Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom movistar?
Tashachan
05/12/11, 23:27:29
Hola a todos/as, tengo que enviar mi teléfono al sat pues mi antenita wifi esta algo pachucha, y necesito una rom oficial de movistar para que no me digan nada raro?
He buscado pero lo que encuentro es de hace 1 año.
Alguna idea?
daltonbross
05/12/11, 23:31:10
Hola a todos/as, tengo que enviar mi teléfono al sat pues mi antenita wifi esta algo pachucha, y necesito una rom oficial de movistar para que no me digan nada raro?
He buscado pero lo que encuentro es de hace 1 año.
Alguna idea?
Y qué problema hay en que sea de hace un año? flashea esa rom, y despues,si por algun motivo quieres la más actual de Movistar, lo conectas a Kies y la actualizas a la última de Movistar.
Tashachan
05/12/11, 23:39:07
daltonbross es que solo me manejo bien con odin y la que he encontrado no es de odin T_T
daltonbross
06/12/11, 00:25:50
daltonbross es que solo me manejo bien con odin y la que he encontrado no es de odin T_T
Mira a ver si esto te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986&highlight=original+movistar
Tashachan
06/12/11, 00:33:34
:elmejor: Maravilloso!
Una cosita más, seguramente cuando me lo den de vuelta me quede con el rom de vomistar. sabes si este deja actualizar por keis?
daltonbross
06/12/11, 00:36:53
:elmejor: Maravilloso!
Una cosita más, seguramente cuando me lo den de vuelta me quede con el rom de vomistar. sabes si este deja actualizar por keis?
Ya que lo llevas pideles que te lo actualicen ellos, pero, si no quieres, kies debe actualizartelo sin problemas por muy antigua que sea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.