F17Z63R4LD
06/12/11, 07:20:45
Pues despues de leer el msj del administrador y saber que los geeks somos pocos aqui en mi tierra me presento... Mi nombre es Fitzgerald King Xuffi y como lo dice el tema soy de Mexico actualmente estudio la carrera de Mecatronica y trabajo demasiado en una compañia como.... "ayudante, aprendiz" de todo quisiera aprovechar para decir q apareci en estos foros por q despues de buscar tantos temas relacionados con celulares pense q era momento de registrarme y empezar mi vida aqui en estos momentos cuento con un Samsung Galaxy Ace y hace menos de 1 mes me aventure a meterle mano al cel...con esto queriendo decir q primero lo rootee y despues decidi instalarle otra rom...debo de decir q el procedimiento fue super sencillo y me arrepiento de no haberlo hecho antes sin embargo...todo tiene un causal y el mio...fue ICS creo q si todo se hubiera estancado en Gingerbread nada me hubiera molestado quedarme con el como me lo dieron d fabrica...bueno tal vez hubiera buscado la manera de mover las apps a la sd pero nada mas... pero despues d ver el video de presentacion del Nexus con ICS no soporte y decidi q no iba a esperarme a que a mi compañia telefonica o a samsung se les ocurriera actualizarme a ICS en el 2013 y pense en preparar el terreno esperando q alguien cocinara una rom de ICS antes d tiempo y poderla probar a full...ahora buscandola fue como me tope con el foro y dije...bueno ya! ahora o nunca y pues.... aqui estoy llevo usando 3 dias la Cyanogen Mod 7.2 y estoy...digamos contento sin embargo creo q no pierdo de vista mi objetivo asi q espero pronto alguien termine de cocinar la rom para poderla probar gracias por su tiempo leyendo todo esto :)