PDA

Ver la Versión Completa : Por fin me llego la Sony Tablet P


d-mon
05/12/11, 20:38:14
Creo que debo de ser de los primeros poseedores y estoy encantada con ella llevo unas horas y emocionado.

Yo la estoy descubriendo poco a poco pero si alguien tiene alguna duda intentare responder.

Anarkocrust
05/12/11, 21:07:40
Lo primero enhorabuena! creo ke eres el primero por aqui con ella.. 1.ke tal es de resolucion y nitidez? 2.como se ven las aplicaciones? a doble pantalla,en una sola..3.y los juegos usan las dos o una de ellas es para el control? Pues lo dicho a disfrutarla!
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

d-mon
05/12/11, 22:31:41
Gracias la resolucion y nitided una pasad igual que la de la Sony tablet S tengo ahora las 2 sinceramente sobre el papel no se cual daran mayor resolucion me imagino que la S por el tamaño pero en la realidad esque brillo a tope nadie notaria la diferencia.

Las aplicaciones tienes dos opciones para todas verlas normalmente en la pantalla de arriba 5,5 pulgadas Imaginate un poco mas que un samsung Note y de cine o extenderla con la opcion que trae para acerlo con todas entonces usa las 2 pantallas simultaneamente lo que es una autentica pasada ya que hablamos de 11 pulgadas en total para disfrutar mejores aplicaciones para esto ver el correo o navegar es una autentica delicia y que en su tamaño diminuto puedas ver como si fuera una tablet de 11 pulgadas.

Los juegos hay de dos tipos los que estan en android market pues en todos como en las aplicaciones puedes usar o la pantalla de arriba o las 2 esto en algunos juegos no es nada comodo como puede ser angry birs en cambio en el asphalt 6 es un vicio ya que los controles estan en la pantalla de abajo y se ve en las 2 y es una maravilla y no hablamos ya de los juegos de la PS Store que hay poquitos pero es una maravilla ya que esta preparado para ello los controles la visualizacion. Ect

Cualquier otra duda te responder encantado.

Por cierto si registras en Sony Una tablet S o P antes del 30 de Enero te dan vales por valor de 60€ en diferentes servicios de Sony esta Muy Bien.

Anarkocrust
05/12/11, 23:08:42
Ah! se me olvidaba,como lector de libros tiene ke ser una pasada,no? tiene el tamaño y la forma perfectas para leer,aunque no sea tinta electronica. :thumbup:
Venga un saludo y gracias..

Enviado desde mi Sony Tablet S

d-mon
05/12/11, 23:36:59
Si eh cargado ya 4 o 5 libros en la aplicacion que trae y tiene una pinta excelente ya que se ve de muerte el ajuste de brillo es muy bueno y su tamaño y forma como un libro.

Usar el navegador de google earht en las 2 pantallas esta muy bien.

Por otro lado la bateria me venia con el 63% le estoy haciendo un uso intensisimo es mas lleva 5 horas enchufado y a un me queda un 9% que gastare para dejarle hacer la carga completa.

Cuif
06/12/11, 00:09:16
pues a la espera de que nos digas cuanto le dura la pila por que en la mía no se cuanto le dure siempre he usado sin luz a parte he chocado que si no usas el wifi se te gasta menos la pila asi que si estas jugando te recomiendo que no uses el wifi y sobre la tablet s el reader cuando volteas la tablet horizontalmente puedes leerla ocmo una libreta a parte de que si le picas a la derecha en los bordes cambias automaticamente la pag esto tambien lo puedes hacer en el menu de el destock para no pasarle el dedo si no quieres ajaja saldos

d-mon
06/12/11, 12:21:13
La bateria tendre que esperar varios dias hasta poder hacer un juicio pero lo que esta claro esque no tiene mala pinta. Sobre el lector de libros ayer lo use por la noche y te aseguro que es una maravilla logicamente no es la visualizacion de libro electronico que tiene mi mujer de sony pero en tamaño y peso mucho mejor la tablet P.

teimaginas
29/01/12, 13:11:42
tiene función teléfono?
es decir,si le metes la sim se puede llamar?,o solo es para datos?
Un saludete

Anarkocrust
29/01/12, 15:30:52
Que me corrijan los ke tienen una si estoy equivocado,pero hasta donde yo sé el 3G es sólo para datos...

