Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI Apside, ¿Continuará?

vauss
05/12/11, 20:19:40
En vista a que ya son unos cuantos mp´s con la misma pregunta me he decidido a abrir un hilo al que os remitire si me vuelven a preguntar.

Primero os pongo en antecedentes para que entendais de que iba el tema entre apside y un servidor.
Las roms las hacia apside. Asi de simple, era cosa suya al 100% al menos en los ultimos 6 meses, desde que tengo el S2. Y antes? bueno antes nos repartiamos las apks de la miui china y haciamos las traducciones a medias, a veces le he hecho yo toda la traduccion pero eso no cambiaba que la rom era 100% suya.

Con esto no me estoy quitando de en medio ahora, ya me quite hace mas de medio año por la sencilla razon de que no tengo tiempo para todas las semanas hacer la rom. Quizas todas las semanas sacaria esas 2-3 horas que necesito para hacerlo pero no puedo comprometerme a algo que no necesito y que puede acabar siendo una obligacion.

Puede haber en un futuro una MIUI Apside hecha por mi? puede ser, es mas es bastante probable pero nunca con actualizaciones semanales. No puedo permitirme embarcarme en algo asi hoy por hoy.

Saludos a todos.

PD: Cuando los chinos saquen la MIUI 4.0 con ICS puede que haya una MIUI Apside ;-)

Actualizador
05/12/11, 20:22:45
esta claro que cuando uno tiene el tiempo justo para sus cosas no puede dar mas de si.. te agradezco tu sinceridad y si alguna vez viene esa miui .sera por agradecimiento al maestro no por una obligacion..saludos vauss..

bubito
05/12/11, 20:56:25
Otro que se apunta, vauss en el momento que saques la que cocines sera mi proxima rom, de momento me quedo con la de alvaro hasta que no salga la tuya, creo que es logico todo lo que comentas, se necesita mucha dedicacion y gustarte mucho, veo logico que no se actualice cada semana, ya que muchas veces son cambios casi inapreciables para el uso diario, espero noticias de confirmacion, un saludo

topito73
05/12/11, 22:43:10
lo mismo que Bubito, si sale rom apside me voy de cabeza a ella, llevo desde que tenia nexus one, de momento seguire con la de migueldemon

javiges
05/12/11, 22:46:18
lo mismo que Bubito, si sale rom apside me voy de cabeza a ella, llevo desde que tenia nexus one, de momento seguire con la de migueldemon

Que rom res esa?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

willir6
05/12/11, 23:45:55
Que rom res esa?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Migueldemon ha traducido la miui 1.12.2 china y parece que va a continuar teniendonos al dia en el tema de las miui semanales :ok:

sense
06/12/11, 01:15:19
Sería un detallazo y un bonito homenaje para nuestro querido apside. Alvaro estará muy orgulloso de su gran amigo vauss

sk84life
06/12/11, 10:36:25
vauss si señor que buena noticia, sperare a la rom que lleve tu nombre, he estado probando las ke han salido nuevas pero siempre esta el pero, tu y apside haciais un tamdem fantastico, bueno pues toca sperar, tienes tambien razon y me uno a lo que comenta bubito en ke no es necesario actualizar cada semana, si no cuando salgan cambios importantes, de todas formas lo dicho esperare a ke t decidas a sacar tu miui.

vauss
08/12/11, 09:34:04
Otro que se apunta, @vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) en el momento que saques la que cocines sera mi proxima rom, de momento me quedo con la de alvaro hasta que no salga la tuya, creo que es logico todo lo que comentas, se necesita mucha dedicacion y gustarte mucho, veo logico que no se actualice cada semana, ya que muchas veces son cambios casi inapreciables para el uso diario, espero noticias de confirmacion, un saludo

Ok bubito yo te avisare cuando me ponga a ello.

viruslaura
08/12/11, 09:40:23
agregaremos este post para estar pendiente, gracias vauss

pochy84
20/12/11, 19:06:07
Esperaremos Vauss

bubito
20/12/11, 20:48:29
Seguro que la espera valdra la pena!!!!!! y aprovecho para ofrecer ayuda para lo que se pueda.

vauss
20/12/11, 21:40:39
seguro que merece la pena, lo tengo todo dispuesto para ponerme a ello nada mas salga MIUI ICS para el S2, yo no puedo ponerme a hacer nada sin tener el dispositivo como es logico

ya tengo todo medio organizado y ya he ido pegando un vistazo a la rom del NS para ver como esta montada. ademas ya me he organizado un archivo que manejabamos alvaro y yo con todas las modificaciones que le haciamos a la rom para no dejar nada en el tintero

salu2

patxa71
20/12/11, 22:03:01
Muchas gracias por tu curro y por seguir el camino de @apside,se le echa de menos y mucho.En lo que pueda por aqui estoy aunque poco puedo aportar,mas que nada porque nunca me puse ni tuve tiempo.Por probar que no quede.
Lo dicho,gracias y hasta....
Salu2!!?

Desde la bestia

Lorse
20/12/11, 22:18:37
Grande @vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) :aplausos:
yo últimamente tampoco no tengo tiempo para nada, pero en este caso.....
quedo a tu entera disposición para lo que te pueda ayudar, mis conocimientos no están a vuestro nivel, pero el que tuvo retuvo ;-)

La ocasión lo merece y en lo que pueda ayudar un privi y me pongo en marcha :ok:

perico1362
20/12/11, 23:57:01
Yo también le hecho de menos..un abrazo a los que continuaís su trabajo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vvaleta
21/12/11, 00:59:13
Por supuesto que merecerá la pena!!! ;-)

pochy84
21/12/11, 01:30:56
@vauss; te cuento que el compa @samuaz tambien esta con la idea de armar la Rom de Apside, estaria bueno preguntarle a él si puede unirse y entre los dos crack, que son ustedes, seguir con esta gran ROM. saludos!!!

maquinabaja
21/12/11, 09:41:41
@vauss hace tiempo que te conozco y tus roms siempre han sido muy buenas.

Entiendo que por motivos personales no puedas satisfacer nuestras ansias obsesivas de flashear pero tienes todo mi apoyo y si necesitas ayuda, dentro de mis limitaciones, aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos y :gracias:

ferdy_cm
21/12/11, 10:03:29
Grandísima noticia....
A ver si se dan prisa los chinos en sacarla que ya somos varios los que estamos esperando...
:palomitas:

joshuas_79
21/12/11, 10:38:24
Otro que se une al carro. Siempre usaba la rom de Alvaro en mi n1, y cambié al sgs2 el mismo dia que sucedio la desgracia. Yo mismo me ofreceria a preparar una rom homenaje a el, pero apenas dispongo tiempo para escribir este post. Espero en un futuro cercano tener algo mas de teimpo libre para ofrecerte mi ayuda de ser necesario.
Un saludo.

PD: veo por aqui muchos usuarios del post Miui Apside para nexus one. Que buenos tiempos aquellos.... :)

vauss
14/03/12, 16:30:11
Refloto el hilo....

Este viernes sale miui v4 para el galaxy s2 y el sensation por lo que tan pronto como me sea posible le rendiremos el merecido homenaje a mi amigo apside.

Un saludo

pochy84
14/03/12, 17:55:25
Refloto el hilo....

Este viernes sale miui v4 para el galaxy s2 y el sensation por lo que tan pronto como me sea posible le rendiremos el merecido homenaje a mi amigo apside.

Un saludo

A esperar entonces!!!!

bubito
14/03/12, 18:12:06
A esperar toca!!!! y con ansias, seguro que la espera a valido la pena, mucha gente seguro que se alegrara de tu vuelta, un saludo @vauss

ximotomin
14/03/12, 18:16:56
Esperando para probar... llegue tarde y no pude probar tu trabajo pero por todo lo que he escuchado sobre ti sera un merecido homenaje a Apside. Un saludo y cuenta conmigo para lo que necesites :ok:.

migueldemon
14/03/12, 18:41:51
Creo que debe ser la primera miui v4 del foro yo la tengo ya traduccida,pero creo que vauss hace bien honrando la memoria de alvaro ya que era uno de los mejores traduztores miui

vauss
14/03/12, 19:58:29
Creo que debe ser la primera miui v4 del foro yo la tengo ya traduccida,pero creo que vauss hace bien honrando la memoria de alvaro ya que era uno de los mejores traduztores miui

bueno tampoco vamos a hacer mas o menos por ser los primeros, el detalle sera el mismo y no quiero limitar a nadie, que cada cual saque sus roms cuando quiera (como siempre se ha hecho)

ademas hay que tener en cuenta que es la 1ra que sueltan los chinos y por lo tanto es probable que tenga fallos por lo que no voy a ir con prisas para añadirle algun fallo mas de cosecha propia X-D

agradezco el detalle miguel pero como he dicho, no creo que sea necesario y cuando tengas la tuya la sueltas y listo

pmorla
16/03/12, 13:20:04
Samsung Galaxy S2 @ 1.6 GHz [ROM: MIUI v4 Apside beta1]

YA???!!!!!

Era por reflotar el hilo, en MIUI.es no sueltan prenda,...

vauss
16/03/12, 13:21:52
si la beta ya la tenia hace dias, pero basada en un port no oficial

ahora toca hacer el trabajo duro X-D

bubito
16/03/12, 13:36:01
Yo estoy todo la mañana mirando, me he bajado la China para ver cómo va.

vauss
16/03/12, 13:40:34
para evitarme mas curro, alguno que tenga instalada la LPB o LPH de samsung que me suba el camera.apk y el fmradio.apk (si la teneis deodexada mejor) y asi me evito bajarme la rom completa para sacar las traducciones de esos 2

gracias!!!

gerard_f
16/03/12, 13:58:33
para evitarme mas curro, alguno que tenga instalada la LPB o LPH de samsung que me suba el camera.apk y el fmradio.apk (si la teneis deodexada mejor) y asi me evito bajarme la rom completa para sacar las traducciones de esos 2

gracias!!!
Edit: Aqui tienes https://hotfile.com/dl/149699118/a7170e6/camera-fmradio-deodex-LPH.zip.html
Es de la stock deodex LPH de wanam.

vauss
16/03/12, 14:17:04
Edit: Aqui tienes https://hotfile.com/dl/149699118/a7170e6/camera-fmradio-deodex-LPH.zip.html
Es de la stock deodex LPH de wanam.

gracias crack :ok:

vauss
16/03/12, 16:26:31
gerar, puedes subirme el phone.apk tambien?

gerard_f
16/03/12, 17:56:38
gerar, puedes subirme el phone.apk tambien?

Aqui tienes crack :ok: https://hotfile.com/dl/149711004/64466d6/Phone.deodexed-LPH.zip.html

D4DD1
17/03/12, 03:44:48
Que no se pierda este hilo joder,APSIDE :aplausos:

Vauss gracias por adelantado

Por cierto,ya ha salido la V4?no veo ningun hilo

vauss
17/03/12, 11:18:39
las gracias me las dais cuando consiga arreglar el desastre de framework que hay con ICS... pinta fatal y se me acaban las ideas

bubito
17/03/12, 11:31:26
Buenos dias a todos, @vauss yo he estado probando la que esta en xda de un tal wajk, pero la he quitado para esperar a ver que sale por el foro, si le das un vistazo al framework del tipo igual te ayuda no??, aunque hablo desde la innorancia, un saludo y esperando.

vauss
17/03/12, 11:49:23
Buenos dias a todos, @vauss yo he estado probando la que esta en xda de un tal wajk, pero la he quitado para esperar a ver que sale por el foro, si le das un vistazo al framework del tipo igual te ayuda no??, aunque hablo desde la innorancia, un saludo y esperando.

no me sirve de nada ningun otro framework, encima son fiestas y no tengo mucho tiempo
ahora me tengo que ir de nuevo y hasta la tarde no se si podre continuar...

bubito
17/03/12, 12:01:13
Ok, si si fallas a muerte jo jo, tu a disfrutar de las fiestas y si se puede bien, si no pues nos quedamos tal cual, un saludo

gerard_f
17/03/12, 12:13:24
Yo llevo la de miuiandroid en ingles y me ha sorprendido gratamente, me extraña que no se hable por aquí. Al estar basada en las de samsung no hay errores gordos y funciona casi todo bastante bien, lo único malo es que tiene kernel LPH, a ver si para la semana que viene actualizan a LPQ.

Sobre el tema de el framework, cual es el problema? no deja decompilar?
A ver si le puedo echar un vistazo para ayudar..
Tu a disfrutar de las fiestas, lo primero es lo primero :sisi1:

vauss
17/03/12, 13:42:41
Yo llevo la de miuiandroid en ingles y me ha sorprendido gratamente, me extraña que no se hable por aquí. Al estar basada en las de samsung no hay errores gordos y funciona casi todo bastante bien, lo único malo es que tiene kernel LPH, a ver si para la semana que viene actualizan a LPQ.

Sobre el tema de el framework, cual es el problema? no deja decompilar?
A ver si le puedo echar un vistazo para ayudar..
Tu a disfrutar de las fiestas, lo primero es lo primero :sisi1:

si que me deja compilar pero al arrancar da 2 Fcs que luego se repiten cada x segundos

D4DD1
17/03/12, 19:57:50
Pos nada a seguir esperando ,no hay prisas

salu2

vauss
17/03/12, 19:58:03
pues nada, el frame es un grave problema y necesitare mas tiempo para arreglarlo (si es que doy con la tecla). mientras tanto hare una rom con el frame en ingles y asi la podeis ir probando

la rom estara mañana, hoy vuelvo a tener jaleo y no me da tiempo

salu2

JvX00
18/03/12, 04:44:57
yo la de miuiandroid y la China las dos me dieron problemas, sin lockscreen, teclado qwertz y lo mas problemático el modem, no tenía señal.

me tocara esperar un poco. a esperar que salga otra o una versión en español. Cuando sea jajaj.

slds

Sent from my iPad using Tapatalk HD