PDA

Ver la Versión Completa : El nexus volador


tlkl
05/12/11, 23:37:45
Pues eso,alguien tenia que ser el primero,hoy foreando en el curro un compi me ha dado un susto y el nexus se me ha escapado de las manos cual sardina,ha volado 2 metros y al suelo,solo tiene un par de rasguños, pero la pantalla ha tocado suelo seguro, creo que el día 7 ire a la tienda a hacerle un seguro, al menos los primeros meses. :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

blueberto
05/12/11, 23:41:58
Lo siento tio....es una putada gorda. Hay quienes no son amigos de la funda, pero en este terminal recomendaría ponerle una funda que no resbale, ya que es muy facil que se te escape de las manos como te ha pasado a ti.

JonHIV
06/12/11, 01:52:22
Uff me ha dolido solo de leerte...Menos mal que no ha sido muy grave.
Que ganas tengo de tener el mio !!

chimpi91
06/12/11, 02:30:01
a mi también me ha dolido... diosss! comprale una fundita de silicona que no molesta :(

tlkl
06/12/11, 11:32:50
El tema es que le compre la funda por la tarde,pero de las que se mete y se saca,pero creo que voy a pillarle tambien de gel.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ismacom
06/12/11, 11:43:21
Yo pillé una de ésas de meterlo y sacarlo cuando me pille mi antiguo iPhone 3GS, pero me pasó eso, que se me calló un día sin querer y se me arañó el perfil cromado.

Desde entonces siempre pillo una de gel, que son algo más incómodas pero más prácticas y seguras.

Un saludo.

tlkl
06/12/11, 13:11:20
el problema de esas es que dejan la pantalla desprotegida: (

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ismacom
06/12/11, 15:19:44
Ya, pero tb le pongo un protector de pantalla. Muy grave tiene que ser el accidente para que el móvil se vea dañado.

En mi anterior iPhone 4, tras varias caidas, unas cuantas la verdad, el teléfono no tenía ni un rasguño, estaba perfecto. Y eso que en todos los lados sale que se rompe con mirarlo, pero mira, con una fundita la cosa cambia como de la noche a la mañana.

Un saludo!

tlkl
06/12/11, 17:10:05
Pues habra que mirarlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk