PDA

Ver la Versión Completa : Funda y protector de pantalla para XOOM.

Hoagie
05/12/11, 21:49:48
Dentro de unos días espero que me llegue la XOOM y supongo que será recomendable usarla con alguna funda. ¿Cuál me aconsejáis? ¿La oficial o hay alguna otra mejor y/o más barata? Con respecto al protector de pantalla, ¿es recomendable ponerselo? ¿Cuál es bueno? ¿Quita mucha sensibilidad o calidad de imagen poner un protector?

caracolveloz
05/12/11, 22:25:06
Hola yo compre todo en ebay. La funda y los protectores me salieron superbaratos. De protector aun uso el que trae. Si ves que arriba a la derecha trae una pestana blanca rascala con la una y se quita el blanco. Si no controlas ebay dime.

Hoagie
05/12/11, 22:33:28
Hola yo compre todo en ebay. La funda y los protectores me salieron superbaratos. De protector aun uso el que trae. Si ves que arriba a la derecha trae una pestana blanca rascala con la una y se quita el blanco. Si no controlas ebay dime.

¿Qué funda y qué protectores? Sí, he comprado varias veces por ebay, pero si me puedes decir qué modelos exactos compraste.... mejor.

Y lo marcado en negrita que escribistes no lo entiendo....

Hoagie
05/12/11, 22:35:14
Ah, y comenta si puedes si se pierde mucha sensibilidad al tacto con el protector... o si pierde calidad de imagen.

BlackGF
06/12/11, 06:18:32
yo tambien traigo la mica protectora que venia de fabrica... no se pierde nada de tacto ni visibilidad pero se raya mucho

y tengo la funda que sirve como soporte original y funciona de 10

joseanquiles
06/12/11, 09:43:26
Yo compre un protector para la pantalla y estoy contento (no recuerdo la marca).
Pero reconozco que quita brillo y algo de calidad. En cuanto a sensibilidad no noto nada.
A mí me merece la pena.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

rafigna
06/12/11, 10:57:32
Yo le puse un protector antirreflejos y una funda tipo agenda para transportarla. Tambien compre una de silicona para usarla en casa. Todo de ebay y a muy buen precio

Sent from my iPhone using Tapatalk

francis41
06/12/11, 11:01:59
Tambien ando buscando la funda original,en ebay la tienen por 39,95€, y luego otras no originales bastante mas baratas pero me interesa la original.
Sabéis de alguna tienda física donde poder verla,tocarla y decidir?
Gracias.

fede5555
06/12/11, 11:27:54
Por si a alguien le interesa, yo vendo la funda original de gel en color negro para la Xoom, esta sin desprecintar y la vendo baratisima. Fue un regalo que me hicieron pero ya la tenia... si alguien la quiere que me mande un privado.

Aqui la teneis para verla:

http://www.octilus.com/asmmz601gelblktri0a89447n-funda-original-motorola-xoom-gel-negro-p-154516.html

http://www.subtel.es/bolsa-para-motorola-xoom-911303.htm

pearva
06/12/11, 20:59:47
Tambien ando buscando la funda original,en ebay la tienen por 39,95€, y luego otras no originales bastante mas baratas pero me interesa la original.
Sabéis de alguna tienda física donde poder verla,tocarla y decidir?
Gracias.
En phone house a mi me la sacaron de la bolsa para toquetearla, no me convencido mucho la verdad

Salu2

caracolveloz
06/12/11, 21:49:17
Jaja que estamos que lo vendemos pos si teneis algun problema con las fundas y de mas, por portes podemos hablar

eddyther
06/12/11, 21:56:52
No necesitas protector de pantalla porque la Xoom tiene gorilla glass, que es un cristal muy resistente.
Yo he encargado el protector por el tema de las huellas, que es muy molesto ( es un protector especial antihuellas)
En cuanto a la funda, yo tengo la original rígida y estoy muy contento. Me costó menos de lo que dices. Busco el link y te lo pongo:

http://www.amazon.es/Motorola-Folio-Funda-color-negro/dp/B004TVN5B2/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323205081&sr=1-2

Son 23 euros y te puedes dar de alta para tener envío gratis durante el primer mes de compras (y luego te das de baja si no quieres pagar la cuota fija anual, creo recordar que son 10 euros)

Hoagie
10/12/11, 11:45:39
Yo he encargado el protector por el tema de las huellas, que es muy molesto ( es un protector especial antihuellas)

Eso sí que me interesa. ¿Dónde puedo comprar ese protector especial antihuellas? Que no veas lo que fastidia que quede todo lleno de dedazos...

La funda pues supongo que con la original bastará. A esas de gel no le veo mucho sentido, ¿no?

Doberman
11/12/11, 15:24:23
Bueno mi primer post en el foro de la xoom!

Yo me he pillado la funda folio original de motorola en amazon.es como dicen en el post de arriba... me legará el martes y la tablet tb, que la acabo de pedir en tpo informática wifi+3g 440,58€.
Ya me veréis por este foro, un saludo!!!

Hoagie
11/12/11, 15:29:06
Bueno mi primer post en el foro de la xoom!

