que la de la propia mota. A la segunda he tirado los doce euros a la basura. He pedido la SGP Flex, y mientras llega le he colocado una zagg shield recortada que me sobraba de una tablet. Aqui se puede ver el resultado provisional en mi soporte de coche, por cierto lleva también una funda case mate tough.
[/URL][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/842/img0370vr.jpg/"]http://img842.imageshack.us/img842/3894/img0370vr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/img0370vr.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
michaeljackson
20/12/11, 23:12:10
no se que calidad tiene el s2 pero el x10 le quite el protector y en 2 dias 2 arañazos en la pantalla....
le he vuelto a poner protector....
PD: tenia mi s2 pero lo cambie por fallo de pantalla.... brillo muy flojo y verde
Pues yo sere un tio con suerte, xk tengo el x10 desde hace mas de un año el mismo dia k lo compre le quite el protector y en menos de un mes le quite el otro protector k apenas se veia y era muy complicado de quitar y a dia de hoy k todavia lo tengo a la espera de k me llegue el Nexus para venderlo, la pantalla esta perfecta, y esta todo el dia en el bolsillo con llaves monedas etc... y la verdad no lo trato muy bien, se me ha caido varias veces y tiene ralladuras la carcasa pero la pantalla perfecta, espero tener la mismo suerte con el Nexus
Yo he tirado el vikuiti teoricamente bueno (no el malo) en un arrebato, dado que no había manera de que no se adherieran motas, y al intentar quitarlas desaparecia la capa adherente resultando una mancha más grande que la de la propia mota. A la segunda he tirado los doce euros a la basura. He pedido la SGP Flex, y mientras llega le he colocado una zagg shield recortada que me sobraba de una tablet. Aqui se puede ver el resultado provisional en mi soporte de coche, por cierto lleva también una funda case mate tough.
[/URL][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/842/img0370vr.jpg/"]http://img842.imageshack.us/img842/3894/img0370vr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/img0370vr.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Joeee me lo he pedido hoyyy grrrrr!!! Haber si yo me apaño ... :)
Yo aportare sobre el sgp ulta oleophobic o como se diga.. xD. Lo peor es que tengo el móvil desde el lunes pero sin tocarlo que hasta que no me llegue paso de jugarmela.. xD:-)
jurenad
21/12/11, 14:45:25
Para poner un vikuiti, un sgp, un zagg shield, o marcalapava, la clave esta en mojarse los dedos con el espray que traiga, y si no lo trae pues con agua. Hacerlo en una mesa limpia, con una superficie plana y amplia, en lugar limpio y seco. Y aunque no lo digan en las instrucciones, es bueno mojar ligeramente la parte adhesiva del protector (no el movil) y tener a mano una tarjeta de credito para las burbujas, y un paño seco (esto lo traen siempre) para secar los bordes tras aplanar con la tarjeta, no sea que se moje el movil y entonces apaga y vamonos.
agoyo2yk
25/12/11, 10:44:33
pues si os cuento como tengo el mio. mientras me decido cual me compro, y a riesgo de parecer cutre, no he quitado la lamina de "GALAXY NEXUS". no es oleofobica, y pilla sola motitas de polvo (el otro dia le di con agua y jabon, pa limpiarla, tarjeta de credito y pañito de gafas, y como nueva)
nachopr
25/12/11, 10:51:09
Pues yo sere un tio con suerte, xk tengo el x10 desde hace mas de un año el mismo dia k lo compre le quite el protector y en menos de un mes le quite el otro protector k apenas se veia y era muy complicado de quitar y a dia de hoy k todavia lo tengo a la espera de k me llegue el Nexus para venderlo, la pantalla esta perfecta, y esta todo el dia en el bolsillo con llaves monedas etc... y la verdad no lo trato muy bien, se me ha caido varias veces y tiene ralladuras la carcasa pero la pantalla perfecta, espero tener la mismo suerte con el Nexus
No es cosa de suerte. Los moviles con gorilla glass, es muy muy muy dificil que se rallen por el uso cotidiano. Yo tengo un SGS con año y medio y están todos los plasticos hechos polvos de caidas y rozaduras (se han borrado logos incluso)... pero la pantalla esta perfecta. Nunca le he puesto protector y me jode tener que ponerselo al nexus, porque al parecer, la pantalla que lleva, no es igual de resistente que la gorilla.
jurenad
25/12/11, 11:17:09
Pues yo encargué los terrapin, recibidos en una semana, y el resultado es bueno, un pelin se despega abajo, pero con la funda que luego lleva puesta no se nota nada. Vienen dos. Estoy por no poner los sgp flex cuando lleguen (que tardan mas) y si acaso venderlos. Lo pensare.
http://www.ebay.es/itm/380390624659?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Mis Fotos del terrapin:
http://img269.imageshack.us/img269/8634/img0380d.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/8125/img0378xi.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/8370/img0379zm.jpg
Ya me han llegado los SGP Flex. Que rapidez!!!
Voy a colocarlos!
http://img.tapatalk.com/5322ee85-c339-c18d.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
puff yo los flex, los pague el dia 16 y me los acaban de enviar hoy dia 26 y llegan desde corea del sur, asi que no me quiero imaginar ya lo que tardara el envio :S
saludos!
PD: ya nos contaras tus primeras impresiones sobre el tacto, protección, si se despega de la pantalla...
puff yo los flex, los pague el dia 16 y me los acaban de enviar hoy dia 26 y llegan desde corea del sur, asi que no me quiero imaginar ya lo que tardara el envio :S
saludos!
PD: ya nos contaras tus primeras impresiones sobre el tacto, protección, si se despega de la pantalla...
Pues A mi no me han tardado nada!!! La verdad es que pedí dos juegos, uno en la tienda SGP de Amazon, y otro en la tienda SGP de ebay. Ya que la tienda de la web oficial SGP estaba con problemas esos días ... Y no se cual de las dos es la que he recibido, pero ha sido muy rápido el envío.
Acabo de colocarla. Decir que es diferente la colocación. En el SGS2 tenía los SGP UltraOptics, y son flipantes, me encantaba ... Esos usaban tecnología de pegado en seco.
Estos nuevos Felx, usan tecnología en mojado, con un spray que incluye. Diría que es algo más dificil colocarlos bien. Yo he colocado uno y me ha quedado perfectamente colocado. Eso sí, Y COMO YA AVISA EN LAS INSTRUCCIONES, quedan algunas burbujas pequeñas, que dice desaparecen en 1-2 días ... Asi que hasta que no lo pruebe más no voy a opinar más :) Pero vamos, habiendo usado antes como digo SGP con el SGS2, y sabiendo que es una gran marca, no creo que se le vayan a quedar burbujitas ... X-D De todas todas, si ésta no me queda bien, pondré otra, ya que como comento pedí dos juegos y tengo otro en camino, además de la Sena UltraSlim. Este ha quedado perfecto de posición, perfectamente centrado.
jojomoan
26/12/11, 21:02:42
Ya me han llegado los SGP Flex. Que rapidez!!!
Voy a colocarlos!
http://img.tapatalk.com/5322ee85-c339-c18d.jpg
Guay Exactamente me puedes decir mas o meno lo que te ha tardado? Yo lo pedi en ebay el 19 de diciembre.
Gracias
Guay Exactamente me puedes decir mas o meno lo que te ha tardado? Yo lo pedi en ebay el 19 de diciembre.
Gracias
Pues yo los pedí el mismo día que pedí el móvil, el sábado 17 y por la tarde-noche.
Han debido llegar hoy aunque lo desconozco, ya que llevaba fuera de casa desde el 23 y al llegar hoy me lo ha dado un compañero. Supongo que habrá llegado hoy.
Para los que lo compraron por ebay y de origen core del sur, yo le pregunte al vendedor y me dijo que tardaria unos 45 dias!!
saludos!
jojomoan
27/12/11, 06:50:49
Yo lo compré en ebay a la tienda SGP de EEUU por que lei que te lo mandaban antes, imagino que el pedido lo trae el cartero y no una empresa de reparto, me lo podeis confirmar?
Gracias!
Pues después de un día de uso con las SGP Flex, decir que no me convencen ... También es por no haberme informado antes. Estaba acostumbrado al tacto de lámina dura, las que llevaba en el SGS2 eran las SGP UltraOptics, y me encantaban! Se colocaban sin dejar ni una burbuja desde el primer segundo, quedaban perfectas ... Y el tacto perfecto!
Sin embargo no me gustan del todo las Flex. La pegué al movil ayer tarde, y aún tiene unas 6 o 7 burbujas de aire que no salen. Aparte que no me termina de convencer el tacto más blando, prefiero las duras totalmente. Creo que así pierde mucho el móvil. Eso de ver un móvil de tantos euros con un protector con burbujas ...
Asi que lo dicho, lámina dura FOREVER. Ahora mismo estoy pidiendo un juego de SGP Oleophobic en la web ... Lámina dura SGP = CALIDAD + PERFECCIÓN
Me acaba de llegar la vikuiti ( la cara) decir k en las esquinas se despega un poco... no se si pedir la sgp oleo... grrrr
A mí me he llegado hace un rato las oleophobic, y no me convencen...
Para empezar no ocupa toda la pantalla (aún siendo los del galaxy nexus), pierde tacto, y me han quedado burbujas en los 2 intentos (2 pantallas), aún teniendo la pantalla impoluta.
Creo que me voy a por una funda como la original de la Desire, y le van a dar a los protectores :osvaisacagar:
Por lo que comentais la pantalla aguanta. Y si la pantalla va cubierta la mayor parte del día, pues no tendrá que tener ningún problema.
10-12€ mal gastados :nav3:
Pues nada yo de momento tengo puesta una SGP Flex ... Y tengo las oleophobic en camino. Pero si deciis que tampoco os convencen ... Que dilema!!! Yo desde luego quiero la pantalla bien protegida y además lámina de calidad.
Que os parece la InvisibleShield? La habéis probado en otros móviles?
Yo vuelvo a repetir, llevaba la SGP UltraOptics en el SGS2 y el tacto era perfecto, ni una burbuja, cubría todo a la perfección, tacto super fino, era perfecta simplemente.
No sé si pedir la Invisible Shield de ZAGG o no ...
http://www.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-nexus-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Que opinais?
josehg88
29/12/11, 19:50:13
Pues nada yo de momento tengo puesta una SGP Flex ... Y tengo las oleophobic en camino. Pero si deciis que tampoco os convencen ... Que dilema!!! Yo desde luego quiero la pantalla bien protegida y además lámina de calidad.
Que os parece la InvisibleShield? La habéis probado en otros móviles?
Yo vuelvo a repetir, llevaba la SGP UltraOptics en el SGS2 y el tacto era perfecto, ni una burbuja, cubría todo a la perfección, tacto super fino, era perfecta simplemente.
No sé si pedir la Invisible Shield de ZAGG o no ...
http://www.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-nexus-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
Que opinais?
dicen que el tacto es una porquería, yo desde luego el tacto que tiene el galaxy nexus me ha encantado, se limpia facilmente pasando el dedo y todabia no se me ha atrancado ni una vez...sera la capa oleofóbica que lleva, yo ya e encargado una de neopreno y estoy dudando en pillar una de silicona para protegerlo de las caidas cuando lo tenga algun manazas :pensando:
jurenad
29/12/11, 20:15:11
Yo tenia recortada una invisible shield zagg orignal de una tablet, y la he quitado al recibir el terrapin, un tacto de goma repulsivo. En la tableta parece que no se nota al ser tan grande, pero en un espacio tan pequeño no me gusta nada. Estoy supercontento con la terrapin.
josehg88
29/12/11, 21:20:01
Pues yo encargué los terrapin, recibidos en una semana, y el resultado es bueno, un pelin se despega abajo, pero con la funda que luego lleva puesta no se nota nada. Vienen dos. Estoy por no poner los sgp flex cuando lleguen (que tardan mas) y si acaso venderlos. Lo pensare.
http://www.ebay.es/itm/380390624659?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Mis Fotos del terrapin:
http://img269.imageshack.us/img269/8634/img0380d.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/8125/img0378xi.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/8370/img0379zm.jpg
ufff que tentación... la obsesion por tener el movil impoluto al final va a parecer un astronauta jjajajaja que tal es el tacto de las terraplin esas respecto a la pantalla original?
diegola
30/12/11, 15:02:03
bueno me ha llegado el SGP ultraoleophobic. 18 dias tardó. Vienen dos protectores, una gamuza, la tarjeta para las burbujas, las pegatinas para quitar las motas de polvo y el certficado de que es original.
Sobre el protector, la unica pega es que no cubre la totalidad, pero es que es lo único malo ya que el resto son todas buenas criticas.
1º- Es la primera vez que no me queda marca alguna en un protector, increible lo bien que se pone.
2º- No pierdes calidad, brillo, efectos raros, etc. Perfecto
3º- ES ANTIGRASA COMO EL FAIRY, jeje. No se ensucia casi nada , la verdad que en ese sentido es una pasada muy por encima de vikuiti, y ni hablar de protectores chinos.
4º- Excelente tacto y eso que hay que esperar a sobarlo un poco para que deslice mejor el dedo.
Lo recomiendo, salvo por el tema del tamaño, el resto es de los mejores protectores que he probado
figuramolon
30/12/11, 15:42:17
bueno me ha llegado el SGP ultraoleophobic. 18 dias tardó. Vienen dos protectores, una gamuza, la tarjeta para las burbujas, las pegatinas para quitar las motas de polvo y el certficado de que es original.
Sobre el protector, la unica pega es que no cubre la totalidad, pero es que es lo único malo ya que el resto son todas buenas criticas.
1º- Es la primera vez que no me queda marca alguna en un protector, increible lo bien que se pone.
2º- No pierdes calidad, brillo, efectos raros, etc. Perfecto
3º- ES ANTIGRASA COMO EL FAIRY, jeje. No se ensucia casi nada , la verdad que en ese sentido es una pasada muy por encima de vikuiti, y ni hablar de protectores chinos.
4º- Excelente tacto y eso que hay que esperar a sobarlo un poco para que deslice mejor el dedo.
Lo recomiendo, salvo por el tema del tamaño, el resto es de los mejores protectores que he probado
Yo todavia estoy decidiendo pero por ahora me he cogido estos en octilus y aunque no los he probado por que mi telefono esta en el sat, segun llegue los prubeo. TIENEN BUENISIMA PINTA. PARECEN DE MUY BUENA CALIDAD! Os los recomiendo, y son baratos!
jojomoan
30/12/11, 17:04:16
Hola a todos!
Hoy he recibido las SGP Flex y la verdad es que estoy bastante contento, no me ha quedado como en el video de you tube pero quedan bastante bien, hay que ir con paciencia hasta que quitas las burbujitas, evidentemente se escapan algunas pero bien, el tacto no me desagrada, en fin esto es como todo para gustos colores, pero yo las recomendaria. Saludos.
PD. pongo unas fotos
jurenad
30/12/11, 17:17:45
el tacto del terrapin es el tipico de protector duro, muy fluido, como cristal. Dicho esto se mancha poco pero refleja mucho. Calidad precio muy buena.
El sgp lo acabo de recibir tambien. El año que viene decido... pasado mañana, vaya...
Pues yo he recibido hoy dia 30 los protectores de sgp ultraoleophobic para mi galaxy nexus por que antes de tener el GN tenia un nexus s y ya usaba estos protectores y la verdad es que aunque me den gratis 300 protectores directamente los tiro a la basura me quedo con los de sgp ultraolieophobic jamas voy a usar otros que no sean estos antes llevo la pantalla sin nada que le coloco otros que no sean SGP ULTRAOLEOPHOBIC para mi lo mejor del planeta con decir esto ya queda claro el tema aunque todas las opiniones son respetables
jevienju
31/12/11, 15:21:07
Acabo de pedir los SPG, ahora a ver lo que tardan en llegar.
Un saludo.
tito kastros
01/01/12, 13:33:28
He pedido por ebay los sgp oleophobic a ver que tal, el que tengo ahora es una mierda total.
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
diegola
01/01/12, 14:14:59
He pedido por ebay los sgp oleophobic a ver que tal, el que tengo ahora es una mierda total.
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
No te arrepentiras, salvo que te moleste mucho que no cubra todo el espacio.
Hay que tener en cuenta que el espacio que queda por cubrir es minimo y es preferible que quede ese espacio a que se quede levantado y luego el polvo acabe por meterse y quede como cutre el protector de sgp ultraoleophobic si despues de puesto limpias bien la pantalla te tienes que fijar para ver que esta puesto
diaz_moraleda
02/01/12, 15:25:09
Yo compré Vikuiti ADQC27 y encantado con el protector. Por dimensiones es parecido al SGP del post, es decir no cubre el 100% pero entiendo que es por el tipo de pantalla que lleva el móvil.
Saludos.
Yo compré Vikuiti ADQC27 y encantado con el protector. Por dimensiones es parecido al SGP del post, es decir no cubre el 100% pero entiendo que es por el tipo de pantalla que lleva el móvil.
Saludos.
No se te despega un poco por los bordes? A mi me pasa, pero es buena ... se ve genial y no se me ralla...
Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk
Yo acabo de pedir este protector:
http://www.youtube.com/watch?v=qoMRO4OiXw4
En XDA he leído muy buenas opiniones y bastante gente lo tiene, la única pega que he encontrado ha sido que tiene una sensación de plástico. Pero parece ser que desaparece al cabo de unos días, espero que no tarde mucho en llegarme desde USA.
djsergi89
02/01/12, 23:41:16
Yo acabo de pedir este protector:
http://www.youtube.com/watch?v=qoMRO4OiXw4
En XDA he leído muy buenas opiniones y bastante gente lo tiene, la única pega que he encontrado ha sido que tiene una sensación de plástico. Pero parece ser que desaparece al cabo de unos días, espero que no tarde mucho en llegarme desde USA.
Puedes pasar la dirección donde lo has pillado?
Puedes pasar la dirección donde lo has pillado?
+1
Yo tambien quiero uno de esos y no lo encuentro en ningun lugar :S
saludos!
diegola
03/01/12, 00:01:02
Todo ese tipo de protectores son iguales, zagg, best skin ever, xo, skinomi, no hay diferencia en calidad, tacto, etc
EL XO no tiene tacto de piel de naranja ! :)
saludos!
Perilla_
03/01/12, 02:01:53
¿Y qué opináis de este? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1400305
diegola
03/01/12, 09:02:44
EL XO no tiene tacto de piel de naranja ! :)
saludos!
Tiene , pero menos
Para los interesados en la XO Skins, se compran en su página:
http://xoskins.com/cell-phone-skin-protectors/samsung-skin-protectors/samsung-galaxy-nexus-screen-protector?zenid=07293d8aafa636fbdaf63b62a8240ca4
Y este es el hilo del foro de XDA donde hablan de el:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1401035
Pues acabo de recoger los oleophobic en correos. Luego los pondré y comentaré.
diaz_moraleda
04/01/12, 15:46:27
Si 1mm por arriba pero es por la pantalla que en los bordes no es totalmente lisa tiene como un pequeño escalón.... No me preocupa porque todavía no me ha entrado suciedad y tampoco hace intento de querer despegarse...
Saludos
No se te despega un poco por los bordes? A mi me pasa, pero es buena ... se ve genial y no se me ralla...
Enviat amb Galaxy Nexus desde Tapatalk
a mi me pasa también lo de los bordes, un poco por un lateral y abajo del todo, no está totalmente adherido y hay como una bolsa de aire, para mi que todavía no los han perfeccionado y no tienen un buen corte, quizá los protectores deberían ser un poco más pequeños y no llegar tan hasta los límites del cristal porque como decís tiene un pequeño "escalón" y hace que por los bordes no se adhiera bien, hasta estaba planteándome pillar uno de los "mojados" porque me raya ahí esas bolsacas de aire pero no se también pasará lo mismo. El caso es que he tirado ya tres a la basura pensando que era un fallo de colocación mío pero veo que no es así, así es que esperaré un tiempo a ver si salen más marcas conocidas (speck, griffin...), había leído buenas críticas de los Martin Fields pero en el foro de XDA uno lo tiene y ha puesto fotos y pasa exactamente los mismo (bordes y parte de abajo con aire)
diegola
04/01/12, 17:48:14
GIKE
quizas habria que cambiar el titulo del post, porque derivó en todas las marcas de protectores y uno no sabe de cual se está hablando
dónde habéis comprado el oleophobic ese ? Precisamente el truco para que un protector rígido quede bien en nuestros galaxys es que sea un poco más pequeño que la pantalla, sino, se levanta por los bordes
diegola
04/01/12, 18:01:28
dónde habéis comprado el oleophobic ese ? Precisamente el truco para que un protector rígido quede bien en nuestros galaxys es que sea un poco más pequeño que la pantalla, sino, se levanta por los bordes
ebay
GIKE
quizas habria que cambiar el titulo del post, porque derivó en todas las marcas de protectores y uno no sabe de cual se está hablando
:ok:
Perilla_
04/01/12, 22:15:32
Cada vez que me pongo a leer me acabo decantando por una diferente.
Busco un protector que cubra todo y no se despegue, lo menos "orange peel" posible, y que tampoco sea un imán para las huellas, que no se me quede el dedo pegado al deslizar... y que proteja xD ¿existe?
Saludos!
Cada vez que me pongo a leer me acabo decantando por una diferente.
Busco un protector que cubra todo y no se despegue, lo menos "orange peel" posible, y que tampoco sea un imán para las huellas, que no se me quede el dedo pegado al deslizar... y que proteja xD ¿existe?
Saludos!
Los XO skin almneos son los que leo que tienen menos orange peel que los demas.
Saludos!
salvaetore
05/01/12, 11:45:56
Bueno me acabo de pillar uno de XO,alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar?,lo compre en la pagina oficial Americana http://xoskins.com/. Por cierto un cupón de descuento de un 30% SPRINTXO
;-)
Perilla_
05/01/12, 13:46:21
Bueno, pillado el xo. El código funciona pero hay que registrarse, desde google checkout sale para poner código, pero no es ahí xD
Saludos!
djsergi89
05/01/12, 16:06:40
Otro que ha pillado una XO y gracias por el código de descuento
Pues acabo de colocar el SGP Oleophobic. Una pasada de protector. Simplemente lo mejor, lámina dura y nada de orange peel. Es perfecto, ninguno como SGP está claro. No queda ni una burbuja ni nada, PERFECTO!
grosdos
05/01/12, 16:48:14
Yo me pille la XO y han tardado como una semana larga en llegar.
He comprado para otros smartphones otros plasticos protectores y siempre los he acabado quitando. Este es el primer protector de aplicacion con liquido que pongo y he de decir que la aplicacion es mucho mas facil y perfecta que la de "pegado" en seco ya que puedes corregir la posicion del plastico cuando aun está humedo.
Al tacto es verdad que se siente un poco como goma, pero a medida que pasan los dias he de reconocer que esa sensacion cada vez es menor.
el ajuste es casi perfecto, pero creo que me han enviado la que indican para utlizar con carcasa, que no cubre toda el cristal para que no se levante con carcasas q tienen pestañas que envuelven el movil.
La vision a traves del protector es practicamente la misma y el aplicado es perfecto, sin burbujas ni zonas borrosas ni piel de naranja como se puede apreciar en las fotos(se tardan 3 dias en conseguir este resultado).
PROS: No he probado esa de SGP que dicen por ahi...pero desde luego de las que he probado este es el unica que dejaria y voy a dejar puesto. Estoy contento.
CONTRAS: A mi juicio se ensucia mucho la pantalla, mas que sin el plastico...pero bueno, no es grave. Y el otro, es que es muy caro...pero bueno...
Pues yo como digo arriba he probado los dos SGP, la Flex que son las blandas con líquido y las Oleophobic que son las duras en seco.
Sin pensarlo son siempre mucho mejor las duras. Mejor calidad de visión, mejor ajuste sin restos ni burbujas, mejor tacto, todo.... Ah y no se ensucian ni una cuarta parte que las blandas.
Ya tuve las duras en el SGS2 y encantado.
@grosdos al hacer el pedido que tipo de envío elegiste?? Es para tener una idea de lo que me tardará en llegar, yo lo pedí el lunes.
grosdos
05/01/12, 17:25:21
@grosdos al hacer el pedido que tipo de envío elegiste?? Es para tener una idea de lo que me tardará en llegar, yo lo pedí el lunes.
El rapido
nachopr
05/01/12, 17:50:44
Yo compré las wrapsol ultra (que envuelve todo el movil con un material parecido) y estoy gratamente sorprendido. El tacto es algo gomoso y se pierde sensibilidad,pero creo que eso es inebitable. Lo que esto flipando es con la capacidad de 'regeneración' del protector en si. De inicio me quedaron bastantes burbujas. En las instrucciones dicen que se acaban quitando, pero pasadas 24 horas seguia teniendo 4 o 5 bubbles bastante gordas. Al intentar quitarlas con la uña y un trapo, se ralló la zona donde froté y las burbujas casi se quitaron del todo pero siguieron viendose como marquitas y aparte rallado por la uña.
Pues bien. Hoy me he levantado y no creeia lo que veia. Han desaparecido las manchitas de las burbujas y los 'arañazos'!! es como si se regenase. No se. No me lo esperaba. Lo dicho. Que de un iniico era bastante reacio pero cada día estoy mas contento.
El pack me costó una pasta eso si. 24€ y no me acaba de gustar el tacto al coger el movil (las aristas quedan rasposas por el borde de la goma del protector). El caso es que creo que me voy acostumbrando. Y visto el tema de la 'regeneración' me voy convenciendo que ha sido buena idea comprar este protector.
Bueno me acabo de pillar uno de XO,alguien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar?,lo compre en la pagina oficial Americana http://xoskins.com/. Por cierto un cupón de descuento de un 30% SPRINTXO
;-)
Gracias por el cupon de descuento :)
Lo acabo de pillar por la propia web! haber que tal estan en comparacion al sgp flex.
Saludos!
PD: por lo que se ve en la fotos de un poco mas abajo, si que tiene efecto orange peel, pero deslizando el dedo, se nota mucho?
Pues acabo de colocar el SGP Oleophobic. Una pasada de protector. Simplemente lo mejor, lámina dura y nada de orange peel. Es perfecto, ninguno como SGP está claro. No queda ni una burbuja ni nada, PERFECTO!
Pues yo como digo arriba he probado los dos SGP, la Flex que son las blandas con líquido y las Oleophobic que son las duras en seco.
Sin pensarlo son siempre mucho mejor las duras. Mejor calidad de visión, mejor ajuste sin restos ni burbujas, mejor tacto, todo.... Ah y no se ensucian ni una cuarta parte que las blandas.
Ya tuve las duras en el SGS2 y encantado.
Yo lo repito por tercera vez.
SGP Oleophobic son perfectos desde el primer momento.
@Perilla_ tu cara me suena!! a saber que moviles hemos tenido igual..
Cambiando de tema, las sgp oleoleches por ebay a USA o corea?...que tarda menos?
@Perilla_ tu cara me suena!! a saber que moviles hemos tenido igual..
Cambiando de tema, las sgp oleoleches por ebay a USA o corea?...que tarda menos?
USA.
Y por su web oficial no tarda nada... Yo las pedí por ahí.
poseidon1979
06/01/12, 09:39:38
Hola chicos ayer me llego el sgp oleophobic ese duro y comentarvos que no me gusta nada. Tiene mucho tacto de piel de naranja y a mi me ha quedado lleno de burbujas. Asi q no se como se lo hacen en el video pero a mi me a quedado una autentica birria. Mucho mejor el de los pakis que llevaba antes. Saludos
nachopr
06/01/12, 10:38:03
Si es rígido, es muy raro que tenga tacto de piel de naranja.
Lo de las burbujas, no se como será ese, pero a mi el wrapsol me ha dejado flipado de como se han ido.
diegola
06/01/12, 10:48:41
Hola chicos ayer me llego el sgp oleophobic ese duro y comentarvos que no me gusta nada. Tiene mucho tacto de piel de naranja y a mi me ha quedado lleno de burbujas. Asi q no se como se lo hacen en el video pero a mi me a quedado una autentica birria. Mucho mejor el de los pakis que llevaba antes. Saludos
Seguro que es el oleophobic? o es el Flex? porque el primero no tiene piel de naranja ya que es duro, y burbujas no queda ni una comprobado por varios que ya lo tienen, queda como en el video de la primera pagina
yo como antes cuando tenia el nexus s ya lo usaba ahora tambien siggo usando el de SGP ultraoleophobic que aunque no cubra toda la pantalla al fin y al cabo lo que se usa de la pantalla lo cubre perfectamente y no se despega la unica forma de despegarlo es poniendo un trocito de celo encima y tirando y la calidad es excepcional puede que dure mas el protector que el telefono asi de claro
nachopr
06/01/12, 11:38:54
Una cosa que está por ver, es como de resistentes son a los arañazos estos protectores. yo me compre uno anti reflejos para el tablet y se me ralló el primer dia. La pantalla estará perfecta, pero el tablet da asco verlo.
El wrapsol de momento me ha sorprendido porque las marcas que le puedes hacer, al día siguiente ya no están. Es un poco mágico, pero es así. A ver que pasa cuando tenga un arañazo fuerte. Y tambien está por ver la efectividad de la proteción del resto del telefono.
Yo al final he pillado las olephobic, viendo fotos, video, reviews y demás son las únicas duras que no se levantan por los bordes, ya que no llegan justo justo al borde, porque las que tengo ahora y las que he probado a todas les pasa. Por lo que veo las xo skin tampoco llegan al borde. He probado protectores blandos en mis iphones y no me han llegado a convencer, el tacto ese gomoso.... Con el tiempo parece que se suaviza o te acostumbras una de dos, pero se descolocan mas y con el tiempo empiezan a salirle burbujitas por los bordes, yo me pasaba todo el tiempo aplastando burbujitas
figuramolon
07/01/12, 00:39:02
Bueno por lo que se ve la pantalla del nexus tiene un cristal llamado fortified glass del cual hay poca informacion por no decir ninguna por las webs!
uzu.cat
07/01/12, 01:52:23
Bueno por lo que se ve la pantalla del nexus tiene un cristal llamado fortified glass del cual hay poca informacion por no decir ninguna por las webs!
Me parece que fortified glass no es ninguna marca, eso significa cristal reforzado, así que creo que eso que habras leído es unicamente descriptivo, nada de marcas.
Un saludo!
dirtyhank
08/01/12, 12:00:56
Yo al final me he pillado la SGP Olephobic y muy contento. Me llevó un tiempo instalarla para que quedase bien (limpiando bien la pantalla y haciendo la operación en una "habitación limpia" para evitar motas de polvo) pero el resultado ha sido óptimo. El tacto es muy bueno, casi indistinguible.
Sólo le veo un par de pequeñas pegas:
-Como ya se ha comentado por aquí no cubre la totalidad de pantalla, pero tampoco da mucho el cante ni entorpece el uso diario.
-Se notan bastante las huellas, pero se limpia bien.
Perdi_br
08/01/12, 13:52:23
Yo tengo el de wrapsol y (por ahora) lo recomiendo. Solo la pantalla, retiré las pegatinas que cubren el teléfono ya que no me gusta nada de nada el tacto que deja.
jobumaru
08/01/12, 15:19:18
Yo uso un invisible shield para la pantalla y va perfecto. Ya lo utilice en mi anterior movil, un xperia x10, y ni un rallajo.
MotoDefy
08/01/12, 17:03:56
...
sunlitandy
09/01/12, 01:16:32
Que pensais de estos protectores??
http://www.ebay.es/itm/Calidad-CLASE-A-3x-Laminas-protectores-de-pantalla-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-/270888618416?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f123849b0
No parecen nada malos....
nachopr
09/01/12, 09:26:40
Que pensais de estos protectores??
http://www.ebay.es/itm/Calidad-CLASE-A-3x-Laminas-protectores-de-pantalla-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-/270888618416?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f123849b0
No parecen nada malos....
Me dan la misma sensación que algunos productos que venden en oferta en el Lidl. Lavables? 2€?
djsergi89
09/01/12, 13:38:58
Llevo dos semanas con la Flex de SGP y una maravilla,igual que el primer dia. Me ha llegado hoy la Xo asi que cuando la flex diga basta ya os comentare como va la XO
Pues yo como una lámina dura no hay nada... La banda se nota mucho, la rugosidad, el tacto...
Las duras son perfectas
sunlitandy
09/01/12, 15:17:26
Yo quiero un protector duro. Alguien me puede aconsejar alguno por favor??
Hay que gastarse 15/20 € por un protector??? No valen los que valen 2-5 € ??? Si se tiene que romper la pantalla, se va a romper o arañar igual.....
diegola
09/01/12, 15:39:27
sgp oleophobic, 12 euros y trae 2 laminas
Pide de cabeza el SGP Oleophobic. No encontrarás otros de mayor calidad.
sgpstore.com
sunlitandy
09/01/12, 16:42:13
12 €..... y mis amigos con unas que le cuestan 3 €...... xD. Nose que de especial pueden tener esas laminas..... :S
Pero gracias por los consejos :)
12 €..... y mis amigos con unas que le cuestan 3 €...... xD. Nose que de especial pueden tener esas laminas..... :S
Pues prueba ambos y tu mismo te darás cuenta... Valen cada euro invertido. Son perfectas y las de 3 euros son chapuzas.
tito kastros
09/01/12, 20:55:11
Yo tengo una de esas baratas puestas y no me da llegado el día en que me traigan los sgp para quitar la mierda esa que llevo en la pantalla ahora, da asco directamente mirar el móvil si esta con la pantalla apagada.
TheOm3ga
10/01/12, 00:27:56
¿Algún sitio europeo donde comprar la SGP? En la tienda oficial (sgpstore.com) tiene pinta de que va a tardar meses en llegar desde EEUU, eso sin contar aduanas :S
¿Algún sitio europeo donde comprar la SGP? En la tienda oficial (sgpstore.com) tiene pinta de que va a tardar meses en llegar desde EEUU, eso sin contar aduanas :S
Te equivocas... Una vez que te lo envíen en 2 / 3 días lo tienes en casa. Es muy rápido.
Antinari
10/01/12, 01:06:42
Yo acabo de pillar la ultra cápsule en negro y los ultraoleophobic, ya os contaré.
Hoy me ha llegado el protector XO que pedí el día 2 (envío standard) mañana después de ducharme aprovecho la humedad del baño y se la coloco.
Me han llegado hoy de Amazon. No se ajustan totalmente a la pantalla, son mas pequeñas pero el tacto es muy bueno y no se ensucian tanto.
http://www.subemania.com/?di=BUG0
Me han llegado hoy de Amazon. No se ajustan totalmente a la pantalla, son mas pequeñas pero el tacto es muy bueno y no se ensucian tanto.
http://www.subemania.com/?di=BUG0
Son lo mejor... Yo me llevé un buen rato pegándolo para dejarlo perfectamente centrado, y quedó perfecto.
Cuando es nuevo, para mejorar el tacto, simplemente frotalo contra el pantalon baquero que lleves ... Y ya se vuelve suave como un guante.
serlokjolms
11/01/12, 08:03:00
Podeis poner el enlade de amazon please?
nachopr
11/01/12, 08:25:40
Despues de varios días con las wrapsol, decir que estoy muy contento (salvo porque el hecho de tener que llevar algo que no quiero). No burbujas, el tacto ha mejorado (o yo me he acostumbrado), visibilidad perfecta, no marcas ni arañazos en el protector, va mejorando el tacto del resto del protector (las gomas se van limando con el uso). Lo dicho. Me los volveré a comprar.
Podeis poner el enlade de amazon please?
Te recomiendo encarecidamente que los pidas en su web oficial, ya que por Amazon tarda bastante más.
cinedine
11/01/12, 11:36:50
Que pasa con el SGP Oleophobic, cabe perfectamente o no en la pantalla, lo he pedido y me estoy empezando a mosquear al ver que algunos les va bien y a otros no, no será que los que compran en un sitio les va bien y a los que compran en otro no?
Lo digo por si están mandando el protector equivocado desde alguna web...
Que pasa con el SGP Oleophobic, cabe perfectamente o no en la pantalla, lo he pedido y me estoy empezando a mosquear al ver que algunos les va bien y a otros no, no será que los que compran en un sitio les va bien y a los que compran en otro no?
Lo digo por si están mandando el protector equivocado desde alguna web...
Donde lees que vaya mal?
Es el mejor protector que puedes comprar. Calidad y punto. SGP marca la diferencia.
Cabe perfectamente claro que si. El protector no cubre la pantalla al 100%, sino que en los bordes se queda una pequeña parte sin cubrir. Cosa que no importa ya que es mínima y supongo que lo hacen para prevenir que se despegue. Eso es lo que habrás leído.
Lo compres donde lo compres será lo mismo.
En la página lo ponen, pero no se ve en ninguna foto.....
Steinheil™ Ultra Series Screen Protector Films
• Cut smaller to prevent bubbling on edges
Os importaría poner alguna foto de como queda?? Gracias :ok:
diegola
11/01/12, 12:07:29
en el video de la primer pagina lo ves, es exactamente asi como queda
aaaanda que no fijarme ahí....... :facepalm: jajajajajaj
gracias diegola!
serlokjolms
11/01/12, 16:31:29
al final me he decidido por el sgp ultra oleophobic ese, alguien me puede pasar por MP algún código descuento que le sobre please?
tito kastros
11/01/12, 21:17:01
Ya he puesto los spg oleophobic y no tiene nada que ver con ningún protector de los que haya tenido nunca, se nota la calidad.
1973rafa
11/01/12, 21:42:35
Buenas alguien a pagado aduana, comprándolo en sgpstore. Es que quiero pedir sgp flex y Samsung Galaxy Nexus Case Neo Hybrid Series. Y claro supera 35€ y se supone que apartir de cierta cantidad, ya hay que pagar aduana.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Buenas alguien a pagado aduana, comprándolo en sgpstore. Es que quiero pedir sgp flex y Samsung Galaxy Nexus Case Neo Hybrid Series. Y claro supera 35€ y se supone que apartir de cierta cantidad, ya hay que pagar aduana.
Yo no he pagado nada ... He hecho ya como tres pedidos en SGP y nunca. Pidelos por separado para prevenir si no estas seguro.
1973rafa
12/01/12, 12:30:35
Buenas al final me he pedido la sgp flex. Lo que no encuentro por web, despues de haber pagado por paypal y que apareciese el número de compra. Es la compra que he realizado. Es que hasta que no lo cobran o envian no aparece por la web. Gracias
nachopr
12/01/12, 13:12:28
Tengo un lio bastante gordo. De todas estas 'carillas' que habeis dicho. Cuales son las que son rígidas? hay algunao que sea 'anti reflejos'?
chichiban
12/01/12, 14:01:02
bueno después de 8 páginas me habéis convencido, me he pillado en eBay el SGP Ultra Oleophobic por unos 12€, a ver que tal me va...
JavIriS
12/01/12, 14:46:58
Otro más por aquí con el SGP Ultra Oleophobic. Lo pedí por e-bay el día 5, me lo enviaron el 6 y me llegó ayer día 11; no está nada mal.
Aún no lo he podido poner... pero una de las cosas por las que me decidí pillarlo era precisamente que no cubre la pantalla entera y previene que se despegue o se creen pompas en los bordes... como sí me pasa con mi actúal protector.
xXNeNeXx
12/01/12, 14:55:18
Me acaba de llegar la funda con un protector comprado en ebay y perfecto, el protector 0 burbujas y de tacto super agradable haber que tal sale pero tiene muy buena pinta ademas solo vaen 3.5€ 2 protectores, hay os lo dejo por si alguno quiere un protector majo a buen precio, a y estos cubren toda la pantalla, saludos.
http://www.ebay.es/itm/130622476704?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
oHaveNo
12/01/12, 16:41:34
Creeis que es mejor pedir juntos el sgp ultra oleophobic y la funda ultra-capsule a la tienda oficial de sgp o por separado? Por el tema de aduanas y eso
Me acaba de llegar la funda con un protector comprado en ebay y perfecto, el protector 0 burbujas y de tacto super agradable haber que tal sale pero tiene muy buena pinta ademas solo vaen 3.5€ 2 protectores, hay os lo dejo por si alguno quiere un protector majo a buen precio, a y estos cubren toda la pantalla, saludos.
http://www.ebay.es/itm/130622476704?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Esos los tengo pedidos yo, pero todavía no me llegaron. Me alegra ver buenas opiniones sobre ellos.X-D
Tengo un lio bastante gordo. De todas estas 'carillas' que habeis dicho. Cuales son las que son rígidas? hay algunao que sea 'anti reflejos'?
Qué te ha pasado con el wrapsol?
nachopr
13/01/12, 13:26:37
Qué te ha pasado con el wrapsol?
No me ha pasado nada, pero sigo buscando uno que sea anti reflejos. Supongo que estas al tanto, que el protector wrapsol es integral. Osea proteje pantalla y chasis. Mi idea con estos era mas cuestión del chasis que de la pantalla. Si encuentro un protector bueno antireflejos, se lo pongo sin pensar. Odio las pantallas brillantes (y los protectores brillantes mas)
oHaveNo
14/01/12, 21:47:17
¿La tienda oficial de SGP en ebay para comprar el oleophobic es ésta, no?
http://www.ebay.es/itm/180780468264?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3650wt_802
Saludos!
nomarsnop
14/01/12, 23:16:48
yo diria que sí
sunlitandy
15/01/12, 02:40:08
Son de tacto duro?? Es decir, la pantalla responde bien y no hay que apretar mas de la cuenta?? Dejan muchas huellas y suciedad?? Como los llevas??
Gracias 1 saludo!!!
Me acaban de llegar tanto los sgp flex como el protector de XO skin y deciros que el tacto del sgp es mucho mejor que el de xo skin y aunque el de xo skin no deje ese efecto piel de naranja, el sgp flex solo se ve el efecto a contraluz y en cuanto lo usamos, yo almenos ni me doy cuenta que tiene ese efecto a diferencia del XO skin el cual tiene tacto de goma y cuesta mas deslizar el dedo por la superficie del XO que por la del SGP.
Ademas de que el SGP trae 2 protectores, se puede encontrar facilmente por ebay y el empaquetado es mucho mas bonito que el de XO que es un simple sobre con una bolsa y eso hablando de que los dos tienen el mismo precio o precio muy muy parecido.
saludos!
Compi me fio de tu criterio, me acabo de comprar este protector que me estaba volviendo loca xD ya comentaré que tal. Cuanto te tardo en llegar?
TheOm3ga
16/01/12, 23:32:13
Bueno señores, me acaban de llegar los protectores oficiales de SGPStore.com. Han tardado 6 días desde EEUU y acabo de instalarlo. Está muy bien, aunque he notado que la pantalla pierde un poco de sensibilidad al tacto, pero bueno, es lógico.
Una foto aquí: https://twitter.com/#!/theom3ga/status/159033863732080641/photo/1
Me recomendáis el flex de sgp? He pedido el oleophobic pero acabo de ver unas fotos y deja mucho sin cubrir. El flex cubre todo? Habéis probado los que venden en octilus?
tueurises
17/01/12, 12:11:50
Pues yo al final me pillado esta, mas q nada pq llega en un dia jaja y he leido buenas criticas. La habeis probado?
http://www.ebay.es/itm/320824431209?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1308wt_1344
Pues yo al final me pillado esta, mas q nada pq llega en un dia jaja y he leido buenas criticas. La habeis probado?
http://www.ebay.es/itm/320824431209?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1308wt_1344
Creo que de esa hay algún comentario por ahí, yo al final, con una ultra oleophobic en camino, me he comprado hoy una flex también , voy a esperar a la flex y si no me convence le pondré la oleophobic
fer_nexus
17/01/12, 12:54:38
http://www.invisiblephoneguard.com/ IPG
¿Alguien ha probado las de ahí? Compré el viernes la del Galaxy Nexus y si alguien las ha probado en otro smartphone me gustaría leer opiniones.
PD: Por lo visto se les ha agotado.
yo tuve varias invisible shield y la verdad es que un poco toston ponerlas. La pantalla quedaba como rugosa... tengo pedidos unos sgp flex, que se instalan igual pero parece que no dejan la pantalla rugosa
ya nos contaras a ver que tal
aontanon
19/01/12, 16:20:57
Hola
que protector me recomendais de SGP, el Ultra Oleopobic o el Flex? que diferencias tienen?
creo que el Ultra Oleopobic es mas rigido, no?
Gracias
valdrim
20/01/12, 17:22:02
Me llegó el Sgp oleophobic rígido y en la basura esta... No he sido capaz de ponerlo sin burbujas, atraía motitas de polvo aunque estuviera todo limpio, imposible vaya... Vaya euros más mal aprovechados
Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy
oHaveNo
20/01/12, 17:55:00
Me llegó el Sgp oleophobic rígido y en la basura esta... No he sido capaz de ponerlo sin burbujas, atraía motitas de polvo aunque estuviera todo limpio, imposible vaya... Vaya euros más mal aprovechados
Enviado desde mi Alcatel OneTouch Easy
Que mala pata...a ver si tengo más suerte que me pedí el mismo =/
nachopr
20/01/12, 19:37:13
Para poner las rigidas. Abrir un buen rato la ducha todo lo caliente que podais en el lavabo hasta que se haga vaho en el espejo. Poneros unos guantes de latex (a poder ser) y sino las manos bien limpias. Vereis como así no entra polvo.
Por cierto. Sigo buscando un protector antireflejos. Alguien a comprado alguno que lo sea?
Me llegó por fin las ultra oleophobic pero no me gustan, demasiado pequeñas, no pensaba que dejaban tanto espacio sin cubrir...
Esos los tengo pedidos yo, pero todavía no me llegaron. Me alegra ver buenas opiniones sobre ellos.X-D
Esos mismos los compré yo y al ponerlos es imposible dejarlos bien pegados en los laterales, se quedan unos milimetros en el margen despegado, un incordio porque en realidad despues de llevarlos dos semanas el rendimiento es bueno, solo ese pequeño problema que me hizo arrancarlos, tambien decir que se notan bastante las huellas.
Esos mismos los compré yo y al ponerlos es imposible dejarlos bien pegados en los laterales, se quedan unos milimetros en el margen despegado, un incordio porque en realidad despues de llevarlos dos semanas el rendimiento es bueno, solo ese pequeño problema que me hizo arrancarlos, tambien decir que se notan bastante las huellas.
Jops, es que son los que yo he comparedo tambien :(
Espero tener mas suerte que tu, en la descripcin dice que se pueden poner una y otra vez al mojarlos con agua ¿es cierto?
Un saludo
dliuzzi
23/01/12, 07:29:36
Alguien ha probado las Martin Fields? Parecen tener buenas recomendaciones en XDA y además incluye un protector para la camara trasera, cosa que no he visto en ningún otro protector.
http://www.martinfields.es
nachopr
23/01/12, 08:54:56
Nadie ha tenido o conoce alguno que sea antireflejos?
JoseCarlosMLG
23/01/12, 15:17:53
que opináis de este? estoy terminando de arreglar paypal para pedir uno de esos tan buenos que decis y esto es lo que he encontrado en Málaga por ahora,alguna opiníon sobre esta marca? http://www.ssmoviles.com/protector-pantalla-compatible-screen-guard-para-samsung-galaxy-nexus-p-2308.html
figuramolon
23/01/12, 15:40:42
que opináis de este? estoy terminando de arreglar paypal para pedir uno de esos tan buenos que decis y esto es lo que he encontrado en Málaga por ahora,alguna opiníon sobre esta marca? http://www.ssmoviles.com/protector-pantalla-compatible-screen-guard-para-samsung-galaxy-nexus-p-2308.html
eso no vale ni para envolver un bocata! ajjaja
nachopr
23/01/12, 16:36:34
Pa ponerle eso, ponle film del carrefour, que te da para envolicarlo todo.
cejudin
23/01/12, 17:54:01
yo estoy buscando algo bueno me he gastado 420€ en el mvl para que se me ralle la pantalla o se caiga y me lo carge... aver si me recomendais un protectoy y una funda plzz
Buenas.
Hoy me han llegado los protectores http://www.ebay.es/itm/130622476704?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
y no estan mal del todo.
No cubren todo el frontal del movil, lo que es la pantalla tactil si la cubre, pero se queda un milimetro por cada lado antes de llegar al borde del telefono.
En general esta bien, ya veremos con el uso, pero de momento la impresion es buena.
Por cierto me llego en 5 dias. Se compro el 18,01,12 salio ese mismo dia por lo que veo en franqueo del sobre, y me ha llegado el 23,01,12. Teniendo en cuenta que hay un fin de semanda por medio.
¿veis necesario poner un protector de pantalla si se usa la funda oficial? gracias
Alguien ha probado las Martin Fields? Parecen tener buenas recomendaciones en XDA y además incluye un protector para la camara trasera, cosa que no he visto en ningún otro protector.
http://www.martinfields.es
Pues la verdad que pintan muy bien. Son mjores que los SGP??
cejudin
24/01/12, 18:08:18
Al final me ha llegado un pedido que hize a ebay que realmente pensaba que no llegaria de una funda tpu con su protector y madre mia por mas cuidado que he tomado para poner el protector os juro que han sido casi 20 min de relog para ponerlo "perfecto" la parte de arriba se ha quedado un poco despegada no hay forma... por lo menos no tiene ni burbujas ni micro motillas de polvo esta totalmente liso vamos..
De todas para 4€ que me ha costado.. xDDD
aontanon
24/01/12, 19:54:46
Que mala pata...a ver si tengo más suerte que me pedí el mismo =/
yo tambien me lo he pedido, no sabia si decidirme por el Flex o el Oleophobic y al final, viendo los comentarios de la gente me he decantado por el Oleophobic
en la Magic y Desire siempre he puesto protectores flexibles e iban bien, pero eran complicados de poner y le salian burbujas o se levantaban de las esquinas ... espero que con el Oleophobic no me pase ;)
munarriz
25/01/12, 18:10:12
Veis imprescindible porner un protector a la pantalla?
ME llego ayer el Galaxy Nexux y lo tengo con el plástico chungo que traer sin quitar, me da miedo que se raye con la mirada.
No creo que sea tan delicada, pero ya estoy rallado con la idea de que me salga alguna cosa en la pantalla.
Cual os parece el mas recomendable? lo digo porque me pille hace tiempo para el ipod touch unos protectores, que si que protegen, pero estan llenos de mierda, vaya que son malisimos y para tener la pantalla impoluta pero cubierta por una porqueria, mejor no pongo anda.
tueurises
25/01/12, 18:58:54
Pues hoy me ha llegado este (lo suyo le ha costado y eso q decia q llegaba en un dia... dos semanas)
Es perfecto al tacto, ni se nota. Lo unico malo es q por los bordes no acaba de pegarse bien, es como si kedara una burbuja en forma de marco, no se si me explico, es pequeña pero no acaba de adaptarse. Es una pena pq por lo demas es perfecto, no parece q lleves un protector
JULIANHM
25/01/12, 19:48:45
Pues hoy me ha llegado este (lo suyo le ha costado y eso q decia q llegaba en un dia... dos semanas)
Es perfecto al tacto, ni se nota. Lo unico malo es q por los bordes no acaba de pegarse bien, es como si kedara una burbuja en forma de marco, no se si me explico, es pequeña pero no acaba de adaptarse. Es una pena pq por lo demas es perfecto, no parece q lleves un protector
cuesta mucho de poner? y las burbujas se quitan bien?
Tuatentata
25/01/12, 19:50:29
El nexus viene con protector?
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
tueurises
25/01/12, 20:53:10
cuesta mucho de poner? y las burbujas se quitan bien?
Se pone facil (como todos los q yo he probrado no se...). Y las burbujas se kitan bien. Lo malo es por el contorno q no acaba de pegar bien y seguro q por ahi acaba entrando mierda y empieza a despegarse. Por lo demas bien
El nexus viene con protector?
Enviado desde mi OnePAD 720 usando Tapatalk
No, solo trae un plastico con letras escritas.
nachopr
25/01/12, 21:17:12
No, solo trae un plastico con letras escritas.
Pero estrictamente hablando... es un protector :-)
saka261977
26/01/12, 14:48:30
Despues de probar 3 protectores distintos sin duda alguna me quedo con estos precio/calidad (http://www.ebay.es/itm/130632299876?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2136wt_1163) pero sin duda alguna eee.
salvaetore
27/01/12, 10:38:23
22 dias y aun no me llego el protector de xo skins, alguno compro este?
nachopr
27/01/12, 11:21:25
Despues de probar 3 protectores distintos sin duda alguna me quedo con estos precio/calidad (http://www.ebay.es/itm/130632299876?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2136wt_1163) pero sin duda alguna eee.
Estos dicen que son antireflejos, es cierto? resta mucha claridad (resolución) a la pantalla?
pd: el vendedor se llama cansinosanchez... seguro que es de fiar no? porque parece una broma
oHaveNo
27/01/12, 16:25:35
Ya me han llegado los SGP Ultra Oleophobic, los pedí en Ebay en la tienda oficial de ellos y me han tardado unos 10 días, vienen dos protectores por 12 euros.
Como se ha dicho en el post no cubren toda la superficie y deja un poco de espacio por los dos lados y por debajo, pero me ha quedado muy bien puesta y sin burbujas ni motas, el tacto es muy bueno, vengo de un protector Zagg que entre que era un engorro ponerlo con el líquido ese y el tacto gomoso...lo terminé quitando, pero éste ha ido perfecto.
