Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones de otro terminal
Malolux
06/12/11, 00:33:04
Supongo que habra alguna forma. De momento requerira ser root en algun terminal. Pero el caso es que no encuentro nada sobre ello.
Estaba pensando que si seria posible meterle los apks de la dhd con el tiempo o los relojes a nuestra iconia. He cogido y copiado el apk que se encuentra en system/app de la dhd y lo he ejecutado en la iconia. Ha comenzado a instalarlo pero luego no ha instalado nada. Era obvio que no podia ser tan sumamente simple.
Como digo seguramente se pueda hacer, y seguramente este explicado en algun sitio que no encuentro. Alguien podria decirme si se puede o no, y en caso de poderse el metodo?
Un saludo.
Supongo que habra alguna forma. De momento requerira ser root en algun terminal. Pero el caso es que no encuentro nada sobre ello.
Estaba pensando que si seria posible meterle los apks de la dhd con el tiempo o los relojes a nuestra iconia. He cogido y copiado el apk que se encuentra en system/app de la dhd y lo he ejecutado en la iconia. Ha comenzado a instalarlo pero luego no ha instalado nada. Era obvio que no podia ser tan sumamente simple.
Como digo seguramente se pueda hacer, y seguramente este explicado en algun sitio que no encuentro. Alguien podria decirme si se puede o no, y en caso de poderse el metodo?
Un saludo.
El tiempo y el reloj, pertenecen al sense, que no se ha portado a Acer, sobre todo a la versión 3.1 de momento.
Algo había por ahí, para portar el sistema de la tablet de HTC, pero se quedo parado creo....
Malolux
06/12/11, 15:02:24
Seguiremos leyendo a ver que pasa.
DarknessDragon
06/12/11, 20:47:48
No creo que sea tan simple,aparte que la DHD tiene una resolución de pantalla muy inferior y tiene gingerbread,y las aplicaciones de gingerbread no son compatibles con honeycomb en su mayoría.
Lo único,coger archivos de la HTC Flyer,si no,lo veo poco factible...
Un saludo!
Tampoco se podrá hacer mucho por la diferencia de pantalla 7" y 10.1", a menos que cuando pongan el ICS que entonces la cosa será diferente..
JoseKar
07/12/11, 13:49:57
El tamaño de la pantalla no importa, lo que importa es la resolución.
Salu2.
DarknessDragon
07/12/11, 16:03:44
El tamaño de la pantalla no importa, lo que importa es la resolución.
Salu2.
Eeeeexacto,no sé la resolución de la Flyer,pero por ahí debe andar,igualmente si se viera un poco más pequeño el widget no creo que importe demasiado. La pregunta ahora es,quien se pone en contacto con alguien que tenga una Flyer para pedirle archivos?
Un saludo!
Malolux
07/12/11, 16:09:19
Yo tengo todavia froyo en la desire hd, por si sirve de algo.
El problema es que no solo tienes que portar la aplicación sino que se tendrian que portar varias cosas como alguna libreria y el rosie, porque la apk por ejemplo del reloj para funcionar hace diferentes llamadas a estas librerias.
<uses-library android:name="com.htc.android.rosie" />
<uses-library android:name="com.htc.fusion.fx" />
<uses-feature android:name="com.htc.android.rosie.widget" />
<receiver android:label="string/clock_widget_provider_label" android:icon="drawable/clock" android:name="com.htc.clock3dwidget.ClockWidgetProvider" android:exported="true">
<intent-filter>
He cogido el clock.apk de la una de las roms del htcflyer con android 3.2...
De todas formas voy a pillar la rom de thor, y haré pruebas de poner el rosie y alguna cosilla más a ver si funciona, aunque no se yo si funcionará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.