Yo me he pillado la funda folio original de motorola en amazon.es como dicen en el post de arriba... me legará el martes y la tablet tb, que la acabo de pedir en tpo informática wifi+3g 440,58€.
Ya me veréis por este foro, un saludo!!!

Yo a ver si soy capaz de conectar mi XOOM a mi wifi, no sé que leches hago mal (claro, como está todo en alemán, a saberse...) pero no soy capaz de navegar... me conecta, pero es como si no me pillara bien las DNS, no sé...

En fin, ya pedí tambien la funda original y ahora estoy a ver si encuentro un protector antihuellas bueno, a ver si algún compañero nos recomienda algunos buenos, bonitos y baratos para nuestra "choon-cita" X-D

Bienvenido al foro Doberman!

eddyther
11/12/11, 20:19:40
Miro el mío y te pongo el link. No es barato pero dicen que es el mejor. Ahora lo busco.

http://www.ebay.es/itm/SGP-Motorola-Xoom-LCD-Screen-Protector-ULTRA-FINE-/270763352951?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0ac0e377

Parece que es algo delicado para ponerlo y que no queden burbujas. La web de SGP tiene video explicativo. Esta es la tienda oficial en ebay, con 100% de votos positivos. También leí en xda que si al ponerlo te queda mal, les mandas una foto y te mandan uno nuevo.
Yo lo encargué hace una semana. No creo que tarde en llegar.
Es antibrillo y antihuellas.

Doberman
12/12/11, 02:46:51
Miro el mío y te pongo el link. No es barato pero dicen que es el mejor. Ahora lo busco.

http://www.ebay.es/itm/SGP-Motorola-Xoom-LCD-Screen-Protector-ULTRA-FINE-/270763352951?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0ac0e377

Parece que es algo delicado para ponerlo y que no queden burbujas. La web de SGP tiene video explicativo. Esta es la tienda oficial en ebay, con 100% de votos positivos. También leí en xda que si al ponerlo te queda mal, les mandas una foto y te mandan uno nuevo.
Yo lo encargué hace una semana. No creo que tarde en llegar.
Es antibrillo y antihuellas.

A VER. ATENCIÓN

si eso que dices de antihuellas es funcional, osea que funciona,, cuéntanoslo con detalles por favor.

Personalmente, todavía no he visto ningún protector "antihuellas" q funcione de verdad... a ver si con este hay suerte!

Ya nos cuentas!
:platano:

Hoagie
12/12/11, 08:37:58
A VER. ATENCIÓN

si eso que dices de antihuellas es funcional, osea que funciona,, cuéntanoslo con detalles por favor.

Personalmente, todavía no he visto ningún protector "antihuellas" q funcione de verdad... a ver si con este hay suerte!

Ya nos cuentas!

Sí, va a tener que hacer de nuestro conejillo de indias, espero que no le importe :-) pero es que el protector vale una pasta.

francis41
12/12/11, 22:29:59
Buenas, solo deciros que si hay protectores antihuellas que funcionan genial, yo compre uno del galaxy tab original para mi archos 70it y bueno me costo 19€, pero hace casi un año que lo tengo y como nuevo, es antihuellas y antireflejos y cumple completamente con su funcion

eddyther
12/12/11, 23:02:24
Originalmente Escrito por eddyther (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3318750)<br />
Miro el mío y te pongo el link. No es barato pero dicen que es el mejor. Ahora lo busco.<br />
<br />
http://www.ebay.es/itm/SGP-Motorola-Xoom-LCD-Screen-Protector-ULTRA-FINE-/270763352951?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0ac0e377<br />
<br />
Parece que es algo delicado para ponerlo y que no queden burbujas. La web de SGP tiene video explicativo. Esta es la tienda oficial en ebay, con 100% de votos positivos. También leí en xda que si al ponerlo te queda mal, les mandas una foto y te mandan uno nuevo. <br />
Yo lo encargué hace una semana. No creo que tarde en llegar.<br />
Es antibrillo y antihuellas.<br />
<br />
<br />
A VER. ATENCIÓN<br />
<br />
si eso que dices de antihuellas es funcional, osea que funciona,, cuéntanoslo con detalles por favor.<br />
<br />
Personalmente, todavía no he visto ningún protector "antihuellas" q funcione de verdad... a ver si con este hay suerte!<br />
<br />
Ya nos cuentas!<br />
Cuando me llegue os hago una mini review. Tiene que estar al caer

eddyther
15/12/11, 01:11:47
Me llegó ayer y el resultado no ha podido ser peor!
Poner protector en una tablet es MUCHO más complicado que en un móvil. Ni siquiera llegué a la etapa de tratar de quitar las burbujas que se crearon, sino que tras empezar a deslizar el protector sobre la pantalla tuve que levantarlo un poco para corregir la posición y eso creó 3 marcas de pegamento sobre la propia lámina imposibles de quitar.
Fracaso total por lo tanto. Me he puesto en contacto con el fabricante y veremos si está a la altura.

zabalzabal
15/12/11, 12:09:42
Poner protector en una tablet es MUCHO más complicado que en un móvil. Ni siquiera llegué a la etapa de tratar de quitar las burbujas que se crearon, sino que tras empezar a deslizar el protector sobre la pantalla tuve que levantarlo un poco para corregir la posición y eso creó 3 marcas de pegamento sobre la propia lámina imposibles de quitar.
Fracaso total por lo tanto. Me he puesto en contacto con el fabricante y veremos si está a la altura.

