Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual creen que es el mejor tema para go launcher ex ?
Edward_killer
06/12/11, 08:14:16
Pues eso cuál creen que es el mejor tema para go launcher ex , porque yo me pase de spb shell 3d a go launcher ex por razones de rendimiento aunque son 13 dolares desperdiciados :cry: ajajajaja XD para mi es el de honeycomb y el de ice cream sandwich pero sólo he probado como 7 temas pero esos me gustaron más :ok:
Y para ustedes cual es el mejor ??
spider1371
06/12/11, 10:03:39
Para mi el mejor es el "Elegance"es muy bonito
Hombre, como ya comenté en el hilo de los homes, a mi me encanta el de ice cream sándwich :)
Pues eso cuál creen que es el mejor tema para go launcher ex , porque yo me pase de spb shell 3d a go launcher ex por razones de rendimiento aunque son 13 dolares desperdiciados :cry: ajajajaja XD para mi es el de honeycomb y el de ice cream sandwich pero sólo he probado como 7 temas pero esos me gustaron más :ok:
Y para ustedes cual es el mejor ??
Una de las cosas buenas del Go Launcher, es que puedes bajar varios temas y hacer una mezcla entre todos poniendo cosas de unos y cosas de otros, asi que si quieres algo realmente personalizado mejor haz eso ;-)
Edward_killer
06/12/11, 15:29:09
Una de las cosas buenas del Go Launcher, es que puedes bajar varios temas y hacer una mezcla entre todos poniendo cosas de unos y cosas de otros, asi que si quieres algo realmente personalizado mejor haz eso ;-)
Yo no he visto esa opción como se hace ??
Yo no he visto esa opción como se hace ??
Cuando tienes instalados mas de 1 tema, en las opciones de iconos, caja de aplicaciones etc, en muchas de las opciones te da a elegir de cual tema las quieres poner
Edward_killer
07/12/11, 01:56:07
Cuando tienes instalados mas de 1 tema, en las opciones de iconos, caja de aplicaciones etc, en muchas de las opciones te da a elegir de cual tema las quieres poner
Gracias ahora que compre 3 temas en el android market el del cubo , el elegant theme y el de honeycomb mesclados se ven mucho mejor!!
Uso el de cyanogen del market gratuito...un 7y5 le doy...
Se podrían pasar esos themes por privi?...
sk17i tapatalk, vijamo: BE WATER MY FRIEND
Edward_killer
08/12/11, 05:55:36
Uso el de cyanogen del market gratuito...un 7y5 le doy...
Se podrían pasar esos themes por privi?...
sk17i tapatalk, vijamo: BE WATER MY FRIEND
No creo que se pueda :pensando:
Pero sería más fácil que lo bajes del merkamarket o de blackmart alpha ahy te dejo el Link del merkamarket :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Yo las compro algunas cuando veo las aplicaciones interesantes además ayudó colaborando con. Crecimiento de android y apoyando a los desarrolladores a que continúen creando aplicaciones :ok:
yo uso el tema ios extreme y esta bastante bien! ¬¬
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.