PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy NExus vs SIM yoigo

Hideto
05/12/11, 20:14:14
Bueno esto es desesperante, despues de mucho tiempo esperando y que porfin tengo esta maquina en mis manos resulta que me pide Pin de desbloqueo de RED, llamo a Yoigo y con el desplante y poca verguenza que les caracteriza me dice que ese movil no esta en su catalogo y que me las arregle como pueda :( , en fin espero que si alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo lo comparta conmigo porque estoy que EXPLOTO.
PD: mierda d Yoigo....

kagutsuchi
05/12/11, 20:44:21
El Nexus es de los que da vodafone? O es libre de fabrica

michael4059
05/12/11, 20:46:49
Bueno esto es desesperante, despues de mucho tiempo esperando y que porfin tengo esta maquina en mis manos resulta que me pide Pin de desbloqueo de RED, llamo a Yoigo y con el desplante y poca verguenza que les caracteriza me dice que ese movil no esta en su catalogo y que me las arregle como pueda :( , en fin espero que si alguien le ha ocurrido lo mismo y ha podido solucionarlo lo comparta conmigo porque estoy que EXPLOTO.
PD: mierda d Yoigo....
Donde lo has comprado,ve alli y que te lo solucionen es la mejor solucion y la mas rapida.:ok:

Hideto
05/12/11, 20:47:53
De los de Vodafone, en teoria hasta que no me den portabilidad no puedo hacer nada con el pero un conocido que trabaja para vodafone me dijo que en teoria con el nexus si que puedo ponerle mientras tanto el de otra compañia.....

Edito: acabo de probar una tarjeta que tengo por ahi de Orange y mas de lo mismo, solo me queda probar una de vodafone y si funciona...de libre el nexus nada XD, a ver si molesto a algun vecino...jajajaja

kagutsuchi
05/12/11, 20:52:16
Hay un hilo en el que debaten sobre si es libre o no el de vodafone, pasate por ahi a ver que conclusión sacaron, creo que dijeron que venia bloqueado para vodafone, y por lo que dices tiene pinta de que ese es tu problema

Hideto
05/12/11, 21:39:13
Puede ser que si, en breve saldre de dudas, viene en camino un amigo con sim de Vodafone. Ya os cuento mas tarde. Muchisimas gracias por contestar tan rapido :)

Edit: Con Vodafone si funciona....

josehg88
05/12/11, 21:40:42
la mano negra de vodafone...llega hasta lugares que no podemos imaginar :cura:

SLIPMAN
05/12/11, 22:42:22
El mio es libre y con targeta yoigo y no problem a la primera...

joseza
05/12/11, 22:52:22
Vamos que entonces se confirma que viene bloqueado por Vodafone, aun que ya se dijo hace tiempo que iba a ser asi, pero yo me negaba a creerlo.

michael4059
05/12/11, 22:58:34
Un desbloqueo de red por un modico precio y pufff solucionado.....Bueno ya nos contaras.

dito1313
05/12/11, 23:36:07
Hola, yo compre el mio en O2 en uk y venia bloqueado. Les llame diciendo que queria usarlo con mi tarjeta de movistar que es de la misma compañia y en una semana me mandaron el codigo de desbloqueo. De tidas formas no podia esperar y lo libere con un tio de ebay por 9 libras y en 4 horas recibi el codigo de desbloqueo.

Hideto
06/12/11, 01:03:36
Hola, yo compre el mio en O2 en uk y venia bloqueado. Les llame diciendo que queria usarlo con mi tarjeta de movistar que es de la misma compañia y en una semana me mandaron el codigo de desbloqueo. De tidas formas no podia esperar y lo libere con un tio de ebay por 9 libras y en 4 horas recibi el codigo de desbloqueo.
Me podrías decir como se llama en ebay para buscarlo por si no tengo paciencia....XDD

SLIPMAN
06/12/11, 19:33:31
No se supone que son libres de origen y se pueden capar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

tancho848
06/12/11, 23:27:16
entonces es posible desbloquearlo? porque me voy a comprar uno con vodafone para luego utlizarlo con pepephone.

vangu
06/12/11, 23:32:18
Simplemente por IMEI lo tienes libre! pagas unos 10 euross y listo, hay muchas paginas para ello.

PumukiALR
06/12/11, 23:35:26
Donde yo vivo son Smol y/o TPH. No he encontrado una sóla de Yoigo.
Si quieres un terminal que no te da Yoigo y lo ves en TPH, sólo puedes hacer una portabilidad y, transcurrido un tiempo, volver a portar.

Luego empiezan los "me han solicitado un reestudio", "necesito una factura con referencia catastral", "me lo pide el sistema" y, entretanto, Yoigo se lava las manos porque no son ellos quienes tramitan la portabilidad sino que lo estamos haciendo por otro distribuidor concertado con la operadora. A esto añadimos la volatilidad de los precios, gracias a la retención de stocks y donde dije digo digo ahora Rodrigo. Te iba a vender esto, pero, "no me ha llegado"/"me llegó y lo vendí"/"no me trae cuenta vendertelo"...
Si a todo esto le sumamos que los terminales que se entregan a cuenta o los dineros no te los devuelven, pero te reclaman las tarjetas que te dieron con la portabilidad garantizada, fiasco total. Vamos, garantía de publicidad comercial de por vida.
Los hay que son buenos, pero los de Yoigo, no se quedan atrás en el negocio.
Donde lo has comprado,ve alli y que te lo solucionen es la mejor solucion y la mas rapida.:ok: