Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios inesperados
Quique 13
06/12/11, 05:46:23
Tiene 2 días que tengo un reinició diario, quisiera saber como puedo detectar que aplicación me está dando problemas, o como detectarla, saludos Dios los bendiga.
No sé, pero a mi también me pasa.
Voy a meterle otra rom y todo desde el principio.
gerardrev
06/12/11, 20:08:39
Actualizaste a la ultima version el SO? Porque un compañero mio, actualizo la version, y le pasaba lo que comentas, la solucion fue formatear e instalar de 0.
Quique 13
06/12/11, 20:42:46
Actualizaste a la ultima version el SO? Porque un compañero mio, actualizo la version, y le pasaba lo que comentas, la solucion fue formatear e instalar de 0.
Gracias, sospecho que los Reinicios los provoca el go launcher, es que seguido se actualiza, ojala hubiera una aplicación que te indicara que aplicación es la del problema, y lo del SO que me indicas no se que es, saludos Dios te bendiga
gerardrev
07/12/11, 12:11:33
Gracias, sospecho que los Reinicios los provoca el go launcher, es que seguido se actualiza, ojala hubiera una aplicación que te indicara que aplicación es la del problema, y lo del SO que me indicas no se que es, saludos Dios te bendiga
a So me refiero a sistema operativo, mi compañero tiene un S2, de serie viene con la 2.3.4 (creo) y actualizo a la 2.3.5 (que creo que es la ultima).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.