PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se nada de los htc, ayuda...

COKEMON
06/12/11, 04:00:08
No se si alguien me pueda ayudar, soy de mexico y me regalaron un htc hd7 americano y no lo puedo abrir ya que me pide un password en la pantalla donde aparece la fecha y no lo tengo, a parte de que no se nada de estos moviles, agradecere me puedan ayudar

hecthork
06/12/11, 09:19:45
bueno, en realidad tu equipo esta protegido por contraseņa si no sabes la contraseņa pues basta con hacerle un hard reset para dejarlo como vino de fabrica.

mikol4
06/12/11, 22:54:24
Quien te lo regalo, debe de tener la contraseņa.
Lo del hard reset segun veo eres novato en el htc, te seria algo dificil sin ayuda.
pero contactame y te ayudo con gusto, para que lo tengas en espaņol, jail y actualizado.
Saludos desde Queretaro.

COKEMON
07/12/11, 02:49:43
Efectivamente seņores, soy novato en esto y como estoy algo relacionado con los iphone ya que tengo una y pues se me hace la idea de que son algo parecido y quisiera encontrar cosas tal y como lo hago con el iphone, les comento que el dia de ayer le realize un reinicio, no se que tanto le afecte en cuestion de bloqueos, jailbreak y esas cosas, pero lo que si note es que no se le quito el bloqueo de la pantalla de inicio, hoy contacte a la persona que me lo regalo y medio un password, hasta hoy que llegue a mi casa lo voy a intentar, a ver si funciona.

Otro dato que me parece interesante comentarles es que le pongo la sim de el cel que traigo en uso y se entran las llamadas (hice pruebas antes de reiniciarlo)

y si en definitiva necesito saber mas sobre estos equipos ya que me parece muy bueno, les agradezco el apoyo y si en algo les puedo ayudar con todo gusto lo hare.

Tambien les comento que no se navegar en este tipo de paginas, les pido me tengan la paciencia del mundo

COKEMON
07/12/11, 02:54:05
Mikol4: Como les comentaba, soy nuevo en esto y agradezco tu ayuda yo soy de celaya, gto. Al rato vere si puedo desbloquearlo y ya les estare comentado que avance he visto y todos los detalles y dudas que me vayan saliendo, de momento me gustaria saber como lo pongo en espaņol y lo del jailbreak

mikol4
07/12/11, 15:51:17
cokemon Visita esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348710 ahi encontraras lo que buscas, Saludos