Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] idea tras rotura de pantalla ¿seria posble hacer esto?
Isaacboston
06/12/11, 06:07:01
buenas keria comentaros mi suceso con mi pekeñin ya k esta tarde sse me ah caido chocando violentamente sobre el suelo llebandose el impacto sobre la esqquina superir frontal del terminal ... ressultado... esa zona totalmente agrietada como si de un balazo se tratase y una hgran grieta k atraviesa asta la mitad izq de la pantalla ... asombrosamente e en ningun punto de la pantalla se a muerto porlo que funciona exactamente = solo k con un buen decorado xDxD mi pregunta es ... ¿durara o solo es cuestion de tienpo k deje de ir?¿sepuede reparar ?y en el caso de k acabe muriendo la pantalla tactil ... eh pensado en darle otra ultilidad al pekeñin osea k deje de ser un telefono para ser otracosa como web cam o otros usos(se admiten propuestas) hasta eh pensado cocinar una rom especial para adaptarlo a sus nuevascualidades es deci reprogramarlo para convertirlo en lok sea aprobechando todas las cualidades gps..cam..sensores ...wifi etc !s gracias por buestra atencion y espero comentarios psd:el men tema lo cree desde el boston
Dark_side
12/12/11, 23:35:32
Buenas.. la verdad es que este movil el pobre no aguanta muchos golpes.
Yo he fundido dos por desgracia. Pero ahora uno lo uso como hotspot, le meto la tarjeta de mi Modem y Wifi para todos. :-)
Yo he pensado mil ideas de repararlo. Incluso compre alguna pantalla compatible. Al final nada de nada. Me cambie de móvil, pero aun al Boston le queda vida!!!
Isaacboston
19/12/11, 21:14:16
jajajaja entonces no funciona lode la pantalla? xD porke al final lo voi a usar como web cam xD jajajjaa
slash1990
05/01/12, 11:54:21
a mi se me pego un buen ostiazo y tuve la suerte de que no se me rajo, se me despego toda la pantalla, y cada vez que se me caia que eran buenas caidas no se me rompia la pantalla solo se despegaba, la volvia a pegar y ya esta, en ese momento me di cuenta que esta pegado pero que lleva dos cables en la parte superior al lado del altavoz que son los del sensor de proximidad y de luz asi que veo casi imposible cambiar la pantalla jajajajaj y ademas dudo muxo ke orange cubra algo asi a no ser de que tengas seguro movil, buena suerte aunque pinta mal, por cierto puedes usarlo como cam con el droidcam, o para obtener señal de internet en algun ordenador como pincho con pdanet
Jose_L15
07/01/12, 17:36:33
la verdad ke creo ke tnego muxa suerte, xke mi boston se a dado ostias contra todo tipo de materiales y como veia ke podia contodo hasta un dia buceo un pokito x la piscina! jajajajajajajajaja y con todas estas y mas, aki sigue a mi lado, funcionando como el primer dia! jajajaja, y sobre tu pantalla pues nose si eres un manitas a lo mejor la puedes cambiar tu mismo comprandola en alguna tienda de repuestos o algo nose,,, jejej
buenas, quería preguntar si alguien sabe de algún lugar donde poder comprar una pantalla nueva?, una amiga lo tiene cascado , saludos.
Dark_side
09/01/12, 14:02:14
Buenas, si lo que se te ha roto es la parte de arriba, es el Digitalizador. Es posible cambiarlo por no mucho precio. Yo en breve lo haré.
mas instrucciones en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3527721#post3527721
Gracias, pero lo que se fastidiado es la pantalla, esta pixelada en su prte inferior y ocupa la mitad de esta, es decir, mitad e pantalla operativa y la otra mitad inferior en negro o blanco, por lo tanto creo que necesitaria la pantalla, el lcd, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.