Lo recomiendo para los que no les guste el tacto a piel de naranja, más fáciles de poner que los que se aplican con líquido y no les importe que deje un poco al descubierto por debajo y por los dos lados, lo que es la pantalla queda bien cubierta, según he leído lo hacen para que no se levanten los bordes.
Saludos!
DiGWeeD
27/01/12, 17:06:26
yo estoy buscando protectores que cubran la pantalla por completo como los sgp ultra crystal que tenia en el S2, no entiendo porque no los hay para el nexus
yo estoy buscando protectores que cubran la pantalla por completo como los sgp ultra crystal que tenia en el S2, no entiendo porque no los hay para el nexus
Porque los bordes no quedan bien pegados y quedan destapados. Eso es porque la pantalla del nexus es curvada (me parece)
saludos!
munarriz
27/01/12, 17:33:20
el flex segun he leido lo cubre, lo unico es que la instalacion es en mojado y creo que tiene efecto piel de naranja.
Yo no se cual pillar y me estoy planteando no usar el movil hasta pillarle funda y protector, me estoy emparanollando
oHaveNo
27/01/12, 17:45:55
el flex segun he leido lo cubre, lo unico es que la instalacion es en mojado y creo que tiene efecto piel de naranja.
Yo no se cual pillar y me estoy planteando no usar el movil hasta pillarle funda y protector, me estoy emparanollando
Mi móvil ha estado dos semanas sin protector de pantalla y no le ha pasado nada, siempre llevándolo en un bolsillo para él sólo, lo que si ha llevado, durante una semana, ha sido una funda de "piel" que cubría todo y, en la segunda semana, otra de TPU con la pantalla al descubierto, la pantalla todavía impoluta así que teniendo cuidado no tiene porque pasarle nada a tu móvil.
Saludos!
JULIANHM
27/01/12, 19:14:47
Mi móvil ha estado dos semanas sin protector de pantalla y no le ha pasado nada, siempre llevándolo en un bolsillo para él sólo, lo que si ha llevado, durante una semana, ha sido una funda de "piel" que cubría todo y, en la segunda semana, otra de TPU con la pantalla al descubierto, la pantalla todavía impoluta así que teniendo cuidado no tiene porque pasarle nada a tu móvil.
Saludos!
yo lo tengo tres semanas y soy muy cuidadoso lo tengo en una funda de neopreno y lo e usado poco porque tengo dos móviles (nexus y desire con el mismo numero ) y me han salido dos rayitas solo se ven a contraluz y no se como se han podido hazer porque cuando no lo uso lo tengo en la funda..
teniendo cuidado y en funda, arañazos gordos no tendrás pero arañazos de esos que se ven a contraluz si te saldrán
yo soy anti protectores una vez puse uno y no fui capaz de quitarle las burbujas pero a este si se lo voy a poner. los tengo pedidos y una carcasa que tampoco me gustan pero hay que ponérsela es mucha pasta y los 24 meses de permanencia es mucho
munarriz
27/01/12, 19:27:05
le voy a poner, pero sinceramente no se por cual decantarme, he leido todo el post y todos tienen opiniones a favor y en contra.
Cual me recomendais viendo todo lo que se ha dicho y a partir de vuestra experiencia?
EDITO: me acabo de pillar un SGP ultraoleophobic que he leido muy buenas criticas
El sgp flex no tiene tacto de piel de naranja....
Tiene mejor tacto que el XO.
Otra cosa es como se vea a contraluz el protector, pero en uso, no se nota para nada.
Saludos!
saka261977
27/01/12, 22:02:25
Estos dicen que son antireflejos, es cierto? resta mucha claridad (resolución) a la pantalla?
pd: el vendedor se llama cansinosanchez... seguro que es de fiar no? porque parece una broma
yo he vuelto a pedir otros dos por que me han gustado mucho. Me da un poco igual como se llame el tio. En 6 dias me llego. son anti reflejos y son mates oscurecen la pantalla un poco pero estan muy wapos sin burbujas y facil de poner. Son 1 milimetro corto por los laterales y con eso se consigue que los protectores tipo este que es el que tengo (http://www.ebay.es/itm/250959558852?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)no levanten la lamina. valen 3.75 en casa. Vienen dos creo que compensa comprarlos.
Otra cosa te voy a decir ESTOS SON UNA PUTISIMA MIERDA (http://www.ebay.es/itm/110790290855?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) otra cosa hay un vendedor que se llama isergio (http://stores.ebay.es/i-sergio)que vende tambien laminas y le vote positivo antes de probarlas tambien era anti reflejo anti huellas anti todo carisimas y me mando unas que no lo eran.
Hoy le he puesto el sgp flex y me encanta, cubre todo y a pesar de ser blando, ni de coña tiene el tacto tan tan plasticoso como el invisible shield, yo lo recomiendo
Hola buenas pues estoy dudando de que protectores comprar. Parece ser que recomendais mucho los SGP Flex, pero que tal se ponen con el líquido? dejan restos de polvo o burbujas??
A pesar de leer y ver algunos videos no se como son esos flexibles y las diferecias con los oleophobic (mas pequeños).
Otros que dudo son los martin fields http://www.martinfields.es/MFOP-SamGalaxyNexus hay poca información de estos.
adrironda
29/01/12, 23:44:20
yo soy muy torpe y siempre los pongo mal,que truco o tecnica usais? es que soy un completo negado para los protectores
Los sgp no son para nada dificiles de aplicar y encima vienen dos laminas para los mas torpes :)
El truco de que no quede polvo me parece que era en aplicar el protector en una sala humeda como por ejemplo, despues de la ducha (o algo leí por alli). Yo lo hice en mi habitacion y todo perfecto, a las 2 horas, casi que ni se notaban las burbujas y con el aplicador que trae, las burbujas salen en un plis.
Lo malo es que se quedan mucho las marcas de las uñas pero que desaparecen al rato (como si se regenerase).
Saludos!
Una duda que tengo con los flex, hay que aplicar el liquido ese, ¿no será perjudicial para el telefono? ¿no se meterá liquido por el atavoz? y otra cosa hay que dejar secar el líqido en algunos videos queda fatal despues de aplicarlo, pero luego lo muestran perfecto.
Una duda que tengo con los flex, hay que aplicar el liquido ese, ¿no será perjudicial para el telefono? ¿no se meterá liquido por el atavoz? y otra cosa hay que dejar secar el líqido en algunos videos queda fatal despues de aplicarlo, pero luego lo muestran perfecto.
Exacto, dejarlo secar unas horitas pero lo recomendado seria 1 noche o 1 dia y queda perfecto.
Saludos!
y los Zagg y XO skin que tal son?? Dan garantia de por vida. Los flex tiene mucho tacto de piel de naranja?'
y los Zagg y XO skin que tal son?? Dan garantia de por vida. Los flex tiene mucho tacto de piel de naranja?'
El sgp flex no tiene tacto de piel de naranja....
Tiene mejor tacto que el XO.
Otra cosa es como se vea a contraluz el protector, pero en uso, no se nota para nada.
Saludos!
Hay que leer mas! :)
Los zagg son lo peor que hay y los XO, tienes mi opinion en posts atras, eso si, es mejor XO que zagg, que porcierto, la garantia de por vida no se para que la quieres, si dudo que vaya a durarme tanto el movil como para que de tiempo al protector a estropearse.
Saludos!
nelson68
01/02/12, 01:11:49
Pues me pille estos protectores http://www.ebay.es/itm/380390624659?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398%20%204.m1439.l2649#ht_1975wt_1139 y me han llegado hace poco y la verdad que estoy encantado, muy sorprendido con su calidad, ni una burbuja un tacto muy bueno (no parece que lleve protector) y muy bien de precio. Tarda algo mas de una semana en llegar pero de verdad que merece la pena :ok:
saka261977
01/02/12, 01:51:55
Pues me pille estos protectores http://www.ebay.es/itm/380390624659?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398%20%204.m1439.l2649#ht_1975wt_1139 y me han llegado hace poco y la verdad que estoy encantado, muy sorprendido con su calidad, ni una burbuja un tacto muy bueno (no parece que lleve protector) y muy bien de precio. Tarda algo mas de una semana en llegar pero de verdad que merece la pena :ok:
Por favor los he tenido yo y los he tirado. Se ponen de puta madre y el primer dia de puta madre pero se llena de grasa y huellas y se ve borroso al poco rato. Tienes que estar todo el rato limpiandolo. Yo ni en pintura los quiero es mas en dos dias vas a ver como se ha desgastado si tienes que desbloquear el movil dibujando el patron.
Dinero desperdiciado para mi, encima pille 6
nelson68
01/02/12, 13:43:44
Por favor los he tenido yo y los he tirado. Se ponen de puta madre y el primer dia de puta madre pero se llena de grasa y huellas y se ve borroso al poco rato. Tienes que estar todo el rato limpiandolo. Yo ni en pintura los quiero es mas en dos dias vas a ver como se ha desgastado si tienes que desbloquear el movil dibujando el patron.
Dinero desperdiciado para mi, encima pille 6
Pues no se que habrás hecho con ellos por qué ya te digo yo llevo 5 días con uno puesto y está impoluto, vamos que se ensucia como cualquier pantalla pero ni se despega ni burbujas ni nada y no noto ningún tipo de desgaste, que si fuesen una basura pues igual lo diría pero por 2€ x protector m parecen muy buena compra
P. D no soy familia del inglés que los vende :D
saka261977
01/02/12, 14:05:14
Pues no se que habrás hecho con ellos por qué ya te digo yo llevo 5 días con uno puesto y está impoluto, vamos que se ensucia como cualquier pantalla pero ni se despega ni burbujas ni nada y no noto ningún tipo de desgaste, que si fuesen una basura pues igual lo diría pero por 2€ x protector m parecen muy buena compra
P. D no soy familia del inglés que los vende :D
Correcto, ni se despega, se ajusta perfecto, se coloca mejor que bien , ni burbujas , hasta ahi todo perfecto.... pero eso de que este impoluto al cabo de 5 dias.......
Yo tengo el patron de desbloqueo y en 5 dias tenia que tirar el protector por que el desgaste era demasiado visible. Lo mismo no usas el patron y no notas el desgaste...... todo puede ser. :-) con el tiempo veras como tengo razon.
Esta bien que hablemos de esto para que la gente se informe y opte por el que considere mejor.
Hola acabo de recibir el protector de SGP Ultra Oleophobic
El tacto muy bueno, el dedo se desliza muy bien, cosa que me tenia preocupado pues otros modelos son áspero y no me gustaban nada.
Como ya han comentado otros compañeros no cubre toda la pantalla, pero lo peor para mi es que tapa la cámara frontal, ya podrían haber echo un agujero.
Hola acabo de recibir el protector de SGP Ultra Oleophobic
El tacto muy bueno, el dedo se desliza muy bien, cosa que me tenia preocupado pues otros modelos son áspero y no me gustaban nada.
Como ya han comentado otros compañeros no cubre toda la pantalla, pero lo peor para mi es que tapa la cámara frontal, ya podrían haber echo un agujero.
Yo finalmente me decidí por ellos también, a ver si me llegan pronto. No me terminaban de convencer los "flexibles".
Yo al final me e animado y comprado los SGP ultra oleophobic que tan buena critica tienen por todos lados, (e tirado a la basura tres de esos baratos) estos no son nada baratos, me han salido por 12,99. sé que no llegan del todo a los extremos pero creo que me acostumbraré, le meteré la funda que compré hace mas de un mes y que no e usado, la nillkin de silicona negra muy buena la verdad.
en fin mas que nada porque aún llevandolo en un saco de neopreno el otro dias limpiando la pantalla le ví un arañazo pequeño pero hay está jodiendo, pantalla de mierd**por lo menos la calidad del vidrio es lamentable y lo que nos hacen pagar por estos moviles.
Hoy me han llegado las del vendedor español de ebay. No me gustan nada. Son anti glare y hacen que la pantalla parezca de un Nokia 8310. Se ve fatal.
Pediré otras a e-cell que simpre las he comprado alli y son totalmentes transparentes. Aprovecho y pido una batería de 2200.
Si veo que tampoco pues a por la que decis vosotros.
Salu2
munarriz
08/02/12, 23:33:19
Yo al final me e animado y comprado los SGP ultra oleophobic que tan buena critica tienen por todos lados, (e tirado a la basura tres de esos baratos) estos no son nada baratos, me han salido por 12,99. sé que no llegan del todo a los extremos pero creo que me acostumbraré, le meteré la funda que compré hace mas de un mes y que no e usado, la nillkin de silicona negra muy buena la verdad.
en fin mas que nada porque aún llevandolo en un saco de neopreno el otro dias limpiando la pantalla le ví un arañazo pequeño pero hay está jodiendo, pantalla de mierd**por lo menos la calidad del vidrio es lamentable y lo que nos hacen pagar por estos moviles.
Yo puse ese protector y me cago en todo, burbujas por todos lados. No se si dejarla o tirarla e intentar poner la segunda
Yo puse ese protector y me cago en todo, burbujas por todos lados. No se si dejarla o tirarla e intentar poner la segunda
Una de dos, o te estás equivocando, o los pegas fatal...
Precisamente los Ultra Oleophobic, que son de lámina dura, no queda ni una sola burbuja...
Donde quedan burbujas al principio son en los de láminas blandas, y van desapareciendo en pocos días.
Solo hay que tener cuidado de que no aya nada de polvo, la mas mínima mota te sale una burbuja.
A mi me salio con la segunda, la primera la despegue y la guarde.
pascasioo
09/02/12, 00:57:40
Me acabo de pillar este
http://www.martinfields.es/MFOP-SamGalaxyNexus
Me acabo de pillar este
http://www.martinfields.es/MFOP-SamGalaxyNexus
Yo dudaba entre ese y los SGP. Al final me decante por los Oleophobic debido a sus buenas opiniones y a que apenas había información de los martinfields para el nexus. Los he puesto hoy y perfectos, ni una sola burbuja.
Ya nos contarás que tal son los martin.
Saludos
pascasioo
09/02/12, 01:21:51
pone que tarda 20 días laborables...uff XD
munarriz
09/02/12, 10:38:37
Una de dos, o te estás equivocando, o los pegas fatal...
Precisamente los Ultra Oleophobic, que son de lámina dura, no queda ni una sola burbuja...
Donde quedan burbujas al principio son en los de láminas blandas, y van desapareciendo en pocos días.
Equivocandome en que?
Pues la habre puesto fatal, no se la verdad, ya he puesto otras laminas duras en otros dispositivos y nunca me habia pasado.
No ha sido cuestion de motas de polvo porque había 0
oHaveNo
09/02/12, 13:14:46
Equivocandome en que?
Pues la habre puesto fatal, no se la verdad, ya he puesto otras laminas duras en otros dispositivos y nunca me habia pasado.
No ha sido cuestion de motas de polvo porque había 0
A mí me quedó perfecta, me pillé ésta por malas experiencias con las flexibles, tuve mucho cuidado con que no hubieran motas y que estuviera rectita, y con el quita burbujas lo dejé bien.
Algo nuevo para proteger nuestras pantallas, nano-recubrimiento mediante liquido.
http://www.youtube.com/watch?v=XxQno...eature=related (http://www.youtube.com/watch?v=XxQno3R4Ixw&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=DKuM0...pqUWZF3Dhg46T4 (http://www.youtube.com/watch?v=DKuM0MkQ4YI&context=C36d2086ADOEgsToPDskKghE-ZZMpqUWZF3Dhg46T4)
Aqui se puede comprar. http://www.amazon.com/gp/product/B00...00_i00_details (http://www.amazon.com/gp/product/B0073YEM2S/ref=oh_o00_s00_i00_details)
pascasioo
10/02/12, 21:28:30
Algo nuevo para proteger nuestras pantallas, nano-recubrimiento mediante liquido.
http://www.youtube.com/watch?v=XxQno...eature=related (http://www.youtube.com/watch?v=XxQno3R4Ixw&feature=related)
http://www.youtube.com/watch?v=DKuM0...pqUWZF3Dhg46T4 (http://www.youtube.com/watch?v=DKuM0MkQ4YI&context=C36d2086ADOEgsToPDskKghE-ZZMpqUWZF3Dhg46T4)
Aqui se puede comprar. http://www.amazon.com/gp/product/B00...00_i00_details (http://www.amazon.com/gp/product/B0073YEM2S/ref=oh_o00_s00_i00_details)
La verdad es que es curioso. Eso si, yo no le hecho un liquido a mi pantalla sin saber si funciona bien en realidad ni loco
hdelash
11/02/12, 00:10:37
He visto los dos videos y no digo que no funcione pero soy un poco esceptico a cerca de que no se raye la pantalla. Seguro que es como el gorila glass que sera muy duro pero a base de confiarte acaba la pantalla rayada mientras que para hacer lo mismo con un protector aunque sea de los baratos tienes que atravesar el protector y todo.
Un saludo
He pedido este protector de pantalla en amazon.com por 5,20 euros al cambio, tiene buenas opiniones, cuando llegue ya os contare.
http://www.amazon.com/BoxWave-ClearTouch-Anti-Glare-Applicator-Anti-Fingerprint/dp/B006YHPVB6/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1328957716&sr=1-1
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51PIC8PxX4L._SS400_.jpg
DiGWeeD
11/02/12, 22:44:08
bueno al final he puesto los SGP ultra oleophobic, se ponen super fácil y la verdad que son muy buenos, lástima que estén algo más recortados, será que no han podido hacerlos enteros por lo que sea
JULIANHM
12/02/12, 00:49:53
yo e puesto los martinfields y se ponen muy bien sin burbujas ni nada son rijidos y se ponen de una vez dejándolos caer y no salen burbujas y cubren toda la pantalla lo único que me a costado es centrarlo bien,, la pantalla se ve muy bien y el tacto de momento bien,,,haber al pasar unos días como van y el tema de huellas haber que tal es,,,
pascasioo
12/02/12, 02:44:17
yo e puesto los martinfields y se ponen muy bien sin burbujas ni nada son rijidos y se ponen de una vez dejándolos caer y no salen burbujas y cubren toda la pantalla lo único que me a costado es centrarlo bien,, la pantalla se ve muy bien y el tacto de momento bien,,,haber al pasar unos días como van y el tema de huellas haber que tal es,,,
Cuanto te tardo en llegar?
