PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede detener (no congelar) el google maps?

bugatti
05/12/11, 22:45:05
Tengo un optimus 2x y en servicios en ejecución aunque lo pare, MAPS se abre casi al instante.

¿Hay alguna manera de configurarlo sin task killer ni parecidos? ¿O da igual dejarlo por ahí, que no gasta :sisi1:?

Saludos.

P.D. Lo he buscado en este foro y en google y no lo encuentro, si está ya contestado I´m sorry.

bugatti
08/12/11, 19:11:07
Nadie sabe. Si no, lo dejo tal cual.

saludos.

Beriaru
08/12/11, 21:04:54
Creo que es para poder ubicarte con el servicio de localización, ya sea para el widget de tiempo meteorológico, o para cualquier otra app que lo utilice.

Prueba a deshabilitar los servicios de localización a ver si deja de aparecerte.

Ekine
09/12/11, 00:10:59
Comprueba, entrando en el maps si estás unido a latitude (eso es que estas continuamente enviando tu ubicacion) . Si le das a menú- ajustes. Si te sale informe de ubicación, entra y verás la opción de salir de latitude. Si no te sale lo de informe de ubicación, es que no estás unido a latitude.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.

dsfase
09/12/11, 00:28:07
yo lo tengo sin latitude y siempre esta abierto.

probado en 5 moviles distintos, es asi por naturaleza

bugatti
09/12/11, 11:38:11
Todo tomado en cuenta y sigue abierto.

Saludos

Ekine
09/12/11, 15:37:00
yo lo tengo sin latitude y siempre esta abierto.

probado en 5 moviles distintos, es asi por naturaleza

Si, si así es. Siempre se abre, pero consume muy pocos recursos. En cambio con el latitude activo, el gran problema es que se come la batería que da gusto.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.