Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Auriculares Bluetooth Estéreo
Pues nada haber si me aconsejais unos auriculares Bluetooth stereo,pero que suenen bien,eh estado mirando por internet y de momento esto es lo que mas me llama la atencion,y haber si alguien por algun casual los tiene,si no ese modelo algun otro para saber que tal es esa marca en auriculares y como le suenan os dejo el link
http://www.mobilefun.es/25805-auriculares-bluetooth-estereo-plantronics-backbeat-903.htm
Como todo y por marca no dice mucho, yo tengo unos Sennheiser MM100 y decir que la calidad de sonido es buena, el bluetoht alcanza bastante distancia y decir que tiene botones de reproduccion pausa, adelantar y atrasar la cancion que funcionan a la perfeccion.
Actualmente los tengo en venta ya que no los uso porque tengo unos monster beats studio pero si te los recomendaria 100% aunque su precio sea algo elevado.
Te dejo aqui un link, no lo he encontrado en español.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_504111
Es una alternativa la verdad que me gustan bastante,gracias :ok:
DrTompu
06/12/11, 10:52:24
Yo uso uns cascos del Ipod junto con un bluetooth Nokia BH-204 comprado en dealextreme... y la verdad es que bastante contento. Es una opcion bastante economica y el sonido es realmente bueno.
Saludos.
Sabeis de algunos auriculares bluetooth que lleven radio fm incorporada?
Yo uso uns cascos del Ipod junto con un bluetooth Nokia BH-204 comprado en dealextreme... y la verdad es que bastante contento. Es una opcion bastante economica y el sonido es realmente bueno.
Saludos.
Si pero yo busco una sola pieza :D
turbina45
06/12/11, 15:44:04
Yo tengo estos ; http://www.ebay.es/itm/380362260459?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2268wt_1044
Funcionan estupendamente
Tambien tienes estos a un precio muy razonable :http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407
Por cierto estos ultimos son de la marca Nokia y los ponen muy bien.
Persuader
06/12/11, 16:46:15
Yo tengo los Plantronics y van muy bien. Lo unico que no me gusta es que no tienen para avanzar o retroceder el tiempo de la cancion. Si que tienen botones para subir y bajar volumen y pasar o retroceder a otra cancion. Algo incomodos de pulsar por cierto.
Por lo demas, ligeros, bien de sonido y ademas tienen una funcion muy interesante a mi entender, que es que al pulsar el boton de encendido una voz en ingles te dice las horas de bateria restantes, asi nunca te quedaras colgado. Y traen una funda para transportarlos y guardarlos muy practica.
Te pongo el mejor precio que puedes conseguir, junto con las instrucciones:
En Amazon.es, los tienes a 46 euros. Y al utilizar el cupon descuento "A9ZHHNE6", te descuentan 10 euros.
Si es la primera vez que compras en Amazon.es, elige probar el mes de Premium gratis, gracias al cual tendras envio gratis.
Asi que por 36 euros los tienes en casa. Recuerda antes de que pase el mes de prueba de Premium, darte de baja del mismo desde tu area de cliente de Amazon (muy sencillo).
Si no es tu primera compra en Amazon, tendras que pagar por 3 euros que cuesta el envio. Aun asi, te sale mejor que comprarlo en Mobilefun. En este caso te costarian 39 euros.
Enlace de la compra:
http://www.amazon.es/Plantronics-BackBeat-micro-USB-Litio-Ion-pol%C3%ADmero/dp/B0046W2MKY/ref=sr_1_cc_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1323186350&sr=1-1-catcorr
Un saludo
Muchisimas gracias por contestar a todos,creo que me quedare con la oferta de persuader.Un Saludo y gracias :-)
azero20
06/12/11, 23:23:55
Yo tengo los Plantronics y van muy bien. Lo unico que no me gusta es que no tienen para avanzar o retroceder el tiempo de la cancion. Si que tienen botones para subir y bajar volumen y pasar o retroceder a otra cancion. Algo incomodos de pulsar por cierto.
Por lo demas, ligeros, bien de sonido y ademas tienen una funcion muy interesante a mi entender, que es que al pulsar el boton de encendido una voz en ingles te dice las horas de bateria restantes, asi nunca te quedaras colgado. Y traen una funda para transportarlos y guardarlos muy practica.
En Amazon.es, los tienes a 46 euros. Y al utilizar el cupon descuento "A9ZHHNE6", te descuentan 10 euros.
Si es la primera vez que compras en Amazon.es, elige probar el mes de Premium gratis, gracias al cual tendras envio gratis.
Asi que por 36 euros los tienes en casa. Recuerda antes de que pase el mes de prueba de Premium, darte de baja del mismo desde tu area de cliente de Amazon (muy sencillo).
Si no es tu primera compra en Amazon, tendras que pagar por 3 euros que cuesta el envio. Aun asi, te sale mejor que comprarlo en Mobilefun. En este caso te costarian 39 euros.
Enlace de la compra:
http://www.amazon.es/Plantronics-BackBeat-micro-USB-Litio-Ion-pol%C3%ADmero/dp/B0046W2MKY/ref=sr_1_cc_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1323186350&sr=1-1-catcorr
Un saludo
Nunca haabia comprado en amazon pero despues de ver lo que has puesto mas el descuento ni me lo he pensado y acabo de pedir unos ahora mismo, GRACIAS. Lo unico es que no me han cobrado todavia de la tarjeta :pensando: supongo que no sera automatico y lo haran mañana
Saludossss
Persuader
06/12/11, 23:25:20
El cobro, hasta que no recibas el producto en casa no te lo hacen. Por lo menos en mi caso de las cosas que compre en Amazon, siempre fue asi.
azero20
06/12/11, 23:30:55
El cobro, hasta que no recibas el producto en casa no te lo hacen. Por lo menos en mi caso de las cosas que compre en Amazon, siempre fue asi.
:oh: pues no me esperaba eso, entonces cuando lo reciba saco toda la pasta de la tarjeta y me lo quedo por la patilla no? ajajajaja es la primera vez que escucho algo asi, y llevo mas de 10 años comprando por internet y nunca nunca me habia pasado algo asi. Siempre me habian cobrado en el momento y luego envian, o contra reembolso.... bueno pues cuando los reciba comentare que tal el tiempo de envio y demas.
Ahora hablando de los auriculares, funcionan bien al realizar llamadas? con el descuento se quedan a 36 y creo que para la musica y llamadas es una ganga, nada de copias chinas jejeje. Gracias de nuevo por la informacion
Saludossss
Persuader
06/12/11, 23:45:54
:oh: pues no me esperaba eso, entonces cuando lo reciba saco toda la pasta de la tarjeta y me lo quedo por la patilla no? ajajajaja es la primera vez que escucho algo asi, y llevo mas de 10 años comprando por internet y nunca nunca me habia pasado algo asi. Siempre me habian cobrado en el momento y luego envian, o contra reembolso.... bueno pues cuando los reciba comentare que tal el tiempo de envio y demas.
Ahora hablando de los auriculares, funcionan bien al realizar llamadas? con el descuento se quedan a 36 y creo que para la musica y llamadas es una ganga, nada de copias chinas jejeje. Gracias de nuevo por la informacion
Saludossss
No los utilizo mucho para llamadas, pero las veces que lo hice, todo perfecto. Claridad de sonido y de escucha.
azero20
07/12/11, 00:02:55
No los utilizo mucho para llamadas, pero las veces que lo hice, todo perfecto. Claridad de sonido y de escucha.
Perfecto entonces, yo los queria para el gym y demas asi que genial, si me entra alguna llamada puedo responderla sin problemas. Gracias de nuevo por toda la info.
Saludossss
ismapaan
07/12/11, 00:37:55
bueno, por 20 euros(todo incluido, gastos de envio tambien) tienes unos nokia que van de maravilla puestos en casa...
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407
mira las reviews que hay en dealextreme, te los compraras seguro...bueno, bonito y barato;-)
azero20
07/12/11, 00:44:29
bueno, por 20 euros(todo incluido, gastos de envio tambien) tienes unos nokia que van de maravilla puestos en casa...
http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407
mira las reviews que hay en dealextreme, te los compraras seguro...bueno, bonito y barato;-)
He mirado todos los de dealextreme pero aparte de ser imitaciones por el precio que tienen y el tiempo de envio prefieros unos que me aseguren calidad. Me habia decidido por los motorola pero al ver los platronic por 36 en casa, es para pensarselo jejeje.