muchas gracias por dejarnos tus impresiones eddyther... yo estaba esperándolas para comprarmelo.
Yo uso uno comprado en ebay que no creo que me costó 3 euros pero no es ninguna maravilla y sigo buscando el protector perfecto ;-)

fede5555
15/12/11, 15:48:18

Pues yo he comprado unos em amazon.uk y lo he puesot a la primera sin problemas, eso si, con mucho cuidado y una paletilla de plastico especial que me vino con el protector que le compre a mi SGSII para quitar las burujas. Lo unico que no me gusta mucho es el tacto, a pelo el deo se desliza mucho mejor y mas suave... a pelo siempre es mejor!!! X-D

rafigna
15/12/11, 16:31:12
Yo gasté dos protectores y al final uno que tenia antirreflejos fue el que quedó bien. Por eso no me gusta gastar mucho dinero en protectores, si pones algo mal ya la has cagado. Prefiero usar otros mas baratos por si me falla alguno. Y sobretodo, antes de colocarlo pasar el trapito atrapapolvos o una mopa ecológica y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia ir poco a poco

Doberman
15/12/11, 19:45:45
Pue slo dicho, hace unos días me llegó mi xoom wifi+3g de tpo informática y la funda oficial de motorola de amazon.es y PERFECTO, la calidad e la funda es genial, no puedo tener ni una queja, nada de marcas en los bordes de la tablet como leí por ahí, tacto genial y bueno...tampoco puedo decir mucho de una funda.
YO RECOMIENDO LA FUNDA ORIGINAL 23e y poco en amazon.es

Hoagie
17/12/11, 17:59:36
Pue slo dicho, hace unos días me llegó mi xoom wifi+3g de tpo informática y la funda oficial de motorola de amazon.es y PERFECTO, la calidad e la funda es genial, no puedo tener ni una queja, nada de marcas en los bordes de la tablet como leí por ahí, tacto genial y bueno...tampoco puedo decir mucho de una funda.
YO RECOMIENDO LA FUNDA ORIGINAL 23e y poco en amazon.es

Pues yo no. La funda no me engancha la tablet en su parte inferior izquierda. En la derecha y superiores, bien, pero en la izquierda inferior no, es como si esa parte estubiera deformada o fuera más estrecha y por eso no entrase, no sé...

Hoagie
17/12/11, 18:01:29

Bueno, pero, aunque no sea fácil de poner y no te haya quedado perfecto, supongo que podrás ver su calidad ¿no? ¿qué tal se deslizan los dedos sobre él, qué tal es su visibilidad, el anti-reflejos, el anti-huellas, etc?

Kazandou
17/12/11, 19:32:33
Desde cuando tiene la Xoom la pantalla Gorilla Glass??! No tenia ni idea..
Yo tengo la funda original folio y la única pega es a la hora de cargar la Xoom, para mi bastante molesto.
Saludos

el tunante
17/12/11, 20:16:45
Yo tengo la funda original folio y la única pega es a la hora de cargar la Xoom, para mi bastante molesto.
Saludos

Yo tambien tengo la funda original de amazon.es, y la mia tiene un pequeño agujero redondo en la funda justo donde esta la conexion para la carga y la puedo cargar con la tablet dentro y la funda cerrada

azagra
17/12/11, 20:26:37
Saludos
La Prueba de que SI tiene Corning Gorilla Glass
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/motorola

Sobre lo de cargar la XOOM, puedes hacerlo por USB con los drivers de la web de Motorola, si estas bajo Windows (http://bemobl.com/blog/motorola-usb-drivers/)... yo estoy mirando esa opción bajo Mac y Linux.

Una pregunta, hay algun tipo de funda del estilo del iPad 1?
parecida a esta:
http://www.luxunity.com/img/p/107-228-thickbox.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/6447/mc361wid1200hei1200fmtj.jpg

Hoagie
18/12/11, 13:19:09
Yo tambien tengo la funda original de amazon.es, y la mia tiene un pequeño agujero redondo en la funda justo donde esta la conexion para la carga y la puedo cargar con la tablet dentro y la funda cerrada

Pues o amazon.es vende dos tipos de funda o mi funda original no es original o la tuya no es la original o algo pasa porque la mía no tiene agujerio para el conector de carga... :(

el tunante
18/12/11, 16:24:41
Pues o amazon.es vende dos tipos de funda o mi funda original no es original o la tuya no es la original o algo pasa porque la mía no tiene agujerio para el conector de carga... :(

Pues no se, yo la compre hace ya casi dos meses en amazon.es, la original de motorola por 23€ y aqui te pongo una imagen, el agujero ya venia, yo no le he hecho nada.

Un saludo

http://box.jisko.net/i/06d4d9ed.jpg

eddyther
18/12/11, 16:33:34
Pues yo no. La funda no me engancha la tablet en su parte inferior izquierda. En la derecha y superiores, bien, pero en la izquierda inferior no, es como si esa parte estubiera deformada o fuera más estrecha y por eso no entrase, no sé...

