Ver la Versión Completa : ayuda con droidcam
changoaceginger
05/12/11, 20:08:57
hola amigos del foro les tengo una pregunta ,
a alguno le ah funcionado el droidcam en el samsung galaxy ace ?
por que a mi no me funciona , se me cierra a app y no manda imagen
ya no se que hacer
netodroix
05/12/11, 22:20:47
hola amigos del foro les tengo una pregunta ,
a alguno le ah funcionado el droidcam en el samsung galaxy ace ?
por que a mi no me funciona , se me cierra a app y no manda imagen
ya no se que hacer
que tal... la vdd no se por qué pueda estar pasandote eso, pero yo te recomiendo que uses ip webcam: yo la tengo en mi ace y te deja decidir que calidad de video quieres y si deseas o no trasmitir audio.
la verdad iba instalar droidcam pero un amigo me dijo que IPWEBCAM iba mas fina. esta en el market y es gratuita y puedes interactuar de distintas maneras con la pc.
te invito a que la pruebes, yo lo hice y no se me ha cerrado, aunque si quieres intentar con droidcam desinstala y reinstala de nuevo... hay aplicaciones que se cierran al tratar de abrirlas en nuestro ace, por una u otra razon y pues en lo personal trato de buscar alternativas y a veces puedes llevarte mejor sabor de boca.
intentalo y suerte!!!
saludos
changoaceginger
06/12/11, 00:05:25
que tal... la vdd no se por qué pueda estar pasandote eso, pero yo te recomiendo que uses ip webcam: yo la tengo en mi ace y te deja decidir que calidad de video quieres y si deseas o no trasmitir audio.
la verdad iba instalar droidcam pero un amigo me dijo que IPWEBCAM iba mas fina. esta en el market y es gratuita y puedes interactuar de distintas maneras con la pc.
te invito a que la pruebes, yo lo hice y no se me ha cerrado, aunque si quieres intentar con droidcam desinstala y reinstala de nuevo... hay aplicaciones que se cierran al tratar de abrirlas en nuestro ace, por una u otra razon y pues en lo personal trato de buscar alternativas y a veces puedes llevarte mejor sabor de boca.
intentalo y suerte!!!
saludos
amigo el IPWEBCAM tambien lo probe y tampoco me funciona
pongo la direccion ip en la barra y no me abre ninguna cosa :/
amigo el IPWEBCAM tambien lo probe y tampoco me funciona
pongo la direccion ip en la barra y no me abre ninguna cosa :/
El ipwebcam pones la direccion en la barra de tu pc incluido :8080 y te sale una lista de formas de ver la imagen, prueba con la que dice java y lo veras de inmediato.
JoseLoma
04/02/12, 12:01:52
¿Consume mucha bateria el Smsung Galaxy ACE si lo pones como webcam?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.