Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [APP] Titanium Backup Pro ★ root 5.0.0
Editado por el Staff : Enlaces elminidados
habusho
06/12/11, 04:15:51
zagoya buenisimo bro, una pregunta si ya lo tengo instalado, lo borro y aplico el crack segun tu guia?
zagoya buenisimo bro, una pregunta si ya lo tengo instalado, lo borro y aplico el crack segun tu guia?
Pues no se pierde nada con probar, la verdad pues yo no lo he hecho a si, pero debe funcionar
habusho
06/12/11, 04:26:31
haciendo el test y te digo
Ninja Edit: no pude tuve que desinstalar y reinstalar pero ya funciona en pro gracias por el aporte
Camus Hayabusa
06/12/11, 05:31:03
genial aporte!!! espero me funcione porque me baje una version pro 4 de este y me decia que no era legitima que comprara xD jaja asi que a probar
genial aporte!!! espero me funcione porque me baje una version pro 4 de este y me decia que no era legitima que comprara xD jaja asi que a probar
claro que funciona me asegure de que asi sea antes de postearla SALUDOS
E.ARTILLERY
06/12/11, 05:48:59
Gracias por el aporte. Por fin pude actualizar.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
sergio167
06/12/11, 11:47:35
Gracias por el aporte
renegado_3444
06/12/11, 12:38:02
Con la versión "no PRO" me iba apañando, pero nunca está de más tener el programa completo.
Gracias zagoya
bustaalf
06/12/11, 13:27:40
genial aplicacion!! gracias por el aporte.
Lucas68
06/12/11, 18:28:21
Segui todos los pasos, pero cuando abro el TBpatcher 2.2, le doy permisos root, y pongo Press for activate y me tira error, me dice que Titanium Backup Pro no esta instalado.
Si me podrian ayudar les agradeceria!
Segui todos los pasos, pero cuando abro el TBpatcher 2.2, le doy permisos root, y pongo Press for activate y me tira error, me dice que Titanium Backup Pro no esta instalado.
Si me podrian ayudar les agradeceria!
Verifica que ambas esten en la memoria del telefono, NO en la particion ext4 si tienes, muevelas desde el menu de aplicaciones del movil
bustaalf
06/12/11, 19:22:04
Pregunta tonta. Una vez instalado y funcionando correctamente se puede eliminar el activador? Gracias.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Pregunta tonta. Una vez instalado y funcionando correctamente se puede eliminar el activador? Gracias.
si se puede, pero recomendaria dejarlo porque a veces y no se porque se descativa xD,o simplemente tenerlo en la SD por si a caso.
Lucas68
06/12/11, 19:37:38
Verifica que ambas esten en la memoria del telefono, NO en la particion ext4 si tienes, muevelas desde el menu de aplicaciones del movil
Muchas gracias zagoya!!
bustaalf
06/12/11, 19:38:49
Ok pues lo dejo ahi. Gracias x cnt
Exelente aportación. Gracias
tandin10
07/12/11, 01:07:34
Gracias compañero por el programa lo andaba buscando, una cosa me gustaria saber para que sirve la opcion que dice Congelar/Descongelar Salu2...
MegaGalan
07/12/11, 02:02:49
Gracias compañero por el programa lo andaba buscando, una cosa me gustaria saber para que sirve la opcion que dice Congelar/Descongelar Salu2...
Para dejar el programa o aplicación que gustes inactivo sin tener que des instalarlo.
Denuack
08/12/11, 10:31:08
Muchísimas gracias por el aporte compañero. Andaba desde hace tiempo usando una versión que se había quedado algo anticuada ya.
carlospatin
10/12/11, 04:10:10
Pues deciros que yo la he comprado y estoy super contento, funciona genial y ya no engo que preocparme de nuevas versiones medicarle y esas cosas asi da gustillo hacer copias de seguridad con seguridad joer que son 5 pavillos y apoyamos la comunidad android, saludos y que cada cual haga lo que quiera pero yo si realmente doy uso a una apli la pillo y recoconozco que uso market pirata pero con ellos pruebo y si me convence el trabajo de los cradores compro sin dudar para apoyar la causa si no nunca avanzaremos en android ni los desarrolladores nos traeran mejoras y novedades
carlospatin
10/12/11, 04:10:25
Pues deciros que yo la he comprado y estoy super contento, funciona genial y ya no engo que preocparme de nuevas versiones medicarle y esas cosas asi da gustillo hacer copias de seguridad con seguridad joer que son 5 pavillos y apoyamos la comunidad android, saludos y que cada cual haga lo que quiera pero yo si realmente doy uso a una apli la pillo y recoconozco que uso market pirata pero con ellos pruebo y si me convence el trabajo de los cradores compro sin dudar para apoyar la causa si no nunca avanzaremos en android ni los desarrolladores nos traeran mejoras y novedades
amelcon
10/12/11, 14:04:49
Funcionando perfectamente con el procedimiento descrito.