JULIANHM
12/02/12, 11:00:51
Cuanto te tardo en llegar?
la pedí a mobilefun el domingo y el miércoles la tenia en casa,,
tenia unas sgp pedidas por ebay pero como tardan tanto y a mobilefun le pedí
otras cosas aproveche y le pedí el protector,,,
nunca e tenido protectores en mis móviles y lo que estoy notando con este es que se quedan
las huellas marcadas y si no limpias la pantalla hace como un efecto de reflejo como si
la pantalla estuviera mojada y refleja , pero si la limpias se be genial y no notas que tienes un protector puesto ,, con el uso normal del móvil genial pero si están mucho rato y no limpias la
pantalla pasa eso,,,,con el dedo mismo limpias la pantalla y se le va ese efecto,,,, seguiré probando haber como funciona y cuando me llegan los sgp los probare en el nexus de mi hermano y con parare haber cual va mejor
pascasioo
12/02/12, 18:42:54
la pedí a mobilefun el domingo y el miércoles la tenia en casa,,
tenia unas sgp pedidas por ebay pero como tardan tanto y a mobilefun le pedí
otras cosas aproveche y le pedí el protector,,,
nunca e tenido protectores en mis móviles y lo que estoy notando con este es que se quedan
las huellas marcadas y si no limpias la pantalla hace como un efecto de reflejo como si
la pantalla estuviera mojada y refleja , pero si la limpias se be genial y no notas que tienes un protector puesto ,, con el uso normal del móvil genial pero si están mucho rato y no limpias la
pantalla pasa eso,,,,con el dedo mismo limpias la pantalla y se le va ese efecto,,,, seguiré probando haber como funciona y cuando me llegan los sgp los probare en el nexus de mi hermano y con parare haber cual va mejor
guau, A mi me ponía 20 días laborables. Lo pedí el día 9. Ojalá me tarde tan poco como a ti
Antinari
12/02/12, 18:54:52
bueno al final he puesto los SGP ultra oleophobic, se ponen super fácil y la verdad que son muy buenos, lástima que estén algo más recortados, será que no han podido hacerlos enteros por lo que sea
No los hacen enteros porque así mejoran su estanquidad es decir cosiguen que se queden completamente pegados a la pantalla y no haya sitios que se levanten, ni que entre humedad.
En el momento que tienen una ligera entrada de humedad van perdiendo adherencia ademas de ir levantandose e ir convirtiendo eso en un absorve polvo y mierda.
los hacen así por algo no por que les haya quedado pequeña la plantilla o por wque les resulte mas barato.
A mi con el SGP me pasa igual, hay que limpiarlo de vez en cuando pues genera aguas como tu comentas y se ve fatal.
Eso si, se limpia fácil y queda perfecto sin rallas, se nota que es un material duro y de calidad, por el precio ya puede serlo ¿verdad?
taylerdurden
15/02/12, 08:49:10
¿Alguien sabe si estos SGP de eBay son genuinos? Sospecho esto debido a que, si os fijáis en las fotos que hay en el anuncio, en la caja pone Galaxy NexuX, en vez de Galaxy Nexus..
¿Alguien sabe si estos SGP de eBay son genuinos? Sospecho esto debido a que, si os fijáis en las fotos que hay en el anuncio, en la caja pone Galaxy NexuX, en vez de Galaxy Nexus..
Te falta el enlace ¿?
taylerdurden
15/02/12, 15:42:17
Te falta el enlace ¿?
http://www.ebay.com/itm/Google-Samsung-Galaxy-Nexus-SCH-I515-I9250-SGP-LCD-Oleophobic-Screen-Protector-/120824648393#ht_7986wt_880
diegola
15/02/12, 16:06:10
http://www.ebay.com/itm/Google-Samsung-Galaxy-Nexus-SCH-I515-I9250-SGP-LCD-Oleophobic-Screen-Protector-/120824648393#ht_7986wt_880
tienes la tienda sgp usa en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180780468264
taylerdurden
15/02/12, 16:31:40
tienes la tienda sgp usa en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180780468264
En la 'oficial' también pone NexuX...:pensando:
torrente31
15/02/12, 16:31:47
Yo pedi los sgp en la tienda oficial americana el dia 4 y todavia estoy esperando.... :cry: En el seguimiento del pedido pone que fue procesado el dia 9 en LOS ANGELES....
Acabo de recibir los protectores de e-cell de ebay. Como simpre muy rápidos. Totalmente transparentes (no como los del otro vendedor de ebay que se veía fatal) y perfectos excepto una cosa: son tan tan perfectos de tamaño que arriba y debajo queda una zona que no pega. Es por ello que los oligonoseque que pedís sean pequenos de talla. Probaré unos dias este y al tiempo pido los oligoesos.
diegola
15/02/12, 17:03:00
En la 'oficial' también pone NexuX...:pensando:
yo los cogi ahi, son originales
JULIANHM
16/02/12, 19:22:19
el otro día puse los martinfields y hoy me a llegado la funda Neo Hybrid y al tapar toda la pantalla el protector en una de las esquinas da la neo hybrid y la levanta un poco lo e podido medio arreglar pero roza un poco,,,,, por eso los protectores sgp no tapan toda la pantalla
la llevare así un tiempo haber y si no le pongo los spg que tan bien e pedido a pedir la funda.
otra cosa como avían dicho algunos foreros con la neo puesta no entra en la funda de pdair
una pena porque la pdair esta muy guapa,,, haber si haciendo alguna ñapa se consigue algo.
la llevo en la de neopreno del muñeco de android hay cabe (sobresale un poco pero mejor que no llevar nada algo es
Me llegaron ayer los sgp ultaroleophobic y aunque no lleguen a los extremos no hay otros igual en acabado, tacto y calidad.
De momento estan puestos con total facilidad.
Me llegaron ayer los sgp ultaroleophobic y aunque no lleguen a los extremos no hay otros igual en acabado, tacto y calidad.
De momento estan puestos con total facilidad.
Yo lo he dicho cientos de veces. No hay mejor protector que los SGP de lámina dura.
SGP forever!
torrente31
16/02/12, 23:43:50
Hoy me han llegado los Sgp ultraoleophobic y son absolutamente estrastosfericos. Se ponen facil , no queda ni una burbuja y la calidad y el tacto son insuperables. Nunca pense q un protector pudiera quedar tan bien. Muy contento con la compra y gracias a todos los que lo recomendaron.
tiggerbcn
17/02/12, 00:10:44
Pues yo acabo de recibir estos:
http://www.ebay.es/itm/130632299876?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Van perfectos, se ponen muy bien, ni una burbuja, el tactil cojonudo y lo mejor de todo no deja las huellas marcadas, los recomiendo y ademas muy bien de precio
http://www.ebay.es/itm/130632299876?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Van perfectos, se ponen muy bien, ni una burbuja, el tactil cojonudo y lo mejor de todo no deja las huellas marcadas, los recomiendo y ademas muy bien de precio
Se quedan pegados totalmente a los bordes ???
briefer
17/02/12, 18:47:00
Y alguno de esos que se ponen con líquido y que no cueste un pastón?
firekyo_90
18/02/12, 13:49:04
Yo aquí soy de la opinión de que si tienes un ferrari tienes que echarle gasolina de 98.
Si tienes el tope de gama de Android y vas a ponerle protectores, ponle unos de los mejores, ya sean SGP duros o SGP Flex.
Todos los protectores baratos que he visto se comen a la pantalla AMOLED, los negros se vuelven grises y en cuanto da un poco el sol no ves nada.
Yo aquí soy de la opinión de que si tienes un ferrari tienes que echarle gasolina de 98.
Si tienes el tope de gama de Android y vas a ponerle protectores, ponle unos de los mejores, ya sean SGP duros o SGP Flex.
Todos los protectores baratos que he visto se comen a la pantalla AMOLED, los negros se vuelven grises y en cuanto da un poco el sol no ves nada.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, tres de los baratos mas dos regalados han ido a la basura, e comprado los sgp duros y el primero que e puesto ha quedado nikelado y cada dia mas satisfecho.:ok:
kellogs95
18/02/12, 16:04:54
Originalmente Escrito por firekyo_90
Totalmente de acuerdo con lo que dices, tres de los baratos mas dos regalados han ido a la basura, e comprado los sgp duros y el primero que e puesto ha quedado nikelado y cada dia mas satisfecho.
jajajaja totalmente cierto yo tenia puesto uno de los cuestan 50 protectores 2 cent y hoy me han llegado los sgp flex... :grin: aunque un poco caros estoy encantadisimo no dejan huellas y casi ni se manchan.
sin embargo los otros era asqueroso todo el dia con manchas y ademas no se veian.
los recomiendo 100%
salu2
tecno-mania
18/02/12, 20:06:34
Pues yo compré esos y la verdad es que convertían la pantalla del Nexus en la de un T68i. No sabía que los antiglare se veían tan mal. Le compré los normales y no están nada mal para el precio que tienen, pero cuando pueda compraré los SGP.
Saludos!
tiggerbcn
18/02/12, 22:05:16
Pues yo estos antiglare los veo bien, ademas que se ajustan a toda la pantalla, el dedo se desliza bien y al sol se ve sin reflejos, yo la verdad los veo bien, iagual tampoco soy muy exigente en eso, vete tu a saber o si pruebo los SGP digo, joer esto si que se ve bien y no lo que tenia, jejejeje
adrironda
18/02/12, 22:42:53
donde puedo encontrar los sgp esos?
son faciles de poner? que yo soy un pesimo "ponedor" de esas laminas
donde puedo encontrar los sgp esos?
son faciles de poner? que yo soy un pesimo "ponedor" de esas laminas
Pues en su web oficial, en ebay...
La web oficial es www.spigen.com
También tienen tienda en Ebay y en Amazon. En Ebay igual te ahorras algún euro.
tiggerbcn
19/02/12, 00:00:02
Aqui los tienes sin gastos de envio y de un vendedor recomendable, yo le he comprado algun accesorio hace tiempo y todo correcto:
http://www.ebay.es/itm/Google-Samsung-Galaxy-Nexus-SCH-I515-I9250-SGP-LCD-Oleophobic-Screen-Protector-/120824648393?pt=PDA_Accessories&hash=item1c21b5d2c9
kellogs95
19/02/12, 00:39:36
Aqui los tienes sin gastos de envio y de un vendedor recomendable, yo le he comprado algun accesorio hace tiempo y todo correcto:
http://www.ebay.es/itm/Google-Samsung-Galaxy-Nexus-SCH-I515-I9250-SGP-LCD-Oleophobic-Screen-Protector-/120824648393?pt=PDA_Accessories&hash=item1c21b5d2c9
A ++++ ese vendedor es fiable
adrironda
19/02/12, 11:42:11
joder,14 dolares...ya seran buenas esas laminas,a ver si me la compro,espero no joderla al ponerla
joder,14 dolares...ya seran buenas esas laminas,a ver si me la compro,espero no joderla al ponerla
Solo tienes que seguir el video tutorial del primer post y todo te irá bien, si no te quedan bien siempre las puedes lavar y recolocar de nuevo aunque lo suyo es a la primera.
tueurises
19/02/12, 15:37:28
Solo tienes que seguir el video tutorial del primer post y todo te irá bien, si no te quedan bien siempre las puedes lavar y recolocar de nuevo aunque lo suyo es a la primera.
Las oleophobic son lavables? Con agua? :S
No son buenos. Son los mejores.
djsergi89
19/02/12, 19:16:51
Que desilusión con el XO Skin.
Me ha durado 2 días, el dedo no resbala, es como si tuviese pegamento por los dos lados del protector.
Vuelvo al SGP Flex
JoseCarlosMLG
19/02/12, 23:04:36
Pero si había leído muy buenas criticas de ellos,estoy esperandolos, ya os contaré mi experiencia
yo tengo la duda... estoy a punto de pedir unos sdg a shimshop y no me quedo con la duda de si el flex o el ultra oleophobic
el flex viene solo uno y vale casi 14euros
y las ultra valen casi 11euros pero vienen dos..
no se que hacer... tenia pensao pedir la flex por lo de que cubra toda la pantalla pero me da miedo que el tacto sea demasiado gomoso..
edito: el flex tambien trae dos laminas...
kellogs95
20/02/12, 08:36:50
yo tengo la duda... estoy a punto de pedir unos sdg a shimshop y no me quedo con la duda de si el flex o el ultra oleophobic
el flex viene solo uno y vale casi 14euros
y las ultra valen casi 11euros pero vienen dos..
no se que hacer... tenia pensao pedir la flex por lo de que cubra toda la pantalla pero me da miedo que el tacto sea demasiado gomoso..
edito: el flex tambien trae dos laminas...
Te recomiendo la flex, para mi la calidad es bastante superior
Te recomiendo la flex, para mi la calidad es bastante superior
No. Son diferentes. Los Flex son láminas blandas, y los oleophobic son láminas duras.
Yo compre los Flex primero, y acabe quitándoles y tirandoles a la basura. Y por supuesto compre los Oleophobic.
Para mi no hay comparación posible, las láminas duras son mucho mejor en todo. Tacto, resistencia, apenas se nota...
Yo también he pedido las SGP después de ver mi primera raya en la pantalla (tiene 2 semanas y esta muy bien tratado). Las he pido por EBAY en la pagina "oficial" que pusieron en otro post.
Escribo esto por si hay alguien como yo, que esta dudando si las necesita o no. Yo pensaba que después de 18 meses con el Milestone impoluto este seguiría la misma senda, pero me equivoque, no te equivoques tu.......No se si le pasa como a los relojes que lleva un recubrimiento antireflejos que se ralla fácilmente o se ha rallado directamente el cristal, pero la raya hay esta y se puede ver.
Ya os contare como ha ido el tema cuando lleguen.
djsergi89
20/02/12, 12:03:18
La flex tiene un tacto gomoso pero el dedo resbala perfectamente.
tueurises
20/02/12, 18:20:30
Yo los flex no los he probado, pero si otros blandos y prefiero los duros, los veo mas resistentes, no se, igual es paranoia pero ande o no ande lo prefiero duro... xD
al final e pedido los duros:ok:
los ultraole jejejje
briefer
21/02/12, 08:02:41
Visto el resultado de la encuesta que publiqué, yo también me he pillado los sgp oleofobicos. Lo bueno es que tengo un compañero en el curro que también tiene el Nexus, así que un protector pa el y otro pa mi.
Eso sí, me jode lo de que no cubra la pantalla entera.
He pedido este protector de pantalla en amazon.com por 5,20 euros al cambio, tiene buenas opiniones, cuando llegue ya os contare.
http://www.amazon.com/BoxWave-ClearTouch-Anti-Glare-Applicator-Anti-Fingerprint/dp/B006YHPVB6/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1328957716&sr=1-1
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51PIC8PxX4L._SS400_.jpg
Llegados hoy, buenos al tacto, los dedos no manchan y se coloca perfectamente.
http://img.tapatalk.com/4de063fd-7a24-c8f0.jpghttp://img.tapatalk.com/4de063fd-7a50-c786.jpg
oriolbr7
21/02/12, 20:23:22
bueno yo me pille el domingo pasado (hace 9 dias) el protector spg el duro oleophobic creo que se llama por la official store de ebay de california y me llego ayer lunes por correo ordinario, pero como estaba fuera la he visto hoy en el buzon.
Asi que me ha tardado desde el pedido hasta mi buzon una semana (del domingo tarde a lunes mañana) no esta nada mal no?? gracias por la info de este foro me decidi por ese protector.
bueno yo me pille el domingo pasado (hace 9 dias) el protector spg el duro oleophobic creo que se llama por la official store de ebay de california y me llego ayer lunes por correo ordinario, pero como estaba fuera la he visto hoy en el buzon.
Espero que a mi me lleguen igual de rápido, las pedí el domingo día 20. De momento desde la tienda no han respirado, ni un email, ni datos de envio, ni nada.......
Espero que al menos los protectores sean tan buenos como decís, porque el servicio.....
oriolbr7
22/02/12, 22:09:14
stove ya te conteste el mail, perdona por tardar, no me di cuenta que tenia un mensaje.
Ya le he puesto el protector y despues de casi 24 horas he de decir que me encanta!! va de lujo y aunke es mas pequeño que la pantalla es una caña al tacto.
Otra cosilla, me llegaron 2 protectores dentro del paquete, lo digo por si a alguno le viene bien la info.
nailuj1
23/02/12, 10:09:45
Llegados hoy, buenos al tacto, los dedos no manchan y se coloca perfectamente.
http://img.tapatalk.com/4de063fd-7a24-c8f0.jpghttp://img.tapatalk.com/4de063fd-7a50-c786.jpg
Dejan muchas huellas, es que eso es lo que mas me mata el tener que limpiarlos constantemente.
Gracias
Saludos
En cuanto a huellas con el telefono encendido no noto ninguna y es bastante limpia, aunque alguna deja, no mas que la pantalla sin protector, eso si, esta que me compre es la antireflejos ya que lo uso mucho en el exterior y como defecto con poca luz se nota que tiene como una capa granulada y hay que subir la luminosidad de la pantalla para que no se note.
