PDA

Ver la Versión Completa : Semi-ausencia temporal

raulgm
05/12/11, 23:32:07
Bueno pues como algunos sabréis hace tiempo estuve un time out porque me gusta probar cacharros nuevos y estuve catando un sgs2, ahora me he propuesto un cambio mas radical voy a probar un Windows phone, concretamente el nuevo lumia 800. Nada simplemente deciros que seguiré por aquí aunque quizás no con tanta presencia.

Cualquier cosilla que necesiteis si no contesto por aquí un mp y listos.

Ya os contare que tal la experiencia. La primera prueba ya os garantizo que ha sido muy satisfactoria

Saludos

robto
06/12/11, 09:14:31
Bueno: ( Te echaremos de menos. Suerte con Windows. Gracias por tus aportes.

Aunque sea un poco off topic ... estaría bien que nos contaras. Si vuelves a Andriod, aquí te espera mis con los brazos abiertos.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Kibbu
06/12/11, 11:26:42
El diseño del Lumia es una pasada, me encanta. Ya nos comentarás qué tal la experiencia con Windows Phone y las diferencias con Android. Supongo que no te habrás deshecho del Nexus S para probar también la nueva versión ICS en cuanto salga.

Nos leemos :ok:

Hecaton
06/12/11, 20:06:04
pantallas azules en los moviles ?? jaja que horror

Que te pases a Meegoo o iOS lo bien pero a MocoSoft ?? jaja

ya veras que pronto vas a volver jajja

Enviado desde mi Google Nexus S

raulgm
06/12/11, 20:38:45
Ya os contaré cuando lo reciba porque por supuesto de mi nexus no me deshago ni loco... xD

Hecaton yo pensaba igual pero tuve la oportunidad de trastearlo 5 minutos la semana pasada y me dejo alucionado, velocidad, fluidez, cámara, etc...

Tiene algunas cosillas malas (El lumia concretamente) como que no hay tethering (de momento) y que no tiene cámara frontal (no la he usado en mi vida) y por supuesto que es un sistema cerrado pero bueno hay que probarlo todo en esta vida... (esta última afirmación en lo referente a temas sexuales no vale... xD )

Saludos

Hecaton
07/12/11, 13:44:00
di que si, por delante y por atras !!!! jajajaja

Enviado desde mi Google Nexus S