He instalado las dos aplicaciones en la memoria interna; no sé si también funcionará si se
instalan en la SD.
Ahora a probar las nuevas opciones del Pro, y si me gustan compraré la oficial para
apoyar a los desarrolladores, como comenta el compañero.
Gracias,
RevanSM
13/12/11, 16:17:53
Este mismo sirve para el SGS2? I9100?
Este mismo sirve para el SGS2? I9100?
si compañero, para cualquier movil android
RevanSM
14/12/11, 12:43:58
si compañero, para cualquier movil android
Gracias a la tarde si puedo lo pruebo y comento ;)
Saludos!
Atte.
repenta
14/12/11, 19:43:20
Gracias que iba con 3.9 con problemas de root voy a poner esta
Yo la he instalado y bien. Phero he ido a congelar una aplicacion (wifi sharing) y no hay manera de que avance. Sale la barra del % pero de 0 no pasa tras unos cuantos minutos. Algun consejo?
Edito: Solucionado. Cambiando 'Modo de procesamiento de aplicaciones' a AUTO,indirecto
caveleira
15/12/11, 23:54:53
muchas gracias zagoya, muchos que hariamos sin ti
mencionar que el mensaje de activado desaparece raipidamente... yo tenia dudas de si abia funcionado asi k le di de nuevo y me daba error preguntandose si ya estaria activado... en efecto abri titanium y activado
yo usaba version gratuita y asi iba a seguir, puesto que yo no me permito aun gastar en apps, asi pues no me da ningun palo usarla, conmigo no iban a sacar nada... quizas algun dia si la cosa mejora...
al que no le funcione busque tbpatcher4x en appplanet
lo unico malo es que ese no viene con la cancion de monkey island
caveleira
18/12/11, 15:09:43
a mi me ha dejado de funcionar por actualizar el titanium...creo que voy a desinstalar e instalar de nuevo, y a ver, si no, a seguir con la gratis
edit: listo, ya funciona de nuevo, ya saben, no actualizen
Frank_T
18/12/11, 15:20:59
Oi un problema con cyanogen que no se correspondían las carpetas no se sí esta solucionado o si había ese problema, y bueno qué tal funciona con las miui y cyano con ics
increbe
31/12/11, 12:17:17
Perfecto.
¿se puede hacer una copia de todo rápidamente? ¿cómo? ¿en tareas programadeas/copia de seguridad de las nuevas versiones?
¿Se puede pasar el programa a la SD una vez que está full?
Designer_ZerO
31/12/11, 15:17:52
Perfecto.
¿se puede hacer una copia de todo rápidamente? ¿cómo? ¿en tareas programadeas/copia de seguridad de las nuevas versiones?
¿Se puede pasar el programa a la SD una vez que está full?
No lo pases a la tarjeta de memoria
En menú, clic en lotes y le das copiar aplicaciones de usuario
Saludos:;_
Designed by ZerO in tapatalk
increbe
31/12/11, 15:20:27
ok
¿y si doy a copiar todos las aplicaciones + todos los datos del sistema?
Actualizada a la ultima version
Designer_ZerO
07/01/12, 06:27:53
yo sigo con la 3.9 crackeada solo instalas y listo sale pro..jeje sirven para lo mismo solo cambian algunas opciones pero sigue sirviendo para lo que fue creada principalmente: copiar y restaurar aplicaciones con sus datos
saludos;:_
goodperson29
11/01/12, 21:44:48
perdona si soy un poco iluso,alguien me puede ayudar a decirme como puedo instalar estos archivos? algo estoy haciendo mal y no se que es..he metido los archivos que dice en el telefono y nose como hacerlo,,y si tengo la version gratis,,tengo que borrarla?no pierdolo la copia de seguridad? por favor,,ayudadme, gracias
.:Zypher:.
25/01/12, 19:34:01
El TBPatcher me dice (please update busybox or su)...que puedo hacer?
Edito: Solucionado
ShinoConil
25/01/12, 20:21:21
El TBPatcher me dice (please update busybox or su)...que puedo hacer?
Edito: Solucionado
Prueba con este titanium que esta mas actualizado y tb crackeado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324112
ShinoConil
03/02/12, 03:01:03
Estos actualizan cada semana. Buen aporte.
Nitrox Galaxy
03/02/12, 03:30:17
nueva version 4.7.6
Jejeje ya la tenia en mi Ace antes de que fuera posteada, y la volvi PRO gracias al Patch que nuestro compañero y colaborador de juegos @ShinoConil nos proporciono en su post anterior. Gracias Shino xD
Saludos!!!