A mi me pasa lo mismo y en la misma zona. Pero tampoco me molesta demasiado, la verdad.

eddyther
18/12/11, 16:35:02
Bueno, pero, aunque no sea fácil de poner y no te haya quedado perfecto, supongo que podrás ver su calidad ¿no? ¿qué tal se deslizan los dedos sobre él, qué tal es su visibilidad, el anti-reflejos, el anti-huellas, etc?

PUES ni idea. La quité inmediatamente tras el estropicio...

eddyther
18/12/11, 16:37:26
Pues no se, yo la compre hace ya casi dos meses en amazon.es, la original de motorola por 23€ y aqui te pongo una imagen, el agujero ya venia, yo no le he hecho nada.

Un saludo

La mia es de amazon, comprada hace dos meses y no lleva el agujero... Pero me acabas de dar una idea... No parece complicado de hacer.

el tunante
18/12/11, 16:47:12
La mia es de amazon, comprada hace dos meses y no lleva el agujero... Pero me acabas de dar una idea... No parece complicado de hacer.

No, no debe de ser muy complicado. Parece que tuve suerte jeje mi paquete vino de inglaterra pese haberlo comprado en amazon.es, otras compras me han venido desde alemania y la ultima me vino desde italia

cuevadelagua
18/12/11, 17:36:54
Tengo una xoom y la verdad es que la cuido. pues bien, hoy me he dado cuenta de que tiene un arañazo en la pantalla, no creo que el gorilla glass sirva finalmente para demasiado.

Estoy muy decepcionado.

ivanrookie
18/12/11, 21:12:39
no se os queda una esquina sin encajar bien en la funda original????

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Doberman
19/12/11, 21:47:58
La mia es exactamente igual que ésta, también tiene el agujero para cargar. Tamb ién me llegó de UK y lo mismo, 23€ comprada hace unos días cuando postee. lo de la esquina inferior izquierda la verdad es q en la mía no lo he apreciado, siempre estoy enredando con la funda abriendola cerrandola y tal

Hoagie
23/12/11, 16:23:29
A mi me pasa lo mismo y en la misma zona. Pero tampoco me molesta demasiado, la verdad.

Pues no seas dejado y pide un cambio. Yo la pedí como comenté a amazon.es (23€) y claramente no me enganchaba la esquina inferior izquierda y por eso mismo algunas veces se me salia la tablet de la funda al desengancharse del único enganche inferior que le quedaba, el derecho. La que me ha llegado hoy no tiene ese problema, engancha bien por todas sus esquinas. Ahora bien, el agujero para la carga como tiene la funda de "el tunante" sigue sin venir, y eso que también se lo reclamé a amazon.es. Pero bueno, para mí lo más importante era que enganchase bien la tablet en la funda, el agujerico lo puedo hacer yo con un sacabocaos...

Lo dicho, pide un cambio, no te costará dinero alguno, te enviarán inmediatamente otra funda y después llamas a UPS y recogen la funda mala, todo eso sin gastos de envío adicionales de ida/vuelta.

Hoagie
23/12/11, 16:29:07
no se os queda una esquina sin encajar bien en la funda original????

Sí, lee más arriba. Pide cambio. Es gratis. La nueva me encaja perfectamente, cosa que la anterior no con el peligro que ello me suponía cada 2x3 por salirse sola hacía abajo.

eddyther
23/12/11, 18:14:06
Pues no seas dejado y pide un cambio. Yo la pedí como comenté a amazon.es (23€) y claramente no me enganchaba la esquina inferior izquierda y por eso mismo algunas veces se me salia la tablet de la funda al desengancharse del único enganche inferior que le quedaba, el derecho. La que me ha llegado hoy no tiene ese problema, engancha bien por todas sus esquinas. Ahora bien, el agujero para la carga como tiene la funda de "el tunante" sigue sin venir, y eso que también se lo reclamé a amazon.es. Pero bueno, para mí lo más importante era que enganchase bien la tablet en la funda, el agujerico lo puedo hacer yo con un sacabocaos...

Lo dicho, pide un cambio, no te costará dinero alguno, te enviarán inmediatamente otra funda y después llamas a UPS y recogen la funda mala, todo eso sin gastos de envío adicionales de ida/vuelta.

Tienes toda la razón. Es mas un tema de pereza que otra cosa. Dices que te mandan la nueva antes de que tenga que devolver la mia?
Porque no quiero tener la Xoom sin funda.
Y me harán el cambio aunque hayan pasado 2 meses?

Hoagie
23/12/11, 19:22:41
Tienes toda la razón. Es mas un tema de pereza que otra cosa. Dices que te mandan la nueva antes de que tenga que devolver la mia?
Porque no quiero tener la Xoom sin funda.

Exacto. Tú realizas una reclamación logeado con tu cuenta en el amazon donde la pediste, y al poco tiempo te enviarán al email un aviso de que "ya le hemos enviado una nueva funda" y justo también en ese momento te llegará otro email indicándote los pasos para que devuelvas la defectuosa, que vienen a ser imprimir unas pegatinas con códigos de barra, su dirección y la tuya para que la pegues en el paquete. Te indicarán también que llames a UPS y les comentes que es una devolución de producto defectuoso a amazon y ellos ya te indican.

Y me harán el cambio aunque hayan pasado 2 meses?

Eso ya no lo sé, yo he reclamado a la semana o así de recibirla y ver que no estaba bien. Pero vamos, no te cuesta nada hacer la reclamación, y si quieres o te preguntan les dices que no reclamaste antes porque pensabas que era así y no, no es así porque otros les pasó lo mismo y unas van bien y otras mal.

Hacedlo, en serio, merece la pena ya que si no engancha por todos lados para mí es muy peligroso, se me ha podido caer un par de veces por esa razón.

eddyther
24/12/11, 11:59:26
Exacto. Tú realizas una reclamación logeado con tu cuenta en el amazon donde la pediste, y al poco tiempo te enviarán al email un aviso de que "ya le hemos enviado una nueva funda" y justo también en ese momento te llegará otro email indicándote los pasos para que devuelvas la defectuosa, que vienen a ser imprimir unas pegatinas con códigos de barra, su dirección y la tuya para que la pegues en el paquete. Te indicarán también que llames a UPS y les comentes que es una devolución de producto defectuoso a amazon y ellos ya te indican.

Eso ya no lo sé, yo he reclamado a la semana o así de recibirla y ver que no estaba bien. Pero vamos, no te cuesta nada hacer la reclamación, y si quieres o te preguntan les dices que no reclamaste antes porque pensabas que era así y no, no es así porque otros les pasó lo mismo y unas van bien y otras mal.

Hacedlo, en serio, merece la pena ya que si no engancha por todos lados para mí es muy peligroso, se me ha podido caer un par de veces por esa razón.

OK, lo voy a hacer. Gracias por la ayuda compañero!

juans393
06/01/12, 22:17:14
Había leído por ahí, que la xoom, tiene pantalla gorilla glass, entonces para que queremos una mica protectora?

Saludos desde mexico

azagra
06/01/12, 22:22:53
Había leído por ahí, que la xoom, tiene pantalla gorilla glass, entonces para que queremos una mica protectora?

Saludos desde mexico

Has leido bien, lleva Gorilla Glass, pero que quieres que te diga... tengo amigos con el iPhone 4, super ARAÑADO, y tambien lo lleva.. y algunos ya han dicho que se les ha arañado la pantalla... yo prefiero curarme en salud, y por si las moscas... de hecho, sigo con el plastico que viene con la XOOM, no lo he quitado.

txokola
07/01/12, 01:05:51
Hola a todos
Entonces la mejor forma d comprar la funda es en amazon.y que hay k registrarse dar el mail y tal y el metodo de pago cual es?paypal contrarembolso...el que lo ha hecho hace poco que me cuente un poco,soy un poco cagueta para comprar por internet y tengo k ttnerlo mu claro.gracias

pearva
07/01/12, 11:36:17
Puedes pagar con tarjeta tranquilamente

Yo he comprado varias veces en amazon y hasta que no te lo envían no te cobran. Seriedad y confianza absolutas

eddyther
07/01/12, 12:38:31
Son una tienda sería, tranquilo.
Pagas con tarjeta. No aceptan paypal.

txokola
07/01/12, 16:18:10
Ya la he pedido,se supone que el martes me llega la funda.he elegido la opción de eenvío gratis con el periodo de prueba de un mes de amazon premium,pero antes d k se acabe ese mes me kiero kitar de ahi,alguien lo ha hecho asi?

joseanquiles
08/01/12, 10:16:56
Hola.
Estoy totalmente de acuerdo. Amazon es una de las tiendas más serias que conozco. Yo llevo años comprándoles y nunca he tenido ningún problema con ellos. Eso sí, puede haber problemas de entrega. A mi me entrega MRW y tienen mucho morro. Te avisan de un día concreto de entrega y después de pasarte todo el día esperándoles en casa, te mandan un sms a última hora diciendo "destinatario ausente". Ya les he tenido que llamar a mrw cabreado varias veces por este asunto, pero hasta ahora han respondido muy bien mandándome un mensajero especial para traerme la entrega ya por la noche. Ya digo, después de llamarles y montarles una bronca.
Tengo la entrega premium de amazon y aunque me quería dar de baja al mes, luego me dí cuenta de que merece mucho la pena. 19 euros por una año de entregas gratis en 2 días creo que está muy bien, considerando que en esta tienda encuentras de todo y que los precios están muy bien.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

eddyther
08/01/12, 13:47:29
Ya la he pedido,se supone que el martes me llega la funda.he elegido la opción de eenvío gratis con el periodo de prueba de un mes de amazon premium,pero antes d k se acabe ese mes me kiero kitar de ahi,alguien lo ha hecho asi?

Yo lo hice así y luego me dí de baja, pero he vuelto a apuntarme antes de hacer 2 nuevos pedidos y he pagado los 14 euros anuales porque con estos pedidos amortizo el gasto.
Por cierto, si no haces compras durante el año puedes pedir el reintegro de los 14 euros.

azagra
08/01/12, 14:39:16
En que Amazon comprais? UK, ES, o USA

eddyther
08/01/12, 14:51:13
Amazon.es generalmente, pero la cuenta es compartida y te vale para los 3.antes compraba en G.B pero desde que abrieron en España suelo comprar aquí. De todas formas los productos vienen de fuera.

figosan
08/01/12, 19:54:41
a mi me acaban de traer los reyes la xoom, y me voy a lanzar a pillarme la funda y el soporte, en amazon, q no la conocia y habéis hablado muy bien, asique ya os comentaré...
que os parece tambien alguna funda de silicona? para tener en casa

rafigna
08/01/12, 21:40:01
a mi me acaban de traer los reyes la xoom, y me voy a lanzar a pillarme la funda y el soporte, en amazon, q no la conocia y habéis hablado muy bien, asique ya os comentaré...
que os parece tambien alguna funda de silicona? para tener en casa
Yo tengo una tipo agenda y la de silicona. Te la recomiendo para andar por casa

azagra
08/01/12, 22:02:56
Yo tengo una tipo agenda y la de silicona. Te la recomiendo para andar por casa

Podrías hacer una foto a las que tienes.
Yo me pillado una de gel en Dealextreme por 4€, pero es para andar por casa, me gusta una tipo a la oficial del iPad 1

Esta es la que me pillado
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_56715_1.jpg

eddyther
08/01/12, 22:12:17
Tiene buena pinta!

cesaralpin
08/01/12, 22:24:53
Hola que tal?acaban de poner la funda original en the phonehouse por 20 euros y la de silicona por 10 euros originales motorola es un oferton yo ya las tengo pedidas saludos

israymonica
08/01/12, 22:46:26
pues dime donde por que yo entro en la web y la veo a 39 euros.pasa info pliz

azagra
08/01/12, 23:34:48
Hola que tal?acaban de poner la funda original en the phonehouse por 20 euros y la de silicona por 10 euros originales motorola es un oferton yo ya las tengo pedidas saludos

Me pasado hoy por uno y esta la dura a 39,90€ y la de gel a 19,95€, en cual lo viste, haber si lo ponen al resto

cesaralpin
09/01/12, 11:44:32
esta en el folleto de enero en todos los thr phonehouse al menos aqui en valencia,en la web sigue apareciendo el precio antiguo pero en el folleto de enero aparece el precio rebajado,saludos

cesaralpin
09/01/12, 11:47:36
os dejo el link del catalogo pagina 55 http://catalogo.phonehouse.es/

israymonica
09/01/12, 11:54:17
es verad tiene razon voy al tph a ver si me la traen por 20 euros la compro de cabeza,gracias por la info!!

krls_
09/01/12, 13:46:35
Yo compré esta por ebay, tipo agenda pero con soporte giratorio y va muy bien, me salió por 18,50 € e incluye un protector de pantalla. link: http://www.ebay.es/itm/QZX-Black-PU-Leather-Stand-Cover-Case-Skin-Screen-Protector-for-Motorola-Xoom-/170711946416?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item27bf3994b0

Pero si hubiera sabido que la original estaba a 20 euros en TPH, me hubiera decidido por esta, o al menos la hubiera visto (porque en las fotografías me da la sensación que es muy rígida)

Magnanimus
09/01/12, 14:33:11
Me pasaré por un Phone House a ver si sigue la oferta...xD

Gracias cesaralpin.

azagra
09/01/12, 14:35:16
esto no vale.... :risitas: me acabo de pillar en DealExtreme (http://www.dealextreme.com/p/protective-rubber-gel-silicone-back-case-for-moto-xoom-translucent-white-56715) la funda.. y ahora me encuentro con la oferta de la funda en PhoneHouse

israymonica
10/01/12, 14:46:14
Agotadas en todo madrid la tienen q traer del almacen 2 dias pero ya la tengo

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

azagra
10/01/12, 14:59:11
Agotadas en todo madrid la tienen q traer del almacen 2 dias pero ya la tengo

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Una pequeña reviewX-D

txokola
10/01/12, 18:13:06
Como os dije la fundá tenia que llegar hoy pero no, amazon no ha cumplido con lo que decía de que llegaba hoy,tenia pensado quedarme como premium y pagar los 14 euros al año y comprarles mas cosas pero si ya a la primera fallan y no cumplen... y mira que he oído y leído cosas buenas de amazon pero por mi parte primera y ultima,los ha pasado algo asi con ellos?

cesaralpin
10/01/12, 23:44:00
Buen pues ya la tengoy deciros que es imprescindible para nuestro tablet,sobre todo por el precio jejeje pedirla en the phonehouse en dos dias la tendréis en casa,os recuerdo que tambien tienen la carcasa original de silicona por 10 euritos,personalmente creo que poniendo la funda folio no es necesaria la de silicona,os la recomiendoooooo saludos

el tunante
11/01/12, 00:01:53
Como os dije la fundá tenia que llegar hoy pero no, amazon no ha cumplido con lo que decía de que llegaba hoy,tenia pensado quedarme como premium y pagar los 14 euros al año y comprarles mas cosas pero si ya a la primera fallan y no cumplen... y mira que he oído y leído cosas buenas de amazon pero por mi parte primera y ultima,los ha pasado algo asi con ellos?

A mi me paso algo parecido pero tampoco me importó, solo ha sido una vez y llevo 4 compras, un paquete me tenia que haber llegado en 2 o 3 dias y me tardo 5, en ese momento estaba en el mes gratuito de amazon premiun. Yo voy a seguir comprando en esa tienda siempre que me interese. Pienso que tienen mas culpa la empresa transportista que amazon

el tunante
11/01/12, 00:13:11
En amazon tambien esta a 20€

http://box.jisko.net/i/be0b3ab0.jpg

Magnanimus
11/01/12, 14:19:39
Ayer me pasé por TPH y ya tengo la funda original de Motorola a 20 napos

txokola
11/01/12, 23:19:01
Hoy me ha llegado la funda un dia tarde pero a llegado,se acopla bien a la xoom es la original de motorola,lo unico k no tiene hecho el agujero para cargarla con la funda.

javipiloto
12/01/12, 07:03:53
La mia la recibi el martes de amazon y si tiene el agujero de carga.
Parece que esto es una loteria.

keriosp
12/01/12, 09:03:26
Buenas, he visto las distintas fundas que hay para la xoom 10, 1', pero lo que no encuentro es alguna tipo libro para la xoom 2 versión 8.2'. Alguien ha encontrado alguna para este modelo por alguna web?
Gracias y saludos!

luxacr
12/01/12, 12:12:10
Por si alguno se quiere pillar las fundas de Phonehouse libro(19,99) silicona(9,99) y esta agotada en vuestra tienda. Haced como yo, comprarla por teléfono y te la envían sin gastos de envio a cualquier tienda de tu ciudad.

Yo llamé ayer y tenian stock y me dijeron que el lunes sin falta la tendria aqui.

txokola
12/01/12, 22:41:46
Si es una loteria si pero vamos que para cargarla le quito la parte de arriba y listo.por cierto ya se k no es el lugar indicado para preguntarlo pero..alguien sabe algo la actualización a ics?

keriosp
15/01/12, 20:09:44
Sólo la he encontrado en amazon.co.ukm 24€ al cambio más envío, (otros 7 €). Si alguien quiere comprar alguno y así al ser más de 25 libras salga envío gratuito ;-)

Buenas, he visto las distintas fundas que hay para la xoom 10, 1', pero lo que no encuentro es alguna tipo libro para la xoom 2 versión 8.2'. Alguien ha encontrado alguna para este modelo por alguna web?
Gracias y saludos!

figosan
19/01/12, 23:50:19
los que ya habéis probado el proyector de pantalla, podéis decir impresiones o si habeis encontrado mas...

Kordek
20/02/12, 21:10:13
Pues yo tras ver muchas fundas me he pedido ésta: http://www.zoogue.com/products/XOOM-Case-Genius-Black-Leather-.html

http://www.zoogue.com/product_images/r/924/5495793103_aa5310d3f5_z__83265_zoom.jpg

La quería tipo agenda por mi trabajo, y con "buena presencia". Además me va a venir muy bien poder cogerla con la seguridad de que la cinta rodea mi muñeca (también me será muy válido en el curro). Y si encima la puedo montar en el coche pues... genial.. :platano:

Saludos!!!!

pais15
23/02/12, 16:21:49
hola
el problema de la funda "de la casa" es que no se puede cargar ni conectar nada porque los conectores quedan abajo.hay fundas baratas que parecen mas operativas http://www.ebay.es/itm/190586845486?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
un saludo

rekcoc
23/02/12, 21:59:01
Pues me acaba de llegar una oficial de motorola via amazon y tiene para cargarla y con conexiones

silverbot2
23/02/12, 23:25:06
Pues me acaba de llegar una oficial de motorola via amazon y tiene para cargarla y con conexiones

te refieres a el dock de 14.95€?¿ que conexiones vienen? si no trae la del hdmi ves que le quepa? para poder hacer algun tipo de apaño ?
Podrias poner una foto de la parte por donde se conecta? gracias!

rekcoc
24/02/12, 12:51:33
Me refiero a esta:*********************** que cuando la pedi creia que no tenia para cargarlo con la funda puesta y cuando llego me lleve la sorpresa de que tenia los agujeros necesarios.

No pongo enlace por que no me deja hasta que no tenga mas de dos msjes.

rekcoc
24/02/12, 13:13:13
http://www.amazon.es/Motorola-Folio-Funda-color-negro/dp/B004TVN5B2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1330083977&sr=8-2

el tunante
24/02/12, 13:17:44
La funda de amazon es una loteria, a mi me vino con agujero, pero otros foreros dicen que a ellos no, por lo tanto o amazon tiene dos tipos de funda, o las envia de sitios distintos y en cada sitio tiene una distinta.

ra5849
24/02/12, 14:17:19
La funda de amazon es una loteria, a mi me vino con agujero, pero otros foreros dicen que a ellos no, por lo tanto o amazon tiene dos tipos de funda, o las envia de sitios distintos y en cada sitio tiene una distinta.

La mía es con agujero, pero sigue siendo muy incomodo tener enchufada la xoom y utilizarla....

