Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos sms en wildfire

kadista71
06/12/11, 00:09:05
Necesito ayuda con mi htc wildfire. Se que este tema esta muy posteado pero ya leí muchísimos foros y sigo sin resolver mi problema que es el siguiente. No consigo cambiar el tono predeterminado para mis mensajes los cuales son demasiado cortos y no consigo oírlos cada vez que me llega una notificación. Me descargue la aplicación rings extended entro en la configuración de sonidos y tonos de notificación y selecciono la opción de rings extended y desde ahí selecciono el tono que deseo. Me aparece como tono de notificación pero cada vez que me llega un sms estamos en las mismas y suena el corto del principio.
Otra opcion fue crear la carpeta media en la sd dentro de esta creé otro carpeta audio y dentro de esta 3 carpetas Alarms, Ringtones y Notifications. Puse una canción mp3 dentro de notifications , la selecciono desde rings extended y me aparece incluso en el menu de archivos de sonidos de notificaciones predeterminados lo selecciono pero nada de nada.
Ya me me esta volviendo loco, por lo demás me gusta mucho mi nuevo teléfono móvil pero los sms me estan dando quebraderos de cabeza.
Espero que alguien me pueda guiar, y decirme que estoy haciendo mal, porque en el móvil de mi mujer Samsung Galaxy mini lo hice del tirón sin ningún problema. Gracias por todo

sergio222
06/12/11, 14:33:25
para cambiarlo te tienes que meter en mensajes, le das al boton de menu y configuracion, alli eliges tono de notificacion y lo eliges.

kadista71
07/12/11, 00:50:46
Gracias, acabo de probarlo y FUNCIONA!!!!!, ya había entrado en un bucle y no salía de lo mismo. Mi error era que lo intentaba cambiar desde configuración sonidos y tonos de notificación. Muchas gracias de nuevo.