Iknition
07/02/12, 15:34:41
muchas gracias activa perfectamente ;)
nueva version 4.7.7 subida
Nueva version 4.7.8 + Activador
Nitrox Galaxy
21/02/12, 01:36:08
Gracias por la nueva actualizacion compañero Zagoya :thumbup::D
Saludos!
JesusNietoPacha
21/02/12, 20:01:14
Muchas gracias máquinas funciona perfecto :)
¿Puedo borrar la app del parche una vez parcheado?
Muchísimas gracias
lord wellington
22/02/12, 23:39:02
me he bajado el 4.7.8 y el parche 4.7.3.1, tengo la rom TheEnd
a mi no me deja instalarlo, esta todo en la sd, no tengo particiones ni nada
error: titanium backup not installed
error:library by titanium backup not found
patch failed: unknow version titanium backup or patch is already applied?
Dmsray_McClaude
23/02/12, 01:28:15
Donde bajo el archivo???
donde bajo el archivo???
donde dice "descarga" lo pongo mas grande para que se vea??
me he bajado el 4.7.8 y el parche 4.7.3.1, tengo la rom TheEnd
a mi no me deja instalarlo, esta todo en la sd, no tengo particiones ni nada
error: titanium backup not installed
error:library by titanium backup not found
patch failed: unknow version titanium backup or patch is already applied?
ambas aplicaciones deben estar instaladas en la memoria del telefono no en la SD, en el post principal estan las instrucciones
Y como es costumbre con los amigos de Titanium ya hay nueva version 4.8.0
yayo_75
24/02/12, 18:57:18
Gracias por la actualizacion
lord wellington
25/02/12, 02:07:08
ambas aplicaciones deben estar instaladas en la memoria del telefono no en la SD, en el post principal estan las instrucciones
lo siento compañero, la he movido a la system, en app, he activado lo de instalar en memoria interna en ajustes y nada, me sigue dando error
No debe ir en /system/app, debe estar en la memoria normal interna ambas apps, primero instala tbpro y sin abrir instalas tbpatcher abres y aplicas para hacer full la app
DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!!
lord wellington
25/02/12, 02:35:01
No debe ir en /system/app, debe estar en la memoria normal interna ambas apps, primero instala tbpro y sin abrir instalas tbpatcher abres y aplicas para hacer full la app
DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!!
joooooder
zagoya, que estaba instalando el patch por dos veces y en distintas versiones ademas
metia el rar del tbpro entero en la sd y luego un patch suelto... asi normal que no fuese y yo dandole vueltas a lo de la memoria, con sacarlo de la carpeta de sd basta!
pues nada, rulando!
yayo_75
05/03/12, 16:06:13
Gracias compañero por el aporte
jumicano
06/03/12, 16:14:33
Hola a todos.haber si alguien me hecha una mano,he instalado la app y todo bien lo unico que no puedo es congelar las app me dice que esta congelada pero no se subralla y sigue funcionando la app em cuestion.he probado con varias y nada.gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sheriff_lolo
06/03/12, 17:27:05
gracias por la app
saludos
Gracias compañero justo lo que buscaba
jay2079
15/03/12, 21:11:48
Titanium Backup Pro 4.8.4 + TBPatcher v4.8.2 (http://www.mediafire.com/?mmwbaxy81aaeyb6)
Dennale
19/03/12, 06:24:17
Hola zagoya, podrias por favor actualizar el nombre de las versiones de tus post?? especialmente los hilos de las roms
saludos!!
jay2079
19/03/12, 18:02:35
Hola zagoya, podrias por favor actualizar el nombre de las versiones de tus post?? especialmente los hilos de las roms
saludos!!
si compañero porfa , :ok:
es q se habren mas hilos con post q ya as posteado
saludos
saludos!!
si compañero porfa , :ok:
es q se habren mas hilos con post q ya as posteado
saludos
Hola compañeros, claro si me mandan un MP con los post a actualizar lo hago, es que nose cuales esten desactualizados, no he leido el foro completo.
gracias, pero para intalar en la sd hay que instalarlo normal (yo lo hago por gmail)y de ahi mover desde aplicaciones a la tarjeta?
hay q desinstalar la version normal anterior?
Arramion
21/03/12, 13:54:13
Buenas, ¿alguien ha tenido algún problema al restaurar un backup hecho con una versión anterior y al ir a hacer el restore, el titanium no encuentra como disponibles todas las apps y alguna salen como desinstaladas y no deja restaurarlas?
Por que eso es lo que me pasa al ir a restaurar, después de instalar The End 4.3.
Gracias.
jay2079
21/03/12, 17:43:28
Buenas, ¿alguien ha tenido algún problema al restaurar un backup hecho con una versión anterior y al ir a hacer el restore, el titanium no encuentra como disponibles todas las apps y alguna salen como desinstaladas y no deja restaurarlas?