En amazon existe la version cristal al mismo precio que esta, que depende de tu uso te puede ir mejor. De calidad en si me parece una muy buena compra calidad precio
tiggerbcn
29/02/12, 12:57:15
Bueno pues como hablabais tan bien de los protectores Steinheil Ultra Oleophobic (SGP), pedi unos y ya los tengo y la primera impresion, menuda KK, no los he puesto pero es que no tapan toda la pantalla, y la verdad no entiendo porque motivo los hacen asi, porque no es que falte uno o dos milimetros sino que falta bastante tanto en la parte de abajo como en los laterales, no discuto que sean mejores por el material pero menuda historia tener un protector de pantalla que no la cubra toda, prefiero ponerle un protector no tan bueno pero que me cubra la pantalla, porque si algun dia sufre algun percance por la ley de Murphy seguro que se va a dañar la parte no tapada, pero es que como digo le falta bastante por cubrir y eso con el tiempo y el roce de pasar los dedos acabara levantandose.
Yo particularmente no los recomiendo para nada, y no por malos sino que menuda cagada con el tamaño, parece que sean para otro movil y han aprovechado el stock para endosarselo al nuestro y encima nada baratos para unos miseros plasticos
Bueno pues como hablabais tan bien de los protectores Steinheil Ultra Oleophobic (SGP), pedi unos y ya los tengo y la primera impresion, menuda KK, no los he puesto pero es que no tapan toda la pantalla, y la verdad no entiendo porque motivo los hacen asi, porque no es que falte uno o dos milimetros sino que falta bastante tanto en la parte de abajo como en los laterales, no discuto que sean mejores por el material pero menuda historia tener un protector de pantalla que no la cubra toda, prefiero ponerle un protector no tan bueno pero que me cubra la pantalla, porque si algun dia sufre algun percance por la ley de Murphy seguro que se va a dañar la parte no tapada, pero es que como digo le falta bastante por cubrir y eso con el tiempo y el roce de pasar los dedos acabara levantandose.
Yo particularmente no los recomiendo para nada, y no por malos sino que menuda cagada con el tamaño, parece que sean para otro movil y han aprovechado el stock para endosarselo al nuestro y encima nada baratos para unos miseros plasticos
Lo de que no tapan toda la pantalla viene reflejado en muchísimos comentarios a lo largo de este hilo. En mi opinión, prefiero que no tape toda la pantalla a que la tape y a las 2 semanas por roces se vaya levantando la parte de los bordes y entre de todo por dentro, pudiendo así rayar la pantalla de igual modo. En mi caso la combinación de este protector + la funda Neo Hybrid es perfecta, porque el borde de la Neo Hybrid sobresale unos milimetros sobre el perfil del teléfono, con lo cual si cae boca-abajo el borde absorvería el impacto y sería muy dificil rallar esos milímetros que no cubren el protector.
Es mi opinión y respeto todas las demas :D
saludos!
tiggerbcn
29/02/12, 14:02:36
Si ya he visto los comentarios, pero vamos cada uno dice una cosa, en fin sabia que no llegaba a los bordes pero no tanto la verdad.
Por cierto ya que los he comprado queria probarlos a ver si son tan supercalifragilisticos como se comenta y joer los que puse estan tan bien puesto que es imposible quitarlos, me he jodio ya 4 uñas, ni con tarjeta por las esquinas, ni con el dni, imposible no puedo quitar el protector que le puse, y no es de los pegados son como estos que se pegan por no se que historias debe llevar, pero no es adhesivo.
Joer una vez que me quedan los protectores niquelados no hay forma humana de quitarlos, alguna idea???, mas que nada porque quiero probar estos al sol y ver si verdaderamente se ven mejor que los que llevo.
Pues la historia de que no llegue a los bordes por el motivo de que los roces levanten las esquinas, en el caso del Nexus no es asi ya que el borde sube un pelin mas que la pantalla por lo que el protector si esta bien puesto no lo rozas nunca por las esquinas y eso lo acabo de comprobar ahora mismo que como dije es humanamente imposible quitar el protector que le puse, que ademas me quedo sin ninguna burbuja, y todo el que lo ve no se cree que lleve puesto el protector, asi que lo dejare, si que es cierto que al sol no se ve tan claro como sin llevarlo pero que le vamos a hacer como digo es imposible quitar el protector, no se si hay alguna forma de quitarlo sin dañar el movil, pero como digo ya me he cargado las uñas y con el dni o tarjetas por las esquinas tampoco.
Saludos
taylerdurden
29/02/12, 15:52:17
Si ya he visto los comentarios, pero vamos cada uno dice una cosa, en fin sabia que no llegaba a los bordes pero no tanto la verdad.
Por cierto ya que los he comprado queria probarlos a ver si son tan supercalifragilisticos como se comenta y joer los que puse estan tan bien puesto que es imposible quitarlos, me he jodio ya 4 uñas, ni con tarjeta por las esquinas, ni con el dni, imposible no puedo quitar el protector que le puse, y no es de los pegados son como estos que se pegan por no se que historias debe llevar, pero no es adhesivo.
Joer una vez que me quedan los protectores niquelados no hay forma humana de quitarlos, alguna idea???, mas que nada porque quiero probar estos al sol y ver si verdaderamente se ven mejor que los que llevo.
Pues la historia de que no llegue a los bordes por el motivo de que los roces levanten las esquinas, en el caso del Nexus no es asi ya que el borde sube un pelin mas que la pantalla por lo que el protector si esta bien puesto no lo rozas nunca por las esquinas y eso lo acabo de comprobar ahora mismo que como dije es humanamente imposible quitar el protector que le puse, que ademas me quedo sin ninguna burbuja, y todo el que lo ve no se cree que lleve puesto el protector, asi que lo dejare, si que es cierto que al sol no se ve tan claro como sin llevarlo pero que le vamos a hacer como digo es imposible quitar el protector, no se si hay alguna forma de quitarlo sin dañar el movil, pero como digo ya me he cargado las uñas y con el dni o tarjetas por las esquinas tampoco.
Saludos
Sin nos informásemos un poco antes de comprar...
Q)
Why is the Steinheil Ultra Oleophobic for the Galaxy Nexus smaller than the screen size?
A) The Galaxy Nexus has a curved screen which will make dry-install screen protectors eventually lift away from the screen around the edges. This will cause air bubbles to form around the edges of the screen protector. To prevent this from happening, we have cut the Ultra Oleophobic smaller to prevent air bubbles which will only worsen over time and render the screen protector unusable. For full coverage protection of the screen, we created our new Steinheil Flex Screen Protector. The Flex uses a "Wet" application process to ensure that the film adheres to the curved screen.
Sacado de la página oficial...
Te lo resumo, si te fijas, el cristal de nuestos GNEX es curvado en los bordes, cae hacia abajo, por lo que unos protectores duros como estos se acabarían levantando por los bordes
Saludos
Prueba a utilizar cinta de celo en una de las esquinas y tira, veras como se viene todo el protector. A mi me funciona de perlas.
Ya nos contarás.
tiggerbcn
29/02/12, 17:05:24
tylerdurden, me he informado en este post, y sabia que no llegaba a las esquinas, pero no tanto, y si habia algun post que lo ponia pues ni me he dado cuenta.
Y eso del cristal curvado y el plastico duro no es asi, el que llevo puesto es de plastico duro seguro porque como he comentado me quedo que ni se nota que lo lleva y te puedo decir y mis uñas lo corroboran que no se levanta por ningun sitio.
wankel con celo imposible, si no sale ni con un pico, jejejeje, le pongo el celo y se despega el celo pero no levanta nada, incluso lo he probado con cinta de embalar que tiene mas adhesivo y ni se inmuta, jejejeje
En fin yo solo como advertencia que una cosa es que le falte un pelin para llegar a las esquinas, pero a este protector le falta bastante
pues a mi me an llegado hoy los sgp ultraolephobic y la verdad es que son una puta pasada.. e tenido unos cuantos en el resto de los moviles y ninguno le llega ni a la suela de los zapatos a este..no se notan nada se limpian con nada, de acuerdo que no llegan a los bordes pero prefiero eso a que se levanten en los bordes como en mi anterior sensation y al final tengas que tirar el protector por la mierda que tiene..
por ese motivo e pedido tambien los flex asi que ya os contare cuando lleguenn.. pero vamos, yo estoy encantadisimo con mi compra..
neosspn
01/03/12, 01:16:06
Pedidos , gracias por el link
briefer
01/03/12, 12:07:05
Hoy he instalado el SGP Oleophobic y ha quedado de lujo. Es una pena que no cubra toda la pantalla, pero la verdad es que una vez puesto no se nota tanto, porque es justo el tamaño de ancho de la pantalla led.
Omnia68
01/03/12, 16:35:02
Hoy he instalado el SGP Oleophobic y ha quedado de lujo. Es una pena que no cubra toda la pantalla, pero la verdad es que una vez puesto no se nota tanto, porque es justo el tamaño de ancho de la pantalla led.
Si que queda estupendamente. Yo lo pedí a la tienda de USA por ebay y me ha tardado 6 días en llegar.
briefer
01/03/12, 16:53:28
Si que queda estupendamente. Yo lo pedí a la tienda de USA por ebay y me ha tardado 6 días en llegar.
yo lo pedí a Shimshop en Ebay, y también una semana. Viene desde Corea, mucho más rápido que desde China.
Carletess
01/03/12, 19:47:08
Bueno pues yo me he pillado en shimshop la neo hybrid, una mercury y los protectores oleophic, y todavia no tengo ni el galaxy nexus xD, el sábado iré a Vodafone a cambiarme.
DJStratusBPM
02/03/12, 00:26:32
Buenas a todos!!! Alguien seria tan amable de poner una foto de como quedan exactamente los SGP Oleophobic? Es para poder apreciar eso que se comenta que no llegan hasta los bordes del movil. Gracias!!!!:ok:
En el primer post de este hilo tienes un video que colgo otro forero de como se pone y en su ultima parte (3' 21'') se ve el resultado final.
Veras que se aprecia como una "linea" mas blanquecina, ese es el extremo del protector.
Mas claro creo que no se puede apreciar.
DJStratusBPM
02/03/12, 14:01:00
Ok muchas gracias no m habia dado cuenta.
Algun truco para colocar una SGP oleophobic sin morir en el intento?? me estoy deseparando...es una agujero negro para el polvo.
briefer
05/03/12, 13:52:03
No será tan difícil cuando nosotros pusimos dos en el curro y ambas quedaron perfectas.
El truco está en limpiar el móvil a conciencia. Y cuando esté limpio, limpiarlo de nuevo. O cada mota de polvo que tengas será una burbuja.
el truco esta en colocarlas en el baño despues de haber tenido la ducha encendida con agua caliente...
Lo mejor colocarlas cuando el espejo del baño este empañado a tope..
A mi me funciono y decir q muy bien ademas
diegola
05/03/12, 14:31:01
los sgp fueron los protectores que mas rapido coloque en mi vida, y ademas quedaron perfectos
Yo no había puesto ninguno y leyendo los comentarios de otros foreros (gracias a los que lo postearon) seguí el consejo de hacerlo en el baño. Limpie muy bien la pantalla del teléfono con un poco de papel del baño algo humedecido. Deje el teléfono y el protector en un cajón del baño. Me duche y al salir estaba lleno de vaho. Me seque y empece a colocar el protector. Como el vaho se quedaba en la pantalla le di un poco con el secador del pelo. Todo perfecto.
Al final lo he conseguido. El truco es despegar hasta la mitad, alinear y pegar segun se despega el protector. De esta manera se minimiza la posibilidad de que se pegue polvo y se maximiza la adherencia por electrostatica.
Lo unico es que he aprovechado el de esta mañana y le he pegado por la cara que se supone es la de arriba, aunque creo que ambas caras son iguales ya que ha quedado muy bien. Asi me guardo la otra por si acaso...
Pues me habéis convencido, voy a pedir un SPG Oleophobic en la página oficial. Espero que no tarde demasiado y a ver si no soy muy torpe al ponerlo.
Muchas gracias a todos por compartir opiniones!
Bueno, ayer me llegaron y he colocado el primero.
El resultado ha sido regular, me ha quedado alguna mota pero bueno de momento tiraremos...
Igual intentaré el segundo con lo del vaho.
tueurises
08/03/12, 08:31:31
Definitivamente los oleophobic son los mejores, currando se me ha caido el mvl en la caja de heramientas encontrandose con un destornillador q le ha dejado una raya en la pantalla q cuando la he visto me he puesto a llorar! Le he quitado el protector y no ha traspasado!! Gracias sgp jajaja
JoseCarlosMLG
08/03/12, 13:52:52
Pues yo he puesto xoskin y súper contento vaya, ni una pompa ni nada que se le parezca. Seguí los pasos del vídeo ese famoso, lo hice en el baño después de la ducha y a quedao que ni de fabrica. He de decir que no he visto otros pero que es ni me voy a molestar.
Conoceis algún protector mate?? el otro día vi uno en un IP4 y quedaba muy bien, no se notaban las huellas comparado con mi SGP oleophobic
tiggerbcn
13/03/12, 14:32:52
Pues en el que yo llevo queda que ni parece que lleve protector, vamos que nadie se cree que lleva protector, ademas ajusta las medidas al milimetro, lo que si parece es que al sol oscurece demasiado, ya no se si es el protector o el nexus, he querido quitarlo ya que tengo 2 mas, para probar el SGP que recibi y es imposible de los imposibles quitar el protector, parece pegado con loctite, y es de los duros que se pegan por la electricidad estatica, o sea que me quedo sin saber porque como digo es que ha quedado que hasta he llegado a pensar que habré soñado haberselo puesto pero en realidad no se lo he puesto, jejejeje.
Ahora en serio alguien sabe un buen truco para quitar el protector sin dañar logicamente la pantalla, porque me cargado ya varias uñas, he probado incluso con un alfiler con mucho cuidado y nada, que parece como decia antes pegado con loctite
briefer
13/03/12, 15:38:04
Pues en el que yo llevo queda que ni parece que lleve protector, vamos que nadie se cree que lleva protector, ademas ajusta las medidas al milimetro, lo que si parece es que al sol oscurece demasiado, ya no se si es el protector o el nexus, he querido quitarlo ya que tengo 2 mas, para probar el SGP que recibi y es imposible de los imposibles quitar el protector, parece pegado con loctite, y es de los duros que se pegan por la electricidad estatica, o sea que me quedo sin saber porque como digo es que ha quedado que hasta he llegado a pensar que habré soñado haberselo puesto pero en realidad no se lo he puesto, jejejeje.
Ahora en serio alguien sabe un buen truco para quitar el protector sin dañar logicamente la pantalla, porque me cargado ya varias uñas, he probado incluso con un alfiler con mucho cuidado y nada, que parece como decia antes pegado con loctite
Pero no era el propio SGP el que habías puesto y no podías quitar?
Con un trocito de celo o cinta adhesiva. La pegas sobre el protectory con un extremo sin pegarlo tiras de él y se levanta solito. Al menos todos los que yo he usado, entre ellos SGP.
Con un trocito de celo o cinta adhesiva. La pegas sobre el protectory con un extremo sin pegarlo tiras de él y se levanta solito. Al menos todos los que yo he usado, entre ellos SGP.
exacto ademas con los SGP viene 4 pegatinas blancas que son para quitar la lamina...
tiggerbcn
14/03/12, 00:53:56
Pero no era el propio SGP el que habías puesto y no podías quitar?
Nooo era el anterior que puse un post mas atras, el de SGP ni lo llegue a poner ya que nada mas abrirlo menudo chasco me lleve que no ocupaba toda la pantalla y el otro me va bien si como digo parece que no lleva protector de lo clavao que ha quedado, ni una burbuja, ni una mota de polvo, etc..etc.. pero la cosa ha sido que hoy en la calle que pegaba bastante sol veia poco la pantalla y claro ya no se si es el protector o el movil, jejejeje, y queria quitarlo ya que en caso de volver a ponerla tengo un par mas para asi probar sin protector y con las SGP esas, pero nada no hay forma humana de quitar el protector, incluso he probado con esas uñas postizas de plastico que venden en los chinos y naranjas de la china, imposible asi que se quedara ahi hasta que se caiga de vieja, jejejeje
briefer
14/03/12, 07:50:39
Entonces son estos los que has puesto y no puedes quitar?
Pues entonces ojito con ellos. A mi no me gustaría un pelo poner un protector y no poder cambiarlo cuando quisiera.
tiggerbcn
14/03/12, 08:41:15
Sasto esos son, pero ojo que quedan perfectos puestos como decia nadie se cree que lleva un protector puesto de lo perfecto que ha quedado, si como comentaba hasta yo he dudado viendo que no puedo quitarlos de que los hubiese puesto, lo digo en serio que hasta he pensado que lo habia soñado y que no llevaba ningun protector, por suerte tambien se lo puse a mi hija en un LG 3D y lo mismo quedaron perfectos que no parece que lleven protector y ella me ha asegurado que si los puse, jejejejeje.
Debe haber algun truquillo para que salgan bien ya que van pagados por electricidad estatica de la pantalla, pero al quedar tan bien pegados y tan ajustados al tamaño de la pantalla no hay huequecillo para meter nada.
tueurises
14/03/12, 13:41:19
Un trocito de celo en una esquina y tira, asi kito los sgp jeje
Entonces son estos los que has puesto y no puedes quitar?
Pues entonces ojito con ellos. A mi no me gustaría un pelo poner un protector y no poder cambiarlo cuando quisiera.
Yo llevo ese protector, y no me convence en absoluto. Tienen un acabado mate, que hace que la pantalla se vea borrosa. Eso sí, huellas ni una.
Estoy esperando su sutituto, espero no tener muchos problemas para quitarlo.
tiggerbcn
15/03/12, 22:16:18
Un trocito de celo en una esquina y tira, asi kito los sgp jeje
Con celo?? imposible, si he probado incluso con cinta de embalar que tiene el pegamento mas fuerte, ponerle el celo es que ni se entera, como digo es que parecen pegados con loctite, jejejejeje
inax22, yo la pantalla no la veo para nada borrosa, como digo en interiores perfecto pero al darle la luz solar si que me parece que oscurecen bastante y como dice ni una huella, verdad que parece que no lleves un protector puesto?
