PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone me ofrece la Diamond por 29€...

gallego
16/01/09, 22:39:52
Pues soy cliente oro de Vodafone y sin contrato de permanencia ya... tengo la Qtek S200 y pedí la portabilidad a másmovil haber que me ofrecían y me ofrecen 6 meses de 50% de descuento en la factura y varios terminales, el más suculento es la HTC Touch Diamond por todos mis puntos (1.500) y 29€... ni me lo pienso, verdad?

salu2!

JamworkS
16/01/09, 22:41:49
Joder ¡qué ofertón!

Yo que tú lo pillaba, pero eso es cuestión de cada uno claro. Pero la verdad es que es un precio que te cagas :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

gallego
16/01/09, 22:57:47
supongo que lo haré, ya estoy acostumbrado a la pantalla táctil... además el iphone me mola mucho y por lo que veo es muy parecido, verdad? además lo del GPS me convence porque lo utilizo mucho y sobre todo para ir andando...

JamworkS
16/01/09, 23:01:54
Hombre, tienen su parecido pero tb sus diferencias. Mientras el iPhone tiene un muy buen procesador gráfico, luego tiene montón de problemas.

La Diamond tb tiene sus cosillas, como la batería, aunque puedes comprarle una de más duración y/o actualizarle la ROM Radio para que gaste menos.

Un saludo,

JamworkS.

gallego
16/01/09, 23:27:21
gracias men, otra cosa, he excuchado que ha salio hoy una actualización de firmware pero en la web de htc sale una de verano del año pasado y uan de hoy, pero la de hoy está todo en inglés, sin embargo dicen que ya está en castellano...

JamworkS
16/01/09, 23:32:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=215724#post215724

gallego
16/01/09, 23:36:18
vale, era la que yo decía, están las instrucciones en inglés pero es la versión en español, muxas gracias de todas formas!!!!

Adll
17/01/09, 11:48:59
ni te lo pienses, yo tenia un iphone y es una kk conparada con la diamond, el iphone lo he vendido en el momento a caido en mis manos la diamond, aparte te han echo un oferton, hace 2 semanas hice un amago de portabilidad en vodafone, y me la dieron por 49€ y 50% en las facturas, ni te lo pienses

Sut
17/01/09, 11:56:05
Exactamente así la conseguí yo!X-D

gallego
17/01/09, 12:16:16
cuanto tardó en llegaros???? con qué accesorios os venía??? el firmware de Vodafone es distinto al oficial??

Adll
17/01/09, 12:25:13
nada en dos dias, trae cargador auriculares i funda de cuero, y te recominedo que en el momento caiga en tus manos la liberes, le cambies la rom, la de Natxocc va genial y la radio, pero bueno eso ya lo aprenderas trasteando con ella, la unica pega que tiene la daimond es la bateria, pero ajustando algunas cosas y con la bateria extendida de 1350 va genial

JamworkS
17/01/09, 12:31:24
Joder, pues yo soy autónomo en Orange y apenas me ofrecen nada :enfadadisimo:.

Hmmmmmmmm ... portabilidad ... hmmmmmmmmm.

Un saludo,

JamworkS.

gallego
17/01/09, 12:32:31
portabilidad tío, es la única manera de que se pongan las pilas

Elghinn
17/01/09, 13:53:11
Joder, pues yo soy autónomo en Orange y apenas me ofrecen nada :enfadadisimo:.

Hmmmmmmmm ... portabilidad ... hmmmmmmmmm.

Un saludo,

JamworkS.

Si te sirve mi experiencia:

15/1/09 Portabilidad a Movistar, 3 horas despues me contraoferta Orange (una verguenza de oferta que hasta termine colgandoles). 16/1/09 llamo a 2670 y les digo que me llego ayer el mensaje de llamarles urgentemente por mi portabilidad y me ofrecieron:
Diamond 159€ (-45€ en la primera factura = 114€ mi Diamond)
40% descuento en factura durante 1 año
Mis 5 numeros frecuentes (gratis 5 meses)
Mi preferido (de por vida)
Cambio de tarifa gratuito a una mas barata y que se me ajusta mejor (Contrato unico) con solo 12€ tarifa minima mensual (que si le añado el 40% del primer añito:silbando: me puedo pasar con el uso que aun asi me va a salir baratito)

Y ten en cuenta que yo soy particular, osea que a ti te sale casi seguro rondando los 0€ :grin:

Animo JamworkS y haz una porta, ya nos contaras, espero que te sirve mi experiencia y consigas un oferton con diamantito incluido:ok:

gallego
17/01/09, 13:58:39
antes de que os desvies un poquito del tema, jeje, lo que yo preguntaba, el firmware vodafone es distinto al oficial?? es la única pregunta que me falta, jeje

JamworkS
17/01/09, 14:02:09
Es "ligeramente" distinto. Normalmente suelen tener las mismas funciones, pero con alguna añadida.

Un saludo,

JamworkS.

gallego
17/01/09, 14:08:45
y la oficial tan malucha es como para tener que cambiarla?? yo la cambié en mi Qtek S200 pq venia el window mobile 5 y le puse la de massoft 3.0 con el windows mobile 6.1 pero con el diamond viniendo ya la 6.1... vale la pena?

JamworkS
17/01/09, 14:18:06
No, no es mala, para nada. Sólo que si quieres no tener que esperara tener cosillas que aún no ha salido oficialmente, pues te metes la que cocinan nuestros compañeros.

Un saludo,

JamworkS.

mariolacatus
18/01/09, 02:08:57
se que a lo mejor os parece una tonteria lo que os comento a continuacion.....el colega que estoy intentando convencer para que se pille la diamond tiene solo 1500 puntos o sea que tiene que pagar aproximadamente 250 euros a vodafone y renovar permanencia claro está, le quedan con el contrato que tiene ahora 1 año mas menos de permanecia por que renovó puntos para un terminal de su mujer, mi pregunta es.........?? creeis que a pesar del año que le queda para cumplir los 18 meses, si hace amago de portabilidad a movistar o orange podrá quitarle la diamond a vodafone por menos de 250 euros?? por el contrario dejarian avanzar la portabilidad?? gracias y perdonar por el rollo

vilujo
18/01/09, 04:16:33
se que a lo mejor os parece una tonteria lo que os comento a continuacion.....el colega que estoy intentando convencer para que se pille la diamond tiene solo 1500 puntos o sea que tiene que pagar aproximadamente 250 euros a vodafone y renovar permanencia claro está, le quedan con el contrato que tiene ahora 1 año mas menos de permanecia por que renovó puntos para un terminal de su mujer, mi pregunta es.........?? creeis que a pesar del año que le queda para cumplir los 18 meses, si hace amago de portabilidad a movistar o orange podrá quitarle la diamond a vodafone por menos de 250 euros?? por el contrario dejarian avanzar la portabilidad?? gracias y perdonar por el rollo

Si he entendido bien, tu amigo renovó hace 6 meses con Vodafone y se ató con la compañía 18 meses. Para romper la permanencia solo es posible realizarlo de dos formas:

Que Vodafone cambie el contrato unilateralmente (Por ejemplo aumentar el precio del establecimiento de llamada).
Que tu amigo desee romperlo por sí mismo. En este caso tendrá que pagar por el móvil (o móviles) que consiguio por la permanecía. Por ejemplo mi diamante me salio por 180€, por lo que si dejo Vodafone antes de los 18 meses debo pagar por todo el móvil (O sea si el Diamond cuesta 480€ tendría que pagar 300€)

Me temo que en el caso de tu amigo, se va a tener que fastidiar un añito.

gallego
18/01/09, 10:42:33
aver, lo que dice el compi vilujo, o cambian las condiciones del contrato (no cuentes con eso) o pagas la indemnización para poder irte, pero en ese caso no se yo si llegarían a ofrecerte nada, porque imagino que Vodafone dará por hecho que no vas a pagar una suma de dinero importante por cambiarte de compañía...

Jowi
18/01/09, 12:14:56
supongo que lo haré, ya estoy acostumbrado a la pantalla táctil... además el iphone me mola mucho y por lo que veo es muy parecido, verdad? además lo del GPS me convence porque lo utilizo mucho y sobre todo para ir andando...

Pues entonces no pidas la diamond

gallego
21/01/09, 18:47:41
no tentiendo tu respuesta... de todas formas ya me llegó hoy y actualicé a la ver oficial 2.xxx y ultima radio, puse mi tomtom última version de www.systemppc.es (http://www.systemppc.es) con sus radares de www.puntodeinteres.es (http://www.puntodeinteres.es) y de momento todo guay!:D