Por que eso es lo que me pasa al ir a restaurar, después de instalar The End 4.3.
Gracias.
pues no e tenido ese problema ,
aunque aun no pruebo la vercion de dennale :pensando:
saludos
a mi la restauracion no me fue bien, yo creo que tengo incompatibilidades de programas del gingerbread al ics
Ok gracias me funciono :-)
emailpjc
26/03/12, 11:42:52
¿Es necesario ser root para instalar el programa y su parche? en caso afirmativo ¿alguna versón para las bichas que no están rootedas?
es que al ejecutar el parche me dice
java.io.IOException: Error running exec().
Command. [su] Working Direcytory: null
Environment: null
Gracias.
Dennale
26/03/12, 11:58:16
¿Es necesario ser root para instalar el programa y su parche? en caso afirmativo ¿alguna versón para las bichas que no están rootedas?
es que al ejecutar el parche me dice
java.io.IOException: Error running exec().
Command. [su] Working Direcytory: null
Environment: null
Gracias.
En necesario ser usuario root para poder ocupar titanium backup en todas sus versiones.
saludos!!
emailpjc
26/03/12, 12:07:59
En necesario ser usuario root para poder ocupar titanium backup en todas sus versiones.
saludos!!
Gracias Dennale ..... tendré que quedarme sin backups
pablpaz
26/03/12, 21:43:58
hola a todos
cuando intento activar con el parche me pone este mensaje
no root access found!you must have root access to continue
(please update busybox or su)
tengo que decir que le concedi permiso root y que mi telefono es un galaxy nexus
alguna solucion?
gracias
soloxhoy
26/03/12, 22:16:24
hola a todos
cuando intento activar con el parche me pone este mensaje
no root access found!you must have root access to continue
(please update busybox or su)
tengo que decir que le concedi permiso root y que mi telefono es un galaxy nexus
alguna solucion?
gracias
Desinstalo borrando los datos desde la opcion de menu-> aplicaciones
luego instala primero el Titanium Backup como se explica en el primer post pero no lo habras pon echo o lo que diga menos abrir y/o ejecutar
luego instalas el parche una vez instalado a ese si lo puedes abrir, le das permiso y presionas una vez sola sobre la opcion de activar (cuando presionas parece que no lo haces porque el telefono no avisa pero espera unos segundos) y luego abres el TB
Saludos
pablpaz
26/03/12, 22:45:04
gracias por tu respuesta soloxhoy
pero eso es lo que hago,el error me lo pone justo despues de pulsar press for active en el parche
ya hice todo el proceso mas de 6 veces
soloxhoy
26/03/12, 23:08:32
gracias por tu respuesta soloxhoy
pero eso es lo que hago,el error me lo pone justo despues de pulsar press for active en el parche
ya hice todo el proceso mas de 6 veces
Es raro compañero y cuando aparece el mensaje en rojo (tendria que salir en verde para decirte que la verificacion esta ok) probastes en reiniciar el movil y volver a tratar de activar el parche??
Saludos
pablpaz
27/03/12, 09:09:39
hoy cuando tenga un poco de tiempo lo intentare de nuevo,la verdad que no lo reinicie probare a ver que tal
pablpaz
27/03/12, 16:18:55
naaa no hay manera
julyunter
27/03/12, 17:57:15
amigos para realizar correctamente el backup con el titanium, luego de hacerlo copiamos la carpeta a nuestra computadora, formateamos todo, instalamos la nueva rom y volvemos a instalar el titanium, recien ahi trayendo la carpeta de nuestra compu podremos recuperar las apps, no?
NaxoForum
27/03/12, 19:29:48
Una duda. Hago backup de los puntos wifi y BT, y luego no se restauran. No falla ni al exportar ni al importar, solo que luego no los veo. No se si fue al pasar de GB a ICS, aunque creo que nunca me funciono. La aplicaciones si lo hace todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pelochoto
01/04/12, 13:45:26
joe le dao 30 veces me da error cuando le doy a activa al parche....ufffffffffffffffffffffff ayuda please...
pues ya la tengo!!
reinicie mi neo v y listo dije bueno...voy a mirar antes de desinstalarla. y estaba la version pro. mu raro el parche me daba error....no lo entiendo..pero hay esta la pro con todos los privilegios y todas las opciones...jeje gracias compañeros
soloxhoy
01/04/12, 20:49:07
joe le dao 30 veces me da error cuando le doy a activa al parche....ufffffffffffffffffffffff ayuda please...
ami tambien y nunca tube problemas con las anteriores, asi que estoy sin TB ^^
nose si sera problema del parche ya que es una version nueva :S
Saludos
yayo_75
01/04/12, 20:58:50
Gracias Zagoya por la nueva version
me pasa lo mismo,y cuando lo ejecuto,se congela el titanium.
Th3DaRk
02/04/12, 19:33:16
yo trate de activarlo pero no me funciona... a ver si lo desinstalo y reinstalo este k pones ;)
yayo_75
02/04/12, 20:09:15
De momento sigo con la version anterior, por que este no me deja activarlo
TRONKY25
02/04/12, 21:19:42
No hay forma de activarlo, instale ambos en la memoria del telefono de mil formas y nada, siempre el mismo de error del parche, alguna solucion, saludos
LUISMIGOL
02/04/12, 23:10:22
Este no hay forma de activarlo
Regrese a la 4.8 esperando activador;)
origis94
03/04/12, 23:43:03
Regrese a la 4.8 esperando activador;)
De donde bajaste la 4.8 amigo?
Enviado desde mi Ace usando tapatalk
Saludos :ok:
Origis out
Titanium Backup Pro ★ root 4.9.0.1
añadido nuevo metodo de activacion
y
version anterior 4.8.4.1 si no les funciona la nueva
a mi la restauracion no me fue bien, yo creo que tengo incompatibilidades de programas del gingerbread al ics
Yo con una versión nueva tuve problemas, no me funcionaba la restauración completa pero si me funcionó instalar el apk desde el market y luego restaurar solo los datos
Yo he instalado y parcheado tal y como dice en el post... y sin problemas la 4.9
Lo ha cogido todo a la primera y ahora estoy haciendo un backup de las aplicaciones y archivos del sistema... y aquí está trabajando el mozo... gozada!
necrost
05/04/12, 02:24:33
Pero esto no es un peligro instalar esta aplicacion asi, necesita permisos root y si es maliciosa?
He desinstalado la 4.8.x y me dispongo a instalar la 4.9 y me dice que no tengo espacio. Algo que no es real. He hecho el wipe dalvik y nada. Intento instalar la 4.8 de nuevo y me dice lo mismo, que no tengo espacio .
Alguna idea ??
saludos
yayo_75
11/04/12, 00:05:23
A probarla a ver como va
He desinstalado la 4.8.x y me dispongo a instalar la 4.9 y me dice que no tengo espacio. Algo que no es real. He hecho el wipe dalvik y nada. Intento instalar la 4.8 de nuevo y me dice lo mismo, que no tengo espacio .
Alguna idea ??
saludos
Solucionado
Habia q borrar de /data/app el titanium.odex
Enviado desde mi SGS2
Driadan
11/04/12, 08:51:55
Probado y funcionando 100%. Gracias por el aporte tío X-D
Sheriff_lolo
11/04/12, 09:53:43
a probar la nueva version
saludos y gracias por el curro
ALGO muy extraño que hice por error:
1.- Instale Titanium 4.9.0.2 normal.
2.- Lo inicie y el programa dijo que tiene que hacer algo en la "SU" para que corra, y que debe reiniciar el teléfono, lo hice.
3.- Despúes del reinicio lo vuelvo a correr y no esta activado el PRO.
4.- Pongo el PARCHE TB 4.8.2 de chupkus o algo así.
5.- Le doy ACTIVAR y me dice que "el tamaño no corresponde y que no sabe si se instalo bien o mal"
6.- Corro de nuevo el Titanium y veo que esta LISTO ya activado.
¿Alguno sabe que paso?
Lo tengo trabajando normal he realizado backups y restores.
ALGO muy extraño que hice por error:
1.- Instale Titanium 4.9.0.2 normal.
2.- Lo inicie y el programa dijo que tiene que hacer algo en la "SU" para que corra, y que debe reiniciar el teléfono, lo hice.
3.- Despúes del reinicio lo vuelvo a correr y no esta activado el PRO.
4.- Pongo el PARCHE TB 4.8.2 de chupkus o algo así.
5.- Le doy ACTIVAR y me dice que "el tamaño no corresponde y que no sabe si se instalo bien o mal"
6.- Corro de nuevo el Titanium y veo que esta LISTO ya activado.
¿Alguno sabe que paso?