Saludossss
ismapaan
07/12/11, 00:48:14
He mirado todos los de dealextreme pero aparte de ser imitaciones por el precio que tienen y el tiempo de envio prefieros unos que me aseguren calidad. Me habia decidido por los motorola pero al ver los platronic por 36 en casa, es para pensarselo jejeje.
Saludossss
te puedo asegurar que suenan de cine y que si son una imitacion, es perfecta, yo apostaria por que son originales...pero bueno, es tu dinero...un saludo!!
Posiblemente los compre
gracias port la info
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
azero20
07/12/11, 01:12:07
te puedo asegurar que suenan de cine y que si son una imitacion, es perfecta, yo apostaria por que son originales...pero bueno, es tu dinero...un saludo!!
No digo que sean malos, pero ademas de ser de los grandes (me gustan los chicos) entre el precio y espera de envio prefiero los plantronics que incluso se pueden usar como manos libres. Por supuesto que siendo auriculares bt y por ese precio estan de pm
saludossss
Hunter_Dreams
07/12/11, 01:25:12
Yo utilizo unos Motorola S9-HD que quizás sean imitación ya que los compré por ebay y a 17€, pero se escuchan de maravilla. De modo que supongo que los originales se escucharán aun mejor. Eso si, son algo caros.
Persuader
07/12/11, 16:11:09
Yo utilizo unos Motorola S9-HD que quizás sean imitación ya que los compré por ebay y a 17€, pero se escuchan de maravilla. De modo que supongo que los originales se escucharán aun mejor. Eso si, son algo caros.
Yo iba comprar esos que tienes tu, pero entre que no queria que me timaran con una imitacion y que parece ser que tienen problemas de estanqueidad y de entrada de sudor, pues busque otras alternativas.
didi2120
07/12/11, 17:04:23
Tengo los Sony Ericsson MW600; y de acuerdo a lo que los he usado :
lo bueno
- puedes ponerle los auriculares que gustes ya que tiene jack de 3.5
- puedes ver el título de la canción con la ROM oficial
- tiene controles de reproducción (play/pause/prev/next/volumen; boton para contestar llamadas)
- tiene radio FM integrada
lo malo
- a veces se aloca y es necesario reiniciar
- el control de volumen desespera (es deslizando el dedo)
- no aparece nombre de contacto
mariodomibay
09/12/11, 11:44:22
La verdad es que los auriculares Bluetooth tienen su punto por la comodidad, pero noto mucho el bajón de calidad...
Doomper
15/12/11, 23:22:34
Como todo y por marca no dice mucho, yo tengo unos Sennheiser MM100 y decir que la calidad de sonido es buena, el bluetoht alcanza bastante distancia y decir que tiene botones de reproduccion pausa, adelantar y atrasar la cancion que funcionan a la perfeccion.
Actualmente los tengo en venta ya que no los uso porque tengo unos monster beats studio pero si te los recomendaria 100% aunque su precio sea algo elevado.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headsets_mobile_music_504111
Hola, ¿los tienes a la venta en la HTCmania o en otra web?
Saludos
HHH0178
23/12/11, 19:09:06
Enlace de la compra:
Un saludo
interesantes auriculares...
una preguntilla, he visto en la web oficial, un usuario qeu se quejaba de que perdia la conexion constantemente al llevarl el movil en otra parte del cuerto (bolsillo trasero, entiendo); y que solo funcionan bien si estan los auriculares sin nada por el medio con el movil. Exactamente dice esto:
"Bluetooth can be interrupted simply by having device on other side of body. Only consistent with direct line of sight. "
Queria preguntarte si tu lo has notado.
Yo basicamente los quiero para escuchar musica mientras camino, con lo que voy a llevar el movil en el bolsillo claro.