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

rascallu
29/01/12, 18:33:44
Así es Anarkocrust. Solo se puede utilizar para tráfico de datos y recibir SMS. Espero que con el tiempo se pueda liberar su parte GSM como ocurrió en su día con la HTC Flyer.

alfonso27
08/02/12, 20:50:59
Tambien lo puedes usar con la mensajeria Whatsapp, pero voz no.

tariro69
24/02/12, 15:18:51
Al menos de momento, no dispone de funcionalidad para voz GSM, por lo que no se puede usar como teléfono. Sólo admite datos: navegación, e-mail, SMS, aplicaciones...

Respecto a voIP, viene preinstalada una aplicación de Sony ("Video chat plugged into Skype") que reemplaza a la app nativa de Skype y usa tu usuario de Skype para realizar chat, audioconferencia o videoconferencia. Debo reconocer que es mucho más completa e intuitiva que la propia app de Skype.

Se puede instalar Whatsapp desde www.whatsapp.com (http://www.whatsapp.com) (yo no conseguí instalar esta aplicación desde el Market) [gracias por la sugerencia, Anarkocrust].

Por lo demás, llevo usando la Tablet P unas 3 semanas y estoy realmente contento con ella, es un gran dispositivo. Llevas todo el potencial de una tablet en el bolsillo, es ligera y nadie ve que la llevas. La adquirí para un viaje de trabajo y me resultó muy útil tener siempre abierto Google Maps y Navigator en una ciudad que no conocía, así como poder usar la cámara de fotos y vídeo, tener a mano el correo, internet, redes sociales y apps de notas en la nube como Google Docs, Evernote y demás. Muy útil. El teclado virtual ha resultado funcionar mejor de lo que esperaba, y la respuesta gestual de la pantalla táctil es excelente.

La duración de la batería se ajusta a lo que indica el fabricante. Cada vez que la pliegas se queda en stand-by y con un uso normal puede aguantar encendida en tu bolsillo la jornada completa. Le instalé la aplicación JuiceDefender QuickBox, que desactiva automáticamente WiFi y demás al dejarla en stand-by, y he conseguido prácticamente duplicar la duración de la batería.

Ojalá en algún momento, mediante una futura actualización del software, sea posible usarla como teléfono, sería muy cómodo hacerlo a través de los auriculares.

Y añado un último detalle para los sibaritas: personalmente, me encanta la función DLNA, que te permite reproducir en la tablet playlists de canciones, fotos o vídeos guardados en otros dispositivos compatibles (por ejemplo, acceder a la galería de Windows Media de cualquier PC de tu red local vía WiFi). O, aún mejor, ver o escuchar los archivos de tu tablet en otros dispositivos, como un televisor con DLNA, usando la tablet como un servidor multimedia con todos los controles en tu mano :))

Anarkocrust
25/02/12, 14:35:05
El Whatsapp te lo puedes bajar de aquí: www.whatsapp.com/

Lo de poder usarlo como teléfono lo veo complicado,pero nunca se sabe si más adelante con una actualización se podría habilitar.

También puedes visualizar el contenido en una Samsung por AllShare y supongo ke en otras TVs via streaming también será compatible.

Salu2


Enviado desde mi Sony Tablet S

tariro69
26/02/12, 04:15:35
Anarkocrust, gracias por la sugerencia de acudir directamente a la web de WhatsApp, así sí me ha dejado instalar la aplicación. No entiendo por qué desde el Market no lo permite.

Edito mi anterior mensaje para no dar lugar a equívocos. Muchas gracias ;-)