Ver la Versión Completa : Comprar mapas tomtom
Hola a todos, he estado buscando esta cuestion en el foro y no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente, si instalo la version de TOMTOM 7.910 en la HD y luego compro en la web de tomtom los mapas de iberia version 8.15 para la HTC diamond ¿me funcionaran?
Gracias.
RamonIRD
16/01/09, 22:54:01
Si te descargas el TT, del mismo modo te descargas los mapas, los activas y a volar...
JamworkS
16/01/09, 22:56:06
Hola a todos, he estado buscando esta cuestion en el foro y no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente, si instalo la version de TOMTOM 7.910 en la HD y luego compro en la web de tomtom los mapas de iberia version 8.15 para la HTC diamond ¿me funcionaran?
Gracias.
Directamente no creo que vendan los mapas 8.15 para la PDA (CREO). O sea, que te los bajas originales y quizás tendrás que craquearlos otra vez para poder usarlos.
Un saludo,
JamworkS.
maine98
17/01/09, 11:10:11
Gracias.
Mira esto http://www.digitalworldz.co.uk/195572-tomtom-7-9-pda.html a lo mejor te sirve
Yamagata-9th
17/01/09, 18:36:00
¿de verdad nadie lee nada en nuestra propia web?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2 <---(post nº28)
ahi está el tomtom, los mapas, el crack, la explicación, y solo falta que salga un chino y lo haga por ti.
hay que ver......
pues vas a tener razón boing!!! este foro no tiene remedioo0o0o0o!
P.D: Maine tio, aonde coño lo llevas al hombre? explicaciones en ingles? jojojojoj....
Petison
17/01/09, 19:08:43
¿de verdad nadie lee nada en nuestra propia web?
Hombre, algunos no leen y muchos si. Lo que pasa es que esos muchos después de leer se callan, no sea que alguien se lo afee :silbando:
Muchisimas gracias Yamagata!!!!! y perdona por no haber leido lo suficiente....realmente si que leo bastante pero a veces no hay suficiente tiempo.
Los foreros como tu son los que hacen que te quedes en un foro y no lo abandones, :aplausos:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.