Kordek
25/02/12, 12:34:08
A mí los de RedCoon.es me han dado una grata sorpresa porque cuando me llegó la Xoom hace 2 días venía de regalo la funda de Motorola Protective Portfolio Case (cosa que no se anunciaba en su web cuando la compré! :platano:).
No me gusta demasiado y sólo la usaré para andar por casa; por eso estoy esperando que me llegue la que os he mencionado más arriba.
Por cierto... mi funda Motorola no trae agujerito para cargar... cosas del destino :pensando:.
Pero parece muy simple hacerle uno...

Saludossss!!

raimangsxr
25/02/12, 13:29:43
Y esta que tal? alguien la tiene?

http://www.ebay.es/itm/Caso-de-rotacion-de-360-grados-Funda-MOTOROLA-XOOM-Tablet-PC-C25-/190586845486?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5fdc792e

ppdorro
26/02/12, 11:26:07
Yo me compré la original en Amazon, creo que me costó unos 23 euros y estoy encantado con ella. La mía venía con agujerito para cargar y yo le he hecho otro igual para conectar el usb. Ha quedado perfecta.

ppdorro
26/02/12, 11:26:56
Pues parece muy chula ¿no? y mucho más barata que la original.

http://www.ebay.es/itm/Caso-de-rotacion-de-360-grados-Funda-MOTOROLA-XOOM-Tablet-PC-C25-/190586845486?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5fdc792e

raimangsxr
27/02/12, 08:15:16
Pues parece muy chula ¿no? y mucho más barata que la original.
Si tiene buena pinta, yo me la he comprado, ya os contaré qué tal jeje.

Un saludo.

jose111
27/02/12, 10:09:41
y los protectores de pantalla?

alguien tiene alguno que merezca la pena?

eddyther
27/02/12, 16:39:19

Tiene una pinta y un precio fabulosos.
Sólo le veo una pega, para mi insalvable y es que pesa más de... 300 gramos!

figosan
27/02/12, 22:53:47
Me uno a la duda de los protectores de pantalla, yo todavia llevo el que venía con la xoom... pero ya pide un cambio...

raimangsxr
28/02/12, 20:27:26
Tiene una pinta y un precio fabulosos.
Sólo le veo una pega, para mi insalvable y es que pesa más de... 300 gramos!
Es que las fundas tipo atril pesan eso, si miras la folio original de motorola, pesa 290 gramos.

ScorpioS
28/02/12, 22:34:54
Buenas, yo finalmente me he hecho con una Tuff Luv tri axis por amazon, es carita pero la verdad que el acabado es impecable, eso si, el peso se incrementa bastante, aunque es una pasada eso de poder ponerla de cualqueor manera y se mantenga perfecta.
De protectores he pillado unos antihuellas y antireflejo, los pruebo y les digo a ver que tal, la funda es esta:
http://www.amazon.es/Tuff-Luv-Tri-Axis-Funda-cuero-Motorola/dp/B004ZLATFG

figosan
28/02/12, 23:24:04
Donde as pillado el protector???
Y por cuanto???
Ya nos comentaras tus impresiónes ...

raimangsxr
09/03/12, 18:58:01
Yo como he dicho antes, me he comprado esta:

http://i.ebayimg.com/00/$%28KGrHqEOKjcE5hLSR-OQBOlDgqjyRQ%7E%7E_12.JPG

Ma ha llegado estos dias y he estado probandola y la verdad que me parece impresionante. Increible la calidad y sensacion de robustez en todos los movimientos, incluso en los giros. La recomiendo, para mi un 10.

Un saludo.

skywalky
09/03/12, 20:00:31
Yo los protectores me los he pillado de Amazon Británico los Xylo ClearICE Anti Scratch LCD Screen Cover Film Protectors for the Motorola Xoom. Se ha pegado muy bien y no se nota nada, lo único que sigue con las huellas, claro. Pero por el precio que tienen no están mal.

pais15
10/03/12, 12:05:11
Acabo de comprar la funda por ebay http://www.ebay.es/itm/190586845486?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649.
Estoy cansado de hacer "piruetas" con la tablet cada vez que le pongo un pincho usb o la tengo que cargar.....
¿aguien sabe si hay algún teclado-funda como este http://www.ebay.es/itm/TECLADO-BLUETOOTH-FUNDA-DE-ALUMINIO-Y-BASE-IPAD-2-ULTRA-LIGERO-Y-PLANO-/220965642031?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3372941f2f para la Xoom?
No estaría mal.......

richygoth
12/03/12, 03:41:37
Acá en perú solo se venden las fundas originales motorola a casi 75 dolares a mi me resulta un poco caro pero me gusta bastante el diseño, por mientras estoy optando por comprar el case de silicona tambien motorola que esta a unos 23 dólares. Saludos

silverbot2
16/03/12, 23:47:06
La mia me a venido con la funda folio original a vosotros no??

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

silverbot2
16/03/12, 23:49:10
La de silicona en España 9€ en the phone house

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

pais15
17/03/12, 09:58:45
Hay teclados bluetooth (con dock) que pueden ser operativos para nuestra xoom...este no tiene mala pinta...
http://www.woxter.com/es-es/products/view/712/Woxter_Mini_Keyboard_K_60_White_Bluetooth/gallery

geox
26/03/12, 15:42:54
me parece que lo tendré en cuenta