Salu2
azero20
23/12/11, 19:45:32
una preguntilla, he visto en la web oficial, un usuario qeu se quejaba de que perdia la conexion constantemente al llevarl el movil en otra parte del cuerto (bolsillo trasero, entiendo); y que solo funcionan bien si estan los auriculares sin nada por el medio con el movil. Exactamente dice esto:
"Bluetooth can be interrupted simply by having device on other side of body. Only consistent with direct line of sight. "
Yo basicamente los quiero para escuchar musica mientras camino, con lo que voy a llevar el movil en el bolsillo claro.
Salu2
Te contesto yo mismo por mi experiencia.
Los compre hace 2 o 3 semanas y estoy encantado con ellos, he llevado el movil en el bolsillo, en un bolso, en el pantalon, etc y no pierde la señal para nada. Se escuchan muy muy bien y ademas te sirven de manos libres por si te llaman mientras escuchas la musica.
Para mi, la mejor compra y todo por 2¡36 euros nada mas como explica el compañero
Saludossss
Hola, ¿los tienes a la venta en la HTCmania o en otra web?
Saludos
Te mando un privado y me dices si te interesan, acabo de ver el comentario ahora ;-)
HHH0178
23/12/11, 22:00:43
Te contesto yo mismo por mi experiencia.
Los compre hace 2 o 3 semanas y estoy encantado con ellos, he llevado el movil en el bolsillo, en un bolso, en el pantalon, etc y no pierde la señal para nada. Se escuchan muy muy bien y ademas te sirven de manos libres por si te llaman mientras escuchas la musica.
Para mi, la mejor compra y todo por 2¡36 euros nada mas como explica el compañero
Saludossss
Gracias por contestar.
Cada vez estoy mas decidido por ellos, aunque veo en la pagina de plantronics, que es un producto ya obsoleto, o sea, que no lo fabrican mas...
azero20
23/12/11, 22:09:11
Gracias por contestar.
Cada vez estoy mas decidido por ellos, aunque veo en la pagina de plantronics, que es un producto ya obsoleto, o sea, que no lo fabrican mas...
Sean obsoletos o no, te los recomiendo mejor que otras opciones por calidad-precio. Ademas del plus que tienen de servir de manos libres y poder plegarlos para guardarlos en la funda que trae.
Saludosss
Acabo de leer ese comentario y no he podido resistirme.
El hecho de que Plantronics no es una marca famosa en españa no quiere decir nada en absoluto.
Es una empresa muy bien conocida en USA y el resto del mundo por fabricar los Altec Lansing - sistemas de sonido de alta calidad.
Ademas es el principar proveedor de componentes relacionados con el sonido de la NASA (donde los controles de calidad son muy dificiles de superar).
Los auriculares en concreto no los he probado pero tengo un sistema de sonido fabricado por Plantronics y puedo afirmar que la calidad es algo impresionante.
Acabo de leer ese comentario y no he podido resistirme.
El hecho de que Plantronics no es una marca famosa en españa no quiere decir nada en absoluto.
Es una empresa muy bien conocida en USA y el resto del mundo por fabricar los Altec Lansing - sistemas de sonido de alta calidad.
Ademas es el principar proveedor de componentes relacionados con el sonido de la NASA (donde los controles de calidad son muy dificiles de superar).
Los auriculares en concreto no los he probado pero tengo un sistema de sonido fabricado por Plantronics y puedo afirmar que la calidad es algo impresionante.
+1,
Algo no conocido no es algo malo:
Ejemplo, conocéis la marca rolex? seguro que si, pero,y patek philippe? Seguro que no tanto....y no hay color entre ellos:)
Sent from my SGSII
No digo que esa marca sea mala ni mucho menos pero un ejemplo equivalente podia ser un seat y una ferrari, los dos hacen la misma funcion, los dos corren 120km/h que es lo permitido, para que querer mas? Pero si uno te llega a esa velocidad en menos tiempo, tiene mas fiabilidad, da menos problemas etc etc..
Con los auriculares es igual, los dos hacen la misma funcion, pero siempre la marca influye en darte esa "confianza" que luego a lo mejor el mas caro se rompe antes y el mas barato dura toda la vida si, pero la marca es la marca y a mi por lo menos me da mas confianza por asi decirlo.. prefiero una cosa buena que 15 malas..( OJO, no digo que esa marca sea mala.)
Como siempre, para gustos los colores y todas las opiniones respetadas por igual compis;-)
Persuader
24/12/11, 14:25:00
Salu2
Por experiencia propia, en todas las veces que los llevo utilizado (que no son pocas... 4 o 5 veces a la semana), solo se me desconectaron un par de veces. Y fue al manipular programas en el movil, yo le echo la culpa mas al movil que a los auriculares. Ademas, nada mas perder la conexion, la recuperaron automaticamente al momento.
HHH0178
25/12/11, 11:00:07
ok muchas gracias a todos por vuestros aportes
Felices Fiestas
ahora me an interesado asta ami los auriculares, mas ke nada para mi novia ke lo usa mucho, pero ahora con tanta ropa y cable por medio parece mas mision imposible ponertelos, yo la musika la escucho en casa basicamente, un saludo compañeros y felices fiestass
Tambien tienes estos a un precio muy razonable :http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407
Alguien los tiene que pueda darnos su opinión?
oregano
27/12/11, 11:18:21
Mi opinión:
Tiempo atras tuve unos auriculares SE bluetooth muy bonitos, pequeños, de calidad y me los saqué de encima porque la batería duraba poco (sobre las 3 horas o menos, creo recordar).... lógico si pensamos en lo pequeños que eran, batería incluída.
La ventaja de andar por ahí sin cables quedaba anulada (para mi gusto) por el peñazo de tener que recargar los auriculares cada 2x3... además tardaba bastante en acabar la carga completa.
Lo mejor (no sé si existe) un auricular Bt mixto, es decir, que puedas elegir usar bluetooth o clavija.
Persuader
27/12/11, 13:30:19
Mi opinión:
Tiempo atras tuve unos auriculares SE bluetooth muy bonitos, pequeños, de calidad y me los saqué de encima porque la batería duraba poco (sobre las 3 horas o menos, creo recordar).... lógico si pensamos en lo pequeños que eran, batería incluída.
La ventaja de andar por ahí sin cables quedaba anulada (para mi gusto) por el peñazo de tener que recargar los auriculares cada 2x3... además tardaba bastante en acabar la carga completa.
Lo mejor (no sé si existe) un auricular Bt mixto, es decir, que puedas elegir usar bluetooth o clavija.
La bateria de los Plantronics 903+ es de 7 horas y la de los Samsung SBH-500 es de 10 horas. Para mi es una duracion mas que aceptable.
nada, de los playtronics, no vale el codigo, alguien sabe de otro codigo!!!!!!!!
Persuader
28/12/11, 12:18:09
nada, de los playtronics, no vale el codigo, alguien sabe de otro codigo!!!!!!!!
Ahora mismo no hay ninguno, toca esperar.
AlienDSK
28/12/11, 15:37:30
Este codigo ya no funciona.....
alfonsogarrigosa
09/01/12, 20:17:40
hola a todos, hace poco adquiri el sgs2 y tengo unos auriculares nokia originales que usaba en el otro movil nokia, pero ahora al intentar emparejarlos con el samsung nada de nada no los reconoce, vamos como si no estuviesen encendidos, alguien sabe que puede ser?, son bluetooth, y el modelo el bh-503, como la copia que hebéis puesto de dx, eso si estos me costaron el triple.
henshire
09/01/12, 21:24:37
yo con que sean bluethoht, no sean engorrosos, se puedan cambiar de canciones y pausar para recibir llamadas Y QUE NO SE ME CAIGAN, cuaando ovy a correr.. me conformo.. es pedir mucho ?
Persuader
09/01/12, 21:27:25
yo con que sean bluethoht, no sean engorrosos, se puedan cambiar de canciones y pausar para recibir llamadas Y QUE NO SE ME CAIGAN, cuaando ovy a correr.. me conformo.. es pedir mucho ?
