Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar Rom ayuda por favor!!!
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el sensation desde hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento, venía del Galaxy, y la verdad es que hecho de menos el cambio de rom, he leido algo y he visto que es algo mas complejo, pero lo que me gustaría saber es si estas roms de la sensation van más finas q las del Galaxy. Me explico, con la Galaxy probé una multitud de roms, ya que la mayoría tenían siempre algún fallo y por eso al final siempre tenía que ir probando con otra.
Estaís contentos con las roms? van mejor que la oficial? van bien? cual me recomendáis?
Muchas gracias.
ManelRiells
05/12/11, 23:56:24
Si quieres que funcione todo ponle cualquier rom con sense y mejoraras ,las cm7/aosp y miui son rápidas y fallan detalles,full hd etc pero tambien son recomendables,es fácill cambiar. Un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
jaimechan
06/12/11, 03:50:56
Si quieres que funcione todo ponle cualquier rom con sense y mejoraras ,las cm7/aosp y miui son rápidas y fallan detalles,full hd etc pero tambien son recomendables,es fácill cambiar. Un saludo
+1
Si lo que quiere es tener estabilidad y que no tengas problemas en nada primero pruebe lo Rom que viene con Sense 3.0, por que ya viene bastante pulidos y con muy bien consumo en bateria, para que famialise primero y si lo que quiere es lo ultimo seria los Rom con Sense 3.5, tiene algunos detalles como falla en la camara cuando usa tomas rafagas cuando usas custom kernel, exepto cuando usas kernel stock, pero como he aprendido y tambien han comentario de muchos usuarios cada telefono es un mundo, dependiento el uso de cada persona es diferente, prueba diferentes Rom para ver cual adapta mas su necesidad. lo vas a disfrutar. suerte y un saludo.
P.D vea este tutorial que escribio doctorlirio que viene bien explicado y ligero de lectura que ayuda muchos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.