Lo tengo trabajando normal he realizado backups y restores.
hiciste los pasos mal, si en el primer post dice que se instala el titanium pero no se abre altiro, despues aplicas patch y luego de eso se abre el titaium (obviamente todo con SU), pero si te lo activo igual supongo que quedo bien aunque el proceso no fue el correcto :D :platano:
FrankoXmaui1
11/04/12, 23:05:52
A mi me manda un error diciendo que la Dalvik chache esta protegida o algo asi... pero creo que es por el A2SDGUI, aunque igual me lo pone en pro :loco:
lbpjunior
12/04/12, 02:32:25
Hago lo que pone en el tuto pero me pasa esto
http://img.tapatalk.com/533acf77-2298-de0c.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Frank_T
12/04/12, 14:44:29
Borra datos de la app titanium (que no el backup), debiste darle a no dar permisos a titanium, si no se soluciona desinstala y vuelve a instalar, y por último recurso vuelve a rootear, aunque con un custom kernel no debería darte ningún problema
lbpjunior
13/04/12, 01:34:13
Borra datos de la app titanium (que no el backup), debiste darle a no dar permisos a titanium, si no se soluciona desinstala y vuelve a instalar, y por último recurso vuelve a rootear, aunque con un custom kernel no debería darte ningún problema
Yo creo q era la rom, puse otra y sin problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Naziman
13/04/12, 08:51:08
2. Remover version antigua de Titanium Backup y limpiar cache y dalvik-cache (lo pueden hacer desde recovery)
Y si no tengo una custom rom? antes he borrado el dalvik-cache a mano con el root explorer, pero el "cache" a secas, donde se encuentra?
gonza28
19/04/12, 19:46:50
Yo les comento que hay casos como el mio que ya intenté de to para comoprar una app pro del market, pero sin resultados. Llevo 4 meses intentando comprar titanium, setcpu, tapatalk etc pero sin resultados. Registré mi tarjeta que siempre la uso, pero siempre me dice que google canceló la compra. Asi que no es x q uno no quiera comprar, si no q no nos queda otra. Asi q de mi parte agradesco al autor de este hilo. Muchas gracias saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
gonza28
19/04/12, 20:32:13
El primer archivo es el titanium vercion zip, el segundo archivo tambien es lo mismo. Como intalo si esta en zip? Perdon x la ignorancia
gonza28
19/04/12, 20:44:08
De donde descargo el lucky patcher?
gonza28
19/04/12, 21:16:09
Perdon, ya esta. Cuamdo descargo, aparecieron dos archivos. Ya instalado y probando. Comento. Gracias
gonza28
20/04/12, 14:26:11
Luego de 24 hs noto que algo cambia, se ve. Que opinan de la captura?
LUISMIGOL
20/04/12, 14:56:55
pues a mi me funciona perfecto. y han pasado....bueno todavia no 24 horas. espero que no ocurra eso
gonza28
20/04/12, 15:51:28
Aparentemente vuelve a la version gratis, ye me habia pasado, entonces limpié todo y volví a flashear mi rom y lo descargué, y volvio a pasar
lbpjunior
20/04/12, 19:59:45
Aparentemente vuelve a la version gratis, ye me habia pasado, entonces limpié todo y volví a flashear mi rom y lo descargué, y volvio a pasar
Ami alguna vez me a pasado, lo unico que tienes que hacer, es volver a parchear desde el lucky
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
gonza28
20/04/12, 20:12:30
Ami alguna vez me a pasado, lo unico que tienes que hacer, es volver a parchear desde el lucky
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Acabo de usar root explorer para sacarlo y volver a intentar. Si me vuelve a ocurrir, tu consejo es que sin desinstalarlo, entrar al lucky y y darle como ql principio?
Devil_Snake
22/04/12, 15:07:28
Tengo una duda sobre esta app... Os cuento:
Tengo mi Galaxy ACE en el SAT porque se dañó la placa y el altavoz no emite ningun sonido. Antes de hacer nada con un titaniem backup hice una copia de seguridad de aplicaciones y datos de usuario (en cyanogenmod 7.1) y volvi a stock rom para mandarlo al SAT... Cuando me devuelvan el ACE, puedo poner otra rom distina (obviamente rooteado) y ponerle esta version del titanium backup y restaurar la copia de seguridad que hice?
Otra cosa, esa copia que hice, guarda los sms tambien?
Gracias y un saludo!
Ler18_LC
23/04/12, 04:43:41
hey! anoche instale una nueva rom e instale titanium, ya la habia instalado en la rom pasada, bueno, la volvi a instalar y funciono perfecto, pero formatee mi memoria para hacer las particiones, despues de mucho lo logre, pero cuando entre a mi telefono borre el titanium, ahora que lo intento instalar me dice que no hay espacio, que tengo que desinstalar titanium :enfadadisimo: y no se que hacer...
LUISMIGOL
23/04/12, 23:16:48
al parecer ya ha salido la version 5.0. esta en el market
gonza28
24/04/12, 00:15:08
Yo tengo laversion 4.9.1 pero cada dia se cambia sola a free. Entro a lucky y le doy y nuevamente tengo la pro. No tengo idea a que se deve:banghead:
soloxhoy
24/04/12, 00:29:09
Yo tengo laversion 4.9.1 pero cada dia se cambia sola a free. Entro a lucky y le doy y nuevamente tengo la pro. No tengo idea a que se deve:banghead:
Fijate de que no este tildado en el market/play store la opcion de actualizar automaticamente !! sino se actualiza el programa y vuelve a su estado free
Saludos
gonza28
24/04/12, 02:23:42
Confirmado, esta la 5 .0.0 en market. Explico. Yo borre la que tenia e instalé la ultima. Y le dí al lucky y me cambio ala version pro. Les cuento si pasa algo raro. Asi esta ahora.
el titanium vuela gracias zagoya
Devil_Snake
24/04/12, 21:21:16
Tengo una duda sobre esta app... Os cuento:
Tengo mi Galaxy ACE en el SAT porque se dañó la placa y el altavoz no emite ningun sonido. Antes de hacer nada con un titaniem backup hice una copia de seguridad de aplicaciones y datos de usuario (en cyanogenmod 7.1) y volvi a stock rom para mandarlo al SAT... Cuando me devuelvan el ACE, puedo poner otra rom distina (obviamente rooteado) y ponerle esta version del titanium backup y restaurar la copia de seguridad que hice?
Otra cosa, esa copia que hice, guarda los sms tambien?
Gracias y un saludo!
Graaaaaaaaaaaaacias por las respuestas....
Ya tengo mi ACE de vuelta y estoy restaurando la copia de seguridad de las apps con el 5.0.0 y ah! por cierto, no me ha funcionado lo del lucky, segun él se hizo todo ok pero el titanium sigue marcando que es version free :S
Un saludo...
hqlitri
24/04/12, 21:48:52
Ya tengo mi ACE de vuelta y estoy restaurando la copia de seguridad de las apps con el 5.0.0 y ah! por cierto, no me ha funcionado lo del lucky, segun él se hizo todo ok pero el titanium sigue marcando que es version free :S
Un saludo...
Pues ami me funciona perfectamente.
Instructiones nueva version 5.0.x:
1. Remover TBPatcher
2. Remover version antigua de Titanium Backup y limpiar cache y dalvik-cache (lo pueden hacer desde recovery)
3. Borrar de /data/app Titanium.odex
2. Instalar la ultima version de Titanium Backup Pro (NO ABRIR)
3. Instalar LuckyPatcher
4. Abrir LuckyPatcher, mantener presionado sobre Titanium Backup y aplicar custom patch!
4. Listo
Devil_Snake
24/04/12, 23:10:49
Ya consegui hacer que saliese como version pro, simplemente reiniciar el telefono y listo!
Gracias!
gonza28
25/04/12, 01:19:21
Un saludo...
Yo tengo igual q antes. Borre lavieja, y dejé el lucky. Luego bajé la nueva del market y le dí al lucky. Foto de hace instantes:
pregunta basica, para pasar a la sd como hago?conecto el movil al pc por cable-conexion por usb pero no me sale lo mitico de phone card ni nada y si pincho en almacenamiento extraible me sale directamente todo carpetas no me sale diferenciado el telefono de la sd
que maaal
al parecer es cosa de la rom cocinada que tiene otra ruta mnt-sdcard pero esta vacia, ni rastro de musica o fotos
pff
tuve que mandarme las aplis al gmail e instalar desde alli, le doy a lotes y restaurar datos+aplicaciones pero se queda en el 0%, y siendo la version pro veo que me va a pedir instalar una a una :((
solo puedo pasar a la sd el titanum el parche nop
--bueno sin pasar el parche a la sd desinstale y volvi a instalar y ahora parece que va copiando, no es necesario que el parche este en la sd con el titanium es suficiente
framerper1
27/04/12, 00:32:34
una pregunta, si lo instalamos y despues en el futuro nos pide que lo actualizemos a una nueva versión (yo soy Root, y para no perder las actualizaciones, tengo instalado aTrackDog) se borrará el PRO? Gracias por adelantado. Genial aporte :P
una pregunta, si lo instalamos y despues en el futuro nos pide que lo actualizemos a una nueva versión (yo soy Root, y para no perder las actualizaciones, tengo instalado aTrackDog) se borrará el PRO? Gracias por adelantado. Genial aporte :P
Cuando salga una actualizacion tendras que hacer lo mismo que hiciste al ponerla ya que si lo actualizas asi creo que pondra que no es pro.
Enviado desde mi GT-S5830
Lo único que no me gusta del LUCKY parcher que trae una carita feliz que odio jajaja... pero ya modifique el APK y le puse esto:
http://collectingtokens.files.wordpress.com/2007/09/jolly_roger.thumbnail.jpg?w=500
gonza28
27/04/12, 03:38:33
Lo único que no me gusta del LUCKY parcher que trae una carita feliz que odio jajaja... pero ya modifique el APK y le puse esto:
http://collectingtokens.files.wordpress.com/2007/09/jolly_roger.thumbnail.jpg?w=500
Como se puede hacer esto? Me interesa xq tambien me provoca malestar la carita esa jaja. Instrucciones porfavore. Saludos
Como se puede hacer esto? Me interesa xq tambien me provoca malestar la carita esa jaja. Instrucciones porfavore. Saludos
Aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4460193#post4460193
ponito2
29/04/12, 04:19:41
Hola disculpen pero es la primera vez que voy a usar Titanium backup y me sale en ingles como lo puedo poner en español.
Gracias
gonza28
29/04/12, 05:33:18
Aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4460193#post4460193
Gracias amigo. De corazón. Cuando me anime lo pruebo jaja
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Raptor660
30/04/12, 18:17:40
Jracias hamijo. Funcionanding :sisi1:
JuanMiRojoE
01/05/12, 13:44:19
Muchas gracias!! Deciros que yo ya tenia la versión gratis bajada del google play y lo que he echo ha sido borrar los datos de la aplicación y parchear. Punto y final. De momento funciona perfecto:sisi1:
JuanMiRojoE
01/05/12, 16:02:54
por cierto, habeis utilizado la opcion de integrar actualizaciones de aplis de sistema en la ROM? Habeis tenido algún problema?
Comentar una cosa, acabo de instalar la 5.0.0 sin tener antes ninguna versión, tras aplicar el patch el titanium no es pro. He tenido que reiniciar el móvil y ahora si que lo es
Backkup realizada correctamente
Pero cada vez que desinstalo una aplicación de sistema (imagenio, movistar....) se reinicia el móvil (es un Galaxy Ace). Voy a hacerlo con Systemapp remover
Lo que eh visto es que cuando desinstalas/instalas una app de sistema, se te reinicia, asi que para mi lo veo normal.X-D
Para las demas app no se reinicia, quien sabe por que :pensando:
kuakula
05/05/12, 19:14:43
muchas gracias Zagoya,corriendo al 100%
erchewe
09/05/12, 00:06:50
Reflote... alguien sabe como quitar el enlace con el market? Es que me hace ir actualizando el resto de aplizaciones una a una porque si le doy a todas aparece el titanium por ahí. He probado con el mybackup y no ha podido...
gonza28
09/05/12, 00:17:03
Reflote... alguien sabe como quitar el enlace con el market? Es que me hace ir actualizando el resto de aplizaciones una a una porque si le doy a todas aparece el titanium por ahí. He probado con el mybackup y no ha podido...
Yo lo actualizo siempre que hay una actualización disponible en el market. Luego le doy nuevamente al lucky patcher y ya está. Ya tengo titanium pro
JorgeSnuff
17/05/12, 19:14:00
Super funciona el 5... Abía buscado varios.. pero solo como tu lo explicas lo pude hacer, Gracias hermano.
LG HUB CM7.2 ;)
no me funciona en el sgs2 con una turbkey room
en la version anterior si pero al actualizar nanai
¿tendria que borrar algo para reinstalar?
gracias
kuakula
07/06/12, 21:15:08
cambiandolo en idiomas
pjtoallin
18/06/12, 11:19:43
No hay forma de encontrar el archivo.odex no veo nada parecido en ningun lado uso el rootexplorer y ya no se donde buscar gracias
No hay forma de encontrar el archivo.odex no veo nada parecido en ningun lado uso el rootexplorer y ya no se donde buscar gracias
Sigue buscando pjtoallin. No es posible que funcione el Titanium Backup sin ese fichero.
Es parecido a los .ini de windows. son imprescindibles para que las aplicaciones corran adecuadamente. Sigue buscando en los directorios que indican, ten en cuenta que hay algunos exploradores de carpetas que no muestran la información. Y por supuesto debes ser root.
Un saludo.
pjtoallin
18/06/12, 11:38:36
soy root y uso el root explorer y solo estan los .apk pero lo he hecho sin borrar ese archivo y me funciona perfectamente no se por que...
gracias
framerper1
25/06/12, 13:51:50
Una pregunta, cuando tu particionas la SD, Titanium Backup pierde privilegios de Pro al pasarse a la SD, alguien sabe alguna forma de evitar esto??
excelente programa lo tengo instalado en mi xperia y funciona de maravilla
en lo que no lo puedo instalara es mi samsung galaxy ace s5830 no deja actvarlo con el parche
alguien podria de ayudar con ese problema:enfadadisimo:
Thundercats
14/10/12, 16:33:01
Como no funcionan.. los links del principio.. me lo descargue del market....
Como hago para ver todas mis app en titanium?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rodessk
08/12/14, 17:30:12
hola gracias por el aporte ,,
alguien puede decirme donde lo puedo bajar? los link no funcionan ,
gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.