De todo lo que pides lo mas dificil es lo ultimo...
henshire
09/01/12, 21:48:53
joer pues es lo que mas me interesa sino para que carajo quiero unos bi-auriculares sino para correr o al gim. Estaba viendo los back de
Plantronics BackBeat que parecen interesantes pero no si se les pasara, viendo la forma con la que se te pegan a la nuca y orejas.. ? si alguien los tiene que me diga algo aunque por 60E con gastos de envio mas o menos ...hay que exigir.
saludos
Persuader
09/01/12, 21:53:18
joer pues es lo que mas me interesa sino para que carajo quiero unos bi-auriculares sino para correr o al gim. Estaba viendo los back de
Plantronics BackBeat que parecen interesantes pero no si se les pasara, viendo la forma con la que se te pegan a la nuca y orejas.. ? si alguien los tiene que me diga algo aunque por 60E con gastos de envio mas o menos ...hay que exigir.
saludos
Tambien depende de las formas de las orejas de cada uno. Pero el mayor problema es que donde tengan el peso distribuido y el valor del mismo. Me explico. Los que son de forma tipo Motorola SH10, con el peso en el modulo trasero bajo la nuca, seguramente te bote al correr ese modulo, haciendote sentir muy incomodo. Los de forma como los plantronics se te desencajan del conducto auditivo tambien con el movimiento de correr. Los mejores que probe son los Samsung SBH 500, pero antes de hacer el año de uso, se les rompio el puente de plastico que une ambas orejeras. Pero son unos cascos increibles por motivos como calidad de sonido (buenisimos graves al tener mayor tamaño de altavoz), botones muy comodos y separados para volumen y avance/retroceso de cancion y duracion de bateri (10 horas). Desde que me rompio el puente, solo los utilizo para escuchar musica en cama o en el sofa, ya que solo se me sostienen de forma muy delicada en las orejas. Una pena. Y resultaran baratos, por 45 euros los tenia en casa desde la tienda de Maxmovil.
henshire
09/01/12, 22:16:23
joer ahorar me has dejado peor que antes jajajaj. los plantronicos como poco 50 pavos y joder los senhesier que habeis puesto valen mas que los que uso para jugar al CS dios casi 100E "tamos locos" ? por 100 E me deberia de susurrar una pava cada 5 minutos lo guapo que soy xD no ya en serio yo para gastarme uns pastizal en unos BT son para correr sino me quedo con los n ormales (que por cierto tambien se me caen, que asco)
saludos.
Eratostenes
10/01/12, 00:18:25
¿Habies visto estos:
http://www.superinventos.com/S140225.htm ?
tiene buena pinta y no son caros.... yo los quería para oir la radio, hasta que me he dado cuenta que no hay forma de usarlo para la radio, sólo para la musica, así que nada a seguir con los cables colgandos
Saludos
Estos auriculares tienen radio fm incorporada, yo etoy muy caliente pero algunas opiniones me tiran para atras.
http://www.amazon.de/JABRA-Sport-Bluetooth-Headset-Stereo/dp/B005A70VZC/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1326182907&sr=8-2-fkmr1
alfonsogarrigosa
10/01/12, 13:22:46
naie sabe por que no los detecta el movil?
henshire
10/01/12, 16:02:59
viendo lo que quiero/necesito solo he visto 2 acordes a lo que estoy buscando http://www.mobilefun.es/25805-auriculares-bluetooth-estereo-plantronics-backbeat-903.htm
que no llevan FM o no lo he leido o estos mas caros y con radio..http://www.mobilefun.es/32374-auriculares-bluetooth-estereo-jabra-sport.htm
pero gastarse mas de 60 napos en unos casos me tira algo para atrás pero estoy hasta la po... que se me caigan los cascosal correr y estoy loco buscando unos :(
saludos.
vale y estos http://www.ebay.es/itm/AURICULAR-ESTEREO-BLUETOOTH-JABRA-BT620s-/250899923125?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6acd00b5
Persuader
10/01/12, 16:08:06
viendo lo que quiero/necesito solo he visto 2 acordes a lo que estoy buscando http://www.mobilefun.es/25805-auriculares-bluetooth-estereo-plantronics-backbeat-903.htm
que no llevan FM o no lo he leido o estos mas caros y con radio..http://www.mobilefun.es/32374-auriculares-bluetooth-estereo-jabra-sport.htm
pero gastarse mas de 60 napos en unos casos me tira algo para atrás pero estoy hasta la po... que se me caigan los cascosal correr y estoy loco buscando unos :(
saludos.
[/URL]
Vamos a ver, que te complicas la vida...
Los primeros que pones los tienes desde España en Amazon mas baratos:
[url]http://www.amazon.es/Plantronics-BackBeat-Auricular-Bluetooth-inal%C3%A1mbricos/dp/B0046W2MKY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326207956&sr=8-1 (http://www.mobilefun.es/25805-auriculares-bluetooth-estereo-plantronics-backbeat-903.htm)
Y el envio con el mes de prueba de Amazon Premium sale gratis. Los plantronics son los que utilizo yo ahora mismo, hable de ellos en las primeras paginas de este mismo hilo.
Sobre Jabra, no te sabria decir, no los probe. Pero creo que algun conocido tiene algun auricular de esta marca y me dijo que es de gama media-baja.
Tienes otra opcion que es acercarte a una tienda Internity de las que hay por toda España y encargar unos Motorola SH10, que los vi en las ultimas paginas del catalogo a 39 euros me parece.
henshire
10/01/12, 16:18:07
y sino tubieras los plantronics te l os volverias a comprar ? o te pillas los motorola ? alguno de esos intraauricular tiene FM ? plantronic o senheisher siempre me han parecido mejor en sonido que cualquier otro son los que tengo para jugar en el pc. pues supongo que serán los platronico espero que no se me caigan :?
saludos.
y/o los fhilips.. mas baratos SHB.. joer que pesado soy :/(
Persuader
10/01/12, 16:22:25
y sino tubieras los plantronics te l os volverias a comprar ? o te pillas los motorola ? alguno de esos intraauricular tiene FM ? plantronic o senheisher siempre me han parecido mejor en sonido que cualquier otro son los que tengo para jugar en el pc. pues supongo que serán los platronico espero que no se me caigan :?
saludos.
Si no tuviera los plantronics, posiblemente probaria los Motorola, o intentaria conseguir unos Philips que hay, que estuvieron hace unas semanas en Oooferton por un precio algo mas bajo que el de los Plantronicss. Me llamaron la atencion. El problema de los Motorola es que al ser rigidos, llevarlos encima y guardarlos es incomodo.
Lo peor que tienen los Plantronics es que para pasar de cancion es incomodo darle al boton y hay que mantenerlo pulsado unos 3 segundos. Te hace perder mucho tiempo pasando canciones. Ademas no puedes avanzar el tiempo dentro de la misma cancion. Pero el poder saber cuanta bateria le queda es muy util.
henshire
10/01/12, 17:11:14
ostia pues ahora que l o dices es verdad, lo de la nuca que es rigido.. para tumbarse en un banco a hacer press tiene que molestar, entonces solo mirare los fhilips o los plantronic creo que ninguno tiene radio.. pero bueno no se puede tener todos los gustos :(
saludos y muchas gracias men
mira los que acabo de ver compatibles 100% y ni 20 euros otra cosa será la calidad aunque me lo voy a pillar seguro http://www.pccomponentes.com/auriculares_sport_s9_manos_libres_bluetooth.html
Yo tengo los de nokia y se oyen de vicio y dura la batería mucho..muy contento..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
DevilNorko
23/01/12, 00:03:25
Yo tengo los de nokia y se oyen de vicio y dura la batería mucho..muy contento..
Yo los pedi los auriculares antes de ayer a dealxtreme, no se cuanto tardaran en llegar pero estoy ansioso por que lleguen! :platano::platano:
De acuerdo contigo, compañero, los tengo y som una gozada. Batería, calidad de audio y cómodos.
alfonsogarrigosa
27/01/12, 18:45:59
hola, alguno sabe por que los originales de nokia, no los de dealextreme, no conectan con el movil??
DevilNorko
29/01/12, 23:04:02
Yo no tengo ni idea pero deberian de conectar... Yo estoy esperando a qur me lleguen. Hace 6 dias que hice el pedido o mas, alguien sabe si tardaran mucho mas?
tokado_e
06/01/15, 01:45:57
Hola tengo una duda compre unos auriculares Bluetooth imitación bh-503 imitación que tiene aparte del Bluetooth radio fm y ranura para tarjeta micro sd pero tengo un problema porque solo cargan 20 minutos y deja de cargar alguien sabe como puedo cargarlos de carga completa fe antemano gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.