Espero que los puedas quitar mejor que yo, que sigo sin poder quitarlos, jejejeje, seguro que si quiero que no se despeguen se me hubiesen empezado a despegar por todos los sitios
Se me ocurre que en vez de tirar del protector hacia arriba trates de hacerlo girar para que se quede una esquina un poco salida y poder tirar de ella.
A mi me ha funcionado para algunas cosas que habían hecho efecto ventosa.
Perdi_br
16/03/12, 16:26:30
Después de probar y probar esto los ultraopleophobic son los mejores.
He decidido poner un protector a mi Galaxy Nexus.
Alguno vende un protector SGP FLEX? se lo compro :-)
(Como vienen 2, imagino que alguno venderá uno de esos :P)
briefer
18/03/12, 17:06:11
He decidido poner un protector a mi Galaxy Nexus.
Alguno vende un protector SGP FLEX? se lo compro :-)
(Como vienen 2, imagino que alguno venderá uno de esos :P)
Con el SGP Flex sólo viene uno. Con el oleophobic vienen dos.
hdelash
18/03/12, 19:00:37
Con el SGP Flex sólo viene uno. Con el oleophobic vienen dos.
Vienen 2 y lo se de primera mano que yo me los pille.
Un saludo
briefer
18/03/12, 19:13:04
Vienen 2 y lo se de primera mano que yo me los pille.
Un saludo
Cierto, fallo mio.
tiggerbcn
18/03/12, 20:00:39
Se me ocurre que en vez de tirar del protector hacia arriba trates de hacerlo girar para que se quede una esquina un poco salida y poder tirar de ella.
A mi me ha funcionado para algunas cosas que habían hecho efecto ventosa.
Nada ni efecto ventosa ni nada, ha hecho efecto loctite, jejejejeje, pues nada ya que estan tan bien puestos se quedan ahi hasta que les de por empezar a despegarse algun dia.
Gracias por las recomendaciones
al final cual os comprasteis? porque yo estoy dudando...
Sabéis si se puede reutilizar una sgp superoleophobic? Se me ha colado en el último momento una mota de polvo y quisiera quitar el protector, limpiarla y volverla a colocar.
Sabéis si se puede reutilizar una sgp superoleophobic? Se me ha colado en el último momento una mota de polvo y quisiera quitar el protector, limpiarla y volverla a colocar.
En este mismo hilo creo recordar haber leido que se podian lavar y recolocar una vez secos, puedes probar a levantarlo con cuidado y con un trozo de celo quitas la mota y lo recolocas de nuevo.
suerte ya que son caros
AlvaroXn
31/03/12, 01:18:18
Hola me acabo de comprar un galaxy nexus... y al no tener gorila glass me temo que se me va a rallar y queria saber que protector me recomendais (baratito)
tueurises
31/03/12, 10:48:45
Hola me acabo de comprar un galaxy nexus... y al no tener gorila glass me temo que se me va a rallar y queria saber que protector me recomendais (baratito)
empieza a leer desde la pagina 1... hay cientos jaja. Yo te recomiendo los sgp ultraoleophobic, algo caros pero merecen la pena
agdguillen
31/03/12, 11:45:30
queria saber que protector me recomendais (baratito)
Te los pueden recomendar buenos y caros, o baratos y malos; pero nunca bueno y barato.
Yo no he probado muchos, pero actualmente llevo los sgp flex, y estoy encantado con ellos.
AlvaroXn
31/03/12, 19:28:27
Te los pueden recomendar buenos y caros, o baratos y malos; pero nunca bueno y barato.
Yo no he probado muchos, pero actualmente llevo los sgp flex, y estoy encantado con ellos.
Buenbo bueno señor guillen en la vida existe el equilibrino no tiene porque ser todo o nada jajja
Algo asi intermedio ...
agdguillen
31/03/12, 19:56:22
Buenbo bueno señor guillen en la vida existe el equilibrino no tiene porque ser todo o nada jajja
Algo asi intermedio ...
En la vida si, en los protectores no :risitas:
MarBcn.cat
11/04/12, 21:24:59
Hoy me ha llegado el protector SGP ULTRA OLEOPHOBIC Steinheil para mi GALAXY NEXUS. Vale la pena.. es muy bueno.. no se pierde calidad ni en la imagen ni en el tacto, da la sensación de seguridad. Si es verdad que es un poco mas pequeño que la pantalla pero eso facilita que quede perfecto. A la hora de ponerlo recomiendo que sea en un sitio muy muy limpio ya que cualquier pelusita puede hacer que quede mal. Si aun así queda alguna burbuja no hay problema, se puede quitar y volver a poner , en el caso que sea necesario se puede lavar (yo lo he probado solo con agua y ha quedado perfecto). Si una vez colocado te das cuenta de que ha quedado alguna imperfección puedes intentar corregirlo con la squeegee (escobilla de goma) que trae el pack y no se rayara ni dejara marcas (también lo he probado).
El precio? pues para mi no es tan caro como opinan varios.. me ha costado poco mas de 10 euros con envío incluido y muy rápido, ha llegado en 6 días (desde EEUU a España) y con los festivos de semana santa de por medio. Por si a alguien le interesa dejo el nombre del vendedor de ebay donde lo compré :"spigensgp". Contesta a cualquier duda que tengas y hace el envío de manera casi inmediata. A la hora de decirme en la compra he leído cada uno de los mensajes de aqui y contando mi experiencia espero ayudar a otras personas a decidirse.
MarBcn.cat
11/04/12, 21:33:14
No se si sera tarde .. pero si.. puedes lavarlos.. yo lo he probado solo con agua y quedaron perfectos.. y si... lo de las pelusitas por minimas que sean si queda algo se nota... Tiene que ser un sitio muy muy limpio.
Buenas.
Desde hace un par de semanas soy un feliz propietario de un Galaxy Nexus.
Como me fué imposible encontrar un protector en tienda física en barcelona, al final, por prisas, y aprovechando que compraba una funda que venia con un protector cutre, acabé comprando por ebay los "anti-glare" del vendedor cansinosanchez:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130632299876
Al principio probé el protector que venia con la funda. Me duró una tarde. Se rallaba con mirarlo y me hací un efecto muy raro....con fondos de color blanco o gris parece como si no fuese uniforme, como si se viesen todos los colores.....horrible, imposible leer una web que tuviese el fondo blanco/gris.
Despues probé el "anti-glare" y otro fiasco. Queda la pantalla de color mate y el tacto no me gusto del todo, pero lo peor de todo es que también tenia el maldito efecto (como un arco iris) con los colores blanco y gris, algo menos pero tambien muy desagradable de leer. Este no lo quito por miedo a rallarlo en el trabajo, pero me da cosa hasta ver el mobil encendido.......
Este efecto no me habia pasado nunca con otros protectores (de los guarros) con mi antiguo movil, así que ahora dudo que sea del protector i no sea de la pantalla..... alguien ha notado este efecto con algun protector o soy un bicho raro??
Antes de tirarme a comprar un SGP me gustaria que me alguien me dijera si con estos no ha notado nada raro, porque gastarme los 12€ para quedarme igual me jod**ia bastante, porque una de las razones de comprarme l telefono era lo bien que se veia la pantalla.
Muchas gracias por todo.
Hola, pues yo pedi los oleophobic estos, y los probe ayer.
No estan mal, pero a mi la verdad es que me salian burbujas por motitas de polvo y eso que me duche y todo antes para que hubiese vaho en el baño.
Pues nada, los quite y lo tengo sin protector, supongo que con lo que cuestavel movil, no creo y se raye la pantalla a si sin mas.
Saludos
JoseCarlosMLG
21/04/12, 15:10:22
Te equivocas la pantalla es de cristal de princesa, busca el protector que mas te guste o el que te puedas permitir pero protegelo
MotoDefy
04/05/12, 10:10:35
Otro que se pilla los oleophobic porque ya esta harto de llevar funda de neopreno. Lo malo de estos protectores es que no llevan agujero para la camara frontal,alguien los ha modificado haciendo un agujero o abertura?Para jugarmela o no,no vaya a ser que me los cargue xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
El5elemento
06/05/12, 14:14:08
Otro más con los oleophobic...recomendables pero algo caros. A ver si duran bastante.
Saludos.
hanneman
11/05/12, 12:30:07
Hay alguien que quiera vender uno de sus SGP oleophobic o SGP Flex?
Como viene en pack de 2,si alguien quiere le compro uno.
Saludos
morion666
11/05/12, 12:30:16
Puede que yo sea muy cuidadoso con el Nexus, pero lo tengo desde febrero sin funda y sin protector y no le ha pasado nada, ni un arañazo mínimo... pero como se suele decir "más vale prevenir que curar", y he pensado comprar de una vez el pack completo de SGP (funda y protector).
El protector que me interesa es el que lleváis la mayoría, el oleophobic, porque he leído muchos comentario sobre el Flex y su tacto "gomoso" (no sé si será verdad o no, si no lo es que alguien me lo diga).
Los que tengan este protector me harían un gran favor si me dieran su valoración general a largo plazo (digamos que desde la compra hasta el día de hoy), que ya sabemos que todo lo nuevo es muy bonito y efectivo, pero no sé si con el tiempo se rallaría, se ensuciaría cada vez mas, daría brillos "raros"... que algunas cosas son propias del uso, está claro, pero no es lo mismo que pasen a los 6 meses que a las 2 semanas xD.
Un saludo y gracias y de antemano! :D
Buenas gente,
Acabo de meter en ebay mirando el vendedor que habéis comentado arriba para la compra de la SGP ultra oleophobic, y cuesta lo mismo que comprándola original a la casa desde su web.
Cual es entonces la ventaja?
hanneman
16/05/12, 13:39:11
Buenas gente,
Acabo de meter en ebay mirando el vendedor que habéis comentado arriba para la compra de la SGP ultra oleophobic, y cuesta lo mismo que comprándola original a la casa desde su web.
Cual es entonces la ventaja?
Y no cobran gastos de envío?, si no cobran gastos casi prefiero comprarlo directamente a la casa.
Saludos
firekyo_90
16/05/12, 14:04:56
Yo llevo con los Flex desde que tengo el Nexus y envejecen de maravilla, el tacto gomoso desaparece y sólo se ve un poco de piel de naranja, pero no se nota. totalmente recomendados.
Bueno gente, pues me decanto por el Ultra Oleophobic, aunque me da un poco de miedo el "rascar" con la paletilla esa para quitar las burbujas?
Los compráis desde la página original o tiráis mas de ebay?
Yo los pille por ebay.. y cero problemas.. ya e comprado para algún colega..fundas baterías y demás y nunca e tenido problemas..
El5elemento
17/05/12, 13:38:26
Bueno gente, pues me decanto por el Ultra Oleophobic, aunque me da un poco de miedo el "rascar" con la paletilla esa para quitar las burbujas?
Yo lo he comprado aquí...en 3 días lo tenía en casa.
http://www.ebay.es/itm/251022194544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_5754wt_952
Y no te preocupes por rascar, no pasa nada. A mi me salieron pocas burbujas y se quitaron rápido.
Saludos.
Yo lo he comprado aquí...en 3 días lo tenía en casa.
http://www.ebay.es/itm/251022194544?...#ht_5754wt_952
Y no te preocupes por rascar, no pasa nada. A mi me salieron pocas burbujas y se quitaron rápido.
Saludos.
Estoy mirando lo que has comentado, pero por la imagen no se parece al que venden directamente en su web? Parece una versión antigua o algo así.
Has probado esto?
http://www.sgporiginal.com/
Para saber si es original?
zabalzabal
17/05/12, 21:32:08
Pues si te cuento lo que me ha pasado a mí. Por no leer he puesto el protector al revés... cuando me he dado cuenta y lo he puesto bien ya se había ensuciado el film y no quedaba bien.
Pero después, con el segundo protector, me ha quedado niquelado, ni una sola burbuja, aunque algo ladeada, eso sí... :rolleyes:
y como te dicen, no te preocupes por el rascador que está diseñado para eso y no daña la pantalla.
¿Alguien ha probado a limpiar el protector y volverlo a poner? ¿Cómo lo ha limpiado?
Pues si te cuento lo que me ha pasado a mí. Por no leer he puesto el protector al revés... cuando me he dado cuenta y lo he puesto bien ya se había ensuciado el film y no quedaba bien.
Vaya aventura zabal jaja, te habrña dado rabia haber perdido uno de los protectores, porque barato precisamente no son...
El5elemento
18/05/12, 11:10:58
Pero después, con el segundo protector, me ha quedado niquelado, ni una sola burbuja, aunque algo ladeada, eso sí... :rolleyes:
y como te dicen, no te preocupes por el rascador que está diseñado para eso y no daña la pantalla.
¿Alguien ha probado a limpiar el protector y volverlo a poner? ¿Cómo lo ha limpiado?
La verdad es que cuesta un poco darte cuenta que parte es la frontal y cual la trasera ya que por ambas partes tiene un plástico que quitar...yo estuve dudando un buen rato :risitas:
Saludos.
zabalzabal
18/05/12, 15:57:16
Vaya aventura zabal jaja, te habrña dado rabia haber perdido uno de los protectores, porque barato precisamente no son...
no veas la cara que tenía cuando pasaba el dedo por la pantalla y sentía ese tacto gomoso y pegajoso... !pero qué cojo... es esto! me decía X-D
Pero muy recomendables una vez bien puesto. no me arrepiento para nada de la compra.
Alguien me puede explicar que es eso que hacen algunos de poner los protectores en el baño habiendo dado la ducha no se que historias raras? jaja, es que me toca ami ponerlos :)
aikidoka90
21/05/12, 11:46:04
Alguien me puede explicar que es eso que hacen algunos de poner los protectores en el baño habiendo dado la ducha no se que historias raras? jaja, es que me toca ami ponerlos :)
Creo k es para que hay mucha humedad en elambiente y evitar asi k las motas de polvo se cuelen entre protector y pantalla... aunk "cientificamente" hablando no sé porqué al estar el ambiente humedo no hay polvo xD
Pero cuando m lleguen los oleophobic tambien lo hare asi jeje
firekyo_90
21/05/12, 13:42:34
Yo creo que es porque las partículas de agua en el aire (vapor de agua) cogen el polvo en suspensión y lo depositan en el suelo cuando condensan.
aikidoka90
21/05/12, 15:35:43
Yo creo que es porque las partículas de agua en el aire (vapor de agua) cogen el polvo en suspensión y lo depositan en el suelo cuando condensan.
Es posible, es lo k habia pensado pero ni idea... pero tiene sentido.
Pero la humedad del ambiente no puede afectar a la adherencia del protector a la pantalla? Aparte de dejar sin querer tus huellas en el por la humedad...
No se, es que yo no vivo en un polvorín para temer tanto al polvo jaja :risitas:
juanc139
22/05/12, 18:18:31
También habia pensado eso de la adherencia del protector con la humedad, quien sabe si afectara.
Estoy esperando que me lleguen los Ultra Oleophobics.
Buenas gente,
Ya me han llegado las SGP UO, y me ha quedado bastante bien ( una pequeña mota de polvo en una esquina pero bueno).
Y tengo una duda, lo primero que he notado es que al dedo le cuesta más deslizarse por la superficie de la pantalla ahora ( sobre el protector), me imagino que este será normal, o quizás mejore con el paso de los días?
Y también noto que el protector atrae el polvo/pelusilla un montón, se va con los días o como lo veis vosotros?
El5elemento
23/05/12, 17:08:47
Buenas gente,
Ya me han llegado las SGP UO, y me ha quedado bastante bien ( una pequeña mota de polvo en una esquina pero bueno).
Y tengo una duda, lo primero que he notado es que al dedo le cuesta más deslizarse por la superficie de la pantalla ahora ( sobre el protector), me imagino que este será normal, o quizás mejore con el paso de los días?
Y también noto que el protector atrae el polvo/pelusilla un montón, se va con los días o como lo veis vosotros?
Al principio cuesta deslizar el dedo pero poca a poca va mejorando. Yo al principio creí que lo había puesto al revés y todo.
Atrae bastante el polvo y a mi mo me mejora...también por mucho oleophobic que sea a mi las huellas me las marca que da gusto, cada dos por tres estoy con la camiseta dale que te pulo...y de tanto frotar alguna rallita ya me ha salido.
Saludos.
Pues yo le he puesto las SGP Flex y son una maravilla, me han quedado perfectas y su tacto es muy bueno :)
y de tanto frotar alguna rallita ya me ha salido.
Rallita en el protector, no en la pantalla espero, no?
Pues yo le he puesto las SGP Flex y son una maravilla, me han quedado perfectas y su tacto es muy bueno :)
Y el tema de la atracción del polvo como lo ves?
El5elemento
23/05/12, 19:01:42
Rallita en el protector, no en la pantalla espero, no?
Jajaja yo mismo me preguntaba eso aun sabiendo que era imposible que sea en la pantalla con el protector puesto...uno se vuelve esquizofrénico con esto.
Como a veces te olvidas de que esta el protector puesto y ves la rallita, piensas que está en la pantalla.
Saludos.
thekiller89
31/05/12, 08:05:42
Algun enlace para comprar los SGP Ultra Olephobic, donde habeis comprado los vuestros ?
tueurises
31/05/12, 11:33:03
En la pagina oficial pon sgp en google
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
Algun enlace para comprar los SGP Ultra Olephobic, donde habeis comprado los vuestros ?
En su tienda de ebay.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Joelcool69
01/07/12, 03:31:16
Bueno, despues de leer un poco sus comentarios les cuento mi experiencia con el protector ZAGG para el Galaxy Nexus. Se dice que es de grado militar y por los videos que se ven en youtube se ve que aguanta pela! La instalación me rompio las B#$%s, primera vez que colocaba un protector con liquido y es bien complicado (al menos para mi...) Despues de quitarlo como 5 veces, intentarlo colocar con la palita y cortandole los bordes porque me quedo torcido, el movil enciende y la pantalla se intenta apagar!!! Lo abri y tenia bastante liquido en el interior. Lo seque, arme y ahora está sin bateria metido en una taza con arroz! :cry: Ojala y no muera el pobre, lo tengo como desde 1 semana! :enfadadisimo:
Diamond17
05/07/12, 02:00:06
Bueno, despues de leer un poco sus comentarios les cuento mi experiencia con el protector ZAGG para el Galaxy Nexus. Se dice que es de grado militar y por los videos que se ven en youtube se ve que aguanta pela! La instalación me rompio las B#$%s, primera vez que colocaba un protector con liquido y es bien complicado (al menos para mi...) Despues de quitarlo como 5 veces, intentarlo colocar con la palita y cortandole los bordes porque me quedo torcido, el movil enciende y la pantalla se intenta apagar!!! Lo abri y tenia bastante liquido en el interior. Lo seque, arme y ahora está sin bateria metido en una taza con arroz! :cry: Ojala y no muera el pobre, lo tengo como desde 1 semana! :enfadadisimo:
:loco: la primera vez que veo algo así, y tengo por aquí protectores ZAGG de iPhone de los que vienen con una esponja empapada.
Mucha suerte para tu Nexus.
panterbr
24/08/12, 14:01:42
Hola a todos, seré un futuro poseedor del Galaxy Nexus y estoy pensando en ponerle las XO Skin y me gustaría sabes si alguno sabéis de donde conseguir este protector a un precio comedido, gracias de antemano.
Un saludo ;)
Jose_Enzo89
26/08/12, 23:42:15
He pedido los sgp ultra oleophobic haciendoos caso, espero que merezca la pena porque los dcmugen cuestan bastante menos y los he probado en otros telefonos con buen resultado, pero al saltar a un nexus me apetecia algo premium jajaja
Escrito desde mi Sony Xperia U.
danicajilla
27/08/12, 13:23:58
Hola, todo el mundo habla de flex y de ultra oleophobic de su tacto, del tamaño, de si son duras o blandas... Pero nadie dice nada sobre si son resistentes o se arañan con facilidad... Al menos a mi eso me interesa mucho, alguien que de su opinión por favor, todavia no estoy decidido me gusta la ultra oleophobic, pero también me gusta que el protector no se vea (ocupe toda la pantalla)... No se que hacer :s jejeje
panterbr
27/08/12, 13:37:36
Hola, todo el mundo habla de flex y de ultra oleophobic de su tacto, del tamaño, de si son duras o blandas... Pero nadie dice nada sobre si son resistentes o se arañan con facilidad... Al menos a mi eso me interesa mucho, alguien que de su opinión por favor, todavia no estoy decidido me gusta la ultra oleophobic, pero también me gusta que el protector no se vea (ocupe toda la pantalla)... No se que hacer :s jejeje
A mi me gusta como a ti que el protector parezca que no exista, por eso quiero encontrar el XO Skin a buen precio porque se aplica en mojado y ocupa toda la pantalla.
Un saludo ;)
danicajilla
27/08/12, 15:47:35
pero he leido todo el hilo y entre XO SKIN y la LEX parece que la lex tiene mejor tacto, lo que me gustaria saber es si se arañan facil o son resistentes
panterbr
27/08/12, 15:56:12
pero he leido todo el hilo y entre XO SKIN y la LEX parece que la lex tiene mejor tacto, lo que me gustaria saber es si se arañan facil o son resistentes
Cual es la LEX que comentas?? que mira que creía que me había leído todo el hilo pero parece que me he saltado algunas paginas... :S
ED: Pienso que te referirás a la SGP Flex puesto que he repasado todo el hilo y es lo único que he visto...
Un saludo ;)
Pero nadie dice nada sobre si son resistentes o se arañan con facilidad..
Yo tengo las ultra oleophobic en el móvil. En cuanto al tacto al principio si que se notan, cuesta un poco mover el dedo, pero luego ya se "adecuan" y van bien, no noto nada esponjoso, gomoso...
En cuanto a lo de oleophobic yo creo que sólo se refiere al nombre, porque se queda la grasa, marcas de dedos... igual que en todos sitios ( aunque igual se quite mejor, pero tengo mis dudas).
En cuanto a dureza, al limpiarla, me fijo que tiene marquitas en la superficie, y espero POR DIOS que sólo estén en el protector, porque todavía no lo he cambiado y no se como estará la superficie de la pantalla del móvil ( seguramente no tenga nada).
Yo el móvil lo trato con la mayor delicadeza del mundo, tengo una funda tipo saco ( más bien, es una funda de la nintendo DS super acolchada, porque estoy esperando a comprarme una SENA)
danicajilla
27/08/12, 23:33:49
Cual es la LEX que comentas?? que mira que creía que me había leído todo el hilo pero parece que me he saltado algunas paginas... :S
ED: Pienso que te referirás a la SGP Flex puesto que he repasado todo el hilo y es lo único que he visto...
Un saludo ;)
jaja si me referia a la flex!!! me e comido la F jeje, creo que cojere la flex, he visto un video de la oleophobic y la verdad es que queda bastante espacio por cubrir... me parece demasiado, si cubriese un poco mas no se despegaria tampoco, y lo que dicen de la flex de la piel de naranja y tacto gomoso, puede que exageren, no sera para tanto no?... ahora mismo tengo una del chino y el tacto no me parece malo.. (sera que no soy muy tikis-mikis.. xD) el que la tenga que de su opinion!! GRACIAS!
Jose_Enzo89
27/08/12, 23:45:39
Yo si no elegi la flex fue porque la pantalla del nexus al ser curvada me gusta como refleja, la orange peel jode bastante ese aspecto del diseño, ademas de no hacerme gracia eso de tener que echar liquido y de esperar 4 dias para que se asiente, mas adelante no descarto probarla pero no creo que deje tanto sin cubrir. Me parece peor el usar uno rigido que no se ciña a los bordes y que acumule polvo por donde no pega... ademas se va a mimar mucho jaja
panterbr
28/08/12, 00:02:07
jaja si me referia a la flex!!! me e comido la F jeje, creo que cojere la flex, he visto un video de la oleophobic y la verdad es que queda bastante espacio por cubrir... me parece demasiado, si cubriese un poco mas no se despegaria tampoco, y lo que dicen de la flex de la piel de naranja y tacto gomoso, puede que exageren, no sera para tanto no?... ahora mismo tengo una del chino y el tacto no me parece malo.. (sera que no soy muy tikis-mikis.. xD) el que la tenga que de su opinion!! GRACIAS!
Yo me planteo mucho la flex por el tema de que cubre toda la pantalla.. yo no puedo ver los bordes del protector de una forma tan exagerada... y luego el tema de la piel de naranja en un video la he visto puesta y si que se nota bastante sobre todo con los reflejos aunque comentan que al tacto no se aprecia y con la pantalla encendida comentan que es inapreciable este efecto.. todo será probar y si no me apaña pantalla al descubierto que me gustan los deportes de riesgo... jajajajaja
PD: Aun estoy esperando mi nexus, pero ya estoy de incursión por estos parajes jeje
Un saludo ;)
danicajilla
28/08/12, 07:51:27
Yo lo tengo desde hace hoy una semana... Y no te recomiendo que la dejes sin protector, he leido por por el foro y tarde o temprano te arrepientes por muy bien que trates el mvl, yo al final me pedire la flex y si no va bien pues pedire la oleophobic ( y me aguantare con los espacios xD)
MotoDefy
28/08/12, 08:40:20
Al que pregunta si se rayan los oleophobic,tengo un rayon en todo el medio de la pantalla que me ha aparecido de repente...Aparte de oleofobicos nada,se ensucian bastante,yo antes de pagar por ellos,pagaria por unos malos por probarlos,o por los de otra marca.
Desde mi Google Galaxy Nexus
danicajilla
28/08/12, 09:19:48
Al que pregunta si se rayan los oleophobic,tengo un rayon en todo el medio de la pantalla que me ha aparecido de repente...Aparte de oleofobicos nada,se ensucian bastante,yo antes de pagar por ellos,pagaria por unos malos por probarlos,o por los de otra marca.
Desde mi Google Galaxy Nexus
Gracias, si me quedaba alguna duda, ya estan disipadas, voy a pillar la flex a ver que tal va..
Jose_Enzo89
28/08/12, 15:21:47
Mirad los dcmugen de ebay, yo porque lei maravillas de los spigen y ya estan pagados a falta de que vengan, pero use esa marca en el blade y genial ademas de economicos.
panterbr
28/08/12, 16:35:10
Hola a todos, yo me he decantado definitivamente por lo SGP Flex pues por lo visto protegen muy muy bien, mirad este video a partir del minuto numero 3 que saca el Galaxy Nexus con como quedó el protector y podeis ver como esta el movil http://www.youtube.com/watch?v=xN7rrGqYdZA
Un saludo ;)
Yo me decanté por las oleophobic porque me daba un mal rollo eso del líquido de las flex...
panterbr
28/08/12, 16:44:32
Yo me decanté por las oleophobic porque me daba un mal rollo eso del líquido de las flex...
A mi lo que mas mal rollo me da de las Flex es la piel de naranja... espero que no se vea tanto como parece en algunos videos pues en cuanto al tacto muchos usuarios han comentado que es el protector aplicado en mojado que menos se nota.
PD: Alguien me puede decir de donde se puede pillar lo mas barato posible a día de hoy??
Un saludo ;)
Bullete
28/08/12, 16:44:37
Yo esto de los protectores de pantalla no lo he usado nunca (mi primer smartphone llega mañana, el GNexus) y quiero ponerle uno. ¿Cómo se adhieren? Los he visto con líquido y sin líquido, ¿cuál es la diferencia?
Ah y otra cosa, ¿al quitarlos dejan algún tipo de residuo en la pantalla?
¡Gracias!
Yo esto de los protectores de pantalla no lo he usado nunca (mi primer smartphone llega mañana, el GNexus) y quiero ponerle uno. ¿Cómo se adhieren? Los he visto con líquido y sin líquido, ¿cuál es la diferencia?
Ah y otra cosa, ¿al quitarlos dejan algún tipo de residuo en la pantalla?
¡Gracias!
A esas respuestas te responderá mejor la página web del fabricante, aunque a tu segunda pregunta la respuesta obvia es "no" ( eso afirman ellos, y así debería de ser si no vaya gracia...)
Algunos ha probado los Disagu?
Yo probé de esta marca los Vikuiti en mi HTC Magic, pero es carillo (unos 7€) y los básicos de esta gente sale 6 unidades por 2'10€ en ebay.
http://www.ebay.es/itm/250966433417?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Yo llevo uno baratucho de los chinos y perfectamente. Quiero cambiar a algo mejorcito
Bullete
28/08/12, 19:25:36
A esas respuestas te responderá mejor la página web del fabricante, aunque a tu segunda pregunta la respuesta obvia es "no" ( eso afirman ellos, y así debería de ser si no vaya gracia...)
Gracias, eso estoy mirando.
Un saludo ;-)
panterbr
28/08/12, 20:39:43
Alguien que haya comprando un protector de SGP en la tienda oficial de Amazon me puede decir si el envio es gratuito y cuanto le han tardado en llegar el pedido?? Gracias de antemano.
Un saludo ;)
danicajilla
29/08/12, 09:37:24
Yo tambien Tengo uno del chino, y ayer le puse otro.. No he tocado el mvl desde que lo puse y ya esta rayao jajaja he pedido los flex :-)
Alguien que haya comprando un protector de SGP en la tienda oficial de Amazon me puede decir si el envio es gratuito y cuanto le han tardado en llegar el pedido?? Gracias de antemano.
El envío es gratuito si pones 3-5 días con la cuenta premiun por ejemplo. Si no, pues míralo haciendo como que compras alguna cosa, vas pasando las etapas del checkout y te pondrán los gastos y la fecha estimada.
panterbr
29/08/12, 15:59:27
El envío es gratuito si pones 3-5 días con la cuenta premiun por ejemplo. Si no, pues míralo haciendo como que compras alguna cosa, vas pasando las etapas del checkout y te pondrán los gastos y la fecha estimada.
Hola Flipp no tengo cuenta premium en Amazon, como no tener no tengo ni cuenta jajaja por eso preguntaba todo el tema de envio y tal pues no lo puedo ver xD Gracias de todos modos.
Un saludo ;)
Yo tambien Tengo uno del chino, y ayer le puse otro.. No he tocado el mvl desde que lo puse y ya esta rayao jajaja he pedido los flex :-)
El mio, el del chino, está perfecto. Y en mi anterior Galaxy S2 lleva uno 9 meses y perfecto, no sé...
danicajilla
30/08/12, 10:11:12
Pues dime ese chino para ir jajaja por que en niebla no hay y el de la palma ya te digo que son na m... XD
Pues dime ese chino para ir jajaja por que en niebla no hay y el de la palma ya te digo que son na m... XD
Cuando tu quieras quedamos, te acercas un dia por aqui y lo buscamos ;)
panterbr
31/08/12, 20:22:13
Bueno, no me compro ningún protector al final, pedido del Nexus de Timofone cancelado por falta de stock de la edicion verano.. una pena la verdad, he estado poco tiempo por estos lares pero ha sido agradable la estancia, a buscar otro móvil para que se pueda jubilar mi Defy xD
Un saludo ;)
larry67
31/08/12, 23:53:58
Yo he comprado en este enlace de Ebay no esta nada mal lo he recibido ho y lo he puesto,la verdad es un poco complicado que te salga ala primera y he visto videos y anteriormente he puesto a otros moviles nokia 97 mini y 6210 navigator pero este me ha costado y meha quedado una mota y no he parado de limpiar la patalla pero a lo ultimo una motade polvo creo?
http://www.ebay.es/itm/5X-Screen-protector-Guard-for-Google-Samsung-Galaxy-Nexus-Prime-i9250-/170748763935?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item27c16b5f1f
Bullete
02/09/12, 13:06:39
¡Hola! Yo he comprado este protector que me recomendaban cuando compré el Galaxy Nexus por Amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B006IAR7MU/
Y la verdad es que es una maravilla, era la primera vez que colocaba uno y me han quedado unas pequeñísimas burbujas en un lateral porque no limpié bien la pantalla. En el paquete sólo viene un protector, no se nota nada, no se pierde calidad de imagen y el tacto es perfecto.
Por 4€ merece mucho la pena, ¿alguien más lo tiene?
danicajilla
06/09/12, 14:35:35
Me acaban de llegar los flex, a ver si luego tengo tiempo y lo pongo y le hago unas fotos ;)
EDITO: de momento no me gusta nada como a quedado... Mas que piel de naranja esto es piel de melon... Le voy a dar de tregua hasta mañana antes de crucificarlo del todo xD
javicar08
11/09/12, 01:28:37
yo me compre este :
http://xoskins.com/cell-phone-skin-protectors/samsung-skin-protectors/samsung-galaxy-nexus-full-body-protector?products_id=1010:dcee343da463938c40472f7 8488050ba
espero sea tan bueno como dicen por aqui.saludos
wuspinwus
26/09/12, 00:38:22
yo me compre este :
http://xoskins.com/cell-phone-skin-protectors/samsung-skin-protectors/samsung-galaxy-nexus-full-body-protector?products_id=1010:dcee343da463938c40472f7 8488050ba
espero sea tan bueno como dicen por aqui.saludos
es tan bueno cómo parece?
Liberty Valance
03/01/13, 13:00:39
Algun comentario mas del xoskins?
Hola, ¿alguien me puede recomendar alguno que quede bien, con sus agujeritos y que llegue bien a todos los bordes?.
Muchas gracias.
larry67
06/02/13, 14:48:51
Hola, ¿alguien me puede recomendar alguno que quede bien, con sus agujeritos y que llegue bien a todos los bordes?.
Muchas gracias.
yo compre estas y desde que lo compre en agosto no he tenido que cambiarla
http://www.ebay.es/itm/5X-Screen-pro...item27c16b5f1f (http://www.ebay.es/itm/5X-Screen-protector-Guard-for-Google-Samsung-Galaxy-Nexus-Prime-i9250-/170748763935?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item27c16b5f1f)
yo compre estas y desde que lo compre en agosto no he tenido que cambiarla
http://www.ebay.es/itm/5X-Screen-pro...item27c16b5f1f (http://www.ebay.es/itm/5X-Screen-protector-Guard-for-Google-Samsung-Galaxy-Nexus-Prime-i9250-/170748763935?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item27c16b5f1f)
Pero por la foto que sale parece que no cubre el altavoz, ¿no?.
Yo busco una que cubra toda la pantalla, con los agujeros para el altavoz, cámara frontal,....
Gracias.
Ucraniano
07/02/13, 01:13:35
Pillate una para tablets y la recortas en casa xd, asi cubrira todo.
En TPH hay anuncios de protectores llamados shield o algo asi, ¿son buenos?
Hola,
Tengo el cristal de la pantalla roto, es sólo en una esquina, y el móvil funciona al 100% por lo que el digitalizador parece que va bien. He estado sopesando el cambiar la pantalla, pero creo que de momento voy a intentar tirar con el teléfono como está.
La idea que tengo es ponerle un protector de pantalla para evitar cortarme el dedo en una de estas con el cristal. ¿Alguien tiene experiencia en alguna situación parecida? ¿Qué protectores me recomendáis?
He pensado que quizás para cubrir los espacios donde están los cortes en el cristal me convenga colocar un protector de aplicación húmeda, pero nunca he instalado uno de este tipo. ¿Alguien que haya trasteado con los protectores húmedos puede decirme si me puede ir bien o es un disparate?
Gracias por adelantado.
Ketchum
01/04/13, 14:56:10
Todos los protectores se pueden aplicar con agua.
Todos los protectores se pueden aplicar con agua.
No estoy tan seguro de eso, aunque gracias por tu respuesta.
De todos modos me refería a los protectores de pantalla específicos de aplicación húmeda, que se suministran normalmente junto con un bote con una solución líquida que, en principio, mejora la adherencia y evita que se formen burbujas bajo el protector. Al tener la pantalla rajada, me gustaría saber si me conviene utilizar protectores de este tipo o no.
No te compliques y pregunta a la casa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.